Titanfall 2

Ayer le he unas horas y me gusta, pero de momento el 1 está por encima. A ver si jugando más le pillo la nueva jugabilidad.
Echo de menos poder cambiarle las armas a los titanes, no se si más adelante de podrá hacer, y alguna cosa más.

No se nos habies fijado pero es el primer juego de la one que la primera actualización en de sólo 82 mb jejeje, me esperaba una de más de 3 gb.

Saludos
Por cierto recomendáis dejar en automático la opción de correr del piloto o mejor hacerle correr manualmente???
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ruls17 escribió:Por cierto recomendáis dejar en automático la opción de correr del piloto o mejor hacerle correr manualmente???

Desde mi punto de vista en manual.
Juegazo. Hecho de menos algo en plan suministros o batlepacks, ya que hay los regalos esos que te dan al final de partida a través de los mensajes lo podían haber adornado un poco y que salieran camuflajes especiales, aumentos de experiencia y cosas así
A mi me esta encantando,como lo hizo el primero,espero que no se me haga tan corto.
De momento no me hago con los mapas ,pèro bueno eso es cuestion de tiempo.
La unica pega que le pongo es el el tema del color del juego,lo veo asi como muy anaranjado,no veo colores vivos ,no se,me falta algo en ese sentido.No os pasa lo mismo o es solo mi percepcion ??

Pero para mi ,este le va a dar mil patadas al cod de este año ,que para mi es basura ,solo desde mi punto de vista y aunque vendan un porrón!

Saludos Y yo ya estoy en EOL
El juego está muy bien y el que diga lo contrario es que no le gusta titanfall y punto.
Muchas armas, muchas personalizaciones, 6 robots y dicen que irán metiendo alguno más...
Los escenarios por lo general bien aunque hay uno en concreto que lo vi muy pequeñito y eso era un nido de ratas XD

Gráficamente creo que está muy bien porque es super estable y a no ser que te pares a mirar las "rosas" (si quieres vivir no lo hagas) cumple de sobra.
La banda sonora me gusta y le añade toques épicos a momentos clave así como algunos chascarrillos de pilotos según va avanzando la partida.

Creo que es una alternativa muy diferente a otros shooters en cuanto a agilidad y a combate dual (piloto-mecha). Como el 1, esta segunda parte a mi me da una experiencia que ningún otro juego me da.
Pilototitan escribió:
ruls17 escribió:Por cierto recomendáis dejar en automático la opción de correr del piloto o mejor hacerle correr manualmente???

Desde mi punto de vista en manual.

Yo siempre automático, que si no me acaba doliendo el dedo gordo de estar todo el rato pisando el stick. y si te quieres mover más lento solamente tienes que darle suavemente (o agacharte). También considero imprescindible cambiar la configuración de botones a ''saltarín'' para saltar en LB (y así puedes saltar sin descuidar el apuntado).
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Pikis escribió:Ayer le he unas horas y me gusta, pero de momento el 1 está por encima. A ver si jugando más le pillo la nueva jugabilidad.
Echo de menos poder cambiarle las armas a los titanes, no se si más adelante de podrá hacer, y alguna cosa más.

No se nos habies fijado pero es el primer juego de la one que la primera actualización en de sólo 82 mb jejeje, me esperaba una de más de 3 gb.

Saludos

El 1 está por encima...???? Me parece que no estamos jugando al mismo juego....
Cual es el nombre de la RED exactamente??
Amoedo escribió:Cual es el nombre de la RED exactamente??

EOL
Reaper777 escribió:
Pikis escribió:Ayer le he unas horas y me gusta, pero de momento el 1 está por encima. A ver si jugando más le pillo la nueva jugabilidad.

Saludos

El 1 está por encima...???? Me parece que no estamos jugando al mismo juego....

Si que estamos jugando al mismo juego jejeje. No digo que sea peor el 2, sólo que es un poco diferente, he jugado mucho pero muchísimo el 1 y estoy tan acostumbrado que veo algún defectillo, sólo eso.
Cuenta que de aquí a unos días diré que es mucho mejor, seguro.

Yo también me agregare a la Red de eol. Nos vemos allí.
Reaper777 escribió:

EOL

[EOL] EOL o [EOL] gamers o algo así?
Amoedo escribió:
Reaper777 escribió:

EOL

[EOL] gamers
Yo estoy metido EOL soy creativeblack saludo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me gustan las impresiones que estoy leyendo. Por lo que decís, para un fan de la primera entrega que la tiene como el mejor shooter competitivo en lo que va de generación se lo recomendáis, ¿verdad?
XeeSusH escribió:Me gustan las impresiones que estoy leyendo. Por lo que decís, para un fan de la primera entrega que la tiene como el mejor shooter competitivo en lo que va de generación se lo recomendáis, ¿verdad?

Por supuesto, esta segunda parte refina la primera en muchas cosas.. más variedad de armas, personalización, más titanes, más habilidades, jugabilidad excelente, y contenido gratuito para no dividir a la comunidad. Cómpralo sin dudarlo te va a dar mucha diversión
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
XeeSusH escribió:Me gustan las impresiones que estoy leyendo. Por lo que decís, para un fan de la primera entrega que la tiene como el mejor shooter competitivo en lo que va de generación se lo recomendáis, ¿verdad?

Muchas horas le metí, generación 10 y éste titanfall después de probarlo no lo pienso comprar.
Para mi han tocado algo sagrado que es la jugabilidad, el personaje es más lento, lo han echo para que los niños y noob puedan hacerse sus bajas y tenerlos contentos.
BailandoLaTrucha escribió:

Muchas horas le metí, generación 10 y éste titanfall después de probarlo no lo pienso comprar.
Para mi han tocado algo sagrado que es la jugabilidad, el personaje es más lento, lo han echo para que los niños y noob puedan hacerse sus bajas y tenerlos contentos.

Eso ya lo han cambiado. La velocidad del piloto ahora ya está perfecta
@BailandoLaTrucha Para eso ya estaba la pistola con automarcado [carcajad]
Amoedo escribió:
Reaper777 escribió:

EOL

[EOL] EOL cuando vayáis entrando gente ya acordaremos una hora más o menos para poner la hora feliz porque solo se puede elegir 1 hora al día
[EOL] EOL cuando vayáis entrando gente ya acordaremos una hora más o menos para poner la hora feliz porque solo se puede elegir 1 hora al día[/quote]

Gracias Reaper777 ,poner una hora decente ,que luego se ponen a media noche y cosas asi,,tener en cuenta que aqui tb juega gente como yo,con mujer y niños ,y por la noche hay que ver pelis y series y futbol yesas cosas jajajaja
tinete escribió:[EOL] EOL cuando vayáis entrando gente ya acordaremos una hora más o menos para poner la hora feliz porque solo se puede elegir 1 hora al día

Gracias Reaper777 ,poner una hora decente ,que luego se ponen a media noche y cosas asi,,tener en cuenta que aqui tb juega gente como yo,con mujer y niños ,y por la noche hay que ver pelis y series y futbol yesas cosas jajajaja[/quote]
Jajja por supuesto pondremos hora decente tranquilo :)
tinete escribió:[EOL] EOL cuando vayáis entrando gente ya acordaremos una hora más o menos para poner la hora feliz porque solo se puede elegir 1 hora al día

Gracias Reaper777 ,poner una hora decente ,que luego se ponen a media noche y cosas asi,,tener en cuenta que aqui tb juega gente como yo,con mujer y niños ,y por la noche hay que ver pelis y series y futbol yesas cosas jajajaja[/quote]

Sobre a que hora estaréis para jugar, yo juego mucha vece solo o con compañero saludo
Yo,personalmente (gametarg One m0re time1) Suelo jugar a partir de las 18.30 hasta las 20.00 casi todos los dias,,,hoy por ejemplo,como voy a grabar el partido del madrid (pq la siesta es la siesta) pues podria entrar a las 20.00 horas ,o asi.

Y a lo mejor esta noche a la 1 entro un rato.

SAludos !!!!!!!!!!!!!
Tras una segunda sesión, confirmo las sensaciones que tenía respecto a las armas. Son mucho más físicas que en el 1. Tienen más tamaño, más peso, más física, más feeling de querer apretar el gatillo y notar su fuerza destructora. Eso me gusta mucho. Es verdad que el 1 tenía un frenesí súper adictivo que en este es diferente y quizá esa pérdida sea importante; pero la propuesta también aporta cosas fascinantes. Cada clase ahora es una estrategia. Hay cantidad de chismes que cambian radicalmente la manera de afrontar la partida, y se ha ganado un punto táctico. Ahora me he descubierto buscando coberturas y apoyando a soldados aliados, lo cual es también enriquecedor.

Me está gustando.
@A.I. nada, tú sigue así y al final tendré que dejarme 60 pavos la semana que viene cawento

No, en serio, da gusto leer opiniones a favor o en contra del juego. Lo que tengo claro es que, ahora mismo, me tira mucho más éste que BF.
Nameless escribió:@A.I. nada, tú sigue así y al final tendré que dejarme 60 pavos la semana que viene cawento

No, en serio, da gusto leer opiniones a favor o en contra del juego. Lo que tengo claro es que, ahora mismo, me tira mucho más éste que BF.

Para mi son el complemento perfecto si se puede tf2 y bf
Nameless escribió:@A.I. nada, tú sigue así y al final tendré que dejarme 60 pavos la semana que viene cawento

ambos son grandes juegos. no te equivocaras con ninguno de los dos, por eso yo he pillado los dos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues una ayudita. Un ejemplo: Con una clase de soldado de infantería, como voy moviéndome como loco, pues cojo el garfio, para ir subiendo y bajando a toda velocidad, asaltar titanes o si me disparan pegar un bote y engancharme con el gancho e irme dos kilómetros más lejos en un segundo y medio.
Si cojo el francotirador, cojo dos garrapatas eléctricas y un cuchillo sónar. Con el cuchillo sónar se descubren los enemigos, así puedo apuntar, pero si veo que va a venir a mi posición un rival, lanzo las garrapatas robóticas y se las encuentra para autoinmolarse en cuanto pase por ahí.

Hay muchas cosas y todo eso da variedad a las partidas. _Yo disfruté mucho el 1 y creo que sí había una energía primigenia en su ritmo que me enganchó muy desde dentro y con rapidez; pero en este noto que puede ir en aumento, solo que hay más opciones y recursos y hay que ir encontrando el punto. Aparte, el modo campaña es otro plus.
cuando estara disponoble la aplicacion de movil titanfall frontier???
Me poneis los dientes larguisimos, tengo intencion de aguantar hasta navidad su compra pero veremos [mad]
roly82 escribió:Me poneis los dientes larguisimos, tengo intencion de aguantar hasta navidad su compra pero veremos [mad]

Tenemos que ser fuertes!!! Jajaja.

@ruls17 Podría permitirme ambos juegos haciendo un esfuerzo pero no tendría tiempo para tanto vicio... A ver si empiezan a aparecer unidades en cex, que tengo unos cuantos vales ahí, o una oferta puntual en amazon... Gracias a Dios que tengo Horizon y PvZ para desahogarme en el online, pero cuanto más os leo más me cuesta aguantar. Y eso que no estoy mirando vídeos del juego.
Nameless escribió:
roly82 escribió:Me poneis los dientes larguisimos, tengo intencion de aguantar hasta navidad su compra pero veremos [mad]

Tenemos que ser fuertes!!! Jajaja.

@ruls17 Podría permitirme ambos juegos haciendo un esfuerzo pero no tendría tiempo para tanto vicio... A ver si empiezan a aparecer unidades en cex, que tengo unos cuantos vales ahí, o una oferta puntual en amazon... Gracias a Dios que tengo Horizon y PvZ para desahogarme en el online, pero cuanto más os leo más me cuesta aguantar. Y eso que no estoy mirando vídeos del juego.

En serio no dudes u comprarlo. Llevo muchos años en esto de los videojuegos y algo tan adictivo y tan bien hecho llevaba mucho tiempo sin jugar. Es el típico juego que estás deseando llegar a casa u encender la consola aunque sea para jugar 5 minutos
Ha cambiado mucho con respecto a la beta?Porque la beta me parecio una mierda comparada con lo que fue el Titanfall 1,y descarte su compra por ello. Pero viendo las buenas criticas,ha tenido que cambiar un huevo,porque sino no me lo explico.
cepo escribió:Ha cambiado mucho con respecto a la beta?Porque la beta me parecio una mierda comparada con lo que fue el Titanfall 1,y descarte su compra por ello. Pero viendo las buenas criticas,ha tenido que cambiar un huevo,porque sino no me lo explico.

Si, los titanes son fuertes no como en la beta por ejemplo. Ha mejorado muchísimo
soy nuevo en xbox one, me tenia pensado pillar el Halo 5 pero viendo este ahora no se que hacer [mad] ...

que hariais vosostros en mi lugar?
GTpro escribió:soy nuevo en xbox one, me tenia pensado pillar el Halo 5 pero viendo este ahora no se que hacer [mad] ...

Uff!! grandes juegos!!
Tengo los 2 y el nivel de adicción del Titanfall es brutal!!, de todas maneras, no te arrepentirás sea cual sea tu elección. [poraki]
GTpro escribió:soy nuevo en xbox one, me tenia pensado pillar el Halo 5 pero viendo este ahora no se que hacer [mad] ...

Si nunca has jugado online a un halo te recomiendo el titan. La curva de aprendizaje de halo es muy alta y puede llegar a ser frustrante
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"

Halo no es un shooter para todos los públicos, si tienes paciencia y no te frustra pillalo.
Todavía me acuerdo cuándo empecé en Halo, fue con el 3 y bastante jodido, cuándo ya le pillas el rollo es bastante adictivo.

El Halo 5 lo tienes por 16€ en cdkeys.com

Date el capricho de los dos
cepo escribió:Ha cambiado mucho con respecto a la beta?Porque la beta me parecio una mierda comparada con lo que fue el Titanfall 1,y descarte su compra por ello. Pero viendo las buenas criticas,ha tenido que cambiar un huevo,porque sino no me lo explico.

Yo después de probar las beta de GOW4 y Titanfall2 me he jurado a mí mismo no volver a probar ni una. Están para lo que están, pero yo noto que me dan una información nefasta. Te digo esto porque la beta de Titanfall 2 me pareció horrorosa, con un juego alejadísimo de Titanfall1 en su concepto jugable. Espantado salí.

El juego es completamente diferente a esa beta. Un ritmo más pausado que Titanfall1, pero hay momentos con el equipo y personaje adecuado que puede ser parecido; ha ganado presencia el armamento, los Titantes son poderosos pero hay muchas formas de destrozarlos, y puedes jugar yendo a lo loco, corriendo o buscando coberturas. Nada que ver entre la beta y el juego en la parte jugable.
Otra nota más y otro 9 más.
http://www.vandal.net/analisis/xbone/titanfall-2/30025

Destacan por encima de todo su exquisita jugabilidad
He estado mirando las redes y en la de EOL a secas no hay nadie, en cambio en la eol gamers si.. A ver si nos ponemos de acuerdo todos, por ahora estoy usando la de España
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo lo que leo del modo campaña es muy prometedor... Entonces.., ¿ este juego podría ser una buena compra para jugar su modo campaña principalmente? Saludos y buen vicio [beer]
Cada día tengo más claro que va a ser como con el primero, empieza con dudas en la peña (antes por nuevo ahora por no ser exactamente lo que se esperaba).

Se gana una buena base de fieles y a la crítica.

Solo espero que siga igual que con el primero, y cuando afloje un poco (es algo normal y que pasará) vengan que si las divisiones, que si mapas que si ....

En fin, entiendo que la gente dudara de el juego, pero me alegro también de que en el presente nos haya dado la razón a los que no dudamos, y espero que crezca como creció el primero para que todos disfrutemos de un gran juego, que a fin de cuentas es lo que queremos todos.

PD: A los que intentais aguantar os dire que si teneis la pasta (si no puede ser no puede ser, ojo) no espereis un segundo más, os va a dar un montonazo de horas de diversión.

@Antoniopua No. Si lo compras por la campaña se te va a quedar pequeño creo, mi hermano la ha terminado ya y ha sido rápido muy rápido (creo que en normal que tb lo hará más rápido) dice que esta muy chula pero el juegonesta orientado al online totalmente. La campaña cumple con la función de meterte en el mundo del juego y tal pero ko creo que sea buena idea comprarlo solo por la campaña.
He jugado al primero y me llama esta segunda parte.

¿Algún sitio en el que pueda encontrar oferta del juego?
cdkeys es de fiar? está por 59€
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡ @Eaniel Kashal gracias colegon! Pues nada... lo alquilaré un viernes y el lunes lo entregaré ya pasado [+risas] .
@load por ese precio lo pillaba físico en amazon.

Acabo de ver que ya hay 3 en el cex... :O [666]
Nameless escribió:@load por ese precio lo pillaba físico en amazon.

Acabo de ver que ya hay 3 en el cex... :O [666]

Eso es como si alguien se compra el Battlefield 1 para jugar la campaña. Una gilipollez.

A mi la campaña de titanfall 2 me ha gustado mucho mas que la de Battlefield 1. Al ser una sola historia conectas más.

Por cierto, como vicia el online para ir desbloqueando cosas nuevas y mejorar las armas. Yeeeha XD
Si me dais una página/proxy o algo para comprarlo barato me lo pillo hoy mismo.
Buenas! Los prestigios son tan complicados como en el 1? Recuerdo que tenias que cumplir ciertos objetivos como que cayera un titan encima de un piloto enemigo y cosas así. A que nivel puedes hacer el prestigio? Y para que sirven los créditos que te dan? Por cierto me acabo de añadir a la red de eol Gamers, soy danonecaducado. Saludos
2250 respuestas