Comparte esta noticia en tu red social
pachi escribió:¿Se sabe si ésta expansión también la recibira su versión en Xbox One?
Hokutoy escribió:pachi escribió:¿Se sabe si ésta expansión también la recibira su versión en Xbox One?
Y para Switch?
NeoAlberto escribió:Pues caerá, ahora estoy con Ragnarok.. por mí que sigan sacando DLCs.
EntidadX escribió:Es un juego difícil, pasé lo del árbol ardiendo creo que era y había que matar me parece que a una araña gigante...no me acuerdo bien, y dije...¿60 horas recorriendo las pantallas anteriores para poder matar a esa araña?, desinstalar y adiós. El Diablo II me lo pasé con trucos (trainer), porque a partir del segundo mundo...buff...brutal, 2 enemigos juntos eran como el jefe final del primer mundo, y te venían de 10 en 10, (o más, ), y al Diablo 1 jugué en la Play 1 y ahí usé un truco de duplicar los elixires gracias a un segundo jugador (como los elixires no eran objetos únicos, sino que eran como pociones...) que te sumaban permanentemente 1 punto al atributo al cual afectase el elixir...y... Todavía tengo la tarjeta de memoria con la partida guardada, pero ni aún así conseguí siquiera llegar a Diablo en último modo de dificultad (me parece que había 3).
Atrydas escribió:EntidadX escribió:Es un juego difícil, pasé lo del árbol ardiendo creo que era y había que matar me parece que a una araña gigante...no me acuerdo bien, y dije...¿60 horas recorriendo las pantallas anteriores para poder matar a esa araña?, desinstalar y adiós. El Diablo II me lo pasé con trucos (trainer), porque a partir del segundo mundo...buff...brutal, 2 enemigos juntos eran como el jefe final del primer mundo, y te venían de 10 en 10, (o más, ), y al Diablo 1 jugué en la Play 1 y ahí usé un truco de duplicar los elixires gracias a un segundo jugador (como los elixires no eran objetos únicos, sino que eran como pociones...) que te sumaban permanentemente 1 punto al atributo al cual afectase el elixir...y... Todavía tengo la tarjeta de memoria con la partida guardada, pero ni aún así conseguí siquiera llegar a Diablo en último modo de dificultad (me parece que había 3).
Hombre, si los dos primeros Diablo te los has tenido que pasar con trucos igual el problema no es que el Titan Quest sea difícil, si no que no se te dan bien este tipo de juegos...
Atreides99 escribió:Atrydas escribió:EntidadX escribió:Es un juego difícil, pasé lo del árbol ardiendo creo que era y había que matar me parece que a una araña gigante...no me acuerdo bien, y dije...¿60 horas recorriendo las pantallas anteriores para poder matar a esa araña?, desinstalar y adiós. El Diablo II me lo pasé con trucos (trainer), porque a partir del segundo mundo...buff...brutal, 2 enemigos juntos eran como el jefe final del primer mundo, y te venían de 10 en 10, (o más, ), y al Diablo 1 jugué en la Play 1 y ahí usé un truco de duplicar los elixires gracias a un segundo jugador (como los elixires no eran objetos únicos, sino que eran como pociones...) que te sumaban permanentemente 1 punto al atributo al cual afectase el elixir...y... Todavía tengo la tarjeta de memoria con la partida guardada, pero ni aún así conseguí siquiera llegar a Diablo en último modo de dificultad (me parece que había 3).
Hombre, si los dos primeros Diablo te los has tenido que pasar con trucos igual el problema no es que el Titan Quest sea difícil, si no que no se te dan bien este tipo de juegos...
Mejor que juegue al Tetris