Titanfall 2

Gasteizko80 escribió:Me parece que si dan puntos Xavi pero sale en pequeñito

Pues yo al mirar la puntuación no veo que haya subido.
Hay problemas con los servidores ahora, porque me a sacado de unas cuantas partidas.
será tu, acabo de entrar y 1995 partidas en desgaste y 1200 y pico en player vs player...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Baute escribió:Me da a mi que para enero el juego va a bajar una barbaridad.
En captura la bandera habia hace un rato 27 personas en todo el servidor jugando a ese modo. Pero es que en desgaste no suele pasar de 500.

Eso para un juego recién lanzado es un puto desastre.

Como siga así la cosa solo se podrá jugar desgaste y esperando partida unos minutos :(


Una puta pena porque el juego es magnifico.

Lo de tone es verdad que yo me lo cojo porque está mas equilibrado que ninguno. De hecho me suelo cargar fácilmente 3 titanes sin coger ninguna pila xD
Algo chetado puede que esté.
Legión lo veo lento de más. Y su arma tarda en arrancar años.
Scorch un debilucho y ronin la escopeta y la espada las veo muy poco potentes para la vida que tiene el robot.

Mira a ver que no tengas nat estricta o algo parecido y por eso te encuera tan pocas partidas porque no es normal, a mí me aparece siempre por encima de mil jugadores en casi todos los modos.
Sobre scorch es el que más utlizo lo tengo subido de gen y me parece muy bueno y que aguanta bastante y ahora he empezado a probar a ronin y se le pones de habilidad que tenga un impulso extra más que tenga también un espadazo extra hace destrozos, espadazo que inmoviliza, te acercas metes escopetazo y con los impulsos antes de que se den cuenta estás lejos
xavi_bravo escribió:Lo único que no me pero nada es el tema de las asistencias, le quito casi toda la vida a un titan y viene otro de mi equipo lo remata y ale todos los puntos para el y ami nada, no me parece justo, creo que deberían darte algo de puntos.

Si dan puntos en pequeñito
Lo de las partidas es verdad, salvo en 2-3 modos en el resto no hay gente.

Parecia q el juego traia muchas novedades, pero si le has dado mucha caña al 1, es que no aporta nada, es mas, para mi es peor.

Primer punto, camperos. Una lacra que el 1 no tenia, y este si. Me dan ganas de tirar la consola por la ventana muchas veces.

Titanes, debiles, sin eleccion de armas.... No me gustan, los del 1 les dan mil vueltas.

Mapas, indudablemente peores.

Ritmo, es verdad que sigue siendo rapido, pero ha bajado.

Tema ping/servidores. Aunque en el 1 padaba algo parecido, aqui se acentua mas. Hay partidas que eres dios, y otras q parece que juegas contra dioses supremos. Con 1 tiro te matan y para matar hace falta el arsenal de la segunda guerra mundial.....

Modos de juego, hay mas, pero si no hay jugadores, de nada sirve. Y han quitado algun modo del 1 que me gustaba.

Armas de piloto, hay muchas, pero no se por que, no me acoplo a ellas, este es quizas el punto mas subjetivo.

Me da la impresion que se han limitado a cambiar algunas cosas y meterle la campaña.

Espero q cambien cosas, el juego lo merece. Le seguire dando, pero las buenas sensaciones del primer dia se han ido, y cada mas pienso que el juego es titanfall 1.5
El titanfall 1 es mejor en todos los aspectos.
Simplemente.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@olvidé mi contraseña pues yo no lo veo así para nada. Este tiene más contenido, más armas, más tirantes muy diferenciados que dan más posibilidades, más habilidades y un ritmo de juego perfecto. Encima dlc gratis.
Yo no se si eres troll o no, pero venir a quejarte sin dar argumentos...


El tf1 cuando salió tenia los mismos mapas (cantidad) que este, pero claro hay que sumarle los dlc de PAGO con mas mapas de después, en este, los mapas gratis y habrá que verlos antes de opinar y una cosa que veo bien y me da seguridad de que no se va a quedar tirado es que los chicos de respawn ya están trabajando en balancear y optimizar el juego, solo hay que mirar otros juegos como el gow4, teóricamente un triple A que está roto el obline y cada día le sacan otro glitch más para hacer trampas.

Tiempo al tiempo, además la esencia de este juego es que te puedes meter 10 min al día o 4 horas, da igual, no hay rankeds ni retrasados que viven del ratio.

Tenemos juego para rato.
elmasmalo escribió:Yo no se si eres troll o no, pero venir a quejarte sin dar argumentos...


El tf1 cuando salió tenia los mismos mapas (cantidad) que este, pero claro hay que sumarle los dlc de PAGO con mas mapas de después, en este, los mapas gratis y habrá que verlos antes de opinar y una cosa que veo bien y me da seguridad de que no se va a quedar tirado es que los chicos de respawn ya están trabajando en balancear y optimizar el juego, solo hay que mirar otros juegos como el gow4, teóricamente un triple A que está roto el obline y cada día le sacan otro glitch más para hacer trampas.

Tiempo al tiempo, además la esencia de este juego es que te puedes meter 10 min al día o 4 horas, da igual, no hay rankeds ni retrasados que viven del ratio.

Tenemos juego para rato.


Y no olvidemos lo bien que trabaja respawn, siempre estan presente y encima, cada vez que lanza un juego y no paran de trabajar, recordemos como salio el T1 y como quedo al final, que parecía otro juego de todo lo que lo mejoraron visualmente y jugablemente, para bien el cambio por supuesto... Podrá gustar mas o menos el juego, yo no lo tengo y no entro a opinar de eso, pero a mi que este esta gente detrás del juego me da mucha seguridad y del online, solo me comentan cosas buenas los amigos y por otro lado, alguien que no le haya gustado la campaña?... pues eso.

saludos
En mi caso una de las pocas quejas que tengo es la falta de los retos para subir de gen. Creo que sin ellos la gente busca una configuración ideal y no salen de ahí (maphack, cuchillo sonar, Tone/Legión, RC-201...) mientras que en el 1 tenías que usar sí o sí todo el arsenal. Igualaba mucho las partidas, salvo quizás en la gen5, que todo el mundo iba con el railgun de plasma y si te tocaba ese equipo palmabas. Pero era eso, un reto y una forma de alargar el juego y motivarte para la siguiente gen.

Por otro lado, con el 1 sacaron 9 parches gordos, si no recuerdo mal, y cambiaron muuucho el juego, añadiendo modos de juego, mercado negro, balanceos varios... Supongo que aquí harán igual, dejando un juego más redondo.

Una duda: ¿cómo subo de nivel las facciones? ¿Es por puntos o por condecoraciones? Hasta ahora, siempre que juego desgaste y pauso la partida me dice: Mata a 3 pilotos sin morir, Gana la partida, Acaba la partida. Eso... ¿es para una condecoración extra? La verdad es que podrían dar más info cuando seleccionas un titán, arma o facción a la hora de explicar cómo se suben de nivel.

P.D: los bots en Desgaste ya me han dado algún disgusto. Vale que soy un manco, pero como te rodee un grupo de hostigadores o los mini-titanes y no tengas una huida clara...
Tras echar unas horas e de decir que es un juegazo,la historia mola mucho,no pensaba que estaría tan bien,y el multijugador chapo,no me arrepiento de la compra
@kova

Yo tengo de "amigos" en la lista a 3 de respawn y están todo el día dándole, pero todo el día, solo los veo cambiar de vez en cuando al destiny o al halo 5.

No te creas que se esconden, que están con los demás players en los mismos servers, no como en el halo, que de ahí tengo a 2 del equipo de 343 y excepto cuando sale temporada nueva y rankean siempre están en partidas privadas.
Me gusta pero cambiaría 2 cosas.

Sacaría el sonar que es un killer esquinas y añadiría que el piloto pudiese subirse al Titán enemigo y reventarlo todo el tiempo que quisiese como en el primero.
Para mí la pérdida de cartas y que no puedas quedarte disparando en el Titán enemigo son dos pérdidas importantes. Lo primero, además de lo agradable visualmente que es ver mazos de cartas, daba ventajas que había que elegir bien, en lugar de tenerlas montadas siempre (ahora hay muchas ventajas, que no está mal, es solo otro concepto). Y lo segundo era muy estratégico porque te exponía muchísimo el estar ahí disparando, tanto a las contramedidas como a que cualquiera te matara.
No son tragedias, porque están compensadas por otras cosas que van en la línea, y tiene su puntazo también el poder ayudar a Titanes amigos con las pilas, pero yo las echo de menos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ha saltado ya el parche? Que tal las mejoras, sobre todo lo del map hack, se nota el cambio?
Pilototitan escribió:Ha saltado ya el parche? Que tal las mejoras, sobre todo lo del map hack, se nota el cambio?


Que hay una nueva actualización para el titanfall y que trae el nuevo parche
En teoría han nerfeado a Legión y a Tone aparte de tocar el map hack.

Sinceramente si que he notado que Tone quita menos vida con cada disparo y me cuesta cargarme a los enemigos bastante más que antes.
No es exagerado pero como lo nerfeen más... no me lo elijo XD

En cuanto al map hack he visto la comparativa y lo veo poco sustancial pero acertado.

Legión no lo elijo nunca... no os sé decir que le han tocado.
Disculpad pero que es eso del map hack?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xavi_bravo escribió:Disculpad pero que es eso del map hack?

El potenciador que te hace ver la posición de los enemigos, que no el cuchillo sonar
Bueno, hoy he llegado al nivel 50 y "regenerado" a Gen 2.

Al contrario que en Titanfall 1, la regeneración no implica resetear todo a 0. Si es cierto que se "bloquean" de nuevo algunas armas, potenciadores y titanes, pero el nivel de estos se mantiene, así como sus mejoras.
También se mantienen desbloqueadas armas, potenciadores y titanes que hayamos comprado con los créditos del juego.
Pilototitan escribió:
xavi_bravo escribió:Disculpad pero que es eso del map hack?

El potenciador que te hace ver la posición de los enemigos, que no el cuchillo sonar

Vale, gracias, nunca le he hecho mucho caso a eso.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xavi_bravo escribió:
Pilototitan escribió:
xavi_bravo escribió:Disculpad pero que es eso del map hack?

El potenciador que te hace ver la posición de los enemigos, que no el cuchillo sonar

Vale, gracias, nunca le he hecho mucho caso a eso.

Úsalos, los potenciadores bien usados decantan una partida, una torreta bien puesta, cegar él mapa del rival, la mejora de mapa para tu equipo etc etc, son muy útiles
Ostia vale, si tengo las garrapatas y a veces las torretas antititanes, nose que coño había entendido xD. Saludos y gracias
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
robhouse escribió:Lo de las partidas es verdad, salvo en 2-3 modos en el resto no hay gente.

Parecia q el juego traia muchas novedades, pero si le has dado mucha caña al 1, es que no aporta nada, es mas, para mi es peor.

Primer punto, camperos. Una lacra que el 1 no tenia, y este si. Me dan ganas de tirar la consola por la ventana muchas veces.

Titanes, debiles, sin eleccion de armas.... No me gustan, los del 1 les dan mil vueltas.

Mapas, indudablemente peores.

Ritmo, es verdad que sigue siendo rapido, pero ha bajado.

Tema ping/servidores. Aunque en el 1 padaba algo parecido, aqui se acentua mas. Hay partidas que eres dios, y otras q parece que juegas contra dioses supremos. Con 1 tiro te matan y para matar hace falta el arsenal de la segunda guerra mundial.....

Modos de juego, hay mas, pero si no hay jugadores, de nada sirve. Y han quitado algun modo del 1 que me gustaba.

Armas de piloto, hay muchas, pero no se por que, no me acoplo a ellas, este es quizas el punto mas subjetivo.

Me da la impresion que se han limitado a cambiar algunas cosas y meterle la campaña.

Espero q cambien cosas, el juego lo merece. Le seguire dando, pero las buenas sensaciones del primer dia se han ido, y cada mas pienso que el juego es titanfall 1.5

Amén.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@xavi_bravo
Las garrapatas mola mucho usarlas. Tíralas por una ventana que has visto a alguien y que a los pocos segundos te cuente una baja. Como estés en un enfrentamiento con alguien no te das cuenta hasta que la tienes encima y boom.
La verdad que esta segunda parte se nota que está trabajada y que le y puesto mucho mimo y han escuchado a la comunidad. Mejora en todo lo que tenía que mejorar el 1 pero sin perder su identidad y enriquciendola. El movimiento de deslizarse es un gran añadido y o variedad de titanes lo mismo. Se nota cuando se hace un juego para los jugadores y no para ganar la mayor cantidad de dinero posible
Al fin conseguí el tercer tiempo en el circuito y el logro, 1.000 G para la saca, ahora a darle fuego al online, de momento nivel 30.
Gracias @Nameless por tu vídeo, me sirvió para coger referencias.
elmasmalo escribió: El tf1 cuando salió tenia los mismos mapas (cantidad) que este


Eso es mentira. El primero cuando salió tenía 15 mapas y este solo 9. Así también regalo yo mapas posteriores, cuando debieran haber estado desde el primer día...
@Kauffmann de nada hombre, para eso estamos [oki]
El juego es una autentica brutalidad y droga pura que te engancha y no te suelta, peeeeero el tema de haber quitado los requisitos de generaciones me cabrea cada vez que lo pienso.

Yo ahora mismo tengo nivel 40 de piloto, la R-201 en gen. 3.15, el Tone en 2-12 y el sidewinder en 2.5. Casi siempre voy con camuflaje, pirogranada y pila de energía, y de potenciador mejora de mapa (aunque ultimamente estoy llevando torreta antipiloto pq ya me conozco los mapas y se mas o menos buenos sitios "de paso" para dejarlas). Me obligo a cambiar de armas (la Car tb la tengo en gen. 2 y pico) pero al final por inercia siempre vuelvo a lo que me resulta más comodo y supongo que el resto de gente igual.

Si cuando pasara de gen sucediera como en el primero y me obligaran a hacer determinados requisitos con otras habilidades, armas, perks y demas sé que mi experiencia con el juego se enriquecería, sin embargo al no estar "obligado" cuesta mucho meterte siete, ocho o diez partidas manejando un arma/habilidad con la que no te sientes del todo cómodo. De verdad que no se en que estaban pensando cuando lo quitaron [+furioso]

Saludos
Rh4psody escribió:El juego es una autentica brutalidad y droga pura que te engancha y no te suelta, peeeeero el tema de haber quitado los requisitos de generaciones me cabrea cada vez que lo pienso.

Yo ahora mismo tengo nivel 40 de piloto, la R-201 en gen. 3.15, el Tone en 2-12 y el sidewinder en 2.5. Casi siempre voy con camuflaje, pirogranada y pila de energía, y de potenciador mejora de mapa (aunque ultimamente estoy llevando torreta antipiloto pq ya me conozco los mapas y se mas o menos buenos sitios "de paso" para dejarlas). Me obligo a cambiar de armas (la Car tb la tengo en gen. 2 y pico) pero al final por inercia siempre vuelvo a lo que me resulta más comodo y supongo que el resto de gente igual.

Si cuando pasara de gen sucediera como en el primero y me obligaran a hacer determinados requisitos con otras habilidades, armas, perks y demas sé que mi experiencia con el juego se enriquecería, sin embargo al no estar "obligado" cuesta mucho meterte siete, ocho o diez partidas manejando un arma/habilidad con la que no te sientes del todo cómodo. De verdad que no se en que estaban pensando cuando lo quitaron [+furioso]

Saludos


Totalmente de acuerdo. Al no estar obligado a hacerlo para cambiar de generación, hay armas, titanes y potenciadores que no voy a usar nunca. El juego me encanta, pero creo que si no cambian esto, nos vamos a cansar antes de tiempo...
El asunto es que no veo forma de solucionar eso a estas alturas, resetear a cero a todos lo veo muy dificil, asi que supongo que lo máximo que prodrían hacer sería meter con los DLC's logros especificos para cada arma/habilidad.

Ah! y otra cosa que me parece no ya fatal sino lo siguiente es como han sudado de todos los que jugamos al primero sin darnos una misera skin/chapa para los pilotos/titanes rollo pillotos de la primera oleada o algo así.

Saludos
@ROCKER también estoy con decís, creo que el juego sigue siendo extremadamente bueno (al menos para mí), pero con respecto al 1 echo a faltar lo que muchos han comentado ya; las cartas (creo que le daban un toque y variedad al juego), el destruir el titan subido sobre él; los requisitos para el cmabio de generación...etc; pero así y todo me parece muy bueno y supongo que habrán querido darle un toque distinto a este y diferenciarse del primero.

De todas maneras no sería de extrañar que fuera evolucionando dado el feedback que mantiene respawn en general con la comunidad....

Un saludo
lagartero escribió:@ROCKER también estoy con decís, creo que el juego sigue siendo extremadamente bueno (al menos para mí), pero con respecto al 1 echo a faltar lo que muchos han comentado ya; las cartas (creo que le daban un toque y variedad al juego), el destruir el titan subido sobre él; los requisitos para el cmabio de generación...etc; pero así y todo me parece muy bueno y supongo que habrán querido darle un toque distinto a este y diferenciarse del primero.

De todas maneras no sería de extrañar que fuera evolucionando dado el feedback que mantiene respawn en general con la comunidad....

Un saludo


A mi lo de la forma de cargartelos ahora y el sistema de pilas me está empezando a convencer. Cada vez más estoy procurando ayudar a compañeros cuando voy a pie porque realmente se nota cuando alguien te mete una pila nueva. Lo que no sabía (precisamente por no haberlo hecho mucho) es el detalle de poder "avisar" a un titan cercano cuando tienes una pila para que se entere que le estás siguiendo.

Saludos
Las ejecuciones, para quien quiera saber como son antes de gastar 300.

https://www.youtube.com/watch?v=pGZXl1hUC8w

Imagen

Imagen

Y el rompecuellos ya sabéis todos como es. La mejor sin duda la grand theft semiauto
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Pichake
Están muy bien la ejecuciones, me recuerdan a las de halo, irán añadiendo poco a poco más.
De momento el mapa de exoplaneta es de los que más me gusta, por estética y por nivel jugarle,y el de hogar que tanto fue criticado en la beta también me gusta mucho me recuerda a fracture
@Rh4psody ¿como es eso de avisar al titán de que tienes una pila?
Yo lo que he notado es que, si quieres sacar el titán muy rápido, nada mejor que robar pilas y dárselas a compañeros. Cada rodeo sube sobre un 30% la regeneración de titán. Meter la granada y compartir la pila andan por ahí también. Entre eso y que me cuesta horrores destruirlos con armas antititan me estoy aficionando, como en la 1ª parte, a subirme a sus chepas.
@Pilototitan a mi casi todos los mapas me recuerdan a los del juego original. No ya en diseño sino en la estética, colores y eso. Pero echo en falta las tiriolinas.

Por cierto, alucino con la cantidad de muertes que hacen algunos: 20 y 30 pilotos en desgaste. Yo flipo. En el 1 si matabas 20 quedabas primero, ahora siempre hay un par o mas que lo sobrepasan con creces. Creo que mi récord es 17 y no sé si quedé tercero... No sé, me parece curioso, supongo que será cuestión de práctica...
@Nameless Para avisar a un titán tienes que apretar la "X"
@Nameless Tal como te ha indicado el compañero de arriba cuando llevas la pila y estas mas o menos cerca de un titán te sale la indicación en pantalla de que pulses X para avisarle de que tienes una pila. Cuando vas en el titán y alguien te avisa te sale un indicativo de pila en pantalla (no en el minimapa) que es bastante visible y te ayuda a localizar al compi que te la trae.

Saludos
Por fin lo tengo...... tengo que decir que un pelin decepcionado con el busto de la edición, pero bueno, mal no esta tampoco, aunque esperaba más.
Y sobre el juego, lo he probado un poco por encima, he empezado la campaña, que me parece que tiene una pinta muy muy buena, y he jugado una de online, modo desgaste. Aunque lo veo "diferente" con respecto al anterior.... el juego me encanta, sigue la velocidad y jugabilidad que tenia. Lo noto "raro" de colores con respecto al uno, pero eso ya es algo que no es que importe mucho para el juego, y me encontré raro en el mapa, será el no conocerlo, me tocó una de tipo selva como en un barranco y lo vi demasiado pequeño, pero bueno, hoy seguiré dándole.
Cual es el modo que tiene mas juego? Me refiero, en el primero el modo "estrella" era desgaste, y aqui como hay tantos no se si desgaste tendrá el mismo protagonismo o habrá otro así mas completo,etc.
Saludos!
@Rh4psody @ROCKER gracias! No tenía ni idea de eso. Es más, ¿el juego te lo dice? Porque si es así ni me enteré...

@dani_rs te tocó justo el mapa diferente, el que no se parece a ninguno de la primera parte [carcajad]
Si la verdad que fue como un "shoc" el mapa jejeje, pero bueno, hoy le estaré dando por la tarde a partir de las 8 un ratillo al online, a ver que tal, y probaré desgaste y cazarecompensa bien, de momento el juego me gusta, el primero ya me hizo dedicarle muchas horas y me encantó, y este creo que será igual o mejor :-|
@Nameless Sí, el juego te avisa tanto si eres el piloto como si eres el titán, lo que sucede es que con el frenetismo tipico de las partidas pues te puede pasar desapercibido perfectamente, de hecho yo hasta que no pille unas cuantas pilas siendo piloto ni me fijé en el aviso y eso que es un texto que te sale en pantalla [looco] y siendo titán aparte del icono no sé si incluso el mismo titán te avisa diciendote algo asi como "hay un piloto cerca con una pila para nosotros".

Y hablando de dialogos y frases, mola recibir "ayudas" de los bots del juego en forma de dialogos cuando pasas cerca, más de una vez lo de "un piloto a las seis!!" o "hay un piloto cerca camuflado" y alguna otra que sueltan sirven para saber que por ahí cerca hay un contrario al que no habías ni visto.

@dani_rs El modo por excelencia creo que seguirá siendo desgaste.

Saludos
@Rh4psody Justo vi el mensaje esta mañana, por primera vez jajaja.
Y los soldados y sus frases, lo mismo. Que si refuerzos que si piloto enemigo. Me estoy acostumbrando a ir con ellos para recibir esas ayudas. Y ya con cascos es la leche.

Una cosa, ¿no notáis como ahora la gente va muy juntita? No pasa siempre, pero en el 1 era difícil encontrar 3 pilotos juntos y en este, en desgaste, me pasa muy a menudo. Dobles y triples bajas que antes como piloto me eran imposibles.
Me estáis poniendo los dientes largos cabronazos XD
Nameless escribió:Una cosa, ¿no notáis como ahora la gente va muy juntita? No pasa siempre, pero en el 1 era difícil encontrar 3 pilotos juntos y en este, en desgaste, me pasa muy a menudo. Dobles y triples bajas que antes como piloto me eran imposibles.


Pues sí, yo también lo he notado [beer]
@Nameless Lo de ir juntitos si que me lo he encontrado a menudo, y también lo de intentar apostarse algunos en un tejado/casa e intentar mantener la posición. Supongo que es por el tipo de gente que juega y que no jugaron al primero, ven que si van en grupo seguramente el primero cae pero luego ellos tienen la referencia de donde han venido los tiros para matar, es decir usas a sus compis como señuelos y a veces salen escaldaos y acaban muriendo uno detrás de otro (aunq tb es verdad que otras te matan por ir en grupo).

Lo de las frasecitas mola y tb los "piropos" que te van lanzando tanto el jefe de la faccion que tengas como el titán. Ayer llevaba mi Scorch y veo un piloto que se mete en una casa que tiene forma de L con solo dos salidas y me dije "de ahí no sales", total que intenta salir por una puerta y le meto un tiro, supongo que va a ir por la otra y pego el puñetazo en el suelo, al momento ya tenia la bomba de gas, asi que la apunto dentro de la casa y luego disparo para incendiarla, resultado piloto muerto y el titan dice "piloto contenido y eliminado: buen trabajo" [chulito]

Saludos
Yo acabo de encontrarle un gran fallo al juego ...

YO.

El juego me está demostrando que pierdo reflejos nunca he sido un Pro ni de cerca pero tampoco un manco, y por momentos me siento un poco perdido jugando, creo que los años empiezan a notarse, también puede ser que el no poder jugar sin parar como podía antes te hace perder práctica y tal; pero el hecho es que donde sigo haciendo buen papel es en fortines donde hay un poco más de estrategia y menos frenetismo, pero en desgaste que es mucho más frénetico, muchas veces me saturo.
:(
Como esta la campaña de este juego, es decente o no vale pa na.
@arkadia3 decente es quedarse corto. Eso sí, es breve, en 6 días jugando por las tardes me la pasé dos veces y buscando sacar todos los logros. Si te interesa solo la campaña podrías alquilarlo y terminarla.

@Eaniel Kashal yo ahora ando probando el del dinero, no recuerdo el nombre. Es similar a desgaste pero un poco más táctico. Cuando aprendes las mecánicas de las diferentes "rondas" se disfruta. Y también último titán en pie. Ahí prima la estrategia y juego en equipo sobre los reflejos. Y de paso mejoro titanes mucho mas rápido. A ver si me animo a probar los otros modos...
2250 respuestas