Titanfall 2

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://youtu.be/I_6hViuy3kc

Trailer de Angel city. Qué pasada
Prueba gratis el multijugador de Titanfall 2 esta semana

Electronic Arts ha anunciado que a partir de mañana, día 30 de noviembre, los jugadores podrán probar gratis el multijugador de Titanfall 2.

Aunque los primeros en tener acceso mañana serán los suscriptores a su servicio online EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC). El resto de usuarios podrán disfrutar el fin de semana, concretamente a partir del 2 de diciembre, de esta prueba gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La prueba llega en el momento idóneo para probar el primer DLC (mapa remasterizado de Angel City) que se lanzará en Titanfall 2, el cual desembarcará el 30 de noviembre para aquellos que reservaran el juego y a partir del 3 de diciembre para el resto de usuarios.

Este acceso gratuito a Titanfall 2 no cuenta con límite de tiempo de juego, es decir, se puede jugar tantas horas como se quiera, pero termina el día 4 de diciembre
Buah qué gran noticia para la gente pobre como yo que todavía no ha podido comprarlo. Además son un montón de días, le voy a pegar fuego.
A ver si los que llevamos ya un tiempo con el juego nos controlamos un poco y no apalizamos a los nuevos este fin de semana para que no salgan despavoridos ratataaaa [amor]

Pilototitan escribió:https://youtu.be/I_6hViuy3kc

Trailer de Angel city. Qué pasada

Pues sí, pasada de trailer. No sé como la gente no se anima a comprarlo con estos gameplays... y mapas gratis.
Genial, a ver si van cayendo mapas del 1, que creo que le hará mucho bien a este juego para el multi.
A.I. escribió:Genial, a ver si van cayendo mapas del 1, que creo que le hará mucho bien a este juego para el multi.

Yo prefiero mapas nuevos. Y si añaden algún mapa más del 1 que añadan fracture, me encantaba. Podía añadir parte de camuflajes, skins diferentes para los pilotos, en el Twitter oficial hay algunos muy chulos. Y me gustaría que añadiesen más personalización para las armas, algo que reduzca el movimiento sacrificando quizás cadencia, o algo que aumente el daño sacrificando alcance. Cosas así que te hagan pensar que accesorio poner
Pilototitan escribió:
A.I. escribió:Genial, a ver si van cayendo mapas del 1, que creo que le hará mucho bien a este juego para el multi.

Yo prefiero mapas nuevos. Y si añaden algún mapa más del 1 que añadan fracture, me encantaba. Podía añadir parte de camuflajes, skins diferentes para los pilotos, en el Twitter oficial hay algunos muy chulos. Y me gustaría que añadiesen más personalización para las armas, algo que reduzca el movimiento sacrificando quizás cadencia, o algo que aumente el daño sacrificando alcance. Cosas así que te hagan pensar que accesorio poner

Los skins de piloto estarían muy bien. Pero unos retos como en el serían la leche. A lo mejor no para subir de gen, pero sí para obtener algo significante.
La última vez que jugué estuve toda la tarde probando la G2, Hemlok y otras semiautomáticas y acabé de los nervios. En el 1 tenías que usarlas sí o sí y te buscabas las triquiñuelas para sacar las muertes pero en el 2 no le veo sentido a tanto sufrimiento.

El juego está genial, pero por pedir...
Notas del parche.

https://forums.titanfall.com/en-us/disc ... s/p1?new=1

De lo que se estuvo hablando por aquí el otro día, ahora cuando disparas se pierde la invisibilidad.

Me gustaría que para determinados camuflajes hubiera retos en plan, 500 disparos en la cabeza y cosas así y alguna pantalla donde poder hacer un seguimiento.
Las armas semis hay que buscarles el punto a mí por ejemplo la hemlock me encanta pero es para determinados mapas, los más abiertos
@Pilototitan Gracias por las notas del parche.

En general pintan bien los cambios: mejoran armas que apenas se ven, cambios en invisibilidad, retoques al Tone y Ronin... Además de las nuevas opciones para cada titán, el mapa gratis y arreglos de bugs.
Me gustan los cambios en cazarrecompensas, volveré a jugarlo más.
Anoche ya saltó la actualizacion...4,57 Gb. A ver si puedo luego ver que tal
viento polar escribió:Prueba gratis el multijugador de Titanfall 2 esta semana

Electronic Arts ha anunciado que a partir de mañana, día 30 de noviembre, los jugadores podrán probar gratis el multijugador de Titanfall 2.

Aunque los primeros en tener acceso mañana serán los suscriptores a su servicio online EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC). El resto de usuarios podrán disfrutar el fin de semana, concretamente a partir del 2 de diciembre, de esta prueba gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La prueba llega en el momento idóneo para probar el primer DLC (mapa remasterizado de Angel City) que se lanzará en Titanfall 2, el cual desembarcará el 30 de noviembre para aquellos que reservaran el juego y a partir del 3 de diciembre para el resto de usuarios.

Este acceso gratuito a Titanfall 2 no cuenta con límite de tiempo de juego, es decir, se puede jugar tantas horas como se quiera, pero termina el día 4 de diciembre

o sea q la capaña no se podra jugar????? Pk yo paso del multi......
lagartero escribió:Anoche ya saltó la actualizacion...4,57 Gb. A ver si puedo luego ver que tal

Bien !!! esta noche probaremos [oki]
Yo ya jugué a la beta, para jugar otra vez solo al multi ni me molesto en descargarlo. Si tuviera la campaña sería otra cosa.
@DeSi-DS ha mejorado mucho respecto a la beta. La campaña no está mal, pero ya sabes que lo fuerte de estos juegos es el multi. De hecho, el primero ni tenía...

Para mi es el juego del año. Es una pena que las ventas no estén acompañando.
ROCKER escribió:@DeSi-DS ha mejorado mucho respecto a la beta. La campaña no está mal, pero ya sabes que lo fuerte de estos juegos es el multi. De hecho, el primero ni tenía...

Para mi es el juego del año. Es una pena que las ventas no estén acompañando.

Ya, si eso lo comprendo, pero no vamos a negar que en las ventas del juego influyó no incluir la prueba del juego en EA ACCESS entre otras razones, y ahora tenían la oportunidad de mostrarlo al completo.
Si la mayoría prioriza jugar el multi, poco les costaba dejar también la campaña para esa minoría que a veces prefiere jugar una aventura cortita. No iban a perder ventas por ello.
Carne fresca para estos días.... XD
@DeSi-DS Sí, la jugada del EA ACCESS no fue la mejor, aunque creo que fue más determinante sacarlo en las mismas fechas, o muy cercanas, a juegos más consolidados como Gears of War 4, Battlefield y Call of Duty

Yo tengo 2 de esos 3 juegos que he mencionado y están cogiendo telarañas por culpa de Titanfall [amor]
Se puede descargar ya gratuitamente? Tengo suscripcion al EA Access
Yo creo que bastante es ya con que nos dejen catar el Online; quiero decir, son muuuuchos días desde hoy hasta el domingo -o lunes- que viene.

Capando la Campaña se guardan una baza por si alguien decide comprarlo, aunque también es cierto que podrían haber hecho como el Battlefield 1 y dejarte jugar al menos 1 misión o 2.

Deseando probar la maldita firestar, el nuevo cuchillo arrojadizo.
Sigue sin estar disponible para descarga no?
Tito93 escribió:Sigue sin estar disponible para descarga no?

Unos mensajes más atrás dice q ya está 4,57g
@zucarito ese es el tamaño del parche. El compañero pregunta por el juego completo que se va a poder descargar a partir de hoy para los usuarios de EA ACCESS
ROCKER escribió:@zucarito ese es el tamaño del parche. El compañero pregunta por el juego completo que se va a poder descargar a partir de hoy para los usuarios de EA ACCESS

Exacto, si dijeron el 2 de diciembre y 2 días antes los de Access ya podríamos poder descargarlo.
Tito93 escribió:
ROCKER escribió:@zucarito ese es el tamaño del parche. El compañero pregunta por el juego completo que se va a poder descargar a partir de hoy para los usuarios de EA ACCESS

Exacto, si dijeron el 2 de diciembre y 2 días antes los de Access ya podríamos poder descargarlo.

Estas cosas suelen ponerlas como a las 6 o 7 de la tarde, así que paciencia jóvenes. Esta noche tendremos los ojos sangrando.

muchas gracias :)
Hola muy buenas a todos, alguien me explica como se hace una ejecucion con el titan??, ando un poco perdido, muchas gracias.
Toretto Vlc escribió:Hola muy buenas a todos, alguien me explica como se hace una ejecucion con el titan??, ando un poco perdido, muchas gracias.

Cuando el titán está perdido dándole un golpe de cuerpo a cuepor
ya esta la prueba señores bajandooooo [boing]
zucarito escribió:ya esta la prueba señores bajandooooo [boing]

Pues a mi no me sale en el EA Access...

Donde la buscaste? En el Store?
Ra3DoN escribió:

buscarla en tienda poneis titanfall2 y os sale [oki]
zucarito escribió:
Ra3DoN escribió:

buscarla en tienda poneis titanfall2 y os sale [oki]

Esto... No
Alguien me puede ayudar porfavor.
Tengo Nat abierta y no me encuentra partida en 8 vs 8 pilot... Pero es que en los otros modos tampoco me encuentra o se pasa 20 min hasta que me sale algo, esto es normal??? Hay gente que le encuentre partidas rapido??? Algun truco para mejorar esto??? Porfavor
Arkan_84 escribió:Alguien me puede ayudar porfavor.
Tengo Nat abierta y no me encuentra partida en 8 vs 8 pilot... Pero es que en los otros modos tampoco me encuentra o se pasa 20 min hasta que me sale algo, esto es normal??? Hay gente que le encuentre partidas rapido??? Algun truco para mejorar esto??? Porfavor

Te debería encontrar partida en cosa de 10 segundos como mucho. Debes tener algo jodido en tu internet. Prueba a resetear el router
@Arkan_84 es extraño pero no eres la primera persona que lo comenta... Como dice el compañero lo normal es que tarde segundos. Fíjate en que servidor estás (debería ser alguno de Bélgica) y cuantos jugadores hay en ese modo de juego, en la parte superior de la pantalla. Poco más te puedo decir...
Pilototitan escribió:
Arkan_84 escribió:Alguien me puede ayudar porfavor.

Te debería encontrar partida en cosa de 10 segundos como mucho. Debes tener algo jodido en tu internet. Prueba a resetear el router

A qué horas te suele no encontrar partidas? Porque según qué horarios es mejor jugar en otros servidores (en los servidores "yankees" no suele haber problemas en encontrar jugadores a cualquier hora), ya que en algunos servidores en algunas horas el número de jugadores es escaso y puede no encontrar partidas. Para mirar los servidores en la pantalla de inicio del juego dando a la X sale la lista.

Yo por ejemplo he jugado alguna madrugada y en los servidores europeos me ha costado encontrar algo, y he tirado por servidores americanos y me ha encontrado partidas del tirón. Pero por lo normal no tengo problemas en jugar.
Buena partida ayer en Angel City XD

http://xboxclips.com/JINETE+N0CTURN0/38 ... b485019dde

Por cierto, el mapa está en rotación? no me salió ninguna vez... para jugarlo tuve que entrar en Angel City 24/7

Saludos
Me está gustando mucho esta segunda parte.

Lo que si veo y me llama mucho la atención, es que el 90% de la gente usa la habilidad de invisibilidad, aún encima después de disparar siguen siendo invisibles...

No hay más habilidades? No la veo bien implementada por este detalle, ya que en el primero, en el momento en que disparabas, la perdias.

Nos vemos en el multijugador, si alguien quiere agregarme, mi gamertag: Dannivaro

Un saludo!
Danivaro escribió:Me está gustando mucho esta segunda parte.

Lo que si veo y me llama mucho la atención, es que el 90% de la gente usa la habilidad de invisibilidad, aún encima después de disparar siguen siendo invisibles...

No hay más habilidades? No la veo bien implementada por este detalle, ya que en el primero, en el momento en que disparabas, la perdias.

Nos vemos en el multijugador, si alguien quiere agregarme, mi gamertag: Dannivaro

Un saludo!

Claro que hay más habilidades. Tienes el gancho, el radar, creo que hay 6 u 8 donde elegir.

Saludos
Como se baja la prueba ? A mí no me sale en la tienda de Xbox o es que hay que ser ea acceso y es desde allí?
El tema de la habilidad tiene un tiempo, y tienes miiiiiil maneras de contrarestar la habilidad....balizas de escaner, etc.etc. el problema es que mucha gente jugando es super manca.... y en este juego hay una tremenda diferencia entre la gente que juega bien y la que no, simplemente lo ves porque el que juega bien, no se para ni un segundo....siempre parkour por paredes,etc. y los que no se llegan a parar incluso a mirar desde las ventanas :-| a mi la invisibilidad no me molesta, es la que uso mayoritariamente pero para salir de lios donde me meto, no para ir a atacar defrente, porque además, se ve a la gente que la usa, si estás de jugar los pillas incluso desde lejos, mas si usan el propulsor con los saltos que dejan estela....

Ayer he estado jugando y creo que de armas,etc. no han tocado nada no? Ni habilidades,etc.
Lo que si sale es por ejemplo ahora la tarjeta de los primeros de la partida y algún detalle diferente. En esa tarjeta ponen el balance m/m, espero que lo implementen para poder mirarlo por curiosidad de manera normal. A mi en un par de partidas me salió 1.9 y 2.4, y he visto un tio con más de 4....increible jejeje, hay gente que pilata mucho la verdad.
cybertails escribió:Como se baja la prueba ? A mí no me sale en la tienda de Xbox o es que hay que ser ea acceso y es desde allí?

Yo tengo gold y ea access y lo que hice fue buscar Titanfall 2 en la tienda y justo al lado de COMPRAR, me salía PRUEBA GRATUITA.

Pero comparto cuenta con un amigo y a él no le deja, no le sale la opción :(
Comprobado que hay que ser de ea acess
Creo que los que no tienen EA ACCESS pueden descargarlo mañana
Mañana lo ponen para todos. Va a ser un caos jajaja.

Por cierto, se supone que la invisibilidad la retocan y al disparar la pierdes, como en el 1. No lo he podido comprobar. A mi me fastidia un poco pero lo prefiero así para que se empiece a usar para lo que es: recorrer mapa o huir de líos y no cargarte a 3 seguidos. Ah! Y como han dicho, invisibilidad sin la pasiva de ocultar el rastro del postquemador no vale de nada, se ven los destellos a kilómetros.

A ver qué tal va el juego mañana
Creo que se han pasado con el apuntado automatico y los titanes son mucho mas lentos.
jose1024 escribió:Creo que se han pasado con el apuntado automatico y los titanes son mucho mas lentos.

En las notas del parche no decían nada de retocar la velocidad de los titanes. Aún no he podido probarlo. Alguno más que haya notado esto?
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
He estado jugando la prueba gratuita,me parece divertido, pero la rapidez que tenía el 1 sigue sin tenerlo este.
Para echar unas partidas pues esta bien, pero para mi ha perdido la esencia del 1. Lo que me ha parecido extraño es la poca gente que había en desgaste (330) , en titanfall era el modo por excelencia, la gente va ha otro modo?
Otro punto negativo son los camperos, en titanfall eso no ocurría.
En general es divertido para un rato, por lo que lo compraré cuándo esté más barato, sobretodo por la campaña que me tiene intrigado y en el 1 lo echo mucho de menos.
http://xboxclips.com/R0DR0x/561864e5-ee ... 3f313e360e

Mirad que guapo lo que me pasó en la campaña XD, a partir del segundo 10
También he notado el aumento de camperillos en este y sobretodo en las últimas semanas con las ofertas del black friday y estos días de uso abierto que hay más gente jugando (se nota la gente que viene de los cod con gamertags del estilo fulanito masterofcod y similares) , se ven muchos niveles bajos y hay que tener más cuidado porque te los encuentras esperando en cualquier esquina, o encerrados esperando que los titanes del equipo contrario desaparezcan escondidos en cualquier lugar. Todo eso sin contar a los usuarios de generación alta que se hacen las partidas subidos a cualquier lugar imposible sea el modo de juego que sea, pero eso existe desde el 1.

De las partidas que pude jugar ayer, no sé si el equipo en que me iba tocando jugar ganaríamos 3 en total, porque en algún momento se dió incluso la circunstancias de caer en un equipo con tres miembros encerrados en un recinto en Black Water utilizando muro de partículas y torreta antipiloto [flipa] , y cuando los reventaban vuelta a empezar en otro lado [facepalm] . No seré yo quien tenga que decirle a nadie como jugar,faltaría más ...pero si juegas por objetivos, qué menos que ir a por ellos , digo yo...no esperar que vaya pasando gente por delante o al menos intentar acabar con los titanes del otro equipo que solos no van a desaparecer....Pero ya he dicho alguna vez que lo peor con diferencia hoy en día en los videojuegos es la comunidad, salvo excepciones..y es solo una opinión personal. La gente juega a los juegos como si le fuera la vida en ello, no por diversión sino por ver quien "la tiene más larga", quién utiliza un glitch y se saca la partida de su vida etc etc. Para los que peinamos canas la verdad, sigo igual de enganchando a esto que con 15 años, pero creo que la esencia se ha perdido.

Tampoco me gusta la invisibilidad como se ha planteado originariamente en este , y todo el mundo con ella, cierto es que se les ve y a veces entras en algún lado y te haces rachas hasta de cuatro bajas, pero no me gusta como concepto porque salvo como dice algún compañero que la usa para salirse de los líos, la gente la usa para esperar que pases..pero bueno, ahí está y cada uno que juegue como quiera. Yo prefiero las ventajas o rachas que ayudan al equipo y no solo a mí , siempre he usado uavs y demás en los cods; o potenciadores que sirvan para el resto de compañeros en este.

Joder que tochaco me ha salido [facepalm] , un saludo
2250 respuestas