Titanfall 2

Viendo en el foro de gaf el juego ha vendido una putisima mierda y eso me produce mucha rabia ya que el juego me encanta y es mi candidato a goty.La culpa la tiene ea que solo a ellos se les ocurre lanzar el juego junto a b1 y el cod
Tuigi escribió:Viendo en el foro de gaf el juego ha vendido una putisima mierda y eso me produce mucha rabia ya que el juego me encanta y es mi candidato a goty.La culpa la tiene ea que solo a ellos se les ocurre lanzar el juego junto a b1 y el cod
Venia a decir esto precisamente.

[Week 43, 2016] 04 (NE) TITANFALL 2 (ELECTRONIC ARTS) < 52,000

Xbox One (57%) < 30,000
PlayStation 4 (41%) < 21,000
PC (2%) < 1,000

[Week 11, 2014] XBO TITANFALL (ELECTRONIC ARTS) - 118,000 / NEW
[Week 11, 2014] PC TITANFALL (ELECTRONIC ARTS) - 7,000 / NEW
[Week 15, 2014] 360 TITANFALL (ELECTRONIC ARTS) - 28,000 / NEW

Va a bajar de precio mas bien pronto. Es una putada para Respawn (a quien se le ocurre lanzarlo con dos pesos pesados) pero es bueno para mi bolsillo teniendo en cuenta que solo me interesa la campaña.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tuigi escribió:Viendo en el foro de gaf el juego ha vendido una putisima mierda y eso me produce mucha rabia ya que el juego me encanta y es mi candidato a goty.La culpa la tiene ea que solo a ellos se les ocurre lanzar el juego junto a b1 y el cod

La culpa la tiene que no tiene el prefijo COD. Si este juego con las notas que ha sacado y la maravillosas impresiones de la gente llega a llamarse cod rompe cualquier barrera histórica de ventas. Espero que él boca a boca funcione y aumenten estos números porque si no me da a mí que no habrá más titanfall y es una pena porque es de los mejores fps de los últimos años
El juego es brutal..Lo tiene todo me gastado dinero en titan y battel.Me pegada un palo muy gordo con el battel pero este es uff...mi gt Radicalrgarcia
Pilototitan escribió:

La culpa la tiene que no tiene el prefijo COD. Si este juego con las notas que ha sacado y la maravillosas impresiones de la gente llega a llamarse cod rompe cualquier barrera histórica de ventas. Espero que él boca a boca funcione y aumenten estos números porque si no me da a mí que no habrá más titanfall y es una pena porque es de los mejores fps de los últimos años

Ojala tio porque si no dudo mucho que veamos una tercera parte
Hudrokhoos escribió:
Venia a decir esto precisamente.

[Week 43, 2016] 04 (NE) TITANFALL 2 (ELECTRONIC ARTS) < 52,000

Xbox One (57%) < 30,000
PlayStation 4 (41%) < 21,000
PC (2%) < 1,000

[Week 11, 2014] XBO TITANFALL (ELECTRONIC ARTS) - 118,000 / NEW
[Week 11, 2014] PC TITANFALL (ELECTRONIC ARTS) - 7,000 / NEW
[Week 15, 2014] 360 TITANFALL (ELECTRONIC ARTS) - 28,000 / NEW

Va a bajar de precio mas bien pronto. Es una putada para Respawn (a quien se le ocurre lanzarlo con dos pesos pesados) pero es bueno para mi bolsillo teniendo en cuenta que solo me interesa la campaña.

Tened en cuenta que el juego salió el viernes y seguro que con el boca a boca terminará vendiendo bien. Pero indudablemente, el lumbreras que eligió la fecha de salida se colmó de gloria al poner a competir una franquicia "nueva" con las otras dos, más que consolidadas y con sus fieles.

De todas formas, no creo que Titanfall sea nunca un superventas porque, seguramente, no es un juego para todo el mundo. Pese a que en mi opinión, jugablemente hablando, está por encima de la competencia.
Pues yo creo que la beta también ha sido muy culpable de la mala imagen del juego. Ni convenció a los fans de la primera parte ni a los nuevos en la saga. No les habría costado mucho poner desgaste. Y lo de no dejar unas horas en el access tampoco ayuda.

Aun así me parece un gran juego, y gracias al boca a boca, las reviews y una posible bajada de precio junto a dlc gratuitos, harán que consiga unas ventas decentes.
Ahora mismo tengo el gow4, Battlefield 1 y Titanfall 2..y al que estoy enganchado es al Titanfall 2...me parece buenísimo tanto la campaña como el online..
Espero que los jugadores s le den una oportunidad.
Una pena lo de las ventas.

La fecha elegida ya supuse que sería un suicidio.
No comprendo como EA y Respawn no lo vieron con el battlefield recién sacado.
Ya no se trata de COD, ellos mismos han dinamitado un lanzamiento al ponerlo así de pegado.

El juego me parece muy bueno y sin duda le daré mas que a battlefield porque para mi el gameplay es la leche y lo de encontrar partida va finísimo.
En una hora echas muchas partidas lo que en battlefield entre que encuentra y carga esperas mas de 5 minutos y a veces 10 perfectamente.

Gráficamente no es puntero pero la suavidad con la que va todo es de agradecer en un juego frenético.

Pd: ya he encontrado titán favorito y ahora si que me he adaptado para reventar y no ser reventado. La fiesta ha comenzadoooo xD

En EOL gamers estamos metidos unos cuantos. Ahí podemos ir haciendo piña
@Baute

No te centres mucho en una red concreta, yo estaba siempre ahi y ahora voy cambiando con la de España para ir agregando gente, anoche mismo nos juntamos 6 y arrasando en desgaste, de 15 partidas ganamos 13
Nameless escribió:Pues yo creo que la beta también ha sido muy culpable de la mala imagen del juego. Ni convenció a los fans de la primera parte ni a los nuevos en la saga.

Para mi esa ha sido la clave, anoche lo hablaba jugando con un amigo, que betas como la del Titanfall 2 son una irresponsabilidad por parte de la desarrolladora, es preferible sacar el juego y que la gente lo compre a ciegas a sacar una beta tan mala y perder ventas por eso, si a eso le sumamos que la fecha de salida no podría ser peor, pues ahí tienes las ventas.

De todas formas Titanfall es una marca minoritaria con un sector limitado y eso es bueno que sea así, habrá menos jugadores pero los que haya merecerán la pena, es muy asqueroso comprar un juego que se debe jugar de una forma y encontrarte gente jugandolo como les da la gana, porque el juego es suyo y lo han pagado, y eso te da derecho a joderle la experiencia a todo el mundo.

Me encanto el primer Titanfall, este segundo gracias a su beta lo descarto casi completamente, pero le deseo lo mejor, es una ip que se merece tener recorrido, reespawn se lo merece no solo por el juego en si, sino por su preocupación e implicación en todo el tema servidores y online ya desde el 1, al final, aunque parezca una perogrullada, un juego multijugador, lo que tiene que tener bueno y de calidad es el online, y ahí, creo que pocas quejas podrán tener, es mas, creo y ya es lanzarme a la piscina, que tanto Tintanfall 2 como el Cod le quitaran jugadores al Battelfield 1, que es un juego que entra por los ojos y es asequible y fácil para todos, jamas pensé escribir esto ultimo de un Battelfield, me da hasta pena, pero veremos como soporta el paso de los días, la mano de EA con todo lo referente al online y el juego y sobre todo, esa masa social que no tiene ni zorra idea de que es un Battelfield y lo jugaran como quieran porque el juego es suyo y lo han pagado, yo le doy un mes y medio o dos antes de que el B1 empiece a perder jugadores, en favor de estos y por supuesto del Overwatch, para mi el mejor, ya no solo por el juego en si, sino por su online, a día de hoy, creo, que es el autentico referente de como tiene que ir un multijugador, Blizzard lo ha bordado con trabajo y ganas.

Para terminar, solo deciros que olvidaros de ventas, si os gusta el juego, apoyarlo y que se corra la voz, es la mejor manera, al final, la opinión de un jugon vale mas que la de cualquier analista, prensa escrita o entendido, cuando uno comenta algo en lo que cree y no por cobrar se nota, y mucho.

saludos
@kova Si lo descartas por la beta te equivocas, a mi la beta no me enganchó, no me daba la sensación de ser u Titanfall como el primero. Tras ver reviews y opiniones de usuarios me lo he acabado pillando y aquí estoy con el Battlefield 1 medio aparcado por culpa de ésta maravilla.
Una pena que no lo pongan EAccess, seguro que muchísima gente se lo pillaría depués de probarlo unas horas.

Saludos
jordi81 escribió:@kova Si lo descartas por la beta te equivocas, a mi la beta no me enganchó, no me daba la sensación de ser u Titanfall como el primero. Tras ver reviews y opiniones de usuarios me lo he acabado pillando y aquí estoy con el Battlefield 1 medio aparcado por culpa de ésta maravilla.
Una pena que no lo pongan EAccess, seguro que muchísima gente se lo pillaría depués de probarlo unas horas.

Saludos

Sí, yo también lo pienso, que posiblemente me equivoque en no comprarlo por la beta, pero ya tome la decisión, son muchos juegos, casi lo descarto, no del todo, pero si por el momento. Pero nunca se sabe.

saludos
Quien disfrutó de su primera parte y esté dejando pasar su continuación no sabe que juegazo se está perdiendo. La beta no tiene nada que ver con el juego final
Por fin lo tengo! Al final no me he podido resistir. La edición es una chulada:

Imagen

Ayer por la noche lo probé y me encanta. Tengo las mismas sensaciones que con la primera parte. Nada de lag, muy frenético, divertido y engancha muchísimo.

Respecto a las bajas ventas no me preocupa siempre que haya una base de jugadores fieles que siempre te haga encontrar partidas y eso con el primero ya pasó.

Me he unido a la red EOL. Nos vemos.
Es un juegazo. Yo jugue al 1 hasta regeneracion 10 y este no pensaba ni dudar en si comprarlo o no. La beta no la probe porque iba a caer si o si.

En cambio, el COD IW probe la beta por si me llegaban a convencer, aunque tenia claro que no entraria en mi casa y asi fue. Bazofia en mi opinion. Otra cosa es el COD4... Pero si no sale por separado se quedará en el market.

Juegazo Titanfall 2 y 100% recomendable!!
Yo no sé cómo era la beta, no la probé. Pero el juego si lo tengo, y es una maravilla. Si tenéis dudas alquilarlo y probarlo.

Un saludo
A mi el ping me oscila entre 65 y 80 dependiendo del servidor, y tengo nat abierta y 300mb de ono, y es normal esto? Hay gente que tiene mucho menos. Se me escapa algo?
xavi_bravo escribió:A mi el ping me oscila entre 65 y 80 dependiendo del servidor, y tengo nat abierta y 300mb de ono, y es normal esto? Hay gente que tiene mucho menos. Se me escapa algo?

A mí me oscila entre 40/50 pero a momentos del día que si me llega a 80, yo creo que si es normal. Mines tras no te vaya mal no le des más vueltas
Pilototitan escribió:
xavi_bravo escribió:A mi el ping me oscila entre 65 y 80 dependiendo del servidor, y tengo nat abierta y 300mb de ono, y es normal esto? Hay gente que tiene mucho menos. Se me escapa algo?

A mí me oscila entre 40/50 pero a momentos del día que si me llega a 80, yo creo que si es normal. Mines tras no te vaya mal no le des más vueltas

Ok, gracias, si me va perfecto de hecho me saco buenas rachas xD. Un saludo y gracias
Qué clan es el de ADV?

Mira que hay gente de ese clan
herkris escribió:Campaña terminada.

La mejor campaña que he jugado en un fps orientado al online.

-Manejo del personaje increíble al igual que en el multijugador.
-Guiones con el titán muy buenos que en ocasiones te sacan una sonrisa.
-Historia simple pero muy bien llevada con momentazos y hasta emotiva en ciertos momentos. La historia del piloto y el titán es muy buena. Acabas cogiendo cariño a BT.
-Variedad de situaciones que hacen que tenga ritmo constante.
-Introducción de mecánicas distintas a lo largo de la historia que crean fases de plataformeo geniales y divertidísimas.
-Batallas con jefes distintos.
-Gran capítulo final.
-Un final interesante.
-Guiños al primero.

Esto va sólo para los que se lo hayan pasado:

Me ha parecido brillante el guiño a la pistola que marca enemigos automáticamente. Poniéndola al final como un arma super destructiva que te hace eliminar enemigos sin pestañear. Muy buen guiño al odio que se le tenía a esta arma en el primero.
Al final de los créditos aparece el casco del piloto y su luz parpadea varias veces. El casco del piloto está conectado al titán por lo que nos dan a entender que BT ha sobrevivido y està intentando comunicarse con Cooper :)

Coincido en todo. Acabo de terminar la campaña y es que hasta los créditos merecen la pena (no los salteis).
Es que estoy por rejugarla en difícil y acabar de sacar los pocos logros que me faltan...
Amoedo escribió:Qué clan es el de ADV?

Es el que viene por defecto por eso haya tanta gente ahí.
Hablando un poco sobre las armas la spitfire deberían subirle el daño, ahora mismo está inservible
Nameless escribió:
herkris escribió:Campaña terminada.

La mejor campaña que he jugado en un fps orientado al online.

-Manejo del personaje increíble al igual que en el multijugador.
-Guiones con el titán muy buenos que en ocasiones te sacan una sonrisa.
-Historia simple pero muy bien llevada con momentazos y hasta emotiva en ciertos momentos. La historia del piloto y el titán es muy buena. Acabas cogiendo cariño a BT.
-Variedad de situaciones que hacen que tenga ritmo constante.
-Introducción de mecánicas distintas a lo largo de la historia que crean fases de plataformeo geniales y divertidísimas.
-Batallas con jefes distintos.
-Gran capítulo final.
-Un final interesante.
-Guiños al primero.

Esto va sólo para los que se lo hayan pasado:

Me ha parecido brillante el guiño a la pistola que marca enemigos automáticamente. Poniéndola al final como un arma super destructiva que te hace eliminar enemigos sin pestañear. Muy buen guiño al odio que se le tenía a esta arma en el primero.
Al final de los créditos aparece el casco del piloto y su luz parpadea varias veces. El casco del piloto está conectado al titán por lo que nos dan a entender que BT ha sobrevivido y està intentando comunicarse con Cooper :)

Coincido en todo. Acabo de terminar la campaña y es que hasta los créditos merecen la pena (no los salteis).
Es que estoy por rejugarla en difícil y acabar de sacar los pocos logros que me faltan...

Acabo de terminarla tambien y es brutal!

Spoilers del final
he estado mirando en internet el tema de las luces del casco, y parece ser que es un codigo morse, que al descifrarlo se puede leer "¿Jack?" (si recordais, BT carga una copia suya cuando estas en la pantalla de viajes por el tiempo con el guante ese)
Menos mal porque le habia cogido un cariño al puto robot
No se que soléis usar normalmente pero el titan tone me parece la sobrada del juego, usándolo bien decantas las partidas, sobretodo desgaste.

Amoedo escribió:Qué clan es el de ADV?

Ves saltando por las redes España y Eol
@elmasmalo Yo uso el Tone también y es una pasada. El de la espada la gente que sabe usarlo da mucha cera.
A mí me está encantando el juego. Lo pones para media horilla y te tiras un par de ellas. Muy chulo. La campaña he jugado poco para opinar todavía.
Me he unido a la red EOL gamers. Para pasado mañana me llega el accesorio para conectar los auriculares en el mando y ya a tope a jugar con vosotros. Saludos
Vuelvo a recordar el grupo de Telegram que está algo parada la cosa

Sakai escribió:Por cierto, se me ha ocurrido el crear un grupete de Telegram sobre el juego, mis experiencias con otros juegos usando este método han sido buenas.

Os dejo el link http://telegram.me/joinchat/ABmOzwqUHJEsMQuKY6a_FQ
Primera partida rapida en desgaste.

BRUTAL

es el 1, pero mas en todo. Puf, he vuelto a esa sensacion frenetica, rapidez.... Que pedazo de jugabilidad, bordada. Este para mi tiene todas las papeletas del mejor fps de la generacion.
robhouse escribió:Primera partida rapida en desgaste.

BRUTAL

es el 1, pero mas en todo. Puf, he vuelto a esa sensacion frenetica, rapidez.... Que pedazo de jugabilidad, bordada. Este para mi tiene todas las papeletas del mejor fps de la generacion.

Pues ya verás cuando sigas jugando, no vas a poder soltar el mando. Y encima con todo el contenido que tiene para desbloquear el juego que te pica todavía más a seguir jugando
Bueno yo despues de haberme pasado estos cuatro días jugando bastante tanto a la campaña (terminada en la máxima dificultad) como al multi (nivel 21) voy a dar mis impresiones (debo decir que a mi la beta me pareció un truño de proporciones biblicas, un insulto a todos los fans del primero, tanto es asi que el segundo fin de semana ni lo probé).

En líneas generales JUEGACO!!!!

En cuanto al modo campaña nada que objetar, divertido, ameno , variado y con momentos muy inspirados dentro de las diferentes fases. Como pega le pondría la dificultad, que aunque no se puede negar que en el máximo nivel la cosa se complica en algunos puntos muy concretos, hay tantos puntos de control que al final desmerecen un poco esa dificultad, pero vamos, que es un “añadido” respecto a la primera parte que ha quedado muy bien.

En cuanto al multi estoy dividido.
Para un Generación 10 del Titanfall original, el modo desgaste es lo que justifica la compra del juego ya que ese modo, por ahora, es TITANFALL en mayúsculas. Los que lo juegan por primera vez pq son usuarios de PS4, o pq vienen del COD o Battlefield, casi seguro que no entenderán lo que digo, pero es que el mero de hecho de suprimir los bots en modos como captura la bandera o dominio cambia y mucho lo que ofrecen ahora esos modos y lo que ofrecían antes, se podría reducir a que en ultima instancia al quitar los bots se fomenta algo más el camperismo, lacra que en el primer titanfall estaba totalmente ausente en todos sus modos de juego (no cuento el pilotos vs pilotos que añadieron al final pq en su primera fase de pruebas no lo jugaba ni dios por eso mismo), pero es que no es solo eso, el dinamismo que dan a las partidas es algo que sólo podemos apreciar los que nos hemos tirado cientos de horas jugando con ellos en los diferentes modos de juego: no sólo es usarlos como modo de acelerar la llamada de tu titán, sino que aprender a usarlos de señuelo, como cobertura, como punto de referencia para detectar otros pilotos, ,… son muchas ventajas que ofrecían como para que los hayan quitado, pero bueno ellos sabrán, creo que en el momento en que vean la diferencia de gente que juega a Desgaste respecto a los otros modos se darán cuenta de lo que creo que es un error mayúsculo.

Otra cosa que espero que modifiquen es el hecho de poder customizar el armamento de tu titán, supongo que al haber ahora más variedad en cuanto a habilidades, armas, etc… hace que encontrar un equilibrio entre todas ellas de forma que no hubiera una combinación chetada es más difícil, pero el hecho de ver un titán y automáticamente saber qué es lo que te puede o no te puede hacer es algo que creo que tb le resta dinamismo respecto al primero, donde a pesar de sólo haber tres tipos de titanes ofrecían bastante variedad por esa posibilidad de combinar armamento y habilidades.

Que hayan quitado todo el tema de las generaciones y los requisitos para pasar de una a otra me parece una cagada monumental enfocada a hacer el juego mucho más “casual” y accesible a todos los públicos. El hecho de obligarte a probar diferentes tipos de armas tanto de piloto como de titán, las diferentes habilidades y explosivos, tener que cumplir requisitos específicos, etc… era algo que te descrubría formas de jugar muy variadas y te obligaba a adaptarte. Como digo eso lo han quitado para hacer más accesible el juego a los que no salen de su fusil de asalto/subfusil/escopeta/franco y no se molestan en probar otras cosas mas que dos o tres partidas, donde normalmente les curten, y entonces vuelven corriendo a su zona de confort con su arma preferida.

De la misma manera los logros en comparación con el primero son un paseo de niños, los han puesto casi regalados, sacando casi todos en el modo campaña (que como digo no es muy difícil) y los del modo online limitándose a hacer poco mas que jugar una partida y cambiar tres customizaciones.

No hablo de los mapas (que en términos de verticalidad y aprovechamiento de espacio me parecían mejor los del primero); de la sustitución de los escudos regenerables de los titanes en el primero por las “pilas” en este; del hecho de que ahora el arma antititan ocupe el espacio del arma secundaria; la supresión de las cartas… porque eso las considero que son cosas que es cuestión de acostumbrarse, pero lo de los bots, la customizacion y los requisitos de generación… espero que hagan algo al respecto.

Pero bueno, a pesar de todo lo negativo que he dicho el juego es una absoluta delicia, el net code o matchmaking o como narices se llame, es canela fina, da gusto jugar a un juego que va tan fino tanto a la hora de encontrar partidas como a la hora de jugarlas, los nuevos titanes y sus habilidades son tb impresionantes (lástima lo de la no customizacion de las mismas), las de los pilotos tb están muy bien, y el modo Desgaste… ah! el modo desgaste es totalmente extasiante XDDDDD

Un saludo,
@Rh4psody Comparto tambien lo que comentas de la personalización.

Una pena pero bueno, espero que rectifiquen
Hola a todos

He jugado al 1 un monton de horas, y a este 2 lo tenia reservado desde que se podia reservar online.
Despues de la Beta... me quedé con cara de "uffff tal vez tenia que haber esperado...." Y MENOS MAL QUE LO RESERVE!!!!

Brutal el juego... me da las mismas sensaciones del 1: rapidez, partida inmediata, divertido, dificil de manejar... a veces gano... a veces pierdo... estoy encantado con esta 2 parte!!!

Y la campaña... me etá gustando tanto, que solo la juego en ratos en que voy a estar al menos 1 hora yo solo... porque no quiero que me interrumpen hsta que no termino el capitulo. Ya deberian aprender algunos...

Total... que me encanta. Ya tengo el juego para el siguiente año seguramente... y por culpa de él, seguirán algunos guardados en el cajon, esperando a no tener nada mejor para jugar...

Gran trabajo, Respawn!!!!! [beer]
@Rh4psody pienso lo mismo en cuanto a las GEN, o la falta de estas. Es cierto que algunas eran para matarlos, pero digamos que igualaba el juego y un equipo gen2 podía ganar a otro gen5 por el hecho de usar armas más complicadas. Si no fuera por eso no habría probado la mitad del arsenal, y eso que no era muy amplio.
En cuanto a no poder personalizar titanes también es una pena, pero claro, con tantas opciones ya me imaginaba que sería muy difícil de balancear. Hubo una época que todo el mundo iba con humo porque un piloto con spitfire te reventaba el titán en un suspiro. Hecho de menos mi stryder con triple ameza...que masacres en desgaste [uzi]

Por último, el tema logros, veo factible sacar los 1000G. De hecho, un alquiler de una semana te da tiempo de sobra. A ver si saco los pocos que quedan y me pongo en serio con el multi, que a este paso va a haber maestros mientras yo soy nivel 1 jaja.

De la campaña ya lo dije y repito: muy muy buena para un juego online. No es un mero tutorial y algunos niveles son para recordar. No me gastaría 60€ solo por la campaña pero es un "extra" de nivel alto comparado con la primera parte.
Pues yo llevo un cabreo... menudo manco soy jaja. Es que es nacer y morir increíble. Me he puesto a jugar Piloto Vs Piloto a ver si así mejoraba un poco pero, que va, todo el mundo está escondido por los tejados y me matan a la 1º. Soy un cebo. Putabidah.

Algún consejo para mejorar mi juego? o algún modo en el que me adapte mejor?
bonet_bs escribió:Pues yo llevo un cabreo... menudo manco soy jaja. Es que es nacer y morir increíble. Me he puesto a jugar Piloto Vs Piloto a ver si así mejoraba un poco pero, que va, todo el mundo está escondido por los tejados y me matan a la 1º. Soy un cebo. Putabidah.

Trata de apuntar a la cabeza
Busca un arma que vaya con tu forma de jugar. Por ejemplo yo juego con el subfusil azul porque siempre antes de disparar apunto y eso con un arma que quite poca vida es palmarla
La habilidad principal pulela. No sabes como cambia usar bien el gancho.
Si vas a atacar a zona desconocida o marcada hazlo derrapando o con parkour si no es entrar y morir.
No cojas colores de piloto muy cantosos.
El titán lo mismo que el arma. Si eres mas de apuntar elige a tone por ejemplo que es una maquina de matar.

Si tienes mas dudas agrega a MaikyJackson y jugamos xD
Buenas tardes,

si alguien quiere llevar el hilo de Titanfall 2, por favor, enviadme un mp y se lo damos.

Gracias por vuestra colaboración.
Baute escribió:
bonet_bs escribió:Pues yo llevo un cabreo... menudo manco soy jaja. Es que es nacer y morir increíble. Me he puesto a jugar Piloto Vs Piloto a ver si así mejoraba un poco pero, que va, todo el mundo está escondido por los tejados y me matan a la 1º. Soy un cebo. Putabidah.

Trata de apuntar a la cabeza
Busca un arma que vaya con tu forma de jugar. Por ejemplo yo juego con el subfusil azul porque siempre antes de disparar apunto y eso con un arma que quite poca vida es palmarla
La habilidad principal pulela. No sabes como cambia usar bien el gancho.
Si vas a atacar a zona desconocida o marcada hazlo derrapando o con parkour si no es entrar y morir.
No cojas colores de piloto muy cantosos.
El titán lo mismo que el arma. Si eres mas de apuntar elige a tone por ejemplo que es una maquina de matar.

Si tienes mas dudas agrega a MaikyJackson y jugamos xD

Yo por las ejemplo uso el rc201 con la mira que remarca el cuchillo "sonda", que por cierto, puedes matar con el y el tone como titan, de potenciador las garrapatas dan mucho juego.

Por otro lado, lo de los colores da igual en mi opinión, entre radares, marcadores y el sonar del minimapa..

Si queréis jugar con españoles agregadme:
xO Malo Ox

Mi consejo es que juegues en desgaste porque aunque ahora no seas muy habil a la hora de cazar pilotos por lo menos irás aportando al equipo cargandote minions, asistiendo en tumbar titanes, etc... En la medida de lo posible no vayas por el suelo y acostumbrate a usar el minimapa para guiarte de donde están los enemigos más o menos. Ves familiarizandote con los mapas y pronto verás que vas aprendiendo "rutas" para desplazarte por ellos a velocidad bastante decente y sin exponerte demasiado, con paciencia irás siendo mejor cada vez y sintiendote mas util a tu equipo.

Saludos
@Rh4psody @Baute @elmasmalo

Gracias por los consejos, a la noche os agrego a los que habéis dejado nick. Voy a no frustrarme e intentar mejorar..
Pero es que es flipante, cuando veo las repeticiones de como me han matado y me quedo con la boca abierta... jaja en fin, gracias a todos!
Baute escribió:No cojas colores de piloto muy cantosos.

eso da exáctamente igual, ya que los enemigos te ven siempre en naranja fosforito XD
¿Alguna configuración para el mando ELITE?
Alguien puede decirme donde se miran los retos?
xavi_bravo escribió:Alguien puede decirme donde se miran los retos?

De momento en ningún sitio, en el próximo l parche lo incluirán
Pilototitan escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien puede decirme donde se miran los retos?

De momento en ningún sitio, en el próximo l parche lo incluirán

Ok gracias
Ya al fin me pude sacar el logro: "se convirtió en maestro". Logro que consiste en quedar entre los 3 primeros del podio en el circuito de entrenamiento. Aun no se como es posible llegar a la primera posicion del ranking. Esta tarde vi un video de uno que es famosillo en Titanfall que dice tener el record en 20sg yo la verdad que no me lo creo mucho, yo tmb sabia de la existencia del arma EPG escondida en el circuito pero no voy tan rapido como el, os dejo link del video.

https://www.youtube.com/watch?v=G8eOoO8w1_k
@Rh4psody

Suscribo cada punto que has dicho sobre todo el tema de la generaciones.
Eso era el punto que lo diferenciaba enormemente de todos los shooter, tenías que pasar por el aro y joderte si querías subir, aun recuerdo el de reventar titanes subidos a la chepa, o matar a pilotos despedidos por el titan, o ejecuciones con tal titan a otros titanes, etc. Eran retos algunos super jodidos que te obligaban como tu bien dices a cambiar de estrategia, y utilizar armas y accesorios que no querías utilizar y que resultaban menos útiles.

Aún recuerdo el reto de las bolsas explosivas cuando tenias que hacerlo y sobre todo lo recuerdo cuando te lo hacían a ti y lo que uno se cabreaba cuando te reventaban una bolsa al entrar por una ventana.

Y en cuanto al camperismo lo que tu dices, no había porque era imposible y no servia para nada, en cambio en este al ser más pausado es un tanto diferente y ya he visto a algún otro por algún tejado esperando.
Yo también hecho de menos la supresión de las cartas. Era más divertido jugar a la estrategia de poner habilidades específicas. Ahora se compensa con la gran cantidad de opciones que hay, que amplían la estrategia; pero eso de coleccionar y ver cartas siempre me ha gustado y tenía su aquel.
Me habéis puesto los dientes largos después de repudiar la beta, joer, pero no hay para todo. Las pocas luces de sacarlo en esta fecha, la suya éra marzo o así. Batlefield tira mucho..
Una cosita, ya que no he visto reviews ni nada, de frames como va? tiene caídas como pasaba en el uno?
@Soulblad3 Yo de eso no entiendo mucho, pero alguien dijo por ahí atrás que iba muy fluido y tal.

Creo recordar que el comentario era que justito de gráficos pero estable de frames.

Yo simplemente lo veo genial.
2250 respuestas