Titanfall 2

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Elanodelabernarda
Se ha rumoreado que si. En enero tendremos noticias del próximo parche, a ver si comentan algo
Hola, alguna comparativa entre ps4 y xbox one?

Si no hay diferencia quizas lo pille en one por tener el 1 y el 2 para la misma consola :).

El online que tal esta? Mucha gente? En el 1 cuando yo me puse habia poca gente, se jugaba perfectamente pero en algunos modos no habia mucho movimiento.

Saludos!
Despues de pasarme la campaña, ole por respawn. GOTY!

Que nivel!
Widder escribió:Hola, alguna comparativa entre ps4 y xbox one?

Si no hay diferencia quizas lo pille en one por tener el 1 y el 2 para la misma consola :).

El online que tal esta? Mucha gente? En el 1 cuando yo me puse habia poca gente, se jugaba perfectamente pero en algunos modos no habia mucho movimiento.

Saludos!

En principio la resolución 900p en ps4 y 720 en one, yo jugué la beta en las dos plataformas y la verdad no se nota mucho la diferencia, solo por el mando de One merece la pena, jugarlo con el dualshock 4 no no me gustó nada.
Estáis todos en la red "eol gamers"? los que no estéis, podiais uniros, para jugar juntos.

Saludos
hola , a ver si me podeis aconsejar , este juego para jugar en modo compaña y sin modo online , es rejugable ?
o se agota pronto , en tal caso por el uso que le voy a dar , como lo comprariais en formato fisico o digital ?

muchas gracias. [bye]
@wiwor la campaña es de las mejores que hay en shooter a día de hoy. Rejugable pues depende. Su fuerte es el online como de todos los shooter de este estilo. Alquilatelo y prueba el online, te va a enganchar de tal manera que te lo vas a comprar si o si
Pilototitan escribió:@wiwor la campaña es de las mejores que hay en shooter a día de hoy. Rejugable pues depende. Su fuerte es el online como de todos los shooter de este estilo. Alquilatelo y prueba el online, te va a enganchar de tal manera que te lo vas a comprar si o si

gracias amigo , pero yo no soy de online pq soy muy malo , [+risas]
la duda es digital o fisico ? :)
@wiwor pues si es solo para la campaña físico. Y así luego lo vendes. Incluso un alquiler sale mucho más rentable
Pilototitan escribió:@wiwor pues si es solo para la campaña físico. Y así luego lo vendes. Incluso un alquiler sale mucho más rentable

gracias ;)
Soy yo o despues de la beta el gancho no sirve absolutamente para nada???

Me lo he tenido q quitar pq no mataba una mierda
@txusko el gancho para matar? Si enganchas a alguno si lo matas, eso está exacataments igual, pero vamos que lo matas porque le das una patada no por el gancho en si. En la beta como matabas con el?
Echo de menos el silenciador. En el 1 lo usaba mucho.
Ya se que son tematicas muy diferentes, pero entre éste y el Battlefield 1, ¿Cual de los dos me recomendais?
Sobre todo para meterle caña al multijugador.
Saludos
@capitan jowy
La respuesta la tienes tú, yo sólo te puedo decir que ahora mismo no puedo elegir porque me divierten ambos. Uno te da frenetismo sin más de una forma muy divertida, y el otro es un shooter en el que depende mucho de tu maestria en la saga battlefield.

Diría que si nunca has jugado un battlefield, la curva de aprendizaje es más alta, puede ser frustrante, me refiero a morir muchas veces y tú no dar ni una. Requiere conocimiento de los mapas, saber moverse y colaborar con el equipo, como también saber manejar vehículos y estar dispuesto a jugar partidas de 30 minutos. Así que poco a poco..

Mi opinión es battlefield por encima de cualquier otro shooter, pero ésto es personal, teniendo los dos me lo estoy pasando pipa. Aunque battlefield lo estoy jugando en pc.. ahí es una experiencia religiosa [babas]
Pilototitan escribió:@txusko el gancho para matar? Si enganchas a alguno si lo matas, eso está exacataments igual, pero vamos que lo matas porque le das una patada no por el gancho en si. En la beta como matabas con el?

No hombre para matar no.. digo q la configuracion del gancho mientras q en la beta funcionaba aki no lo hace... supongo q pq eres un pato de feria...

Practicamente todos los q te encuentras llevan sonar o camuflaje.

@capitan jowy jugando solo este, en patrulla battlefield.
¿Para que sirve el cambio de facción en modo multijugador?
@bielas para nada en verdad. Para desbloquear cómo mucho camuflajes
ROCKER escribió:
Capovitore escribió:
ROCKER escribió:Los que comprasteis la edición vanguard, me recomendais el casco? no soy de comprar nunca ediciones coleccionistas, pero parece que está muy bien, no?

Gracias por los comentarios

Yo el Lunes la recibo,por el precio que esta ahora no he podido resistirme.

Tenía que haber hecho lo mismo... ya aparecen como agotadas.

En la web de game tiene stock,CORRE!!
@Capovitore Gracias, al final pillé el busto... mola más el casco, pero no deja de ser un trasto y no tengo sitio XD
ROCKER escribió:@Capovitore Gracias, al final pillé el busto... mola más el casco, pero no deja de ser un trasto y no tengo sitio XD

El busto esta guay, yo es el que tengo. El casco me gusta, pero ya tengo el de los hellgast en el trasero en su caja.... y alguno otro, como para comprar más.....solo tengo en casa el del Halo3, pero ese es imprescindible [+risas]
Según he visto en Instagram, este finde también hay doble XP. De Viernes a Domingo.
@Pakonabo uff que finde más malo con Nochebuena y Navidad de por medio, la consola ni la enciendo
Pakonabo escribió:Según he visto en Instagram, este finde también hay doble XP. De Viernes a Domingo.

Pues a ver si el viernes me cunde porque el domingo puede ser una risa con la resaca...
30 € fisico en GAME. Me dan ganas de llevar un par de juegos y pillarlo, ya que el battlefield 1 no me ha gustado como esperaba, ahi lo tengo muerto de risa desde que salió..

El primer titanfall me gustó. Que tal el 2? La primera beta que jugué no me hizo mucha gracia.
hardboiled escribió:30 € fisico en GAME. Me dan ganas de llevar un par de juegos y pillarlo, ya que el battlefield 1 no me ha gustado como esperaba, ahi lo tengo muerto de risa desde que salió..

El primer titanfall me gustó. Que tal el 2? La primera beta que jugué no me hizo mucha gracia.

La beta creo que no nos hizo gracia a nadie, yo el primero. Ahora estoy en Gen 6 y deseando jugar unas horas todos los días.

Eso sí, así como en el 1 el 80% del tiempo jugaba desgaste ahora apenas lo pongo. Hay muchos y varios modos de juego que merecen la pena ser probados.

Si no te supone mucho esfuerzo comprarlo, no lo dudes.
@Nameless gracias! Pues creo que me voy a animar a pillarlo.
¿Que diferencia hay entre la edicion normal y la deluxe? por 8e mas que sale de Hong Kong (26e) a Mexico (34e)
@kikupitu la edición deluxe los DLC estilo camuflajes y titanes premium son gratis, por el resto nada más. Todos los mapas modos de juego, armas, habilidades y cosas así que van a ir saliendo son gratis para todos
Pues al final ha caído.

Al precio que lo han puesto creo que merece la pena darle una oportunidad.
Yo aproveche la oferta del game... y como veo q le voy a dar mucho, tengo dos consolas, y me es un coñazo el disco... lo he vendido en el cex y me pillado el digital

[fiu] [fiu] [fiu]
Ayer me llego de GAME,mi nueva adquisicion:

Imagen

Imagen

[amor]
@RedGear muy buena compra, a disfrutarlo!
Holas,

Empecé a jugar ayer y no puedo buscar redes. Me sale la de RED, The Advocate Network; si intento buscar una red alternativa escribo en los campos (nombre, insignia, tipo de red...) la búsqueda no me arroja ningún resultado. La cosa es que en la web me pasa igual, pero directamente no me deja rellenar ningún campo de búsqueda. ¿Es normal?

Y luego, ¿no se pueden ver las estadísticas detalladas? Con las eliminaciones/bajas de toda la vida, vaya.

EDIT: Acabo de comprobar que es cosa del control parental. Pero es que yo tenía mis opciones de privacidad personalizadas. He leído que hay gente que cambio sus opciones personalizadas a la opción de adulto y solucionó el problema. La cuestión es que ahora lo intento pero la Xbox me dice que hay un "fallo temporal en el servicio". Así que habrá que esperar...
el juegos está de PM, pero estoy hasta los webs de lo de las paredes!!! que puñetero coñazo!!! lo podían haber dejado en el Mirror´s Edge!!!
@RedGear a que precio has pillado el casco?
@xhakarr Estaba en GAME a 135€,pero con unos vales que tenia y demas,me salio por 45€.Eso si,vale la pena cada euro de lo que vale,porque el casco es una puta pasada.
RedGear escribió:@xhakarr Estaba en GAME a 135€,pero con unos vales que tenia y demas,me salio por 45€.Eso si,vale la pena cada euro de lo que vale,porque el casco es una puta pasada.

Sep me gusta bastante pero estoy esperando a ver si se cansan de tenerlos almacenados y se deciden a reventar el precio :)
@xhakarr Pues de momento aparecen agotados,puede que repongan mas o no,eso ya ni idea.
RedGear escribió:@xhakarr Pues de momento aparecen agotados,puede que repongan mas o no,eso ya ni idea.

Pues hace poco quedaban aun... vaya ;( ahora solo quedan bustos.
@xhakarr La putada esque es exclusiva de GAME,asi que o la compras en su cadena o de segunda mano a precios desorbitados.
Jugado el online y siento que he tirado a la basura 29 euros.

Luego ya expondré mi opinión sobre el juego pero por lo poco que he jugado me parece absolutamente infumable.
@BitratE pues si, ya te podrías explicar mejor, porque es el mejor shooter de la generación
Pilototitan escribió:@BitratE pues si, ya te podrías explicar mejor, porque es el mejor shooter de la generación

Lo que es el mejor shooter de la generación es discutible. No entro en gustos personales ya que ahí cada uno tiene los suyos propios.

Empiezo por el apartado gráfico que es bastante justito por no decir malo. Se puede compensar si el juego es divertido o te aporta otras cosas que en mi caso no lo hace.

Partidas dónde sobra el 90% del mapa ya que se desarrollan en los tejados de los edificios. Directamente podrían soltar a todos ahí y venga a darse de tortas. El otro 10% están metidos en las casas o mirando por una ventana hasta que alguien le de por tocar el suelo o le de por entrar en dichas casas.

Ya lo vi en la beta y me parecía un calco al CoD y efectivamente. Me acabaré la campaña (que tampoco es nada del otro mundo) y es carne de segunda mano en el subforo de venta.
@BitratE siento que no te haya gustado. Lo de mejor shooter no lo digo yo, si no los premios y la crítica y susu usuarios. Me da la sensación que te ha debido tocar un par de partidas malas y que lo has jugado con una idea preconcebida porque en nada se parece a un cod, es más, si alguien se tienen que parecer a alguien sería cod a titanfall. Respecto a los tejados y tal es obvio que la acción se desarrolle en parte en ellos debido al parkoury esto es lo grande del juego, su gran movilidad y el no saber dónde está el peligro y que ser un campero no sirva de nada.
Siento que no te haya gustado ya que te pierdes un gran juego
Sobre su campaña puede que sea la mejor dentro del género de los últimos años, bebiendo de muchos generos y de difefentez juegos, tiene mucha variedad y epicidad
BitratE escribió:
Pilototitan escribió:@BitratE pues si, ya te podrías explicar mejor, porque es el mejor shooter de la generación

Lo que es el mejor shooter de la generación es discutible. No entro en gustos personales ya que ahí cada uno tiene los suyos propios.

Empiezo por el apartado gráfico que es bastante justito por no decir malo. Se puede compensar si el juego es divertido o te aporta otras cosas que en mi caso no lo hace.

Partidas dónde sobra el 90% del mapa ya que se desarrollan en los tejados de los edificios. Directamente podrían soltar a todos ahí y venga a darse de tortas. El otro 10% están metidos en las casas o mirando por una ventana hasta que alguien le de por tocar el suelo o le de por entrar en dichas casas.

Ya lo vi en la beta y me parecía un calco al CoD y efectivamente. Me acabaré la campaña (que tampoco es nada del otro mundo) y es carne de segunda mano en el subforo de venta.

camarada eres de los pocos que piensan como tu, por cierto cierra la puerta, sin animo de molestar ehhh [beer]
@bobchache entre que se cierre la puerta y abran las del colegio para que vuelvan al cole camaradas como tú me quedo con la segunda opción.

Con mucha acritud.
2250 respuestas