Titanfall 2

arkadia3 escribió:Como esta la campaña de este juego, es decente o no vale pa na.
Para mi es la mejor campaña de un FPS en lo que va de generacion. Es corta, pero tiene cero relleno. A eso sumale unas mecanicas jugables que no dire para no spoilear, pero que son muy frescas y un gunplay perfecto. El juego va de menos a mas y la sensacion que te queda cuando lo terminas es que quieres mas, al menos en mi caso. la historia no es nada del otro jueves (se centra mucho mas en la jugabilidad que en cargarte tropecientas cinematicas, como los FPS de antaño) pero en los otros apartados es tan buena que se perdona.

Respondiendo a tu pregunta, estas tardando. No es una campaña hecha para salir del paso ni mucho menos, se nota mimo.

Y si te interesa el MP pues blanco y en botella.

PD: la campaña del BF1 por lo que he leido y visto es basicamente un tutorial para el MP, eso si, esta bien ambientada.
Nameless escribió:@arkadia3 decente es quedarse corto. Eso sí, es breve, en 6 días jugando por las tardes me la pasé dos veces y buscando sacar todos los logros. Si te interesa solo la campaña podrías alquilarlo y terminarla.

@Eaniel Kashal yo ahora ando probando el del dinero, no recuerdo el nombre. Es similar a desgaste pero un poco más táctico. Cuando aprendes las mecánicas de las diferentes "rondas" se disfruta. Y también último titán en pie. Ahí prima la estrategia y juego en equipo sobre los reflejos. Y de paso mejoro titanes mucho mas rápido. A ver si me animo a probar los otros modos...

Gracias. Nameless, no también lo quiero por el online pero me gusta que tenga una buena campaña, alargan el juego, pero si la campaña es un truño pues ni la juego, y es un punto negativo, estoy entre este y el batt 1.
Ayer ya he podido jugar un ratillo con el titanfall y la verdad que me he quedado gratamente sorprendido, sigue siendo bestial, rápido, directo sin más. Movilidad tremenda, y me van gustando los mapas, he jugado en algunos clasicos, y hasta ahora me he quedado en "cazarecompensas" y "desgaste", probaré el resto de modos pero estos me gustan.
Tengo dos dudas, la primera, eso de meterte en un grupo como el que esta formado de EOL, para que sirve? Simplemente para que te salga delante del nombre lo del grupo a modo de "clan"?¿ Porque no encontré nada como para jugar con los compañeros que estuvieran online,etc. :-?
Y la otra por curiosidad, en el primero tenias un apartado para mirar tus estadisticas, en este no se tiene nada¿?
dani_rs escribió:Ayer ya he podido jugar un ratillo con el titanfall y la verdad que me he quedado gratamente sorprendido, sigue siendo bestial, rápido, directo sin más. Movilidad tremenda, y me van gustando los mapas, he jugado en algunos clasicos, y hasta ahora me he quedado en "cazarecompensas" y "desgaste", probaré el resto de modos pero estos me gustan.
Tengo dos dudas, la primera, eso de meterte en un grupo como el que esta formado de EOL, para que sirve? Simplemente para que te salga delante del nombre lo del grupo a modo de "clan"?¿ Porque no encontré nada como para jugar con los compañeros que estuvieran online,etc. :-?
Y la otra por curiosidad, en el primero tenias un apartado para mirar tus estadisticas, en este no se tiene nada¿?

Si te metes en una red puedes invitar a esa red a una partida o si es una como EOL pues puedes pulsar sobre cualquier participante para invitarle a chat que sabes que va a ser hispano hablante y ya tienes mas peña para no jugar solo.

Lo de las estadísticas tampoco lo he visto como en el 1. Simplemente tienes la zona de edición de personaje y las facciones.
@dani_rs estadísticas, de momento, no hay. He leído que pondrán algo mediante parche, pero no es seguro.

Lo de la red... tienes una hora feliz (que elige el administrador) que te da unos 5 méritos extra al día. Desde su menú te muestra los jugadores activos-online. No he investigado más, así que algún otro compañero te explicará mejor.
Ok perfecto gracias, pues yo me he metido en lo de EOL, y mi gt es "geo sp", por si alguien me quiere agregar.

Las stats era curiosidad, en el 1 tenias un apartado donde tenias todas, campaña y online.

Y otra dudilla de noob.... en el primero subias de nivel y al final tenias las diferentes gen, que lo bonito que tenian eran que obligaban a jugar de una manera "diferente", ya que te obligaban a cumplir retos con armas, titanes,etc. En este es igual? Hay gen?¿ O simplemente vas subiendo de nivel sin más?

Los personajes no se porque, me recuerdan en parte a los Helgast jejeje, con el abrigote, mascara,etc. XD con otros colores y demás, pero se dan un aire, o vaya, a mi al menos me lo ha dado cuando lo miras por el menú.
Estoy pensando en pasarme otra vez el modo campaña para conseguir algunos cascos que me faltan y sacar algun logro, pero tengo una duda.

¿Si le doy a partida nueva se guardan los coleccionables? ¿O hay que hacerlo desde la seleccion de capitulos para mantenerlos? Por otro lado, el juego me lo pase en dificil y ahora queiro hacerlo en maestro, ¿se puede cambiar la dificultad a maestro desde seleccion de capitulos para el logro o toca empezar partida nueva?

Gracias.
@Hudrokhoos hazlo desde la selección de capítulos, ahí te deja elegir la dificultad y mantienes los cascos obtenidos. Si empiezas de nuevo te borra todo el progreso. Yo tuve que mirar en youtube para encontrar alguno, sobretodo los del final.
@dani_rs siguen habiendo generaciones pero no hay retos obligatorios para subir. Eso sí, ahora también hay gen para las armas y titanes y con sus retos consigues camuflajes, banderas y logos.
Nameless escribió:@Hudrokhoos hazlo desde la selección de capítulos, ahí te deja elegir la dificultad y mantienes los cascos obtenidos. Si empiezas de nuevo te borra todo el progreso. Yo tuve que mirar en youtube para encontrar alguno, sobretodo los del final.
@dani_rs siguen habiendo generaciones pero no hay retos obligatorios para subir. Eso sí, ahora también hay gen para las armas y titanes y con sus retos consigues camuflajes, banderas y logos.
Gracias, asi lo hare. [beer]
Que tal va de usuarios el juego? El primero se quedó "vacío" (se podía jugar perfectamente eso sí) al poco tiempo,y este siendo multi y saliendo en la época que ha salido,pues me da algo de mal rollo XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo espero que no pongan estadísticas más allá del ratio de victorias/derrotas. Estos juegos con un claro componente de juego en equipo (los modos de cazarecompensas, CTF, etc) se suelen ir a la mierda cuando empieza a entrar peña solo para matar a gente y subir su kill ratio y pasar de los objetivos de la partida.
El primero mantuvo gente mucho tiempo jugando..... yo recuerdo que jugue bastante, lo dejé un tiempo, volvi y habia gente.....lo volvi a dejar un poco de lado y lo retomé....y siempre estaban partidas llenas en todos los modos que me metia.... no se cuanta gente se fue, pero para mi de los mejores online que puedes tener sin duda en la One, y aunque ahora coincida con gears, batt, cod,etc. creo que seguirá teniendo gente. Yo el gears casi lo dejé de lado....y este lo compatibilizo sin problemas con el batt. En su día lo jugaba con el halo y al final me decanté por este antes que por el halo, no se, siempre me ha gustado, es un online simple, rapido y directo, te metes en el juego y en pocos minutos estas en una partida, nunca he notado ni el mas minimo lag o fallo jugando, y siempre es divertido tener multiples posibilidades de juego....
Eso si, no se si es cosa mia, pero por ejemplo ayer en las partidas si he notado un pelin mas de "camperismo" que en el 1..... era ir por los tejados y encontrar a unos cuantos parados con los sniper....cuando eso por ejemplo creo que nunca lo habia encontrado, o muy pocas veces vamos, el en 1. La gente siempre iba corriendo a todos los sitios....espero sea algo puntual y no impere ese tipo de jugador seta....porque precisamente la magia para mi del titan es la rapidez y la fluidez de movimientos que tienes....combates epicos saltando de sitio en sitio que disfrutar igual mates o te maten :-|
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
dani_rs escribió:El primero mantuvo gente mucho tiempo jugando..... yo recuerdo que jugue bastante, lo dejé un tiempo, volvi y habia gente.....lo volvi a dejar un poco de lado y lo retomé....y siempre estaban partidas llenas en todos los modos que me metia.... no se cuanta gente se fue, pero para mi de los mejores online que puedes tener sin duda en la One, y aunque ahora coincida con gears, batt, cod,etc. creo que seguirá teniendo gente. Yo el gears casi lo dejé de lado....y este lo compatibilizo sin problemas con el batt. En su día lo jugaba con el halo y al final me decanté por este antes que por el halo, no se, siempre me ha gustado, es un online simple, rapido y directo, te metes en el juego y en pocos minutos estas en una partida, nunca he notado ni el mas minimo lag o fallo jugando, y siempre es divertido tener multiples posibilidades de juego....
Eso si, no se si es cosa mia, pero por ejemplo ayer en las partidas si he notado un pelin mas de "camperismo" que en el 1..... era ir por los tejados y encontrar a unos cuantos parados con los sniper....cuando eso por ejemplo creo que nunca lo habia encontrado, o muy pocas veces vamos, el en 1. La gente siempre iba corriendo a todos los sitios....espero sea algo puntual y no impere ese tipo de jugador seta....porque precisamente la magia para mi del titan es la rapidez y la fluidez de movimientos que tienes....combates epicos saltando de sitio en sitio que disfrutar igual mates o te maten :-|

Yo cuando veo a un enemigo campeando me alegro, se que es un lastre para su equipo. Será el último en sacarse un titán y dejará a los soldados IA sin matar por lo que dará menos puntos a su equipo. Yo solo veo normal el camperismo en cazarecompensas cuando vas a canjear el dinero a los bancos. Y realmente no creo que eso sea campear, es controlar una zona importante.
cepo escribió:Que tal va de usuarios el juego? El primero se quedó "vacío" (se podía jugar perfectamente eso sí) al poco tiempo,y este siendo multi y saliendo en la época que ha salido,pues me da algo de mal rollo XD

He jugado por la mañana, tarde y noche, entre semana, y siempre con gente de sobra. En picos unos 1500 jugadores en Desgaste. Lo bueno es que esta vez los mapas se añadirán para todos, así no se repartirán los jugadores entre los que compran el DLC y los que no. A la larga... ni idea. Supongo y espero que se mantenga la base, pero eso no lo sabemos aún.

dani_rs escribió:Eso si, no se si es cosa mia, pero por ejemplo ayer en las partidas si he notado un pelin mas de "camperismo" que en el 1..... era ir por los tejados y encontrar a unos cuantos parados con los sniper....cuando eso por ejemplo creo que nunca lo habia encontrado, o muy pocas veces vamos, el en 1. La gente siempre iba corriendo a todos los sitios....espero sea algo puntual y no impere ese tipo de jugador seta....porque precisamente la magia para mi del titan es la rapidez y la fluidez de movimientos que tienes....combates epicos saltando de sitio en sitio que disfrutar igual mates o te maten

Camperismo hay. Creo que se debe a que hay mucho jugador nuevo, pero también a las armas y lo rápido que se muere. Me explico: con la RC-201 original ya te puedes subir a un tejado y matar pilotos a lo lejos. En el 1 era más complicado. Y los rifles de francotirador son una peste (para mí) por lo que correr y matar con ellos es casi imposible. Yo si veo a uno con el kraber en un tejado no veo un campero, veo un pobre hombre intentando hacer bajas con ese hierro. Ahora, si el del tejado / ventana / puerta va con fusil... ahí sí me cabreo. Mi solución: según empieza la partida me subo a los tejados "famosos" e intento hacer limpia. Si tengo suerte y mato a las setas un par de veces ya se buscan otros sitios el resto de la partida.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habéis probado la hemlock? Me parece un arma a tener muy en cuenta. Dos ráfagas y el tío cae, y como venga un poco tocado de la primera te lo ventilas. Encima por el retroceso que tiene si apuntas al cuerpo la última bala de la ráfaga tiene muchas posibilidades de ir a la cabeza. Me parece muy buena opción, para media y larga distancia y si te equipas de secundaria la mozanbique es una combinación letal
El caso de la hemlok es muy bueno.

La eficacia del arma es altisima. Sobre todo en modos como piloto vs piloto. Quizas en desgaste vayan mejor las armas automaticas.

A mi una que me esta encantando es el alternador. Este subfusil mata desde la cadera aun estando lejos. Os invito a probarla, por que vais a flipar. se lo descubri al streamer este G.Sager, el que tiene el record mundial en el circuito de entrenamiento, que sale en el ranking si mirais bien en la primera posicion.

Yo la probe y es totalmente recomendable lo que mata desde la cadera y la velocidad de movimiento que eso permite.
Lo de este juego debe de aer de coña... Buscando partida para jugar online y maximo encuentra un par de jugadores....

Que sucede que por las mañanas no entra nadie? Ya está vacio el online????

La pena es que digital no puedo devolverlo por que es de traca...

Edito: es que ahora no llega el juego a 13 personas jugando... Vamos de coña la cosa... Una gran lastima.
Mirate la conexión q he jugado hace 20 min y en desgaste 1100 players...

A ver si la traca vas a ser tu xD
reynoldor escribió:Lo de este juego debe de aer de coña... Buscando partida para jugar online y maximo encuentra un par de jugadores....

nada, solo en desgaste y cazarecompensas... en el resto cero.

O le ponen bots, o es la peor compra de mi vida
No se en los demas modos, pero en desgaste siempre me salen mas de 2000 jugadores online y en 7 segundos estoy dentro. A cualquier hora...

Si tienes la NAT abierta no le veo explicacion a priori.
elmasmalo escribió:Mirate la conexión q he jugado hace 20 min y en desgaste 1100 players...

A ver si la traca vas a ser tu xD

Pues nada es mejor ofender... Conexion directa por cable, nat abierta , etc etc..
reynoldor escribió:Lo de este juego debe de aer de coña... Buscando partida para jugar online y maximo encuentra un par de jugadores....

Edito: es que ahora no llega el juego a 13 personas jugando... Vamos de coña la cosa... Una gran lastima.

Qué extraño... en qué modo de juego?

Siempre que lo pongo no tarda ni 5 segundos en encontrar partida en "desgaste" y con servidor en Bruselas
Estoy mirando, he cambiado hasta el servidor por si acaso y es que bruselas me daba 29 creo que ra e ping.

El modo de juego que estoy mirando y al que me gusta jugar es el de variado 8 vs 8, los otros modos ni los probé.

Edito: es los otros modos de juego o tienen menos jugadores 5 vs 5 etc o sin titanes...

Tanto conexion como ping me dan perfectos en la xbox one.
@robhouse

Debéis ser únicos, yo solo he tenido que esperar en en 1vs1

Lo que hecho de menos es una comunidad española mas junta, que estamos desperdigados
elmasmalo escribió:@robhouse

Lo que hecho de menos es una comunidad española mas junta, que estamos desperdigados

Pero prueba 8 vs 8 cuantos jugadores te salen a ti??
reynoldor escribió:
elmasmalo escribió:@robhouse

Pero prueba 8 vs 8 cuantos jugadores te salen a ti??

Probablemente pocos. El modo "estrella" es desgaste, seguido de cazarrecompensas.
Si la cuestion es que me gusta jugar con cuantos mas jugadores mejor y los otros modos excepto el de sin titanes es con menos jugadores...

Edito:

Desgaste encuentra a 413 jugadores y es inmediato, pero para un juego que acaba de salir...
reynoldor escribió:Si la cuestion es que me gusta jugar con cuantos mas jugadores mejor y los otros modos excepto el de sin titanes es con menos jugadores...

Edito:

Desgaste encuentra a 413 jugadores y es inmediato, pero para un juego que acaba de salir...

Es que ha salido en mal momento. Muy próximo a Gears y Battlefield y la gente se está perdiendo un juegazo [+furioso]
Eso si, desgaste esta muy chulo también, todo hay que decirlo...

Pues si, es un señor juego y tiene 1/8 de jugadores que los otros ni eso...

Seguro que en battlefield no faltan partidas.. Una lastima y mira que titanfall me encanta.

Ein?? Pues yo a todas horas siempre me encuentra gente en los modos cazarrecompensas, desgaste, fortines y piloto vs piloto, los otros modos no sabría decirte. Hasta en el Coliseo me ha encontrado partida al momento. Así que debe ser algo de tu conexión que te restringe a la hora de buscar gente
Por cierto, de qué va el coliseo? tengo 2 tickets pero no los he usado [ayay]
Yo he estado jugando ayer de noche y sin problemas, partidas siempre llenas y encuentra super rápido la verdad, eso si, me centro en desgaste y cazarecompensa, espero ir probando estos días otros modos a ver que tal, pero el juego increible, puro vicio.
He probado el modo desgaste y muy chulo.. Con los bots corriendo da la sensacion de mas gente.

A ver si me explico, nunca he tenido problemas de encontrar partidas y gente, pero esta mañana me sorprendió apenas encontrar en el modo 8 vs 8, vamos hasta el punto de no poder entrar eb alguna partida.

Por lo demas cero quejas... El modo desgaste si me mostraba 413 jugadores y entre al segundo... Lo que sucede que siempre buscaba ese ipo de modo y 8 vs 8.
ROCKER escribió:
reynoldor escribió:Si la cuestion es que me gusta jugar con cuantos mas jugadores mejor y los otros modos excepto el de sin titanes es con menos jugadores...

Edito:

Es que ha salido en mal momento. Muy próximo a Gears y Battlefield y la gente se está perdiendo un juegazo [+furioso]

El Gears no entra precisamente en la misma competidora que Titanfall. Los que sí entran más bien son el BF1 y el COD IW. Dos pesos pesados en cada entrega, donde la mayoría de gente elige uno de esos dos, o se pillan los dos dejando otros fuera (en este caso Titanfall). Y claro, sacar un FPS entre medias de ambos... Pued eso, es jugársela. Tanto BF como COD tienen su público fijo, y ahí Titanfall (aunque se ha ganado sus buenos seguidores por méritos propios), lo tiene un poco complicado para destacar aún siendo un juegazo (como lo fue el primero).

Yo he pillado el BF1, y me aguanto las ganas de pillar el Titanfall (el uno me encantó y la beta del 2 me gustó). Y con lo de contenido gratuito posterior, es todo un plus.
Yo tenia dudas...... esperé hasta el último momento, y mas teniendo el gears y habiendome pillado a posterior el bat que no tenia pensado....pero no se, el titan tiene un algo.... he dejado el gears de lado, quizás saturación....no me gusta ya tanto el online, no se, y estoy enganchadisimo al titan, me encata su velocidad y sencillez, para mi de los mejores online que puedes tener en la One.
Buenas chic@s, tengo una pregunta, hay varios grupos en la red del titanfall de eol?......porque llevo varios días y no está ni el tato, como mucho 5 usuarios.......y como tampoco sé cómo funciona o si se puede jugar juntos, pues todos los días estoy jugando solo......... [ginyo]

También añadí varios que pone spain, pero tampoco juego con nadie........
Me encanta el juego pero estoy hasta la polla de que deje sin vida a un titan y venga otro de mi equipo lo remate y ale los 15 puntos para el y para mi un mojón. Nose deberían cambiar al menos y darme 5 puntos digo yo
xavi_bravo escribió:Me encanta el juego pero estoy hasta la polla de que deje sin vida a un titan y venga otro de mi equipo lo remate y ale los 15 puntos para el y para mi un mojón. Nose deberían cambiar al menos y darme 5 puntos digo yo

Juraría que te dan puntos de asistencia
Pilototitan escribió:
xavi_bravo escribió:Me encanta el juego pero estoy hasta la polla de que deje sin vida a un titan y venga otro de mi equipo lo remate y ale los 15 puntos para el y para mi un mojón. Nose deberían cambiar al menos y darme 5 puntos digo yo

Juraría que te dan puntos de asistencia

Exacto
Lo suyo sería que contara el porcentaje de daño hecho. Si uno le baja un 90% de vida al titán no es justo que la derrota se la lleve uno que pasaba por ahí y dio el golpe de gracia...

En Ultimo titán en pie, en la puntuación, aparecen los titanes derrotados y el daño infligido. A veces ves que uno con 8.000 de daño se lleva 6 titanes y otro con 25.000 tiene 1.

Pero bueno, es lo que hay. Por eso a veces me cojo el Northstar, francotirador, y me dedico a rematar titanes desde lejos [fiu]
Ahora mismo ando yo probando el northstar y está bastante bien, pero para estar alejado del jaleo. La función de la trampa no le encuentro mucha utilidad la verdad
Pilototitan escribió:Ahora mismo ando yo probando el northstar y está bastante bien, pero para estar alejado del jaleo. La función de la trampa no le encuentro mucha utilidad la verdad

Yo tampoco. Creo que es para atrapar al titán rival y poder huir, pero vamos, la uso tanto como las minas de Ion, osea, casi nada.

Ayer hice prestigio. Como tenía más de 500 monedas me compré los titanes, la granada de humo eléctrico y abordaje silencioso... Espero haber acertado y no echar nada de menos.
Ya he terminado la campaña y he podido echarle unas horillas al multy.

En cuanto a la campaña, genial jugabilidad. comienza tranquila y va subiendo el ritmo hasta el final. Creo que aun puede mejorar a nivel narrativo, pero es un gran comienzo. Y la dificultad maestro, sin ser imposible consigue momentos interesantes.

El multy, en mi opinión está genial. Variedad de armas, personalización, mapas... El añadido del gancho es genial y algunas cambios en las funciones tácticas con respecto al primero lo hacen genial.
Menuda mierda lo del coliseo... lo habéis probado alguno?
ROCKER escribió:Menuda mierda lo del coliseo... lo habéis probado alguno?

Pues si, yo pensaba que era uno contra uno en cualquier mapa y con las armas y habilidades que quieras, y que salga el enemigo en el radar para encontrarse facilmente.
Tendrian que dejar vender o cambiar los tickets, tengo tres y no los voy a usar.
@ROCKER Yo no lo he probado y tengo 4 tickets ¿que es exactamente? Parece un 1 Vs 1 pero no se si en un mapa especial, si las armas son iguales para los dos,... ¿lo podrías explicar un poco?

Saludos
Rh4psody escribió:@ROCKER Yo no lo he probado y tengo 4 tickets ¿que es exactamente? Parece un 1 Vs 1 pero no se si en un mapa especial, si las armas son iguales para los dos,... ¿lo podrías explicar un poco?

Saludos

Pues nada, te sueltan en un "círculo" donde enfrente hay otro oponente (no hay titanes). Entiendo que sí son las mismas armas para los dos, ya que no te deja escoger nada. El arma en cuestión no recuerdo como se llama, pero lanza un único disparo, tienes un par de granadas y la habilidad de teletransportarte a otro punto. Gana el mejor de 3 rondas.

Una broma de mal gusto, vamos XD
Me parece que lo voy a dejar en 985G, pq el logro de quedar entre los 3 primeros ..... lo va a hacer Rita la Cantaora xD
Bueno, ayer por fin he jugado con otro componente de EOL, @ROCKER creo que ha sido, y bueno, justamente me iba a marchar y me quedé un par de partidas más, aunque me conincidieron dos mapas que no conocia y fatal [triston] espero a ver si estos días organizamos y se animas mas gente, y podemos hacer un grupillo.

Por cierto, como se invita a la gente que te sale como dentro de "EOL"?¿ :-?
dani_rs escribió:Bueno, ayer por fin he jugado con otro componente de EOL, @ROCKER creo que ha sido, y bueno, justamente me iba a marchar y me quedé un par de partidas más, aunque me conincidieron dos mapas que no conocia y fatal [triston] espero a ver si estos días organizamos y se animas mas gente, y podemos hacer un grupillo.

Por cierto, como se invita a la gente que te sale como dentro de "EOL"?¿ :-?

Hola, ese soy yo XD
Para invitar, antes de darle a buscar partida, te sale la opción "invitar red"
Saludos
2250 respuestas