Titanfall 2

Kurosawa42 escribió:
GTpro escribió:
Kurosawa42 escribió:Lo comprare ,me he decantado por este finalmente dejando de lado BF1 y por descontado el nuevo COD ,en el que creo lo mejor es la remasterizacion que trae de modern warfare, porque vamos el nuevo COD mas de lo mismo, para mi esta saga empieza a dar sintomas de agotamiento.
Dicho esto lo que no entiendo de Titanfall 2 como dijo un compañero, es su motor grafico.A que espera respawn para dar el salto? Estas son las cosas que digan lo que digan, no tiene justificacion.Saludos.

Quizas porque veran mejor ofrecer una experiencia multi a 60fs estables, que meter un pepino de motor que luego se arrastre en resoluciones bajisimas y con caidas a 40fps.

No tengo tan claro eso eh, ni mucho menos.Creo que no es necesario meter un pepino de motor, sencillamente cambiar de motor, trabajar con el y optimizarlo que seguro se veria mejor siendo estable. Pero bueno hecho ya esta.

Lo digo porque arriba dijeron que metieran el frosbite, y pues viendo los resultados en temas de rendimiento que da en consolas pues como que no.... Asi que veo mejor que se queden como estan con sus 60fps estables que es perfecto para el multijugador, a que se pongan a inventar y la cagen solo por ofrecer tres efectos visuales.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se ve perfecto mucho mejor que el cod, y manteniendo el rendimiento a un nivel excelente como ya se vio en su primera parte
Ya se dijo que este juegos usa frostbyte, que alguien me corrija si me equivoco, no se a que tanta discusión, la iluminación y los efectos que tiene no lo pueden hacer con el source.
Sigue siendo el Source, muy muy pulido, pero el Source al fin y al cabo.
I_llusivee escribió:Sigue siendo el Source, muy muy pulido, pero el Source al fin y al cabo.

Bueno, me la envaino, había oído que cambiaron al frostbite, s ver si hay suerte y meten la resolución dinámica y no nos quedamos en 720p de la Alpha.
Me gusta el tratamiento de la luz. Podría ser más puntero gráficamente, pero es resultón, tiene buenas texturas y muchos detalles en pantalla. Una campaña futurista con robots y un buen ambiente de batalla me apetece y mucho, y más de la compañía de la que viene. No pude resistirme a pillarlo.
Los que lo hemos comprado en Hong Kong hoy sobre las 23 podremos catarlo, no?
Yo compre el juego en el bazar español a que hora se podrá jugar
A mí me interesa pillarlo físico, pero ya he visto que ronda los 60 y tantos euros. Tenía esperanzas de que hiciesen cambiazo en MM pero ya veo que no.

Si alguien se entera de una buena oferta en físico que lo diga.
@viento polar
Imagino que mañana a las 0:00 que ya es día 28 ;)

@Pakonabo
En Xtralife lo tienen por 59,90€ y suele llegar un dia antes de la salida oficial. Yo compro los PES de PS4 allí y super contento ;)
dibujante escribió:Los que lo hemos comprado en Hong Kong hoy sobre las 23 podremos catarlo, no?

Los de Hong Kong podremos jugarlo a partir de mañana a las 18 horas.
@sarlex
Osea, mañana a las 12 pm de España. Disculpa, no me fijé que en la fecha del bazar HK ponía 27/10 6.00 PM
@viento polar
A mandar ;) A ver si nos juntamos unos cuantos y pegamos unos tiros
dibujante escribió:@sarlex
Osea, mañana a las 12 pm de España. Disculpa, no me fijé que en la fecha del bazar HK ponía 27/10 6.00 PM

No. Mañana a las 6:00 pm de España, tal y como te marca la fecha en el bazar HK. Ya no hay que hacer la conversión como antes...
Las versiones "fisicas", creeis que las darán mañana¿? :-?
dani_rs escribió:Las versiones "fisicas", creeis que las darán mañana¿? :-?

Amazon ya me lo ha enviado, si todo va bien me tiene que llegar mañana.
Mola.....del game no se sabe nada no¿? :-|
dani_rs escribió:Mola.....del game no se sabe nada no¿? :-|

Esperando estoy yo tb a que me llamen......

Pakonabo escribió:A mí me interesa pillarlo físico, pero ya he visto que ronda los 60 y tantos euros. Tenía esperanzas de que hiciesen cambiazo en MM pero ya veo que no.

Estate atento al foro de compraventa, mi edicion fisica del juego que viene con la edicion vanguard se va de cabeza a la venta en cuanto lo tenga en las manos.
great job escribió:

Pakonabo escribió:A mí me interesa pillarlo físico, pero ya he visto que ronda los 60 y tantos euros. Tenía esperanzas de que hiciesen cambiazo en MM pero ya veo que no.

Estate atento al foro de compraventa, mi edicion fisica del juego que viene con la edicion vanguard se va de cabeza a la venta en cuanto lo tenga en las manos.

Te compras un juego para venderlo sin usar?
Pilototitan escribió:
great job escribió:

Te compras un juego para venderlo sin usar?

Lo comprará digital, hombre...

A mi me sale a 52 en el mediamarrkt
Emperador escribió:
dani_rs escribió:Las versiones "fisicas", creeis que las darán mañana¿? :-?

Amazon ya me lo ha enviado, si todo va bien me tiene que llegar mañana.

Idem
Ojalá lo suelte mañana GAME, pero para las fechas suelen ser muy rancios.
Eisshen escribió:
Pilototitan escribió:Te compras un juego para venderlo sin usar?

Lo comprará digital, hombre...

Eso es, lo tengo en digital ya instalado esperando a que sean las 6 de la tarde.
ruls17 escribió:

A 52 ?? Pero los precios no son a nivel nacional ?? Aqui en mi ciudad está a 59,90.

No lo entiendo
Los que hayan jugado al Battlefield 1 les dan una pintura para el titan inspirada en el baron rojo https://twitter.com/Titanfallgame/statu ... 00000?s=09
Por fin llegó el gran día !!! esta noche vicio [uzi]
Esta noche si el juego deja como en la beta haré un grupo:

EOL

A ver si asi entramos unos cuantos a machacar
Baute escribió:Esta noche si el juego deja como en la beta haré un grupo:

EOL

A ver si así entramos unos cuantos a machacar

uy uy uy, aquí si cuenta conmigo que en este juego me vicio cosa mala :)
Te mando MP con gamertag o como?
Baute escribió:Esta noche si el juego deja como en la beta haré un grupo:

EOL

A ver si asi entramos unos cuantos a machacar

Yo lo tengo pillado pero no jugue a la beta, pero si me gustaria unirme. ¿Que hay que hacer?
tinete escribió:
ruls17 escribió:

A 52 ?? Pero los precios no son a nivel nacional ?? Aqui en mi ciudad está a 59,90.

No lo entiendo

Si reservas te hacen un 10% de descuento.ademas creo que cuando lo reserve yo el precio era de 57, de esto último no estoy seguro. Igual puedes hacer la reserva hoy y te ahorras unos euros como yo
Pues ya me ha llegado de Amazon, 42,36 gigas de instalación más 88 megas de parche:

Imagen
De Game aún no se nada :(

Que pocas "pasiones" levanta el titan por aquí....ni un post de "se vende ya en.....",etc. :O
@Emperador Wuuoooo, dale caña y pon impresiones!
Otro 9 más le ha caído, en meri. Mañana en cuanto salga del curro a darle duro.
Lo quiero yaaaaaaaa!!!
Otro más esperando a que game lo suelte.

Me uno a ese grupo de EOL
Una media de 92 en metacritic, no esta nada mal, juegazooo.

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... ic-reviews
Imagino en Game lo tendrán ya.....todo sea que lo vayan soltando.... Cuando fui a por la S gears me dijo la chica que se podría haber recogido el día 5....pero que se le pasó enviar los códigos..... }:/ no me extrañaría que ya se pudiera pasar a recoger y al menos donde lo tengo yo reservado, con la torta no envien los códigos....
Y yo asta la 00 no puedo jugar [buuuaaaa]
Pilototitan escribió:Otro 9 más le ha caído, en meri. Mañana en cuanto salga del curro a darle duro.

Para el asco que me da Meristation, me ha parecido muy buen análisis. Bien escrito.

http://www.meristation.com/playstation- ... go/2048998

Voy resumir lo que más me ha llamado la atención. Parece que la Campaña es corta; pero muy variada, recomiendan jugarla en Difícil y aún así dicen que no es nada Difícil. Una vez te la pasas se desbloquea el modo de dificultad 'Maestro'.

Sobre el Multijugador dicen que los bots ahora son casi una anécdota, me da mucha pena porque como señalan en el análisis, creo que los bots servían para tocarle las pelotillas al campero rata de turno.

Han desaparecido las Cartas ''Han sido sustituidas por breves ventajas que se seleccionan antes de la partida y se muestran disponibles ingame tras una buena racha.''

Sobre el motor gráfico Source: ''La obra logra brillar e impresionar por momentos, resultando muy llamativa gracias a su apartado artístico.''

Imagen

Me flipa esta imagen [Alaa!] [Alaa!]
Joder se me han puesto los dientes largos...
Bueno, lo de desaparecer las cartas a mi al menos me parece bien, yo casi nunca les di uso alguno, y lo de los bots también pasó con el 1, de salida eran un poco.... mancos, pero luego los actualizaron y daban bastante guerra, entiendo con este pueden hacerlo igual, quizás se hagan eco de los feedback de la gente y lo hagan igual, veremos.
Que ganas de catarlo :-|
Hudrokhoos escribió:Gamespot dice que 5h de campaña.

Pues nah, carne de alquiler al no interesarme el multi.

este juego, al menos la primera parte, es carne de multi. es brutal, adictivo, frenético, no puedes dejar de jugar...

Y tiene mucho sentido que sea multi. la campaña es un añadido por peticion popular...
Yo les pregunté a GAME por Twitter si ya lo vendían y me dijeron "todavía no", otras veces me remitían a la fecha de salida.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Uno por aqui que ya se lo a pillado en formato digital por 50 euritos en Singapur :) Xxcriistiian7xX agregarme para unos multis :)
Id contando impresiones y demás, los que podáis, que algunos andamos muy pendientes para acabar de tomar una decisión XD
Esta tarde viciooooooooooo!

Referente a esa imagen, doy por hecho que será una imagen promocional o algo de campaña no?
O puedes llevar en el multi?
2250 respuestas