Alcalino78 escribió:Pocos juegos me han divertido y llevado tantas horas como este hace años, juegazo adictivo como pocos.
Acabo de leer extenso análisis, y sí, hablan de que se le notan los años sobre todo en lo técnico visual, pero juegazo es igual hoy que hace 12 años, que es totalmente recomendable.
Comparto:
Análisis Titan Quest
Pues leyendo el análisis me da la sensación de que en realidad se trata de un reanálisis utilizando la versión actual de PC (que es la misma que ha salido en consolas). No se comenta en ningún momento nada que sea exclusivo de la versión de consolas, ya sea por virtud o por defecto, como sería el tema del control que aunque dependa del listón que ponga la persona sobre "soportable" o no, sí que tiene sus fallos y al menos convendría explicar el diseño que han seguido en esta versión.
Es más, casi al final comentan algo así como: "Por su parte, la parte inferior se ha reservado para todas las acciones que podemos realizar: hechizos, cambio de arma o atajos para hacer uso de pociones y otros objetos.", cuando eso pega más con la versión de PC donde tienes una barra de habilidades ocupándote casi toda la parte inferior de la pantalla, mientras que en consolas está en ambas esquinas y lo que te ocupa esa parte es la barra de vida y energía (si no lo han cambiado con el parche, que no lo he probado).
Eso añadido a que todas las capturas salen sin interfaz menos una, y justo esa captura es de la versión de PC...
Como análisis del juego en general pero 12 años después me parece genial, sigue siendo un juegazo y aunque gráficamente parezca algo desfasado aguanta el tipo perfectamente para quien quiera jugar a este género, siendo una alternativa muy buena a Diablo. Pero como análisis de la versión de consolas lo veo excesivamente corto, no cuenta nada sobre cómo funciona en las propias consolas...
.
.
.
.
A ver si luego pruebo el juego con el parche, es una alegría que ya hayan sacado algo para mejorarlo y esperemos que no quede ahí. Ojalá también cambiasen la configuración de botones que tiene ahora mismo, o al menos diesen la opción a ello dentro del juego con configuraciones alternativas o algo así, para no joder a quien ya se haya acostumbrado, pero es que sigue sin gustarme el tema de la cruceta. A los que vais más avanzados, ¿cuando tenéis ya bastantes habilidades y algunas de ellas de mucho uso configuradas en la cruceta se hace molesto, o en vuestra experiencia no? Yo no sé en qué nivel lo dejé, pero al ir con ¿espíritu? solo llevo 2 habilidades, una de ellas de uso contínuo que la tengo asignada a un botón de los de la derecha, y la que tengo en la cruceta es para invocar al Rey espectro, así que esa se usa muy poco.