Llevo literalmente dos días con Titanfall 2, siempre me han gustado el tema de los mechas y demás (me acuerdo de mis partidas a Armored Core) y he descubierto un juegazo, ya no sólo por la temática si no por la manera de llevarlo a cabo, me explico: Mis primeras experiencias en el multi han sido totalmente nefastas..... pero hay dos fases.
La primera empiezas a pelo como piloto, todo superfrenénetico, saltos imposibles, ganchos, balas que te dan no sabes de donde mueres y vuelves a morir, jugadores más precisos que los bots del Quake. Te preguntas que hago yo aquí en este desfile de explosiones a mi alrededor del cual no me entero de nada hasta que....
DESPLIEGAS A TU PRIMER TITAN donde yacía tu cadáver ahora está el de el enemigo, la batalla toma otra intensidad.
Con todo esto quiero decir que el juego presenta dos facetas una más rápida y frenética donde somos blanco fácil (piloto) y la segunda como Titan más estratégica y pausada pero sin olvidar la acción. Todo ello sin cambiar de juego, han sabido encorsetarlo de una manera poco vista en esta industria mayormente conservadora.
Una modo historia resultón y un multi imperecedero con DLC GRATUITO (mapas, modos, titan).....
Un juego que debe ser conocido y reconocido. Doy la enhorabuena Respawn por este trabajo por que se agradece encontrarse con estos desparrame de originalidad y atrevimiento puntuales en un género muy atorado. A ver si el "gran publico" en su eterno letargo puede dar una oportunidad a propuestas como Titanfall.