Titanfall 2

¿Os deja jugar al juego online?

Hace una hora tuve que quitarlo porque me salía que no encontraba servidores y ahora lo he vuelto a poner y sigue igual.
neofonta escribió:¿Os deja jugar al juego online?

Hace una hora tuve que quitarlo porque me salía que no encontraba servidores y ahora lo he vuelto a poner y sigue igual.

A mi tampoco me encuentra.
Abuelo Buitre escribió:
neofonta escribió:¿Os deja jugar al juego online?

A mi tampoco me encuentra.

¿Se sabe si tenían planeado hacer algo en los servidores durante estos días?

Quizás estén de mantenimiento o algo por el estilo.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo ayer pude jugar pero algo han debido tocar porque era disparar de lleno a un piloto de espaldas y no entrarle ni una bala, armas de que la mirilla se movía hacia el exterior de su silueta como si estuviera el piloto realmente en otro sitio
Esta semana tendremos noticias nuevas sobre el dlc de marzo
Pilototitan escribió:Esta semana tendremos noticias nuevas sobre el dlc de marzo

No sabia que habia programado un dlc para este mes,buena noticia,espero que pongan el mapa de colonials del primer titan,ya se me estan haciendo repetitivo los que lleva,aunque tengo que admitir que el modo escaramuza me ha gustado y se me esta haciendo mas llevadera al espera.
Saludos
el juego necesita mapas como agua de mayo.....
rotacio escribió:
Pilototitan escribió:Esta semana tendremos noticias nuevas sobre el dlc de marzo

No sabia que habia programado un dlc para este mes,buena noticia,espero que pongan el mapa de colonials del primer titan,ya se me estan haciendo repetitivo los que lleva,aunque tengo que admitir que el modo escaramuza me ha gustado y se me esta haciendo mas llevadera al espera.
Saludos

Si, de echo es un dlc gordo, con mínimo un mapa remasterizado del 1, nuevo arma, titanes prime, personalizaciones y nuevo modo de juego
Pilototitan escribió:
rotacio escribió:

Saludos

Si, de echo es un dlc gordo, con mínimo un mapa remasterizado del 1, nuevo arma, titanes prime, personalizaciones y nuevo modo de juego

A parte de nuevos mapas, yo hecho en falta un modo cooperativo, como en el primer titanfall
@jopit lo van a incluir, en el código que se filtró de pc aparecía
Pilototitan escribió:@jopit lo van a incluir, en el código que se filtró de pc aparecía

Pues genial, así retomaré un poco el juego, que últimamente lo tenía abandonado. Qué alegría me has dado jeje
jopit escribió:
Pilototitan escribió:@jopit lo van a incluir, en el código que se filtró de pc aparecía

Pues genial, así retomaré un poco el juego, que últimamente lo tenía abandonado. Qué alegría me has dado jeje

En que dia de marzo sale el nuevo dlc y espero que arreglen los servidores
viento polar escribió:
jopit escribió:

En que dia de marzo sale el nuevo dlc y espero que arreglen los servidores

La fecha concreta aún no se sabes, esta semana dirán algo. Y sobre los servidores yo ya he perdido toda esperanza, desde la penúltima actualización van fatal
Ya me veo que sera a últimos días de mes como con la actualización del mes pasado.
Hola, dos preguntas y media:

1# este juego sería vuestra elección como único shooter online dentro del catálogo de la consola? (En caso negativo, cuál sería dicho juego?)

2# la diferencia entre la versión normal (28€ digital) y la Deluxe (36€ digital) son solo skins o merece la pena??

2.5# los DLC dijimos que eran todos gratis??

GRACIAS

Edito: hoy ya no está a 28€. A 60€ no me lo planteo
ricky-simo escribió:Hola, dos preguntas y media:

1# este juego sería vuestra elección como único shooter online dentro del catálogo de la consola? (En caso negativo, cuál sería dicho juego?)

2# la diferencia entre la versión normal (28€ digital) y la Deluxe (36€ digital) son solo skins o merece la pena??

2.5# los DLC dijimos que eran todos gratis??

GRACIAS

Edito: hoy ya no está a 28€. A 60€ no me lo planteo

A tu primera pregunta yo te responderia que no,en mi caso me lo voy combinando con el battelfiled 1 ya que son dos juegos que se complementan muy bien,el titan rapido y cañero,el battlefield mas pausado y trabajo en equipo.Piensa que es una opinon personal ;)
A tus otras dos preguntas:los dlc son gratis y la diferencia con la deluxe como bien tu dices son skins,guapos por cierto,pero vaya no dejan de ser pijadas.
Saludos
Yo de shooter online solo juego a este y de momento me sobra jeje. Aunque he de decir que el Battlefield 1 no lo tengo (de momento).

De los DLC como bien te han dicho son todos gratuitos y si ahora me tuviera que pillar el juego dudo mucho que me pillara la Deluxe...

Y cuando vuelva a estar rebajado no lo dudes jejeje
Buenas,

Me ha llegado un correo de EA, con varias noticias de sus juegos, y esta de Titanfall 2:

DLC Colony Reborn

Llega nuevo contenido gratuito a Titanfall 2* con un mapa nuevo y uno de los mapas favoritos de los fans, ahora remasterizado, además de un arma clásica del Titanfall original.

y con enlace para "Mas Informcion"... Lo malo es que la web no tiene todavia la informacion [buuuaaaa]
Si eso es lo que se había anunciado que sale ahora en marzo. El arma clásica al parecer es el diseño del 1 del rifle rc. A ver si nos dan la sorpresa y añaden algo más
@Pilototitan pues si, se agradecerían mas cosas. Vale que son añadidos gratuitos, pero de octubre a marzo apenas han sacado un mapa "nuevo", modos de juego que, pasada la novedad, no se juegan y una pistola...
Bueno, al menos 2 mapas más habrán, ya sera algo mas variado
    En estos momentos estamos centrados en el futuro a largo plazo de Titanfall y estamos entusiasmados. El equipo principal de Titanfall está trabajando en montones de novedades fantásticas: DLC para Titanfall 2, bloques de acción, prototipos para futuros proyectos de Titanfall y otros «experimentos científicos» locos. Esto solo acaba de empezar y estamos deseando que vosotros, nuestra comunidad, podáis disfrutar de todo.

La próxima Red de noticias de la Frontera se publicará el 23 de marzo, y queremos que estéis muy atentos, porque os revelaremos los primeros detalles acerca del contenido del DLC de marzo. En abril, os ofreceremos una visión más general de cómo será el trabajo en Titanfall 2 durante los próximos meses.

https://www.titanfall.com/es_es/news/fr ... 53237576=1

[fumando]
Pakonabo escribió:
    En estos momentos estamos centrados en el futuro a largo plazo de Titanfall y estamos entusiasmados. El equipo principal de Titanfall está trabajando en montones de novedades fantásticas: DLC para Titanfall 2, bloques de acción, prototipos para futuros proyectos de Titanfall y otros «experimentos científicos» locos. Esto solo acaba de empezar y estamos deseando que vosotros, nuestra comunidad, podáis disfrutar de todo.

La próxima Red de noticias de la Frontera se publicará el 23 de marzo, y queremos que estéis muy atentos, porque os revelaremos los primeros detalles acerca del contenido del DLC de marzo. En abril, os ofreceremos una visión más general de cómo será el trabajo en Titanfall 2 durante los próximos meses.

https://www.titanfall.com/es_es/news/fr ... 53237576=1

[fumando]

Pues a la semana que viene habrá que esperar para que detallen el contenido del del de marzo, que supongo que saldrá el mismo día
Espero que añadan más mapas, sin las típicas casas porque lo dejé por cansino.
Lo más importante es que arreglen la conexión porque es imposible jugar. Todos los enemigos cama golpes, así lo hay manera
Después de darle bastante me quedo a ojos cerrados con el primer Titanfall, para mi los mapas eran infinitamente mejores, todos decís que este es mejor porque tiene más opciones de personalización, pero yo últimamente veo a todo el mundo con el piloto nuevo que desaparece y que va a toda ostia, dos o tres armas y de titanes lo mismo, casi todos con los mismos tres, luego el modo de subir generaciones era muchísimo mejor y más entretenido el del 1, y las conexiones mejor ni hablar, había gente que decía que lo de que iría peor por ser multi era una chorrada, pues este va como el culo y el uno no. Realmente lo único que me gusta de este Titanfall que no había en el primero es el último modo de juego que pusieron.
El 1 me parece TOP 10 de FPS de la historia, este un buen COD sin mas. Yo me arrepiento de pillarlo digital porque igual lo hubiese vendido por no darle el uso esperado. La personalizacion no es algo que me aporte nada, aqui voy con la carabina igual que en el 1 y en el titan se ha perdido personalizacion de armas.
Pues yo estoy encantado con el el juego. Es cierto que el 1 fue todo frescura y algo nuevo. Además de ser más frenético que este. Pero su nivel técnico/gráfico prácticamente un poco mejor que en X360, su falta de camapaña individual (eso lo achaqué bastante), y el multi con poco contenido de salida... Hicieron que el título no lo petara como se merecía, porque es un juegazo. Aún así... Me pillé el juego y su mando personalizado. El mando me gustaba hasta más que el juego xD

En cuanto al Titanfall 2... Ya está a la altura en casi todo, cono debería de estarlo el primero. Un multi adictivo como el primero y el añadido de campaña individual muy guapa y currada. Encima también con el contenido adicional gratuito, sin pases ni mierdas para sacarnos más dinero. Por poco que vayan incluyendo se agradece ya que es gratis. Si tenemos que criticar, vamos a dar palos a esos juegos con pases de temporada a "50€", por mucho contenido que quieren incluir. A mí me está gustando, lo pillé digital hace tiempo y a buen precio.
Info sobre el nuevo DLC titulado COLONY REBORN.

https://www.titanfall.com/es_es/news/fr ... 53346956=1

Mapa reciclado del 1 (eso sí, creo que de los mejores mapas de largo), nueva ejecución y nuevo arma. Nuevo finde de juego gratuito y abierto del 30 de marzo al 4 de abril y durante esos días doble XP.
@Pakonabo te me adelantaste
Guay, habrá que ir calentando motores para ese finde
ratataaaa
Muy buena pinta todo la verdad. Esperaba algo más. Supongo que no tardarán mucho en anunciar lo de abril ya que han dicho que iban a a mejorar la comunicación con los usuarios
Me temo que me quedo sin probar esos nuevos dlc's

Aprovechando que iba al Game hoy lo he entregado ya que y aunque no es mal juego tiene algo que no termina de gustarme.

No me convence ni las armas, ni los mapas y mucho menos el tema de como están implementados los titanes. Por más que he jugado el juego no me atrae en absoluto.

Es buen juego pero prefiero el primero.
@BitratE Pues nada compi, el juego no puede gustar a todos, respetable
@BitratE haz como yo y pruebalos eñ finde que viene que estatá gratis.
Nameless escribió:@BitratE haz como yo y pruebalos eñ finde que viene que estatá gratis.

Pues los probaré aunque ya con Mass Effect de por medio me temo que van a ser meses dedicados en exclusiva a Andromeda [carcajad]
Hoy jugando asta la 6 de la mañana en cazarrecompesas como se nota cuando pone 2XP la gente juega asta la hora que sea
Imagen

Con el lanzamiento de Colony Reborn también arrancará un nuevo fin de semana de prueba gratuita, disponible del 30/3 al 3/4. Hemos recibido muchos comentarios positivos sobre la última prueba, así que esta vez, además de acceso completo al Multijugador, también podréis jugar al circuito de entrenamiento y la misión de Un jugador «La baliza». Tras la prueba, el circuito de entrenamiento y La baliza estarán disponibles para jugar permanentemente.

https://www.titanfall.com/es_es/news/frontier-news-network-11/
Mañana a que hora estará para descarga la nueva actualización
viento polar escribió:Mañana a que hora estará para descarga la nueva actualización

me sumo a la pregunta
luisgrioja escribió:
viento polar escribió:Mañana a que hora estará para descarga la nueva actualización

me sumo a la pregunta

Lo suelen poner por l tarde, sobre las 18 o así, por lo menos los otros dlc fueron sobre esa hora
Creo que ya lo tenéis, pone prueba gratis.
Son ya casi las 20 y no hay actualización ni nada cawento
Ahora si, ya está disponible la prueba gratuita y la actualización de 4,2 gigas.
Pues vamos a probar entonces
A mi no me salta la actualización
viento polar escribió:A mi no me salta la actualización

Yo ha sido meter el juego y saltarme la actualización y 3 de mis amigos se lo están descargando y también le ha saltado la actualización.
Abuelo Buitre escribió:
viento polar escribió:A mi no me salta la actualización

Yo ha sido meter el juego y saltarme la actualización y 3 de mis amigos se lo están descargando y también le ha saltado la actualización.

Pongo el juego hay estoy en el menu y no salta la actualización tendré que reiniciar la xbox
Yo ha sido encenderlo y plim.. me voy a quedar con las ganas de jugar 1 antes de ir a currar
2250 respuestas