Lo de las partidas es verdad, salvo en 2-3 modos en el resto no hay gente.
Parecia q el juego traia muchas novedades, pero si le has dado mucha caña al 1, es que no aporta nada, es mas, para mi es peor.
Primer punto, camperos. Una lacra que el 1 no tenia, y este si. Me dan ganas de tirar la consola por la ventana muchas veces.
Titanes, debiles, sin eleccion de armas.... No me gustan, los del 1 les dan mil vueltas.
Mapas, indudablemente peores.
Ritmo, es verdad que sigue siendo rapido, pero ha bajado.
Tema ping/servidores. Aunque en el 1 padaba algo parecido, aqui se acentua mas. Hay partidas que eres dios, y otras q parece que juegas contra dioses supremos. Con 1 tiro te matan y para matar hace falta el arsenal de la segunda guerra mundial.....
Modos de juego, hay mas, pero si no hay jugadores, de nada sirve. Y han quitado algun modo del 1 que me gustaba.
Armas de piloto, hay muchas, pero no se por que, no me acoplo a ellas, este es quizas el punto mas subjetivo.
Me da la impresion que se han limitado a cambiar algunas cosas y meterle la campaña.
Espero q cambien cosas, el juego lo merece. Le seguire dando, pero las buenas sensaciones del primer dia se han ido, y cada mas pienso que el juego es titanfall 1.5