Mucho mejor respecto a la beta, pero bastante. Solo he probado el modo Desgaste del online, y me ha dado buenas sensaciones. Tengo que ir ajustándome al nuevo ritmo, pero no es malo para nada. Es más, creo que una de las mejores cosas que he notado en las tres horas que he jugado ha sido el peso, sonido y sensación de las armas. En el 1 no tenían ni por asomo ese feeling. Ahora manejar las armas tiene un placer añadido. También todos los chismes dan posibilidades muy diversas y los titanes tienen muchas más diferencias.
Lo que ya tengo que ir evaluando es si el juego me engancha como el 1, que eso hasta que no pase un tiempo no lo sabré. El uno era un enganche constante. El frenesí no me molestaba. Eso de que vieron que la gente se iba a la hora cansada, pues bueno, ¿y qué? Una hora está bien a plena intensidad, aparte que yo siempre le echaba dos o tres.
Gráficamente más potente, mucho más, aunque no sea a base de meter texturas hipervitaminadas, pero sí da una sensación de potencia, con su diseño artístico particular.
Vamos, que estoy satisfecho y esta madrugada más.