Titanfall 2

ROCKER escribió:Menuda mierda lo del coliseo... lo habéis probado alguno?

http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox/video/23527048/embed

Si le pillas el truco viene bien, te dan muchos regalos
ROCKER escribió:
dani_rs escribió:Bueno, ayer por fin he jugado con otro componente de EOL, @ROCKER creo que ha sido, y bueno, justamente me iba a marchar y me quedé un par de partidas más, aunque me conincidieron dos mapas que no conocia y fatal [triston] espero a ver si estos días organizamos y se animas mas gente, y podemos hacer un grupillo.

Por cierto, como se invita a la gente que te sale como dentro de "EOL"?¿ :-?

Hola, ese soy yo XD
Para invitar, antes de darle a buscar partida, te sale la opción "invitar red"
Saludos

Perfecto gracias!

Pues espero podamos jugar hoy unas partidas :)
@elmasmalo Bufff... podrían poner algo mas en ese escenario para que no fuera solo saltar, disparar, saltar, disparar, e intuir para donde va a ir el otro ¬_¬ pero bueno, tengo 4 tickets y habrá que probarlo ¿que dan si ganas?

Y bueno, dejo por aqui un video que hice el otro dia recopilando cosillas que tenía por ahí del juego [looco]

http://xboxdvr.com/gamer/Rh4psody/video/23527255

Saludos
Si ganas dan regalos del partidario
Me tiene absorbido el jueguecito XD

Por su culpa, ni he probado el multi ni las hordas del Gears of war 4
Tampoco el multi del Battlefield 1
Forza Horizon 3 a la mitad
Mafia 3 a la mitad
Fifa 17 sin jugar online...

Ya ni me planteo pillar el Watch Dogs 2, Dishonored 2 ó Dead Rising 4... [+risas]

Y sin embargo, no he visto más de 1.500 jugadores en desgaste [triston]. Es una verdadera pena que no haya vendido más. Creo que la beta le hizo mucho daño y la fecha de lanzamiento no ha sido la mejor...

Por favor, no lo abandonéis nunca !!! (al menos hasta que salga el 3 XD)
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rh4psody escribió:@elmasmalo Bufff... podrían poner algo mas en ese escenario para que no fuera solo saltar, disparar, saltar, disparar, e intuir para donde va a ir el otro ¬_¬ pero bueno, tengo 4 tickets y habrá que probarlo ¿que dan si ganas?

Y bueno, dejo por aqui un video que hice el otro dia recopilando cosillas que tenía por ahí del juego [looco]

http://xboxdvr.com/gamer/Rh4psody/video/23527255

Saludos

Muy buen vídeo, que muestra la esencia de este juego, multitud de posibilidades y partidas muy diferentes
Me tengo q poner un día a juntar vídeos y crear una recopilación como tu xD
Llevo casi 60 horas de juego desde que salió y cuanto más juego más me gusta, tengo la campaña a medias porqué el multi es brutal, como un compañero más atrás una vez lo pruebas soy incapaz de jugar a cualquier otro, ahí tengo aparcado el Battlefield one, el mafia a medias, y algún otro más.
Si alguien duda que se tire a por él de cabeza, una lástima que las ventas no le vayan muy bien, a ver si las buenas críticas tanto de prensa como de usuarios le dan un empujón y cada vez se va uniendo más gente.
Yo ya estoy en regeneracion 2 y no puedo parar! Oyeee mi cuerpo pide salsaaa...

Igual, he aparcado el Battlefield y el Forza Horizon por esta droga. Ya le di lo suyo al 1 y este no esperaba menos.

Animo y haceros con el!
A ver si nos juntamos unos cuantos para darle al online, ayer hemos estado jugando un ratillo 3 y la verdad que muy bien :)
Si no hubiese sido por los 45 min que nos dejaron sin luz a todo el edificio los hijos de p...
elmasmalo escribió:Si no hubiese sido por los 45 min que nos dejaron sin luz a todo el edificio los hijos de p...

Si ya me di cuenta que de repente habias desaparecido [+risas]
elmasmalo escribió:Si no hubiese sido por los 45 min que nos dejaron sin luz a todo el edificio los hijos de p...

Cuando quieras repetimos [oki]
ROCKER escribió:

Cuando quieras repetimos [oki]

Una pregunta, no tienes micro? Solo curiosidad [+risas]
@dani_rs sí tengo, pero ya tengo una edad y si estoy al juego no estoy a hablar, y viceversa [+risas]
ROCKER escribió:@dani_rs sí tengo, pero ya tengo una edad y si estoy al juego no estoy a hablar, y viceversa [+risas]

Otro por aqui con más años que el hilo negro y que le encanta el juego. Sólo tengo un colega con el que juego y a veces no coincidimos y se me hace aburrido jugar sólo, soy jugador normalito tirando a malo pero le pongo ganas y me la suda las bajas que haga si el equipo consigue ganar. No suelo matar muchos pilotos pero intento conseguir objetivos (hay que hablar algo bueno del producto, si no nadie lo quiere comprar) XD XD

Solemos estar por la noche, estamos metidos también en la red de EOL, la cosa es que veo gente ahi pero no me suele emparejar con nadie de esa red. Si alguno me veis por ahi no dudeis en invitar, que como mucho somos 2 lobos solitarios. Mi colega juega mejor que yo,y anda a veces por aquí; no digo el Gt porque yo también voy en el lote [carcajad]

A ver si coincidimos y le damos un rato¡¡¡
Titanfall Frontline que es un juego de cartas para el móvil o tendrá versión para Xbox One? Se sabe la fecha de lanzamiento?
@simpsoon

Yo siempre miro las redes pero en eol no hay casi nadie nunca, si quieres agregame o manda un mp con tu GT y el de tu colega que siempre es mejor jugar en compañía
Estoy sorprendido con la poca gente que hay en el multi de este juego, yo estoy enganchado hasta las trancas, pero, o hay más gente o al juego no le doy mucha vida, aunque todavía no cueste encontrar partida, poco a poco nos irá llevando a Desgaste que es donde hay más meneo y esto nos acabará cansando, a mí me gusta jugar a pack variado, por ahora no he tenido problemas para encontrar partida, pero la situación me preocupa, ya que el juego lo encuentro fantástico.

Saludos
Yo creo q hay que contar con que van a ir sacando mapas gratis cada poco tiempo lo cual es un aliciente, como halo 5, que seria de H5 sin sus reseteos de temporada y sus dlc gratuitos
fgj77 escribió:Estoy sorprendido con la poca gente que hay en el multi de este juego, yo estoy enganchado hasta las trancas, pero, o hay más gente o al juego no le doy mucha vida, aunque todavía no cueste encontrar partida, poco a poco nos irá llevando a Desgaste que es donde hay más meneo y esto nos acabará cansando, a mí me gusta jugar a pack variado, por ahora no he tenido problemas para encontrar partida, pero la situación me preocupa, ya que el juego lo encuentro fantástico.

Saludos

En el 1 hasta el día de antes de la salida de este seguía habiendo gente y por lo menos en desgaste y fortines no había problema de gente
Pilototitan escribió:
fgj77 escribió:Estoy sorprendido con la poca gente que hay en el multi de este juego, yo estoy enganchado hasta las trancas, pero, o hay más gente o al juego no le doy mucha vida, aunque todavía no cueste encontrar partida, poco a poco nos irá llevando a Desgaste que es donde hay más meneo y esto nos acabará cansando, a mí me gusta jugar a pack variado, por ahora no he tenido problemas para encontrar partida, pero la situación me preocupa, ya que el juego lo encuentro fantástico.

Saludos

En el 1 hasta el día de antes de la salida de este seguía habiendo gente y por lo menos en desgaste y fortines no había problema de gente

Si, lo sé, yo al 1empecé a jugar cuando ya llevaba más de un año en el mercado y siempre había más gente de media que en este, por eso estoy preocupado, el juego me encanta, los titanes le dan ese encanto que no tiene un cod
Confiemos en el black friday y navidades para que aumente la comunidad XD
Yo ayer he estado como todos los días un ratillo y he estado invitan a la red, éramos conectados a eol 4 o 5 creo recordar, pero nadie se animó :(

Tampoco entiendo como puede estar jugando gente tan sumamente mala.....o pasota, ni matan, ni hacen objetivos ni nada....no se a que están, se perdieron varias partidas donde los dos primeros del equipo terminamos con mas de 120 puntos en desgaste, y aún con todo, habia gente con menos de 10......... :-? no entiendo, puedes ser mejor o peor, pero si al menos vas matando a la IA pues todo suma....y es lo importante.

Por cierto, también he probado el coliseo ese, menudo fail jejeje, un circulo y a tirarse pepinacos XD yo perdi 3/2, y la verdad, no me pareció interesante para nada, ni se que aporta....si al menos tuvieras para hacer algo de estrategia, estructuras para saltar, cubrirte,etc. pero es un sitio vacio sin mas y un uno contra uno asi a pelo..... No se, no creo que lo vuelva a probar :O
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ayer escuché en Eurogamer que el juego estaba rebajado al 50% por el Black Friday, pero yo no encuentro nada, ni físico ni digital.
GoitxoCv escribió:Ayer escuché en Eurogamer que el juego estaba rebajado al 50% por el Black Friday, pero yo no encuentro nada, ni físico ni digital.

Puede ser, video de las fechas para black friday: xbox black friday
elmasmalo escribió:@simpsoon

Yo siempre miro las redes pero en eol no hay casi nadie nunca, si quieres agregame o manda un mp con tu GT y el de tu colega que siempre es mejor jugar en compañía

Claro! Por supuesto.
Mi GT es simpsoon (como aquí)
He agregado a tonixbox también.

Solemos estar principalmente por la semana de noche y fines de semana dependiendo hasta más tarde.
simpsoon escribió:
elmasmalo escribió:@simpsoon

Claro! Por supuesto.
Mi GT es simpsoon (como aquí)
He agregado a tonixbox también.

Solemos estar principalmente por la semana de noche y fines de semana dependiendo hasta más tarde.

[beer]
Yo estuve jugando ayer con un EOLiano, @ROCKER (buena partidas que nos echamos, ¿eh?) :)

Eso si, un poco rollo al principio, porque no sé qué pasó, que cuando me metí en el grupo, resulta que la partida ya estaba empezada, y tenia que esperar a que terminara para poder unirme, y estaba viendo en una ventana el texto de cómo iban evolucionando los puntos de las partidas, y el tiempo que quedaba para que terminara la partida.
Era como un espectador, pero solo podia ver los puntos del equipo y el tiempo restante.

Por cierto... una pena que al hora feliz sea de 9 a 10 de la noche.. me pilla siempre cenando :(
Que os parece a los que venis del 1? Cuando la primera beta del 2 la peña fue muy negativa. Ha mejorado? A mi el 1 me gustó mucho.
Bueno pues ya esta de oferta por 41,90 €, oferta del Black Freday.
Quería comprarlo de salida pero entre Battlefield y GoW tuvo que esperar.. pero con la rebaja que le acaban de meter ahora si que no se escapa!
Miguiman escribió:Quería comprarlo de salida pero entre Battlefield y GoW tuvo que esperar.. pero con la rebaja que le acaban de meter ahora si que no se escapa!

Me ha pasado lo mismo, ando liado con b1 y gow4 pero me picaba el gusanillo de algo de accion mas directa. Momento perfecto para pillarlo.
Yo me pasé ayer la campaña y está guapísima, muy frenética y variada. Además llevo unos cuantos días jugando online con amigos y es súper divertido.

Recomendado 100%
El juego tiene opciones de estar en el vault de EA Access? (aunque tarden año y medio por decir algo),

Escuché que EA sólo distribuía etc y puede ser determinante para acabar comprándolo ahora que está a 31€ en HK.
Muy buena noticia que esté de oferta. A ver si aumenta la comunidad porque este juego lo merece muchísimo (es uno de los candidatos a juego del año !!!). No os lo penseis, y menos por ese precio !!!
Aprovechad la rebaja para comprarlo, es un juegazo adictivo como pocos, y que coño, quiero una secuela si o si. Comprad. XD
taxmanbcn escribió:El juego tiene opciones de estar en el vault de EA Access? (aunque tarden año y medio por decir algo),

Escuché que EA sólo distribuía etc y puede ser determinante para acabar comprándolo ahora que está a 31€ en HK.

A día de hoy no. De hecho no se ha beneficiado del 10% de descuento ni de los días previos de juego.
Los que tengan duda que lo compren ahora que está de oferta que no se van a arrepentir, es el mejor fps de su estilo que hay ahora mismo, y con servidores dedicados
Cabrones al final ha caído en las rebajas, y éso que éste era yo jugando la beta:
Imagen
De que rebajas habláis? Donde está a 31 €?
monoculero escribió:De que rebajas habláis? Donde está a 31 €?

Bazar de HK
Pues al final ha caido. 41.99€ digital en la Store España. Estaba resistiéndome pero al final no he podido más. Así que otro más con el juego. xD
GROCKEVOR escribió:Pues al final ha caido. 41.99€ digital en la Store España. Estaba resistiéndome pero al final no he podido más. Así que otro más con el juego. xD

Yo por 10 € más he pillado Battlefield 1 también en el Bundle Deluxe
Parece que esta semana se va a animar el juego con esto del Black Friday...

Hoy he estado probando Fortines y... me ha gustado mucho. Tengo que probar más, pero las partidas estuvieron muy bien. Y está genial para subir las escopetas [uzi]

Por cierto, dos dudas:
Los autotitanes ¿suben de nivel? Juraría que sí, pero si alguien me lo pudiera confirmar, mejor.
En Desgaste, ¿alguien puede asegurarme las puntuaciones? Soldado 1, Piloto 5, Titán 10, robots grandes 5 y hostigadores ¿1?
metalacran escribió:
GROCKEVOR escribió:Pues al final ha caido. 41.99€ digital en la Store España. Estaba resistiéndome pero al final no he podido más. Así que otro más con el juego. xD

Yo por 10 € más he pillado Battlefield 1 también en el Bundle Deluxe

Yo es que el BF1 ya lo tengo (físico) xD
Estoy para regenerar a generación 3, pero ahora que le estoy cogiendo el gusto a la flatline,e da cosa perderla, se mueve mucho pero con un cargador te puedes llevar a tres pilotos
Pilototitan escribió:Estoy para regenerar a generación 3, pero ahora que le estoy cogiendo el gusto a la flatline,e da cosa perderla, se mueve mucho pero con un cargador te puedes llevar a tres pilotos

Comprátela :p Yo aún estoy en Gen2 y ya he comprado todos los titanes y algunas armas, granadas y habilidades que uso a menudo. Cada Gen se saco unas 300-400 monedas, así a ojo, así que no me corto. Lo que no compro son camuflajes, espero a que me salgan, porque si compro los que me gustan luego paso de los que me toquen.
2250 respuestas