También he notado el aumento de camperillos en este y sobretodo en las últimas semanas con las ofertas del black friday y estos días de uso abierto que hay más gente jugando (se nota la gente que viene de los cod con gamertags del estilo
fulanito masterofcod y similares) , se ven muchos niveles bajos y hay que tener más cuidado porque te los encuentras esperando en cualquier esquina, o encerrados esperando que los titanes del equipo contrario desaparezcan escondidos en cualquier lugar. Todo eso sin contar a los usuarios de generación alta que se hacen las partidas subidos a cualquier lugar imposible sea el modo de juego que sea, pero eso existe desde el 1.
De las partidas que pude jugar ayer, no sé si el equipo en que me iba tocando jugar ganaríamos 3 en total, porque en algún momento se dió incluso la circunstancias de caer en un equipo con tres miembros encerrados en un recinto en Black Water utilizando muro de partículas y torreta antipiloto
, y cuando los reventaban vuelta a empezar en otro lado
. No seré yo quien tenga que decirle a nadie como jugar,faltaría más ...pero si juegas por objetivos, qué menos que ir a por ellos , digo yo...no esperar que vaya pasando gente por delante o al menos intentar acabar con los titanes del otro equipo que solos no van a desaparecer....Pero ya he dicho alguna vez que lo peor con diferencia hoy en día en los videojuegos es la comunidad, salvo excepciones..y es solo una opinión personal. La gente juega a los juegos como si le fuera la vida en ello, no por diversión sino por ver quien "la tiene más larga", quién utiliza un glitch y se saca la partida de su vida etc etc. Para los que peinamos canas la verdad, sigo igual de enganchando a esto que con 15 años, pero creo que la esencia se ha perdido.
Tampoco me gusta la invisibilidad como se ha planteado originariamente en este , y todo el mundo con ella, cierto es que se les ve y a veces entras en algún lado y te haces rachas hasta de cuatro bajas, pero no me gusta como concepto porque salvo como dice algún compañero que la usa para salirse de los líos, la gente la usa para esperar que pases..pero bueno, ahí está y cada uno que juegue como quiera. Yo prefiero las ventajas o rachas que ayudan al equipo y no solo a mí , siempre he usado uavs y demás en los cods; o potenciadores que sirvan para el resto de compañeros en este.
Joder que tochaco me ha salido
, un saludo