Pues estoy jugando la campaña en difícil a ratos de una hora o así (y aprovecho para distribuir mi tiempo libre en otras cosas que tengo pendientes). Llevo como algo más de la mitad de la campaña.
La verdad es que la campaña es entretenida pero sin más. Es muy divertido jugablemente pero la campaña en si no tiene ni un argumento currado, ni personajes carismáticos o situaciones épicas. Me están dando absolutamente igual las motivaciones del prota para simplemente avanzar disparando a todo lo que se mueve.
Como fps del 2005 habría sido pasable pero esperaba algo más elaborado para los tiempos que corren. El menor de los problemas de la campaña creo que es su corta duración.
Edito.
Bueno juego terminado. Me ha divertido pero he estado lejos de ver realmente una campaña digna de recordar. Sin ir más lejos, hace unos meses me descargué de la store el Hard Reset Redux por menos de 10€, que sin ser un referente en los fps, me ha parecido un juego bastante más recomendable en cuanto a relación calidad/ precio. Y eso que este Titanfall 2 me costó en torno a 16€.
Campañas como la de Modern Warfare 1 y 2 ó Black OPS están muy por encima de este Titanfall 2, por mantenerme en juegos con campañas de duración similar. Si me voy a campañas del estilo Doom o Wolfenstein, este Titanfall 2 queda en bastante peor lugar.
Una decepción porque me esperaba mucho más de la campaña tras haber leído buenas referencias a ella. Sin duda, quien lo quiera solo o la campaña, no se lo recomendaría.