Titanfall 2

Es un juegazo, en desgaste sustituiría a los bots de ia por 2 jugadores como el 8 vs 8 de pilotos, el online sin apenas lag un 10
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NeoP escribió:Los siguientes DLCs aparte de mapas espero que metan mas camuflajes, por pedir... Aunque ya tenemos un buen monton.
En desgaste tienes gente para aburrir. Las partidas vuelas entre unas y otras... Los tiempos de inicio o lobby son segundos escasos.

Camuflajes seguro que añaden, es lo único por lo que van a cobrar. A mí me gustaría ver más armas, nuevos titanes, y sobre todo nuevos mapas y alguna habilidad nueva de piloto
Notario30 escribió:Buenas!! Haber si me sacais de dudas, estoy pensando en lo que me acabe la campaña del gears of war 4 cambiarlo por el titanfall o por el battlefield 1. La duda que tengo es si en el titanfall hay gente para jugar y si las partidas al tener pocos jugadores en red son rapidas. Del battlefield ni pregunto porque tuve el 4 y sera identico pero con distinta ambientación. La verdad que me tira mas el tiranfall.

No me termina de enganchar el gears of war ni me parece tan bueno como me esperaba, no se si sere yo.

Battlefield 1, nada que ver con el 4.... Ojo, que este está muy bien también y no veas lo que engancha, pero el battlefield está de lujo.
Doble XP este finde.

Imagen
Pakonabo escribió:Doble XP este finde.

Imagen

Pues estaba apunto de pasar a gen 4, a ver si en el finde lo subo a gen 5 aprovechando la doble experiencia. Veo lejísimos la gen 10 y tiene el camuflaje más chulo desde mi punto de vista
Es que con el tema de los méritos subir de nivel es más pesado/lento. Recuerdo que en el 1 cada gen subida daba un plus de experiencia, y el ganar o perder no contaba, con lo que en las 2-3 primeras partidas te plantabas en nivel 10 como si nada.
Ahora el objetivo es sacar 3-5 méritos por partida para subir rápido. Si tienes suerte y el equipo es bueno sacas 3 seguro, pero si no lo llevas claro. Y eso que voy cambiando de armas, titanes y facciones siempre para sacar más meritos... Lo bueno es que no tengo ese "ansia" de subir de gen como me pasó con la primera parte. Ahora me limito a mezclar partidas de desgaste, cazarrecompensas y fortines, y se me pasan las 2 horas volando.
@Nameless yo son los tres modos de juego que también le doy principalmente. Cazapilotos no me gusta porque la gente juega muy estática por decirlo de alguna manera.
Yo hago lo mismo voy cambiando de facciones y de titanes para si subiéndolos a la par, aunque de titanes ahora estoy con tone y me cuesta subirlo. Las armas las uso todas excepto los francotiradores porque soy un inútil con ellos, y la scorpion que en el 1 me encantaba en este quizás se mueve demasiado y a menos que sea un cara a cara la veo poco útil
@Pilototitan veo que prácticamente hacemos lo mismo en este juego jejeje.

Aprovecho para compartir mi primer video:

http://xboxdvr.com/gamer/Toro%20Osborne/video/24358166

La recreación del logro "En serio, ¿Adónde vas?" de Titanfall 1 que tanto dio que hablar en su día. Casi nunca mato eyectados, pero ayer cayeron tres o cuatro y no pude evitar acordarme del logro y el reto que pedían para pasar de Gen5.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Nameless

Me has hecho recordar lo mal que lo pasé para sacar el logro de la railgun, era malísimo con ése arma, y al final lo saqué de la forma más casual posible.
Se sabe la hora a la que empieza el doble XP? Ayer vi a uno con nivel 50 de la décima generación...
Kauffmann escribió:Se sabe la hora a la que empieza el doble XP? Ayer vi a uno con nivel 50 de la décima generación...

Gamesager que es quien tiene el récord del circuito está en ese nivel.
Creo que es a partir de las 18:00 cuando empieza la doble xp
Os va bien hoy el juego? Yo el online lo noto no muy fino, me pega como pequeños tirones, menuda asco de tarde, casi todas las partidas pérdidas, hoy me toco un grupo de inútiles que estuvieron guardando los titanes hasta que perdimos, y van y los despliegan para la huída [+furioso], otro en un sitio campeando sin hacer objetivos... así es imposible.
@Kauffmann ayer también lo noté, pequeños tirones, al ver correr a los jugadores o bots se notaba y al disparar no iba fino tampoco.

A mi cuando me ponen con un equipo que campea alguno, ya se que casi seguro palmamos la partida y si campea mas de uno....entonces ya fijo, porque el equipo contrario va a tener los titanes desde que comienza la partida hasta el final porque ni dios intenta eliminarlo, y mira que soy de los que me da igual morir 100 veces con tal de intentar de tener al equipo en superioridad de titanes...debo de estar en el top 10 mundial de asistencias en eliminacion de titanes [qmparto] [qmparto] . Menos mal que no sale el ratio K/D al final porque entonces el campeo seria peor en las partidas..pero bueno que cada uno juegue como quiera por mucho asquito que me dé a veces...

Ahora pensando ...en las estadisticas si deberian aparecer las asistencias de titanes y pilotos porque podria ser interesante, muchas veces llevo a varios titanes a "perdido" en las partidas y termino sin una eliminacion de titan cuando me he dejado los cuernos saltando de uno a otro [qmparto] .. Y otras partidas me da algunos que solo remato...
Ayer alguno iba un poco a trompicones al ver su cámara. Supongo que el fin de semana con doble XP tendrá mucho que ver, luego intentaré jugar algo más para llegar a gen5 mañana y espero que vaya como siempre.

En cuanto a lo de destrozar titanes... ya lo hablamos y sí, parece injusto. La asistencia te da bonificación para sacar tu titán pero estoy casi convencido de que no da ni un punto porque hay mucha diferencia entre el que se carga dos y otro con ninguno. Qué menos que 3 puntitos por gastar toda la munición de la secundaria ¿no?
Apenas estoy pudiendo aprovechar el fin de semana de doble xp. Subí a gen 4 y me he quedado en nivel 17.
Supongo que repetirán más findes la doble xp. Estas iniciativas están muy bien , el 1 no las tuvo.
Se rumorea que en el próximo parche puede que incluyan el modo defensa fronteriza que ya tuvo su primera parte. A mí los modos estilo horda nunca me han molado pero cuanto más contenido mejor
Yo lo voy jugando poco a poco, el juego está muy bien, pero no me acaba de enganchar, cosa que casi prefiero porque entonces vivo para jugar [+risas]

Prácticamente uso todo el rato francotirador, soy bastante manco y eso me hace subir lento de nivel pero es como más me divierto (a veces xD).
El Coliseo no me hacía mucha gracia (solo me eché 1 partida y no entendí nada) pero hoy le he pillado todo el punto, si vas ganando te van dando banners y skins de piloto, menudos vicies! de infarto.

Me gusta mucho esa idea del 1vs1 peeeero estaría bien poder crear privadas de Coliseo con 1 amigo. Incluso estaría guapo más modalidades dentro de ese modo de juego, en plan 1vs1 solamente cuerpo a cuerpo y locuras del estilo.
Al parecer está por 32 € en Amazon , para los indecisos
Yo le voy a dar la oportunidad en fisico. Si me sigue sin convencer como en la beta 2a mano y arrea. Total al precio de amazon es mas bajo q lo q te dan en cex de vale [sati]
txusko escribió:Yo le voy a dar la oportunidad en fisico. Si me sigue sin convencer como en la beta 2a mano y arrea. Total al precio de amazon es mas bajo q lo q te dan en cex de vale [sati]

No tiene nada que ver con la beta ya verás la grata sorpresa que te llevas. Y no dejes pasar la campaña, es espectacular
El juego esta por 29,95 en game,para casa que se ha venido.Que ganitas le tenia de darle caña ratataaaa
Yo probare el 1 con ea acces y si me gusta cambio en game el Gears4 por este. Porque ni el gears ni el battlefield 1 me han gustado
Notario30 escribió:Yo probare el 1 con ea acces y si me gusta cambio en game el Gears4 por este. Porque ni el gears ni el battlefield 1 me han gustado

Dale un tiempo a esa prueba porque lleva su tiempo adaptarse al parkour y los titanes. Y ten en cuenta que te toparás con mucho "makina" del titanfall y te darán bastante duro al principio. Ah, y te recomendaría jugar el modo "campaña" o Desgaste.

Ahora ya hablando del 2: no acabo de pillarle el punto a Desgaste. No sé qué me pasa, porque en el 1 lo disfruté mucho, pero ahora no le pillo el ritmo. Al final acabo en Fortines o Cazarrecompensas, donde al menos sé dónde están los objetivos y anticipar algo... ¿Algún consejo de expertos?
@Nameless yo no soy experto para nada pero lo que yo hago, no parar de moverme, y si se puede todo el rato por paredes y dando saltos mejor. Intentar saber por dónde andan tus compañeros para saber por dónde te pueden venir los enemigos. Cuando voy sin titán no mato minions para o delatar mi posición, me encargo de ellos solo cuando estoy en el titán. Y depende de cada mapa un arma adecuada, mapas abiertos estilo hogar o lugar de impacto llevo armas como la hemlock o la g2a, y mapas de más casa y enfrentamientos de más de cerca pues altrenador o car o la volt incluso. No sé, es lo que a mí me va más o menos bien, es verdad que hay algunas partidas que salgo y empiezo a pillar porque no se de donde me salen y me voy a fortines
Nameless escribió:
Notario30 escribió:Yo probare el 1 con ea acces y si me gusta cambio en game el Gears4 por este. Porque ni el gears ni el battlefield 1 me han gustado

Dale un tiempo a esa prueba porque lleva su tiempo adaptarse al parkour y los titanes. Y ten en cuenta que te toparás con mucho "makina" del titanfall y te darán bastante duro al principio. Ah, y te recomendaría jugar el modo "campaña" o Desgaste.

Ahora ya hablando del 2: no acabo de pillarle el punto a Desgaste. No sé qué me pasa, porque en el 1 lo disfruté mucho, pero ahora no le pillo el ritmo. Al final acabo en Fortines o Cazarrecompensas, donde al menos sé dónde están los objetivos y anticipar algo... ¿Algún consejo de expertos?

Acabo de echar una partida al 1 al multi y esta tremendo, no hay tanto caos como en el battlefield
@Notario30 me alegro de que te haya gustado esa primera partida.

@Pilototitan a lo mejor el problema es que me pongo a matar bots a lo tonto para sacar antes el titán... y luego hay partidas en las que llevo 5 minutos y no mato ni un soldado. Correr corro, y salto y deslizo, pero es que en Desgaste te pueden venir los tiros de cualquier sitio, donde menos lo esperas hay alguien ahí esperando a que pase (sé que no es así, pero da esa sensación). Por eso voy a objetivos, sé por dónde pueden venir los tiros, como pillar la espalda, no sé, algo más de "estrategia".

Aún así, seguramente me meta en desgaste más veces y seguiré probando.
Desgaste es el modo mas simple, matar todo lo que se mueva por el mapa, sin más. Yo llevo de secundaria la pistola con silenciador y junto con las granadas es lo que suelo usar para matar los grupos de IA, y el resto lo de siempre, moverse mucho, conocer los mapas e ir moviéndote en función de donde van cambiando los respawn, no hay más :) Por ejemplo cazarecompesas o fortines ya te exige ir a unos sitios determinados, dejar fondos o estar allí, desgaste no, es simplemente avanzar. También si hay mucha "diferencia" de los equipos llega un momento que pueden quedar metidos durante un rato en un respawn y se arman carnicerias....
Los que comprasteis la edición vanguard, me recomendais el casco? no soy de comprar nunca ediciones coleccionistas, pero parece que está muy bien, no?

Gracias por los comentarios
Buenas, he vuelto a one despues de un tiempo desconectado, vengo de titanfall 2 en ps4 y ahora lo tengo en one, si me quereis agregar soy elpobrepor2 Sera un placer ya que apenas tengo gente para jugar, un saludo.
ROCKER escribió:Los que comprasteis la edición vanguard, me recomendais el casco? no soy de comprar nunca ediciones coleccionistas, pero parece que está muy bien, no?

Yo el Lunes la recibo,por el precio que esta ahora no he podido resistirme.
@ffdj14

Pues mañana bajare al game y vendere el gow4 y me hare con el titanfall Asi que te agregare.
Segun la web de game me dan 25€ por el digo yo que será sin el dlc que trae
Por el precio que tiene me está tentando y mucho.

La beta no me gustó nada pero por ese precio...
Hola no soy mucho de multijugador. Lo recomendariais solo por la campaña? Qué duración tiene?
Pennywise078 escribió:Hola no soy mucho de multijugador. Lo recomendariais solo por la campaña? Qué duración tiene?

La campaña está mejor hilada y tiene muchas más cosas que la mayoría de shooters de hoy en día.
Hay ciertas partes que hasta me recuerdan al mítico Portal, asique si, es buena.
No me la he terminado aún, asíque de duración no puedo hablarte, pero se te va a quedar corta de lo bien que te lo vas a pasar.

Ahora, lo adictivo del juego es el online, si solo quieres campaña puedes esperar a que baje aún más de precio.
jluisjim escribió:
Pennywise078 escribió:Hola no soy mucho de multijugador. Lo recomendariais solo por la campaña? Qué duración tiene?

La campaña está mejor hilada y tiene muchas más cosas que la mayoría de shooters de hoy en día.
Hay ciertas partes que hasta me recuerdan al mítico Portal, asique si, es buena.
No me la he terminado aún, asíque de duración no puedo hablarte, pero se te va a quedar corta de lo bien que te lo vas a pasar.

Ahora, lo adictivo del juego es el online, si solo quieres campaña puedes esperar a que baje aún más de precio.

Gracias por tu opinión. Había leído artículos parecidos pero hace tiempo que no me fío de la "prensa especializada"
En Amazon Prime está a 29,95€ y hay un descuento de 10€ por primera compra. Así que por 19,95€ y pudiéndolo vender en 2 semanas creo que me valdrá la pena [sonrisa]
Pues ya lo tengo, me dieron en game 25 € por el GoW4 y puse 5 yo, lo unico que me tuve que llevar uno abierto que me da igual pero me gustaria saber si trae algun contenido descargable por comprobarlo que me lo hayan puesto.
Ahora que me decido a comprarlo me encuentro que está agotado en todos los Games que me he pateado esta tarde.

Vaya suerte la mía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@BitratE
Señales BiratE !!! señales...

Yo la verdad es que después de poner la beta a parir como muchos, me gusta, me entretiene y me divierte, las cosas como son, pero los mapas... no sé, me transmitían más los del uno. A ver si van metiendo algunos más simpáticos.
Soulblad3 escribió:@BitratE
Señales BiratE !!! señales...

Yo la verdad es que después de poner la beta a parir como muchos, me gusta, me entretiene y me divierte, las cosas como son, pero los mapas... no sé, me transmitían más los del uno. A ver si van metiendo algunos más simpáticos.

Mira que después de salir del tercer Game sin el juego he pensado eso "es una señal, no lo compres" [+risas] [+risas] [+risas]

Ya tengo localizado dónde lo tienen en stock y viendo que mañana trabajan me veo por la mañana en su busca.
Bueno pues le voy a meter un poquito soy nuevo en xbox asi que dejo mi nick por si os hace echar unas partidas

Kijuk

Saludos
@Notario30 joder si que ha bajado el gow, hace una semana lo vendí por 40€ en GAME. A disfrutar el titanfall, ya veras como no te arrepientes
¿Estáis teniendo problemas con la conexión? Me va bastante a tirones por momentos, y acabo de jugar ahora una partida y se ha quedado cargando, y a tomar por saco el progreso. Para una buena partida que he hecho, y matando mucho con el francotirador. Vaya gracia. [decaio]
Para los que dudan de comprarlo sólo para jugar la campaña, la respuesta es SÍ merece la pena SI luego lo puedes revender (Cex o Game). La campaña dura unas 6-8 horas dependiendo de la dificultad y de si buscas los cascos. Yo me la pasé un par de veces para sacar todos los logros y me llevó poco más de una semana jugando por las tardes.

En cuanto al lag, ayer tuve alguna partida que el ping se volvía loco, pasaba de 50-60 a 250 y 300 en segundos. El muñeco no podía ni andar, como si me tiraran de la espalda con un gancho. Lo bueno es que sólo me pasó un par de veces en toda la tarde, así que no le dí más importancia, pero siendo este juego y viendo lo bien que va en general, no dejó de sorprenderme (vamos, lo que en un CoD habría sido más de lo de siempre).

Por cierto, a los que duden, soy Gen5 y aún con ganas de más todos los días. Una vez que el parkour te sale solo, sabes cómo sacar titanes rápidamente y hacer que duren un buen rato, el juego se vuelve droga. Vale que hay partidas malas (o mejor dicho, equipos malos que te arrastran), pero estos días he probado Battlefront, Paladins y el nuevo CoD y ninguno va a conseguir que deje de lado Titanfall 2. Sólo me queda por probar BF1 pero ahora mismo sería tirar el dinero sabiendo que sólo jugaría a 1 de los dos.

P.D: gracias por los consejos que me disteis para jugar mejor en Desgaste. Ahora que tengo un par de clases que me gustan todo sale más fluido. Aún así, prefiero Cazarrecompensas que es donde mejores partidas me salen y más disfruto. Esa agonía de ir cargado de dinerito hacia el banco y no saber si un enemigo me va a quitar la mitad de lo que llevo no tiene precio y en Desgaste no la tengo en ningún momento. Si alguien no lo ha probado aún le recomiendo que pase una tarde en ese modo de juego, para aprenderse las mecánicas y fases de la partida, y luego comente.

Un saludo a todos y perdón por el "sermón" del Domingo.
Pilototitan escribió:@Notario30 joder si que ha bajado el gow, hace una semana lo vendí por 40€ en GAME. A disfrutar el titanfall, ya veras como no te arrepientes

Ultimamente bajan un huevo y en poco tiempo los juegos, yo ni uno mas de salida.
Notario30 escribió:Pues ya lo tengo, me dieron en game 25 € por el GoW4 y puse 5 yo, lo unico que me tuve que llevar uno abierto que me da igual pero me gustaria saber si trae algun contenido descargable por comprobarlo que me lo hayan puesto.

Yo acabo de abrir una caja precintada y no tenía ningún código para descarga
@Pennywise078

Ok gracias. La verdad es que es una pasada para mi mejor que el bf1 que tambien lo tengo y es imposible hacer nada, la peña pilota tanto que es imposible contribuir en nada, en cambio en el t2 ayer quede en muy buenos ouestos e incluso priner puesto.
Una duda: ¿salen todos los mapas en todos los modos de juego?
Es que veo que en Cazarrecompensas no me salen nunca Lugar del accidente o Dique seco (como se llamen, ya sabéis cuales), y sin embargo son los que más me aparecen en Desgaste y no deja de ser curioso. He probado un par de horas seguidas en el mismo modo de juego y siempre pasa lo mismo, que hay ciertos mapas que se repiten una y otra vez y hay otros que apenas salen, o no salen nunca...
Pues ya me ha llegado de amazon, irresistible a ese precio. El uno me gusto mucho y este lo he pillado sin jugar demo ni nada. Deseando meterle mano!

Mi gt: juanca soprano, por si alguien quiere unirse.

Un saludo.
Capovitore escribió:
ROCKER escribió:Los que comprasteis la edición vanguard, me recomendais el casco? no soy de comprar nunca ediciones coleccionistas, pero parece que está muy bien, no?

Yo el Lunes la recibo,por el precio que esta ahora no he podido resistirme.

Tenía que haber hecho lo mismo... ya aparecen como agotadas.
Tienen previsto sacar un modo horda como tenía el primero?
2250 respuestas