Titanfall 2

Kauffmann escribió:@Nameless Del juego, no hay ningún tipo de estadística.

Ni siquiera el típico desglose de Bajas,Muertes,Tomas (Capturar bandera,Dominio) y puntos de desgaste cuando acaba la partida??

Me imagino que será como en Destiny,que son 4 datos
@Traficante Solo estadísticas en la partida, pero por ejemplo en desgastes no figura las veces que mueres.
aHemoRu escribió:@Eisshen si vi la opción lo único que le doy y no sucede nada i un menú de grupo ni nada ... parece como ai estuviera deshabilitarlo no sé si me explico jajajaja

Sí, aparentemente no sucede nada. Pero si te fijas, el espacio de la red cambia y pone "grupo" y tu nombre (si eres tú quien invitas). A tus amigos, una vez que aceptan la invitación les pone "grupo" y tu nombre (aunque el nombre de los demás no aparezca). Si buscas partida, os pone juntos y no disuelve el grupo después de la primera.

Supongo que tendrán que mejorarlo para que se vean los nombres y eso, pero funcionar funciona.
EZEQUIELCN escribió:Aquí os dejo un Unboxing de TITANFALL 2 La edición del casco donde podéis ver bien que recibiréis los que la hayáis adquirido,el casco vale mucho la pena!Y esta mas que chulo!

https://youtu.be/BYxg_3gwO-Q

Tb os dejo la edición del busto,tb se enciende el casco pero a mi parecer el busto es algo pequeño y ya la edición con juego son 100€,170€ en Game con el juego..muy cara y pobre esa edición.

https://youtu.be/r-Y-Q1Y15pM

Ezequielcn

Muchas gracias!!!
Este año no he podido hacerme con ninguna, pero así veo cómo quedan finalmente... espero más adelante poder pillarme alguna, a ver si hay suerte...

Saludos [bye]
dani_rs escribió:
great job escribió:
dani_rs escribió:Imagino en Game lo tendrán ya.....todo sea que lo vayan soltando.... Cuando fui a por la S gears me dijo la chica que se podría haber recogido el día 5....pero que se le pasó enviar los códigos..... }:/ no me extrañaría que ya se pudiera pasar a recoger y al menos donde lo tengo yo reservado, con la torta no envien los códigos....

En la web pone que las ediciones especiales se pueden comprar ya y el juego suelto sigue en preorder, he probado a llamar a dos Game diciéndoles esto y me han dicho que hasta mañana nada de nada, mañana a las 10 en punto estoy clavado en la puerta del Game...

Alguna novedad? Es que aún no he recibido el mail..... alguien más esta esperando el juego del game¿? Sino iré ahora al medio día :-?

A mi me han mandado un sms a las 9:55, pero vamos ya estaba esperando fuera de la tienda a que abrieran, vete a buscarlo directamente donde lo tienes reservado o llamales antes.
Kauffmann escribió:@Nameless Del juego, no hay ningún tipo de estadística.

Bueno, supongo entonces que pondrán alguna app para esto...o mediante parche.
A ver, no me obsesiona el tema, pero siempre se agradece saber los cientos de soldados o pilotos que has matado, o tu arma/titán preferido.

Gracias @Kauffmann

P.d: mamones, me están entrando unas ganas de salir a por el juego... [babas] [enfado1]
Joder, con el 1 jugué al principio y luego me aburría. Ahora os leo y... Me faltan tiempo para ir a comprarlo... La duda es: digital o físico?

Este acabará saliendo en EA acces? o al salir en ps4, no entrará en el baúl?
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
bonet_bs escribió:Joder, con el 1 jugué al principio y luego me aburría. Ahora os leo y... Me faltan tiempo para ir a comprarlo... La duda es: digital o físico?

Ya han anunciado que este juego no acabara en ea acces, de hecho ni a tenido las 10 horas que dan con el ea acces por lo general para jugarlo
bonet_bs escribió:Joder, con el 1 jugué al principio y luego me aburría. Ahora os leo y... Me faltan tiempo para ir a comprarlo... La duda es: digital o físico?

No entra en EA Access pq Respawn no quiere, pero merece ser comprado es muy bueno
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otra notita que cae......9!!!

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... tanfall-2/

Espero que tenga buenas ventas, más que nada porque quiero que esta saga perderé en el tiempo y se asiente
Joder, que buena pinta..los análisis me están convenciendo para darle una segunda oportunidad!
@Eisshen gracias, este finde lo probaré a ver cómo se hace. Muchas gracias ^^
Muy bueno el análisis de 3Djuegos, sobre la Campaña:

''No lo voy a negar: incluso sin ser aquél jugador de hace casi diez años, a veces he pensado en Call of Duty 4. Por los momentazos y también por esa batuta que mueve la orquesta silenciosa, pero con el mismo tempo. Lo notas desde el nivel de tutorial, que es ya un minijuego en sí mismo con su tabla de rankings por tiempo para demostrar quién es el más rápido, homenaje claro al tutorial de COD4 que bien podría expandirse con más circuitos. Es algo que está presente durante toda la aventura con brillantez, pero son momentos que es mejor descubrir por uno mismo. La conclusión, sin embargo, es clara: Titanfall 2 puede ser un título orientado al multijugador, pero posee la campaña que más merece ser jugada en un shooter bélico desde hace mucho tiempo.''
Pues vaya fail......me llega el mensaje de que ya puedo pasar a recoger la coleccionista, y cuando llego que no la tienen.....que no se las han enviado aún....me quedé con cara de tonto :O , que igual les llega mañana o el lunes, que no saben aún.....flipando estoy..... }:/
dani_rs escribió:Pues vaya fail......me llega el mensaje de que ya puedo pasar a recoger la coleccionista, y cuando llego que no la tienen.....que no se las han enviado aún....me quedé con cara de tonto :O , que igual les llega mañana o el lunes, que no saben aún.....flipando estoy..... }:/

Joder vaya putada
estoy mirando el listado de precios por bazar y esta mal la ed deluxe, pone 949 rands que equivalen a 64 euros y no a los 55.. por lo que veo sale mejor la store rusa no??
Que pasada de juego. Le mete un buen repaso a su primera parte que para mí era excelente. Hay diversión para rato, por modos, desbloqueables etc y encima contenido gratuito que irán añadiendo. El multiplayernfinisimo, sin lag ni nada parecido
Pasando de lo que dije.. Acabo de pillar bundle x 88 eur con bf1 y tf2 deluxe
No os parece que en comparacion con el primero el diseño se mapas a nivel estetico esta poco inspirado.
A alguno más le pase que no encuentra partida no logro jugar ninguna .y eso de las redes que es gracias
Esos análisis y me falta más comentarios de los usuarios sobre esa campaña para decidirme y pillarlo en alguna oferta más adelante.

Por desgracia mi cupo de juegos esta cubierto.
Hola,en qué consiste la hora feliz ?
En que recibes más puntuación en la hora feliz de la red a la que te unas yo tengo la de eol creada para que entre quien quiera solo pon en 3l buscador eol y te saldrá
Gracias,ya estoy en eol,
Me esta costando hacerme a los mapas
tinete escribió:Gracias,ya estoy en eol,
Me esta costando hacerme a los mapas

Na tranquilo se le pilla el royo muy rápido ya veras
@elmasmalo Ese Bundle se puede pillar digital??? Dime donde??
He probado el modo campaña 40 minutos con mi 960 I3 4470 y casi todo en alto. Me ha ido muy fluido. La campaña está bastante bien. Vengo del cod y se me hace un poco raro el manejo pero poco me voy cogiendo. Me ha gustado bastante lo que he jugado, los mapas me recuerdan muchísimo a Destiny, es más, parece que esté jugando a Destiny 2...

En cuanto al multi, he puesto el de controlar los puntos y me he unido en seguida, eso sí, voy perdido con las habilidades e historias, no sé que flechas pulsar. La hemos ganado, pero no es tan fácil como juegan en los vídeos.

Lo recomiendo pillarlo, lo único malo es si se vacían las partidas...

EDITO: Creí que estaba en PC, sorry
Al final he caído y he pillado la edición del casco [boing] Espero no tener problemas en el envío.

¿Algún grupo de Telegram, clan para echar unos vicios con españoles?
@bokeron76

https://www.microsoft.com/es-es/store/pКомплект-battlefield-1-titanfall-2-deluxe-bundle/bz82tffkwxdh

Copia y pega por que me da error poner el link.

Lo pasas a la store rusa, 6099 rublos que al cambio son 88 euros.
elmasmalo escribió:@bokeron76

https://www.microsoft.com/es-es/store/pКомплект-battlefield-1-titanfall-2-deluxe-bundle/bz82tffkwxdh

Copia y pega por que me da error poner el link.

Lo pasas a la store rusa, 6099 rublos que al cambio son 88 euros.

Muchas gracias tio!!!!
De nada hombre, la verdad es que pillar los juegos ed deluxe a 44 eur cada uno es un "chollo"
elmasmalo escribió:De nada hombre, la verdad es que pillar los juegos ed deluxe a 44 eur cada uno es un "chollo"

Hola, que método de pago usaste?
Gift card, es lo único que funciona en rusia
elmasmalo escribió:Gift card, es lo único que funciona en rusia

Voy a probar, gracias!
Alguno esta teniendo problemas de lág hoy?

Me van las partidas como el culo con un ping altísimo.
Bueno pues ahora suelto el mando desde casi las 16 de la tarde. Para mí es perfecto el juego. Variedad de armas,funciones de pilotos, desbloqueables, camuflajes , habilidades, y encima también los titanes. Mapas muy buenos como zonas diferentes, modos de juego, el de recolectar dinero que en la alpha no me hizo mucha gracia ahora me encanta. Encima vana ir añadiendo más modos de juego, armas, titanes y mapas y todo gratis.
De conexión perfecto, sin lag ni muertes raras
Juegazo.
Quien dude en comprarlo que lo haga, le va a dar horas y horas de diversión
Bueno, al final, ha caído. Una pregunta, he oído que los dlcs y demás serán gratis, pero yo he comprado la edición standar de 65€. Me llegarán? o eso es solo con la Edición de 89€? Gracias de antemano
bonet_bs escribió:Bueno, al final, ha caído. Una pregunta, he oído que los dlcs y demás serán gratis, pero yo he comprado la edición standar de 65€. Me llegarán? o eso es solo con la Edición de 89€? Gracias de antemano

Para todos son gratis
Mucho mejor respecto a la beta, pero bastante. Solo he probado el modo Desgaste del online, y me ha dado buenas sensaciones. Tengo que ir ajustándome al nuevo ritmo, pero no es malo para nada. Es más, creo que una de las mejores cosas que he notado en las tres horas que he jugado ha sido el peso, sonido y sensación de las armas. En el 1 no tenían ni por asomo ese feeling. Ahora manejar las armas tiene un placer añadido. También todos los chismes dan posibilidades muy diversas y los titanes tienen muchas más diferencias.

Lo que ya tengo que ir evaluando es si el juego me engancha como el 1, que eso hasta que no pase un tiempo no lo sabré. El uno era un enganche constante. El frenesí no me molestaba. Eso de que vieron que la gente se iba a la hora cansada, pues bueno, ¿y qué? Una hora está bien a plena intensidad, aparte que yo siempre le echaba dos o tres.

Gráficamente más potente, mucho más, aunque no sea a base de meter texturas hipervitaminadas, pero sí da una sensación de potencia, con su diseño artístico particular.

Vamos, que estoy satisfecho y esta madrugada más.
Pilototitan escribió:
bonet_bs escribió:Bueno, al final, ha caído. Una pregunta, he oído que los dlcs y demás serán gratis, pero yo he comprado la edición standar de 65€. Me llegarán? o eso es solo con la Edición de 89€? Gracias de antemano

Para todos son gratis

Entonces, que diferencia hay entre la de 70 y 90?
@bonet_bs la de 90 te trae acceso directo a ciertos camuflajes y juraría que poco más
Ostras.. pues vaya palo para el que haya pillado la de 90.. En fin, deseando catarlo ya!
Por eso y si te mola el bf1, pillqr el bundle es lo mejor
Estoy pensando en vender el Gears 4 para pillar éste. Llevo jugando a los Gears desde su salida y se me ha hecho un poco pesado ya, necesito novedad. Me recomendáis el cambio?
Buenas noches!la verdad que no tenía idea de pillarlo ,pero leyéndolos entra el.gusanillo jejeje. Donde más barato es en Rusia?gracias!!
A ver si para Navidad baja de precio...

He visto el videoanalisis de 3djuegos y vaya hype!!!
carlonio24 escribió:Estoy pensando en vender el Gears 4 para pillar éste. Llevo jugando a los Gears desde su salida y se me ha hecho un poco pesado ya, necesito novedad. Me recomendáis el cambio?

Pues depende de lo que busques, lo alucinante de Titanfall es la jugabilidad que tiene, puedes subir a un edificio en cuestión de segundos y moverse por el mapa es una autentica gozada.

Yo sí te recomiendo el cambio. [fumando]
Dios estoy intentando hacer el circuito en 33 segundos para el logro y vaya difícil, no consigo bajar de 40.
A alguien más le sale el error se agotó el tiempo de conexión al servidor.no me deja jugar dos partidas seguidas un saludo
Madre que vicio!

Le dije a mi mujer.. Voy a probarlo antes de dormir baja hasta las 3 de la mañana pegando tiros jajaja
2250 respuestas