Titanfall 2

Creo que el juego va a empezar a vender, en los Game Awards solo se han hablado maravillas de él, premios aparte, creo que los dos juegos que mas fortalecidos salen de esta gala son el Overwatch y el Titanfall 2, Respawn se merece que este juego triunfe, todo su trabajo antes, durante y después de su lanzamiento tiene que tener premio.

saludos
La verdad es que personalmente estoy un poco decepcionado esperaba que la jugabilidad fuera como la del primero y no hay manera, seguire jugando pero creo que una parte de lo que hacia diferente al primero era el diseño de mapas y en este es totalmente diferente, hay muchas menos zonas realmente abiertas, aqui siempre hay algo en medio y lo del autoapuntado tan intrusivo me parece un atraso, en realidad hay mas cosas, cuando te pones a sacar una pila como te tire el humo aunque le des a saltar sigue con la animacion aunque le des al salto, son muchos fallitos que estropean mucho la experiencia.
¿Cómo se baja la prueba? Estoy mirando en la Store pero no veo nada... soy Gold pero no tengo EA Access.

¡Gracias!
Lamentablemente no se ha llevado ningún premio. Para mi es el juego del año.
@jose1024 Pero es que hay que entender que han variado algo las mecánicas. En cuanto a la velocidad no se de lo que os quejais algunos, pq a mi me parece igual de frenetico. Al principio el no conocerse los mapas hace mucho en cuanto a la sensación de ir "caminando", pero cuando los vas conociendo y te aprendes a mover por ellos, te plantas de una punta a otra en poco tiempo (recomiendo ver a gamesager en twitch para los que dicen que es "lento", el tio aunque juegue mayoritariamente a pilotos vs pilotos es acojonante como se mueve).

Por otro lado lo de la pila... a ver, como digo han cambiado las mecánicas, ahora todos los titanes tienen el humo y tienes que saber cuando subirte. Si vas con la habilidad de silenciar tus pasos, se la puedes quitar aunque tire el humo porque cuando se da cuenta y lo tira ya es tarde (otra cosa es que luego salgas vivo con una luz verde en tu espalda [sonrisa] ). Si no llevas lo de silenciar los pasos tienes que ir con más cuidado y esperar a tu ocasión: o bien lo haces nada más caer el titan que aun no tendrá cargado el humo, o le troleas subiendote una primera vez y bajandote al momento, o esperas a que lo tire por otra razón... llegar, ver un titán y decir "me subo y que pase lo que tenga que pasar" no es muy buena idea.

Saludos
Las mecánicas han cambiado, pero creo que a poco que se juegue uno se acostumbra.

Es cierto que si miramos ahora vídeos de TF1 se nota que los pilotos y titanes se movían más rápido, que hacían falta más balas para morir o que el rodeo molaba lo suyo. Pero se ha compensado con mas armas y mejores, el deslizamiento y las habilidades extra, como silenciar pasos. Hablando de esto: sacar pilas y ponérselas a los compañeros es la manera más rápida de conseguir un titan. Sin discusión. Si llevas silenciar pasos y haces esto aumentas un 70% la carga de tu titan. Si además le tiras una granada en el agujero, ya tienes el titan listo.

En cuanto a los mapas. Es lo que hay. Los mapas ahora exigen más para poder recorrerlos haciendo parkour, y hay más "salientes" en lso que engancharte sin querer. Pero combinando carrera, salto y deslizamiento se pueden hacer cosas espectaculares. Además, ahí está el gancho, que yo no lo uso, pero he visto a gente hacer diabluras con él.

Los camperos... hay más que antes. Ahora se mata con menos balas y puedes subirte a un tejado y llevarte unos cuantos (cuando en el 1 te podías escapar vivo el 90% de las veces). Mi "solución": no parar quieto, no correr por zonas muy visibles, usar garrapatas y atacar por la espalda. No es infalible, pero cuando funciona te puedes llevar a medio equipo por delante.

Bueno, a ver si esta tarde lo pongo un rato y veo los cambios en persona, que aún nadie ha comentado nada de la spitfire o invisibilidad y demás retoques que han hecho.
La velocidad te lo da el conocimiento del mapa y el tiempo de juego, y es igual de rápido o más que el primero porque tienes si te sabes mover muuuchas mas zonas para correr, deslizar,etc. A mi los mapas me gustan, me parecen bastante currados y para todos los gustos, aunque no me gusten, al menos hay mapas donde pueden usar el franco, así que no es un arma vacia sin uso. A mi en general me gusta, cambiaria algún detalle, y muy importante, incluiria rangos o niveles para poder jugar con gente acorde, mas que nada porque, sobre todo ahora con la prueba,etc. hay partidas que son soporiferas donde te hinchas a matar sin mas..... ayer en varias partidas seguidas creo que ganamos por una diferencia enorme, el equipo rival creo que no llego ni a 50 puntos....en desgaste, con lo cual se ve el nivel de desconocimiento del juego, y al final me aburrí y me fuí a otro juego, eso estaria interesante, porque ahora las gen tampoco sirven como en el primero que te exigian jugar con diferentes habilidades,etc.
Alguno se os queda el juego sin sonido?. Yo llevo toda la tarde con ese fallo.
@dani_rs si te toca en el equipo con la gente que viene "nueva" te hinchas pero a correr XD, porque estos días me ha puesto la mayoría de las veces con ellos en el mismo equipo y aparte de pirarse muchas de las veces y quedarnos con 4 contra 6, el equipo contrario era un titán tras otro [toctoc] ; y no veas que sofocos para intentar dejar algo igualado el marcador. No sé, por cierto, qué criterios utiliza para hacer los equipos, niveles creo que no o es algo aleatorio; tampoco es algo que me importe en exceso, pero me ha surgido esa auto-pregunta ahora.

Creo que en el parche no he visto que tocaran la R-201, pero al menos a mí me da la impresión que cuesta más matar con ella; a lo mejor es simple sensación mía.

@Kauffmann yo por lo menos no he tenido el problema en lo que he podido jugar esta tarde
No se pero a mi me parece mucho más frenético que el primero... Con el gancho y el deslizamiento el personaje gana rapidez, pero claro, hay que saberse los mapas y practicar.
Me ha gustado bastante, lo único que veo es que hay poquitos mapas pero supongo que con el tiempo se solucionará.
Yo he jugado al primero y a este,de frenético lo veo más o menos igual,pero en mi opinión está está mejor . Una vez te haces con el manejo del gancho y conoces el mapa pareces un puto mono dando saltos,me encanta. Llegas de una punta a la otra del mapa en nada
A mi el juego me a encantado,en la línea del primero pero con unos gráficos mejores y un ritmo de juego creo que mas rápido.Un verdadero juegazo.
Buenas gente :D

Me gustaría probar este TitanFall2 antes de comprarlo, pero en la tienda, no me sale ninguna prueba gratuita, solo el titanfall2 normal,versión deluxe y demás extras. No se que pasa, tengo Gold pero no EA Acces

¿Que tengo que hacer para poder descargarlo?

Un saludo y gracias :D
A mí no me ha defraudado, creo que es el mejor shooter al que jamás he jugado.

Y como dije por ahí atrás, flipo con la estrella ígnea/firestar. Me recuerda a los vicies que me pegaba al Modern Warfare 2 intentando clavarle a todo el mundo el cuchillo arrojadizo.

Me encanta cuando alguien se la come: http://xboxclips.com/Pakonabo/678b1e73- ... 5dabd9c2bf
Una cosa: han cambiado opciones visuales y lo he notado raro en las primeras partidas. Resulta que ahora se puede modificar el FOV o campo de visión y está al 70 por defecto. Lo he subido al 90 y lo veo más parecido a como estaba antes. ¿Nadie ha notado nada?

También han metido mil opciones para configurar el mando, sensibilidades, zonas muertas, etc. La verdad es que los de Respawn se lo han currado con este parche, por lo menos en cuanto a opciones de juego, donde puedes cambiar a tu antojo el HUD, mando, mensajes en pantalla y demás.
He estado dándole a la versión de prueba y no está mal. Debo decir que yo no jugué al primer Titanfall y soy un total desconocedor de esta saga. De hecho, el tema de los titanes no me ha gustado demasiado y solo juego al modo Pilotos vs Pilotos, el cual es muy divertido. En mi caso desde que he descubierto las garrapatas y la habilidad de moverse muy rápidamente al mismo tiempo en que la salud se regenera ya hago partidas medio decentes.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Nitrosh dale una oportunidad a los titanes, cuando les pillas el truco te encantarán. Es la esencia del juego y además le aporta muchísima variedad
Cierto, al principio a mi me pasaba lo mismo, prefería jugar como piloto pero al final le vas pillando el gustillo
Como se ha notado que estaba gratis este finde... he llegado a ver más de 3.000 personas jugando en desgaste en el primer servidor de Bélgica (donde me suele indicar menos ping), cuando el pico más alto, que había visto hasta ahora, eran 1.500 personas... justo la mitad...

Espero que muchos se decidan a comprarlo, ahora que lo han podido probar.

Y que Angel City entre en rotación de una vez XD
Jugar a Titanfall sin titanes es perderse más de medio juego. Para eso ya hay otros juegos, digo yo...
Aún me deja jugar online en la prueba, CuanDO acaba entonces?
Nameless escribió:Una cosa: han cambiado opciones visuales y lo he notado raro en las primeras partidas. Resulta que ahora se puede modificar el FOV o campo de visión y está al 70 por defecto. Lo he subido al 90 y lo veo más parecido a como estaba antes. ¿Nadie ha notado nada?

También han metido mil opciones para configurar el mando, sensibilidades, zonas muertas, etc. La verdad es que los de Respawn se lo han currado con este parche, por lo menos en cuanto a opciones de juego, donde puedes cambiar a tu antojo el HUD, mando, mensajes en pantalla y demás.

Interesante, tengo que trastearlo un poco a ver como esta el tema :)

Lo que si deberian poner es un sistema de rangos como en otros juegos, por nivel de habilidad, y distintos al nivel general, como tiene el rainbow,etc. tipo bronce, plata, oro,etc. creo que las partidas serían mucho mas divertidas para todo el mundo, ni te diviertes en exceso dando un recital, yo al menos no, ni te diviertes del lado que te estén machacando todo el día.....las divertidas son esas partidas que pillas y están apretadas apretadas hasta el último momento y se gana por una diferencia minima....creo que en eso estaremos de acuerdo la mayoria, esas paridas que al final, ganes o pierdas te has divertido mucho, y eso creo que en este juego lo lograrían aún mas con matchmaking por niveles de habilidad, desde mi punto de vista.
ferdelafdea escribió:Aún me deja jugar online en la prueba, CuanDO acaba entonces?

ojalá durara todo el puto puente xd.
dani_rs escribió:
Nameless escribió:Una cosa: han cambiado opciones visuales y lo he notado raro en las primeras partidas. Resulta que ahora se puede modificar el FOV o campo de visión y está al 70 por defecto. Lo he subido al 90 y lo veo más parecido a como estaba antes. ¿Nadie ha notado nada?

Interesante, tengo que trastearlo un poco a ver como esta el tema :)

Lo que si deberian poner es un sistema de rangos como en otros juegos, por nivel de habilidad, y distintos al nivel general, como tiene el rainbow,etc. tipo bronce, plata, oro,etc. creo que las partidas serían mucho mas divertidas para todo el mundo, ni te diviertes en exceso dando un recital, yo al menos no, ni te diviertes del lado que te estén machacando todo el día.....las divertidas son esas partidas que pillas y están apretadas apretadas hasta el último momento y se gana por una diferencia minima....creo que en eso estaremos de acuerdo la mayoria, esas paridas que al final, ganes o pierdas te has divertido mucho, y eso creo que en este juego lo lograrían aún mas con matchmaking por niveles de habilidad, desde mi punto de vista.

La primera parte ya tenía un sistema de rangos, creo que lo implantaron en la última actualización. Todas estas cosas sería bueno que las pusiéramos en los foros oficiales, yo ya he puesto varias y por lo que se ha visto del último parche hacen caso a la gente
Si cierto cierto, tenia unos sistemas de rangos por "temporadas", los reiniciaban cada cierto tiempo recuerdo, aparte de la gen, no me acordaba ya de ello, pues es un tema que deberían haber mantenido en este de salida :-|
Tras probarlo bien este fin de semana puedo decir que el parche ha mejorado el juego, o al menos lo ha completado aún más. Ahora ya no va todo el mundo con las mismas habilidades o titanes y por fin hay variedad. El Northstar se empieza a ver más, se usa menos invisibilidad y más el resto, incluso tuve partidas donde la gente iba con Devotion, Flatline y CAR en vez de todos con la R-201.

Por cierto, insisto, probad a cambiar el FOV en el menú del juego. A 70 me parecía como que el juego iba lento, a 90 parece otra cosa. No lo he subido más porque así me gusta pero deberíais mirarlo. Una pena no haber grabado un clip para comparar la diferencia.
@ROCKER Angel city ayer ya rotaba, al menos jugué un par de veces entrando en rotación en desgaste sin necesidad de ir al modo exclusivo del mapa.

Ciertamente echo de menos también lo que comentaís del sistema de rangos, supongo que lo terminarán implementando también porque Respawn mantiene un feedback grande con la comunidad.
Este fin de semana ha sido un lujazo de gente y de partidas, se notaba la presencia de gente nueva pero ha sido muy bueno en todo, incluso en las partidas que los equipos a lo mejor no estaban muy compensados, pero incluso así este juego aunque no te hagas una gran partida de estar en el top siempre deja a la gente la sensación de haber hecho algo, si no has matado muchos pilotos seguro que cayó algún titan o en el peor de los casos algunos bots que siemrpe ayudan al equipo, y eso creo que es bueno para que la gente, que no solo sienta que es un pollo sin cabeza en las partidas y que están de sparring sino que el esfuerzo aunqeu seas novato ayuda.

También he notado que la gente ha variado más como dice el compañero Nameless, más variedad de titanes, menos invisibilidades..etc

También destacaría el nivelazo que tiene la gente de EOL [oki] hay gente muy buena aquí y en las partida se nota, la mayoría de las veces arriba [beer]
lagartero escribió:@ROCKER Angel city ayer ya rotaba, al menos jugué un par de veces entrando en rotación en desgaste sin necesidad de ir al modo exclusivo del mapa.

Gracias ! pues ya tuve mala suerte, porque jugué bastante y no me salió ni una [+risas]
Me da la sensación de que solo hay 3 o 4 mapas; no sé si me salen siempre los mismos, si son todos muy parecidos o si es que hay realmente pocos. Espero que vayan metiendo más y tampoco me importaría que 'rescatasen' más mapas del primero, habían algunos muy guapos.

Comento eso por decir algo negativo, por lo demás... [looco] [looco] [looco] [looco]
Pakonabo escribió:Me da la sensación de que solo hay 3 o 4 mapas; no sé si me salen siempre los mismos, si son todos muy parecidos o si es que hay realmente pocos. Espero que vayan metiendo más y tampoco me importaría que 'rescatasen' más mapas del primero, habían algunos muy guapos.

Comento eso por decir algo negativo, por lo demás... [looco] [looco] [looco] [looco]

A mí los mapas que más me gustan son angel city, mi preferido del primero junto con fracture, hogar, base kodai, y exoplaneta, este por su diseño artístico me encanta.
@Pakonabo ahora mismo hay 10 mapas y sí, me estoy empezando a cansar de ellos, pero la culpa es mía porque estoy en prestigio 5 [+risas]
Confirmo que la prueba sigue funcionando. Ojalá dure más!
La rotación de mapas es curiosa porque, habiendo solo 9 y ahora 10, puedo estar toda la tarde jugando y de repente decir "éste no lo había jugado hoy!".

Yo ando ya en gen4 y se nota mucho la falta de retos. En el 1 estaría aún con la escopeta o ejecutando titanes para cambiar de gen [carcajad]
Nameless escribió:La rotación de mapas es curiosa porque, habiendo solo 9 y ahora 10, puedo estar toda la tarde jugando y de repente decir "éste no lo había jugado hoy!".

Yo ando ya en gen4 y se nota mucho la falta de retos. En el 1 estaría aún con la escopeta o ejecutando titanes para cambiar de gen [carcajad]

Hay que montarse retos propios. Yo ahora ando probando los lanzagrandas y la verdad que la softball es muy divertida de usar, se pegan las grandes al enemigo y de un impacto bomm ratataaaa
Pero es cierto que podrían poner, tal camuflaje se desbloquea con 500 diaparos a la cabeza, este otro con 200 muertes desde la cadera y cosas así. A poner feedback en los foros oriciales!!
Si, los rangos para el matchmaking y el tema de los requisitos para las gen son algo que deberían haberle dado continuidad en este.....y ahora por ejemplo para lo de los requisitos de gen ya es tarde.....mucha gente ya ha sudido varias.....pero si pueden implementar los rangos, al menos sería algo.
jaja he ido a comprar el juego digital y ha desaparecido la oferta, casi en mi cara. de 42€ a 70€.
:( :( :( :(
Si alguien sabe de alguna web fiable donde lo vendan digital y barato, que avise, quiero jugaaaaaaaar.
@Pilototitan ya estoy con mis "retos personales" [carcajad]
Estoy liado en subir todo a Gen2 mínimo: armas, facciones y titanes. Sólo me faltan unas armas, francotiradores y lanzagranadas en concreto, pero cuesta horrores y no es obligatorio, así que no sé yo, porque me salen partidas para olvidar.

Lo suyo es que metieran retos no para subir gen, sino para obtener armas por ejemplo. La misma wingman elite la podrían haber puesto así. De hecho la nueva ejecución pide 50 ejecuciones creo. Estaría bien.
por fin me echo el logro mas dificil 33,60 [beer] [360º] [360º] [360º]
viento polar escribió:por fin me echo el logro mas dificil 33,60 [beer] [360º] [360º] [360º]

Enhorabuena! [plas] [oki]
Nitrosh escribió:Confirmo que la prueba sigue funcionando. Ojalá dure más!

Te refieres a la prueba que se liberó el fin de semana? de verdad se volvió a activar? Intenté ayer probar el juego y directamente me mandaba al marketplace a comprar el juego... Ojalá y se vuelva a abrir otra fase de prueba que quisiera probar este juego para ver si reajusto mis prioridades en cuanto a juegos a adquirir y lo paso o no al primero de la lista, que entre este, overwatch y doom 4 ando con un engorro por si se llegan a poner los tres al mismo tiempo en oferta y solo tengo capacidad de comprar uno solo en ese momento, para ver cual adquiriré primero.

Aun no he probado ninguno de los tres. Veré si mas tarde pruebo el demo de Doom y ya serían los otros dos pendientes por probar... se me paso también por falta de tiempo la prueba de Overwatch que hubo aquel fin de semana... [+risas]
Yo estoy en gen4 y esto es un parar!!!
Juegazo.
Buenas!! Haber si me sacais de dudas, estoy pensando en lo que me acabe la campaña del gears of war 4 cambiarlo por el titanfall o por el battlefield 1. La duda que tengo es si en el titanfall hay gente para jugar y si las partidas al tener pocos jugadores en red son rapidas. Del battlefield ni pregunto porque tuve el 4 y sera identico pero con distinta ambientación. La verdad que me tira mas el tiranfall.

No me termina de enganchar el gears of war ni me parece tan bueno como me esperaba, no se si sere yo.
Notario30 escribió:Buenas!! Haber si me sacais de dudas, estoy pensando en lo que me acabe la campaña del gears of war 4 cambiarlo por el titanfall o por el battlefield 1. La duda que tengo es si en el titanfall hay gente para jugar y si las partidas al tener pocos jugadores en red son rapidas. Del battlefield ni pregunto porque tuve el 4 y sera identico pero con distinta ambientación. La verdad que me tira mas el tiranfall.

No me termina de enganchar el gears of war ni me parece tan bueno como me esperaba, no se si sere yo.

Las partidas son rápidas, de 10 minutos máximo. Sí que hay gente para jugar sin problemas (más en algunos modos que otros). Yo tengo también el gears y el battlefield y están mirando desde que salió este...
@Notario30 como dice el compañero Rocker, no tendrás problemas...el matchmaking es de lo mejor que existe a la hora de encontrar partidas y de jugarlas. Y la gente como se ha dicho, no hay problemas siempre hay gente..más a unas horas que otras y más unos modos que otros..pero eso pasa en todos los juegos.

@ROCKER ya somos dos, ni las campañas me he terminado [facepalm] . El poco tiempo del que dispongo se lo lleva Titanfall y un ratito para bajar las pulsaciones Firewatch ....
Notario30 escribió:Buenas!! Haber si me sacais de dudas, estoy pensando en lo que me acabe la campaña del gears of war 4 cambiarlo por el titanfall o por el battlefield 1. La duda que tengo es si en el titanfall hay gente para jugar y si las partidas al tener pocos jugadores en red son rapidas. Del battlefield ni pregunto porque tuve el 4 y sera identico pero con distinta ambientación. La verdad que me tira mas el tiranfall.

La media por la tarde noche es de unas 1500 personas, son muy pocas para lo que estamos acostumbrados, pero encuentras partidas muy rápido, el fin de semana pasado tuvo un repunte de unas 3000 gracias a que se podía jugar gratis, pero ha vuelto a la normalidad, ayer fue el primer día que jugué por la mañana, estuve jugando desde las 8 hasta la 10 y sólo había unas 150 personas, es un tema que me preocupa, el juego es muy bueno y me tiene enganchado.

Saludos
No sé cuánta gente habrá, pero hasta en modos que te dice que hay 15 personas jugando te encuentra partida en segundos, y luego la siguiente partida no es contra la misma gente cosa que debería ser si solo hay realmente 15 personas jugando.
Eso sí, ayer por la noche por primera vez note lag en él juego, un tío iba corriendo a trompicones
a ver se dice en bastantes foros, la cantidad de gente es en el servidor donde se esta ...
Eso es, normalmente te conectará a los server de uk, o europa vaya, y puedes cambiarlo en el menú con la "X" creo recordar. En este aún no miré que mas servers o zonas hay, pero seguro tienes usa, asia, etc.
Terminada la campaña solo puedo decir que menuda pasada! Sobresaliente para mí, con un par de misiones hacia el final memorables.

El juego que se está perdiendo la gente...

Ahora a continuar con el online que es otra barbaridad

Podían añadir los skins que se ven en la campaña de los pilotos para el multiplayer, hay algunos muy chulos
Los siguientes DLCs aparte de mapas espero que metan mas camuflajes, por pedir... Aunque ya tenemos un buen monton.
En desgaste tienes gente para aburrir. Las partidas vuelas entre unas y otras... Los tiempos de inicio o lobby son segundos escasos.
2250 respuestas