Titanfall 2

A ver si meten ya mapas nuevos, porque se empiezan a hacer bastante repetitivos... aún así, para mi es el mejor juego multijugador de la historia.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ROCKER escribió:A ver si meten ya mapas nuevos, porque se empiezan a hacer bastante repetitivos... aún así, para mi es el mejor juego multijugador de la historia.

Te han escuchado

https://www.titanfall.com/en_us/news/fr ... network-6/

Nuevo dlc gratuito
Qué buena pinta tienen esos nuevos mapas y encima gratis.

Esta gente si que piensa en la comunidad y no en sacarles los cuartos.
Pues a mi no me llama nada... Son mapas exclusivos para un modo de juego nuevo, en el que no hay titanes... Pasando

Tienen que sacar mapas para desgaste ya y creo que como pronto los veremos en marzo...

Me parece muy tarde, máxime cuando el primer titanfall salió con 15 mapas...
Por dios otro battlefront no [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues yo soy muy fan de que vayan metiendo modos locos; hasta que no lo pruebe no opinaré, de hecho me ha parecido entender que son partidas en mapas pequeños, sin respawn y en plan rápidas. Me recuerda un poco a los vicies de ''buscar y destruir'' que me pegaba al MW 2 por eso del no-respawn, así que igual me acaba molando mucho.

Además meten nuevo mapa para el coliseo. Lo que sigo esperando con esto ultimo es que permitan hacer privadas con un amigo, ojalá lo añadan.

Pero sí, dicho todo esto, también molaría que metiesen un par de mapas para los modos normales. A ver si se dan más caña y van sacando DLC's más de seguido.
@Pakonabo ya han dicho que van a meter más mapas para los demás modos y que traerán más mapas remasterizados de la primera parte. Espero que traigan el mapa fracture. Nos quejamos de contenido pero todo lo que dan es gratis. Es lógico que vaya a un ritmo más lento.

A mí me sigue enganchando como el primer día
dicanio1 escribió:
takkei86rx escribió:Con lo bien que se me daba el primero y lo soberanamente manco que soy en este. Es sacarme de Ángel City y me caen balas (sobretodo francos que me disparan desde Cuenca) de todos lados.

Nivel 11. Si alguien quiere subir nivel a costa de mi, ya sabe.

(No siempre hago partidas mancas, a veces hasta mato)

GT: takkei86rx

Tranquilo cuando tengas mas nivel si eras bueno en el anterior aquí también, cambia algo respecto al anterior, es cuestión de tiempo..

A mí ese juego me parece mejor que el anterior, bueno bastante mejor..

Cierto, una vez he encontrado mi arma y Titan adecuados, y me voy conociendo los mapas, empiezo a recuperar el nivel. Partidas mínimas de 30 y pico y máximas de 108 en desgaste. Siempre ando por 50-70 últimamente.
Aquí tenéis la misma info que puso @pilototitan pero en español:

https://www.titanfall.com/es_es/news/fr ... 52027027=1

Nuevo modo de juego con 2 mapas nuevos (para ese modo), nueva ejecución, nuevo mapa para el Coliseo, nuevas animaciones de los jefes de facción al comienzo de cada partida y nueva interfaz de buscar partida.

No hay fecha pero finalizan diciendo que pronto darán información sobre lo que van a sacar en los próximos 2 meses. O sea que seguramente se vengan un par de DLC's.
yo creo que no tardarán mucho en sacar esto que comentan en su página, hoy he notado cosas raras en los servidores, algo deben estar tocando
El día 23 meten un pequeño parche. Estos son los cambios.

https://forums.titanfall.com/en-us/disc ... 7/p1?new=1
Pilototitan escribió:El día 23 meten un pequeño parche. Estos son los cambios.

https://forums.titanfall.com/en-us/disc ... 7/p1?new=1

[ok]

Ya usaba Flatline+Thunderbolt así que ratataaaa
@Nameless yo también la uso mucho y me parece una chetada que le suban más el daño [qmparto]. Se mueve mucho pero hace mucha pupa.
Dicen que están trabajando en un parche más grande que saldrá junto con el nuevo dlc
¿Qué arma os parece mejor? Yo usaba la Flatline porque me gustaba por el retroceso horizonal que después de usar la Devotion, me parece la mejor arma del juego, desde que la uso están mejorando mis estadísticas una barbaridad.
Mi combo es Hemlok con la mirilla que apunta a Cuenca y Legion. Combino con la torreta antipiloto (nerfeada y con razón xD) y gravitoestrella.
Devotion, CAR, R201, Hemlok creo que son de las mas completas en su clase, las top. Luego hay gustos personales, en mi caso uso flatline y alternador, para largas o cortas distancias.
La primera escopeta es muy muy buena también pero es para ciertos mapas y modos de juego (fortines).

¿Que arma antititan usáis? Yo solo uso el thunderbolt... así como la estrella ninja de fuego o salto de fase, vendría a ser mi clase preferida. Y de titán scorch ratataaaa
Ufff primera partida que me tengo que salir y dejarla a medias, supongo que estarán tocando cosas para meter el parche. Iba a trompicones todo el rato
cuando mete el nuevo parche
Ya me veo a todo dios con la flatline,yo hace nada que la probé y me pareció que hacia daño...cuando la suban va ser demasiado XD .
Que ganas de probar el parche y de nuevos mapas,lastima de que en la nueva actualización se centren tanto en el nuevo modo,que a mi personalmente me ha dejado un poco frío,a ver si probándolo cambio de opinión.
http://eaassets-a.akamaihd.net/pulse/ti ... _FINAL.gif

No sé si se ha comentado ya, pero en el gif (que es de la web oficial) parece que vuelven las tirolinas ¿no? Supongo que sólo será para los mapas anunciados, pero daría pie a que aparecieran en otros mapas (alguno remasterizado, por ejemplo).
Habéis probado ya el juego tras el parche? Como van las armas tras el balanceo?

Probado. Y no es por el balanceo pero algo han tocado que ahora no va bien el juego. Espero que lo solucionen pronto
Ayer jugué tras unas semanas de ni tocarlo y lo que antes no me pasaba ahora si, y es que noto las armas desequilibradas. No mucho pero algo.
En cuestión de muertes "raras" me mataron así 4 veces cosa que antes nunca pasaba.
Ejemplo: de frente empiezo a encajarle balas antes que el a mi y el me mata... y si, siempre apunto al cuello para que el retroceso de en la cabeza.
Una mas descarada fue de espaldas, que se giró y me mató con la eva a 3 metros de un tiro... what?

Como empiecen así le pueden dar por el ojete a respawn.

Por cierto los francos con la metralleta ligera matando de 2 tiros... otra flipada.

Aparte de todo, 421 jugadores en desgaste y bajando... a la mierda el juego en unos meses en xbox. Mira que me gustaba
Baute escribió:Aparte de todo, 421 jugadores en desgaste y bajando... a la mierda el juego en unos meses en xbox. Mira que me gustaba

A qué hora jugaste? yo estuve de 8 a 9 de la tarde y había 1.700 personas aproximadamente

PD: Generación 10 y no me canso [360º]
Baute escribió: Aparte de todo, 421 jugadores en desgaste y bajando... a la mierda el juego en unos meses en xbox. Mira que me gustaba

Muchos estamos esperando a que lo regalen con EA Access xD
ROCKER escribió:
Baute escribió:Aparte de todo, 421 jugadores en desgaste y bajando... a la mierda el juego en unos meses en xbox. Mira que me gustaba

A qué hora jugaste? yo estuve de 8 a 9 de la tarde y había 1.700 personas aproximadamente

PD: Generación 10 y no me canso [360º]

A las 1 de la mañana aproximadamente. Pero es la tónica. Una media de 800 jugadores como máximo en el modo desgaste. Otros modos directamente abandonados.

En lo que se refiere a que lo regalen con ea access podéis olvidaros porque ya dijeron que este juego no entraba en esos temas, de hecho no tuvo el descuento habitual con access...
Este juego por 30e merece la pena coño, compradlo en rebajas. Y éso que lo tengo abandonado ahora con el b1 en pc [tomaaa]
Joder y yo que cuando juego ha desgaste siempre ronda las 9000 personas
¿Cómo sabéis el número de personas que juegan al juego? :-?

Un saludo.

P.D. No tengo el juego, solo me informo por si lo adquiero más adelante. Gracias.
Pilototitan escribió:Joder y yo que cuando juego ha desgaste siempre ronda las 9000 personas

Estamos hablando del servidor en el que te metas, no a nivel mundial XD

@BILBOKOA Cuando está buscando partida, en la zona superior sale el número de jugadores que hay en dicho servidor.

Saludos
Muchas gracias, duda aclarada.
@ROCKER si si.. si yo digo a nivel de servidor. A nivel mundial me marca unos 19000 jugadores
Pilototitan escribió:@ROCKER si si.. si yo digo a nivel de servidor. A nivel mundial me marca unos 19000 jugadores

No sé en qué servidor jugarás. Yo en los de Bélgica, que es lo que menos ping me dan, máximo he visto 2.000 personas en desgaste.
Es muy urgente que vuelvan a meter otro parche que arregle lo de este último. Que desastre. Está ahora mismo injugable. Esto en el 1 no pasó nunca
yo ayer note lagazos varios [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y alguna cosa rara sips
Nueva información sobre el próximo parche. Se avecina un remake de un mapa del 1 colonia, este me gustaba bastante
Aparte van a añadir otra arma, ejecución de piloto y más personalizaciones cosméticas. Esto será para marzo.
En febrero meterán l dlc con el nuevo modo de juego ha anunciado y los dos mapas
https://www.titanfall.com/en_us/news/fr ... 52226793=1
La torreta debe ser nerfeada de nuevo. Sigue matando que da gusto si la metes bien. En cuanto a lag, nada de nada.

Y aunque me duela, la Hemlok está rota.
Me gusta que pongan el mapa "Colonia".
Una gran noticia,genial que siga creciendo de esta forma el juego.

Sin duda un camino que se debería seguir en otras muchas franquicias, y sobretodo que los usuarios deberíamos ser quienes lo fomentemos y se "obligue" a las compañías a seguir este camino.

Nos seguimos viendo por la frontera [beer]

Imagen
Estoy pensando en abandonar el juego. Lo de la devotion tras el parche es de risa. Unido a que se han cargado la conexión me hace estar muy preocupado que ha pasado ya más de una semana y no lo arreglan
En cuanto a las armas me da un poco igual, pero lo de la conexión... el otro día mientras jugaba me vino a la mente el recuerdo de los CoD en cuanto a conexión [facepalm]
hola como puedo pasar a g11 gracias
@viento polar
No se puede ¡ 10,5 es lo máximo a lo que se puede subir
Pilototitan escribió:@viento polar
No se puede ¡ 10,5 es lo máximo a lo que se puede subir

como hay bandera que pone asta G15, gracias por la respuesta
qué decis que le pasa a la conexión? yo no he notado nada raro :-?
ROCKER escribió:qué decis que le pasa a la conexión? yo no he notado nada raro :-?

En mi caso, antes de parche, lo raro era tener una partida con lag o "cosas extrañas". Ahora vendría a ser lo contrario.
Miro la puntuación y el ping y veo que baila entre 60-100, cosa que antes no me ocurría. El caso extremo es cuando ciertos jugadores me "laguean", esas situaciones en las que todo va bien hasta que te cruzas con él y mi personaje se transforma en Chiquito de la Calzada andando a trompicones...

A ver, injugable no es, pero cuando te has acostumbrado a la excelencia todo paso atrás duele. Eso y que ya le he metido muchas horas y ando desmotivado estos días...
@Nameless ok, quizás sea que por mi puto adsl de 10 megas, desde el primer día me ha oscilado el ping entre 60 y 100 y por eso no he notado ningún cambio.
@ROCKER [carcajad] [tomaaa]

Ya ves, y yo quedándome, pero es lo que te decía: iba tan perfecto que ahora que sólo es muy bien, parece poco.
Mañana trailer del nuevo modo 'live fire', podríamos incluso hacernos un equipo para darle caña cuando lo pongan.
2250 respuestas