Cada día tengo más claro que va a ser como con el primero, empieza con dudas en la peña (antes por nuevo ahora por no ser exactamente lo que se esperaba).
Se gana una buena base de fieles y a la crítica.
Solo espero que siga igual que con el primero, y cuando afloje un poco (es algo normal y que pasará) vengan que si las divisiones, que si mapas que si ....
En fin, entiendo que la gente dudara de el juego, pero me alegro también de que en el presente nos haya dado la razón a los que no dudamos, y espero que crezca como creció el primero para que todos disfrutemos de un gran juego, que a fin de cuentas es lo que queremos todos.
PD: A los que intentais aguantar os dire que si teneis la pasta (si no puede ser no puede ser, ojo) no espereis un segundo más, os va a dar un montonazo de horas de diversión.
@Antoniopua No. Si lo compras por la campaña se te va a quedar pequeño creo, mi hermano la ha terminado ya y ha sido rápido muy rápido (creo que en normal que tb lo hará más rápido) dice que esta muy chula pero el juegonesta orientado al online totalmente. La campaña cumple con la función de meterte en el mundo del juego y tal pero ko creo que sea buena idea comprarlo solo por la campaña.