En la dificultad "principal" de Defensa Fronteriza os encuentra gente?
En esa y la mas difícil de todas no me encuentra, me sale tiempo estimado 40 min xdd
Ademas de que en dificil a la gente le cuesta la vida, o van como suicidas a la otra punta del mapa (y les matan) o se quedan taan atras que llega un momento que se peta el generador de titanes atomicos y la ronda ya esta perdida.
De momento mi titan favorito para este modo es Scorch, joder como reparte el cabrón, control de area total y con el pironucleo y el core tierra quemada te cepillas todo lo que haya delante tuyo.
Cuando estan amontonados 5 titanes, usas el nucleo y les ves explotar todos a la vez es la mejor sensación del mundo
También uso a Monarch pero a la que le matan y tener que recargar los 3 nucleos es un tedio, tiene un dps bajisimo, de no ser por el core humo electrico potenciado (con que se coma todo el humo un titan pierde mas de la mitad de la vida, o si es un titan débil prácticamente toda la vida) ni le hago cosquillas a los titanes, en especial a Scorch y Legión.
Por cierto, el Ronin Electrizado es un dolor de huevos, salvo con Scorch que le freno los pies mas o menos con las latas de gas, con el resto de titanes a la que se me acerca me pulveriza, se mueve tan puto rapido que apenas le consigo quitar vida y para cuando me doy cuenta ya estoy en estado perdido
La verdad es que a mi me esta gustando mucho este modo nuevo, e abandonado completamente desgaste y solo le doy a Defensa Fronteriza.
Vosotros que titanes usáis habitualmente en este modo? Con cual os va mejor?