Titanfall 2

albalsafe está baneado por "clon de usuario baneado"
ruls17 escribió:aquí los cambios de la versión final de titanfall 2
http://www.meristation.com/video/titanf ... ha/2154479

Que buenas impresiones, parece que se avecina juegazo
A mí lo que me da miedo del juego es que muera rápidamente. Espero que metan algunos fines de semana X2 de experiencia, que metan modos de juego recomendados con más experiencia cambiándolo diariamente, desafíos diarios como matar X jugadores etc.
Din-A4 escribió:A mí lo que me da miedo del juego es que muera rápidamente. Espero que metan algunos fines de semana X2 de experiencia, que metan modos de juego recomendados con más experiencia cambiándolo diariamente, desafíos diarios como matar X jugadores etc.

Es complicado de saber, pero siendo de EA, es muy probable que hagan como con el primero y si ven que cae mucho, lo metan en el Access.
De todos modos, creo que los mapas van a ser gratuitos para todos, así que no sufrirá de fragmentación en el multijugador.
Bueno señores 4 días para el este juegazo. No se de donde voy ha sacar el tiempo para jugar ha tanto juegazo. Entre este y Battlefield 1. Haber si sueltan el análisis hay embargo?????
Yo esta semana le daré al 1 para ir calentando. XD
la idea de EA es desbancar al Call of duty sea como sea... entre titanfall 2 y battlefield 1 iran consiguiendo su objetivo.
No dijeron los de respawn que el modo desgaste estaría como siempre?

Por qué los de meri dicen que no hay minions salvo en bounty hunt? Me cago de miedo si el juego no lleva al final el modo desgaste tal como lo conocíamos. Oooh
Baute escribió:No dijeron los de respawn que el modo desgaste estaría como siempre?

Por qué los de meri dicen que no hay minions salvo en bounty hunt? Me cago de miedo si el juego no lleva al final el modo desgaste tal como lo conocíamos. Oooh

Por lo que veo en este gameplay de ayer, si salen los minions en el modo desgaste.

https://www.youtube.com/watch?v=7wRtlUCaS_w

Que poco queda ya y que poco se habla del juego, con ganas de que sea el jueves por la noche (lo compre en el bazar de hong kong) para probarlo.
@sarlex Ya somos dos, yo estoy ya precargando el juego [beer] [beer]
Baute escribió:No dijeron los de respawn que el modo desgaste estaría como siempre?

Meristation? los mismos que dijeron que este juego había dejado de usar el motor source para pasar al frostbite? [facepalm]
donde puedo ver el precio de este juego en los diferentes bazares? el post que hay en general lo dejaron de actualizar.... tambien vi que en india por lo normal están mas baratos los juegos pero leí en el post de las dudas que india está totalmente capado

Este juego me llama mucho la atención. El 1 me divertio mucho

Saludos!
cortizo escribió:donde puedo ver el precio de este juego en los diferentes bazares? el post que hay en general lo dejaron de actualizar.... tambien vi que en india por lo normal están mas baratos los juegos pero leí en el post de las dudas que india está totalmente capado

Este juego me llama mucho la atención. El 1 me divertio mucho

Saludos!

Lo puedes mirar en esta web
http://xbox-store-checker.com/en/

saludos
Yo estoy dudando si pillarlo o no...El 1 al final me acabo aburriendo al poco tiempo de jugarlo..A ver si los análisis me levantan un poco el animo y lo acabo comprando...
joshicko escribió:la idea de EA es desbancar al Call of duty sea como sea... entre titanfall 2 y battlefield 1 iran consiguiendo su objetivo.

Lo tienen facil, has probado la beta del ultimo cod?? 5 minutos tarde en borrarla....

sarlex escribió:Que poco queda ya y que poco se habla del juego, con ganas de que sea el jueves por la noche (lo compre en el bazar de hong kong) para probarlo.

Sabes que hora podremos empezar a jugar los que lo hemos comprado en hong kong??
great job escribió:
joshicko escribió:la idea de EA es desbancar al Call of duty sea como sea... entre titanfall 2 y battlefield 1 iran consiguiendo su objetivo.

Lo tienen facil, has probado la beta del ultimo cod?? 5 minutos tarde en borrarla....

sarlex escribió:Que poco queda ya y que poco se habla del juego, con ganas de que sea el jueves por la noche (lo compre en el bazar de hong kong) para probarlo.

Sabes que hora podremos empezar a jugar los que lo hemos comprado en hong kong??

Desde el jueves a las 18:00 ya podremos jugar. [sonrisa] [sonrisa]
Por mucho que critiquéis al nuevo COD... Va a vender como churros (como siempre, hasta el Ghosts se vendió bien). Yo por mi parte me he pillado el Battlefield 1, ahora ya no sé si ir también a por el Titanfall. Aunque le tengo ganas, el 1 me gustó bastante y la prueba del 2 también... Creo que lo dejaré pasar.
Buenas, lo pongo por aqui tambien:

Imagen

Modos de juego que habia en el Multiplayer que probaron medios:

Attrition
Amped Hardpoint
Last Titan Standing
Free for All
Bounty Hunt
Capture the Flag
Pilot vs Pilot
Coliseum
Variety
8v8 Variety
Private Match Beta

El embargo de reviews termina ahora a las 18.00
Espero que no sean solo 9 mapas (10 con Angel City) como salen en la foto, porque Titanfall salió con 15...
Pues parece que de salida seran esos..

Ya han aparecido las primeras reviews:

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1

http://www.gamespot.com/reviews/titanfa ... 05-10aaa0b

http://www.godisageek.com/reviews/titanfall-2-review/

9, 9 y 9.5 me esperaba notas mas tirando hacia el 8 [360º]
Gamespot 9/10

IGN.es 8.5/10
load escribió:Gamespot 9/10

IGN.es 8.5/10

Juegazo que viene para casa.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas tarde y me presento. De momento muy buenas notas, y sobre,lo de que hay menos mapas de inicio cada mes sacaran un mapa nuevo así que no hay que preocuparse. Ya queda menos para la frontera
Trailer de lanzamiento:
https://youtu.be/DVcHe1Qrjqg

:____)

Análisis en ign España:
http://es.ign.com/titanfall-2-xbox-one/ ... x-one-y-pc

Sobre la campaña:

Son unas seis horas de juego en las que viviremos todo tipo de situaciones, desde enfrentamientos a pie a batallas masivas entre montones de titanes, pasando por secciones con puzles que nos recuerdan un tanto a Portal (y no podemos -ni queremos- explicaros más del asunto), plataformeos varios, enfrentamientos con jefes finales... Las dos primeras horas de la campaña no son precisamente las más interesantes, pero la cosa empieza a despegar hasta convertirse en una historia de lo más épica, variada y entretenida.

O sea que de “sorprendentemente larga” nada.
las notas son el conjunto campaña y multi? solo multi , solo campaña?
Eso de plataformeo y puzzles no pinta mal del todo....

Me sumo a la pregunta, esas puntuaciones son de todo, campaña, online¿? :-?
87 Metacritic de momento.
Gamespot: 9
Playstation Lifstyle: 9
Polygon: 7
GamesRadar: 4.5/5
US Gamer: 4/5
The Sixth axis: 9
Xbox Achievements : 85
Digital Spy: 4.5/5
NZ Gamer: 8.2
Gaming trend: 85
Hardcore Gamer: 4.5/5
joshicko escribió:las notas son el conjunto campaña y multi? solo multi , solo campaña?

dani_rs escribió:esas puntuaciones son de todo, campaña, online¿? :-?

Hombre yo creo que lógicamente es una nota global, a todo el juego.
Se podrá probar con el acces¿?
dani_rs escribió:Se podrá probar con el acces¿?

No, no está incluido
Gamespot dice que 5h de campaña.

Pues nah, carne de alquiler al no interesarme el multi.
Juegazo que se viene [beer] [beer]

El Jueves viciooo
Una pregunta como se puede canjear los dlc que dan el game
Una pena que este juego vaya a quedar en el olvido por culpa de Battlefield 1 y COD porque es un juegazo..
herkris escribió:Una pena que este juego vaya a quedar en el olvido por culpa de Battlefield 1 y COD porque es un juegazo..

Pues no será para mi,pq el battlefield lo vendi,que me venia con la consola y el cod este año no les voy a dar un centimo despues de la mierda que han hecho este año,,desde mi opinion.
Asi que ,a darle al titanfall 2 a tope,el 1 me encantó,pero era demasado pequeño o corto.....
Saludos !11111111111111111
tinete escribió:
herkris escribió:Una pena que este juego vaya a quedar en el olvido por culpa de Battlefield 1 y COD porque es un juegazo..

Pues no será para mi,pq el battlefield lo vendi,que me venia con la consola y el cod este año no les voy a dar un centimo despues de la mierda que han hecho este año,,desde mi opinion.
Asi que ,a darle al titanfall 2 a tope,el 1 me encantó,pero era demasado pequeño o corto.....
Saludos !11111111111111111

A mi el Battlefield 1 me encanta, pero el COD ni con un palo.
Y este no lo cojo porque tengo demasiados juegos, pero me parece un juegazo y creo que debería hablarse mucho más de este y menos del COD porque es el mejor shooter en distancias cortas que hay ahora mismo.
El 1 lo disfruté muchísimo. No sé si cambiar a Battlefield o tirarme de cabeza a por el 2. Vamos a esperar a alguna review más pero las primeras son muy positivas.
Yo creo que Battlefield y Titanfall son totalmente compatibles. Poco tienen que ver, y máxime este año que es de la primera guerra mundial..

Contando las horas para el jueves [360º]
El battlefield no se, a mi me esta gustando mucho, pero el cod.....viendo los comentarios de la gente, dudo mucho que sea un rival para el titanfall..... Y creo que el bat y el titan son muy compatibles, ya que uno es de tipo "realista", armamento, situaciones,etc. y el otro es diferente completamente, yo lo veo equilibrado en ese sentido.
Sabéis de sobra que aunque Cod sea un mojón, se va a vender como malditos churros

Pero si es cierto que yo veo compatible battlefield y titanfall como vosotros, de hecho yo tengo ambos (titanfall a falta que de que se active) y no veo problema alguno. Battlefield es mucho más pausado

Todo esto opinión personal claro
¿se sabe si hay modo desgaste con minion como en el anterior Titanfall?
CizeroN escribió:¿se sabe si hay modo desgaste con minion como en el anterior Titanfall?

Si lo hay. En YouTube tienes varios vídeos para echarle un vistazo
Los minions son brutales, da la sensación de ser una batalla de verdad. No sé porque algunos os quejáis.
Jsubcab escribió:Los minions son brutales, da la sensación de ser una batalla de verdad. No sé porque algunos os quejáis.

A ver que IA les ponen. Recuerdo cuando jugaba al 1 que, al principio, eran medio bobos para que todos sacaramos puntos fáciles. Luego, tras actualización, ya pasaron a ser más incordios, te delataban y hasta te podían matar si te pillaban un par de espectros. Eso molaba jaja.
De las ediciones coleccionistas a 3 días del lanzamiento y ni un puñetero vídeo uboxing de ellas...que al final uno no sabe si anularlas o comprarlas.

Vaya tela....

Ezequielcn
Gráficamente bastante pobre, que apuesten por reciclar ad eternum el motor teniendo el FrostBite por ahí... ein?
Lo comprare ,me he decantado por este finalmente dejando de lado BF1 y por descontado el nuevo COD ,en el que creo lo mejor es la remasterizacion que trae de modern warfare, porque vamos el nuevo COD mas de lo mismo, para mi esta saga empieza a dar sintomas de agotamiento.
Dicho esto lo que no entiendo de Titanfall 2 como dijo un compañero, es su motor grafico.A que espera respawn para dar el salto? Estas son las cosas que digan lo que digan, no tiene justificacion.Saludos.
Kurosawa42 escribió:Lo comprare ,me he decantado por este finalmente dejando de lado BF1 y por descontado el nuevo COD ,en el que creo lo mejor es la remasterizacion que trae de modern warfare, porque vamos el nuevo COD mas de lo mismo, para mi esta saga empieza a dar sintomas de agotamiento.
Dicho esto lo que no entiendo de Titanfall 2 como dijo un compañero, es su motor grafico.A que espera respawn para dar el salto? Estas son las cosas que digan lo que digan, no tiene justificacion.Saludos.

Quizas porque veran mejor ofrecer una experiencia multi a 60fs estables, que meter un pepino de motor que luego se arrastre en resoluciones bajisimas y con caidas a 40fps.
GTpro escribió:
Kurosawa42 escribió:Lo comprare ,me he decantado por este finalmente dejando de lado BF1 y por descontado el nuevo COD ,en el que creo lo mejor es la remasterizacion que trae de modern warfare, porque vamos el nuevo COD mas de lo mismo, para mi esta saga empieza a dar sintomas de agotamiento.

Quizas porque veran mejor ofrecer una experiencia multi a 60fs estables, que meter un pepino de motor que luego se arrastre en resoluciones bajisimas y con caidas a 40fps.

No tengo tan claro eso eh, ni mucho menos.Un pepino de motor...pues si.Me explico un mejor motor grafico no habria sido un problema, sencillamente cambiar de motor, trabajar con el y optimizarlo que seguro se veria mejor siendo estable,no te dejes engañar compañero, lo que pasa es mas barato, ahorras costes,tiempo... Pero bueno hecho ya esta.Saludos ;-)
2250 respuestas