Titanfall 2

Yo me lo compre tb ayer en hk. Hay poca gente en el online?
Tambien lo pille en sudafrica,compre las gifs cards en evo points,500 zar por 33 euros
joxein escribió:Tambien lo pille en sudafrica,compre las gifs cards en evo points,500 zar por 33 euros

es bueno el juego comparado al 1=?

2PTWM-7V7W7-MRF3H-6P7Q6-YCK4Z
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@zero1362

No sé si te has colado pero has dejado un código a la vista [+risas]
Por fin doy con genmte de EOL!! xDD

Buena partida!! [+risas] [+risas]

Imagen
@elmasmalo Que bestia macho! Yo no le acabo de pillar el punto a desgaste, lo mismo saco 150 puntos que sufro para sacar 60-70...
Yo ya me lo estoy descargando aunque con mi super conexion, hasta lunes o martes no lo tendre listo
elmasmalo escribió:Por fin doy con genmte de EOL!! xDD

Buena partida!! [+risas] [+risas]

Imagen

Ostras! [beer]

Un detalle por tu parte al colgar esta captura... al menos mate a 6... porque la otra que hicimos no mate ni a uno!!!! [+risas] Que manco soy, madre mía!!! [facepalm]
No os parece un poco descafeinado el modo fortines respecto a titanfall 1??
Practicamente se toman los fortines como pilotos y al momento saca todo kiski titan y se acaba la partida.
Es muy corta, en el 1 recuerdo que daba tiempo a sacar más titanes y pelear más por los fortines.

Qué diferencia hay cargando o no los fortines? para qué sirve hacerlo?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soulblad3 escribió:No os parece un poco descafeinado el modo fortines respecto a titanfall 1??
Practicamente se toman los fortines como pilotos y al momento saca todo kiski titan y se acaba la partida.
Es muy corta, en el 1 recuerdo que daba tiempo a sacar más titanes y pelear más por los fortines.

Qué diferencia hay cargando o no los fortines? para qué sirve hacerlo?

Si cargas los fortines sube el contador de dominio el doble de rápido.
Todo depende de la partida, hay algunas que tomas dos fortines, y encima los cargas y el equipo contrario se dedica a ver crecer ,a hierba y en 5 minutos está lista. Pero hay otras partidas que están muy disputadas y largas, en las que te da tiempo a sacar varios titanes y que tienes que ir de un fortín a otro porque en cuanto tienes uno te están quitando otro y encima no te da tiempo a cargarlos.
Fortines era el modo que más me gustaba en el 1 y en este también
@tonimenorca

Lo que tienes que hacer es ponerte micro!
El martes tendremos información sobre el primer dlc y cambios que habrá

https://forums.titanfall.com/en-us/disc ... ck-updates
Aunque en Hong Kong está más barato, si alguien lo prefiere físico, está de oferta en amazon por 34,90 €
(mensaje borrado)
A mi me llega mañana el juego, ya le tengo ganas que me aguanté para no cogerlo de salida xD Ésta vez no me ha pasado como con el Forza Horizon 3, que lo compré a 55€ y al de dos días lo bajaron 10-15€.
Han vuelto a reponer stock en Amazon: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2gd88LO

Una duda, ¿no hay juego cruzado entre PC y Xbox One?
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
BigBoss_ escribió:Han vuelto a reponer stock en Amazon: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2gd88LO

Una duda, ¿no hay juego cruzado entre PC y Xbox One?

No y que siga asín
Alguien tiene problemas pa encontrar partida? Pone ahora mismo que hay 122 personas jugando WTF.

Sera cosa del centro de datos?
Buenas,

Ayer jugué un par de rondas con dos EOLianos... uno sé que es @ROCKER , pero el otro no lo recuerdo lo siento (please, indicamelo y te agrego, o agregame como amigo en el Live, y jugamos mas dias) .. y fue genial!!! Como cambia, los 3 mas o menos juntos en la partida, ayudandonos, dandonos pilas a nuestros titanes... y todo sin micro!!!

Fue un placer, gente, y desde luego, espero que se repita :)

Juegazo, señores, y me tiene enganchado. Todos los dias tengo que echar 1 o 2 partidas como minimo... y con mi tiempo, eso es bastante durante la semana, os lo aseguro.

Saludos!!! [bye]

PD: A quien se anime... aqui tiene mi Gamertag: Gery72
askatasunerantz escribió:Alguien tiene problemas pa encontrar partida? Pone ahora mismo que hay 122 personas jugando WTF.

Me pasaba a mi y tambien postee sobre eso, el mejor modo es dominacion, primero por que juega tela de gente y segundo por que juegas con boots tambien que se mezclan en la partida y permiten que la sensacion de jugadores sea aun mayor (eso si, son soldados bases, no pilotos).. Prueba ese modo y te.cambiará la vida como me sucedió a mi.

Por lo demas es un juegazo, probad tambien la campaña que es increible.

Pd. Nos vemos con los titanes!!
askatasunerantz escribió:Alguien tiene problemas pa encontrar partida? Pone ahora mismo que hay 122 personas jugando WTF.

En que modo te pasa eso? A mí de 1000 no me baja nunca
@Gery72

Cuando quieras ahí estaremos [oki]

@elmasmalo

Siempre que me invitas estoy en mitad de una partida. A ver si volvemos a juntarnos como el otro día [beer]
Pilototitan escribió:

En que modo te pasa eso? A mí de 1000 no me baja nunca

Nos paso a mi y a un colega echando una partidita Hay que decir que fue a las 2 de la mañana, pero es raro que supuestamente en toda europa solo hubiese 100-120 jugadores. Imagino que se referiria a los jugadores que hay en las 12 partidas que filtra el matchmaking para ti cuando le das a buscar. Aún así, muchas veces le costaba lo suyo encontrar una sala, teniamos que parar la busqueda y empezar de nuevo, eso si, la segunda vez se metia a la primera.
pues precisamente anoche ví más gente que nunca conectada en el matchmaking...creo que el black friday le ha hecho bien al juego y mucha gente lo ha comprado, después de, en mi opinión, nefasta fecha de lanzamiento.

Pero sin duda para mí con overwatch los mejores multijugador que existen a día de hoy...así que espero que la comunidad siga creciendo...

Un saludo para tod@s
Lo he recibido hoy, y no doy una xD Me lío al deslizarme y al dar puñetazos, a veces quiero deslizarme y pego un puñetazo en medio de una campa y me quedo vendido. [+risas]
lagartero escribió:pues precisamente anoche ví más gente que nunca conectada en el matchmaking...creo que el black friday le ha hecho bien al juego y mucha gente lo ha comprado, después de, en mi opinión, nefasta fecha de lanzamiento.

Pero sin duda para mí con overwatch los mejores multijugador que existen a día de hoy...así que espero que la comunidad siga creciendo...

Un saludo para tod@s

Y que lo digas! El mio cayó en hong kong el primer dia de las ofertas. :-D
Como va el número de jugadores online?
En su día de lanzamiento me decidí por BF1, pero siempre me quedó ese gusanillo de un shooter mas arcade con acción mas frenética y que no fuera ni COD ni Overwatch, y ahora con esto del BlackFriday...es un caramelito muy tentador a hincarle el diente :Ð
LLeSka escribió:Como va el número de jugadores online?
En su día de lanzamiento me decidí por BF1, pero siempre me quedó ese gusanillo de un shooter mas arcade con acción mas frenética y que no fuera ni COD ni Overwatch, y ahora con esto del BlackFriday...es un caramelito muy tentador a hincarle el diente :Ð

Estas tardando en pillartelo ;-)
askatasunerantz escribió:
LLeSka escribió:Como va el número de jugadores online?

Estas tardando en pillartelo ;-)

Jajaja! Gracias! [beer]
Justo he recordado que tenía 6€ de descuento por puntos en xtralife y ya si que no me he podido resistir mas.
Nos vemos pronto titaneando!
Información sobre el próximo parche/dlc con el mapa de angel city

https://www.titanfall.com/en_us/news/fr ... network-2/

El mapa el 30 de este mes y además nuevas habilidades para los titanes!!!! [flipa]
Pilototitan escribió:Información sobre el próximo parche/dlc con el mapa de angel city

https://www.titanfall.com/en_us/news/fr ... network-2/

El mapa el 30 de este mes y además nuevas habilidades para los titanes!!!! [flipa]

30 de noviembre a quienes lo compraron en preventa demas mortales apartir del 3 de diciembre [sonrisa]
No pensaba pillarlo de momento pero con la oferta de Amazon...que tal con respecto al primero? Es que durante la beta recibió palos por todos los lados.
Es un buen título. No tiene la chispa, esa cosa extra que tienen los juegos que destacan y hacen que arrastre a la gente; pero no por ello es un mal juego. Al contrario. Tiene contenidos, la física de las armas y su presencia han ganado respecto a la primera parte, tiene mapas interesante y hay una gran variedad de personalización y estrategias. Todo eso está muy bien.
Quizá el 1 era más frenético pero a la vez más equilibrado en el ritmo de la partida, que era rápida pero estaba compensada en todos sus extremos, en cuándo aparecían los titanes y cómo actuar en general. Ese equilibrio alocado pero perfecto en sus dosis no lo noto tan afinado en la segunda parte.
En cualquier caso, es un gran fps y muy disfrutable. A mí me encanta.
Yo al final me he animado a pillarlo.

Dejo mi GT: Cepote
cepo escribió:Yo al final me he animado a pillarlo.

No me lo experaba xD
Capi America escribió:

No me lo experaba xD

Ni yo,pero es que a ese precio XD

No te vas a arrepentir, es el mejor fps que hay ahora mismo en el mercado. La semana que viene encima meterán contenido nuevo gratis, y todos los dlc que afecten a la jugabilidad serán gratis( mapas, armas, modos de juego...). Encima la conexión va perfecta porque tiene servidores dedicados.
A disfrutarlo
Que jodido juegazo,una pena que no tenga una comunidad como el COD o el btf1,a ciertas horas es dificil encontrar partidas en ciertos modos.

Llevo un mes viciado al btf1 y pongo este ...flipante todo lo que puedes hacer,es el complemento perfecto al btf1,esta regalado al precio que esta
Yo la verdad que no encuentro pegas para jugar nunca, incluso hoy me he metido un ratillo al medio día y sin problemas. He probado por primera vez el modo "piloto vs piloto", y bueno, la verdad que bien, aunque me quedo con "desgaste" o "cazarecompensa". He estado jugando con gente de la comunidad de ESP, y bien, en EOL no habia nadie, a ver si luego hay gente y podemos jugar un ratillo.
Eso si, se nota que hay "carne fresca".....porque hay gente que no se empana jejeje. Me han salido de las dos mejores partidas de siempre, por encima de 150 puntos en desgaste, y aún con todo hemos perdido la partida.... [flipa]
Ya lo tengo descargado go go go
Es un juegazo en toda regla. Los servidores dedicados lo elevan a la cabeza de los FPS junto a B1.

Regeneracion 3 y subiendo...
Por el frenetismo prefiero el 1 pero entiendo perfectamente los cambios que han hecho en este, personalmente el gunplay a pie me parece fenomeno. De titan estoy usando a Ronin.
NeoP escribió:Es un juegazo en toda regla. Los servidores dedicados lo elevan a la cabeza de los FPS junto a B1.

Regeneracion 3 y subiendo...

Además tiene una jugabilidad tan buena que por lo menos yo digo, una partidita y cuando me doy cuente llevo dos horas y como si nada.
Sobre los titanes ahora estoy robado tone muy bueno para larga y media distancia. Con el que más he jugado ha sido con scorch para meterse en medio del fregado es espectacular y si encima le metes la eyección nuclear y brutal
A.I. escribió:Quizá el 1 era más frenético pero a la vez más equilibrado en el ritmo de la partida, que era rápida pero estaba compensada en todos sus extremos, en cuándo aparecían los titanes y cómo actuar en general. Ese equilibrio alocado pero perfecto en sus dosis no lo noto tan afinado en la segunda parte.
En cualquier caso, es un gran fps y muy disfrutable. A mí me encanta.

Acabo de alquilarlo y esa es exactamente la sensación que me a dejado... No puedo estar mas de acuerdo

Le pegué muchiiisimas horas al 1 en PC y aunque no puedo decir que la segunda parte me esté decepcionando,siento como si fuera otro juego totalmente diferente

SALUDOS
Ayer he estado jugando de noche y la verdad que la red de eol tiene poca vidilla.... y me cansé de invitar y al final jugue casi siempre solo, luego me cambié a la de "esp" y "adv" y ya pude jugar con gente....pero bueno, si te metes en la red, estas online, y jugando, puede que no encaje la partida, pero luego puedes invitar,etc. si éramos conectados 6 creo recordar, y nos podemos juntar al menos 3.....mejor. Yo he estado jugando con guiris del "adv" y lo pasamos de coña, y eso que tienes que andar parlotenado en inglés...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy incapaz de bajar de 36 : 60 en el circuito ..., me duele hasta la cabeza de tanto intentarlo [buuuaaaa]
THANOS_UHD escribió:Soy incapaz de bajar de 36 : 60 en el circuito ..., me duele hasta la cabeza de tanto intentarlo [buuuaaaa]

¿Qué configuración de botones usas? Aunque al principio cueste más, recomiendo la que pone el salto en LB para poder saltar, girar y disparar a la vez.
Otra cosa es que no sigas los vídeos al 100% si algo no te sale bien. En mi caso no era capaz de lanzar la granada bajo el muro, después de liquidar a los 3 primeros, así que lo hice deslizando y escopetazo...
Ah, y también importante, paciencia [+risas]
Oye,alguno me puede decir que tal la campaña y su duracion? Es que tengo dudas y eso seria un aliciente.
@clio16maxi unas 6-7 horas a ritmo normal. A mi me gustó bastante, hasta el punto de pasarla 2 veces.
Nameless escribió:@clio16maxi unas 6-7 horas a ritmo normal. A mi me gustó bastante, hasta el punto de pasarla 2 veces.

Esta bien saberlo,el tener campaña es un plus a tener en cuenta si esta bien hecha,gracias por tu opinion.
2250 respuestas