La velocidad te lo da el conocimiento del mapa y el tiempo de juego, y es igual de rápido o más que el primero porque tienes si te sabes mover muuuchas mas zonas para correr, deslizar,etc. A mi los mapas me gustan, me parecen bastante currados y para todos los gustos, aunque no me gusten, al menos hay mapas donde pueden usar el franco, así que no es un arma vacia sin uso. A mi en general me gusta, cambiaria algún detalle, y muy importante, incluiria rangos o niveles para poder jugar con gente acorde, mas que nada porque, sobre todo ahora con la prueba,etc. hay partidas que son soporiferas donde te hinchas a matar sin mas..... ayer en varias partidas seguidas creo que ganamos por una diferencia enorme, el equipo rival creo que no llego ni a 50 puntos....en desgaste, con lo cual se ve el nivel de desconocimiento del juego, y al final me aburrí y me fuí a otro juego, eso estaria interesante, porque ahora las gen tampoco sirven como en el primero que te exigian jugar con diferentes habilidades,etc.