Para los que dudan de comprarlo sólo para jugar la campaña, la respuesta es SÍ merece la pena SI luego lo puedes revender (Cex o Game). La campaña dura unas 6-8 horas dependiendo de la dificultad y de si buscas los cascos. Yo me la pasé un par de veces para sacar todos los logros y me llevó poco más de una semana jugando por las tardes.
En cuanto al lag, ayer tuve alguna partida que el ping se volvía loco, pasaba de 50-60 a 250 y 300 en segundos. El muñeco no podía ni andar, como si me tiraran de la espalda con un gancho. Lo bueno es que sólo me pasó un par de veces en toda la tarde, así que no le dí más importancia, pero siendo este juego y viendo lo bien que va en general, no dejó de sorprenderme (vamos, lo que en un CoD habría sido más de lo de siempre).
Por cierto, a los que duden, soy Gen5 y aún con ganas de más todos los días. Una vez que el parkour te sale solo, sabes cómo sacar titanes rápidamente y hacer que duren un buen rato, el juego se vuelve droga. Vale que hay partidas malas (o mejor dicho, equipos malos que te arrastran), pero estos días he probado Battlefront, Paladins y el nuevo CoD y ninguno va a conseguir que deje de lado Titanfall 2. Sólo me queda por probar BF1 pero ahora mismo sería tirar el dinero sabiendo que sólo jugaría a 1 de los dos.
P.D: gracias por los consejos que me disteis para jugar mejor en Desgaste. Ahora que tengo un par de clases que me gustan todo sale más fluido. Aún así, prefiero Cazarrecompensas que es donde mejores partidas me salen y más disfruto. Esa agonía de ir cargado de dinerito hacia el banco y no saber si un enemigo me va a quitar la mitad de lo que llevo no tiene precio y en Desgaste no la tengo en ningún momento. Si alguien no lo ha probado aún le recomiendo que pase una tarde en ese modo de juego, para aprenderse las mecánicas y fases de la partida, y luego comente.
Un saludo a todos y perdón por el "sermón" del Domingo.