Titanfall 2

ROCKER escribió:Ya se me está descargando... desconocía que ya era gold.

Pues no sé porque se lanza el 28...
Din-A4 escribió:
Nameless escribió:
Din-A4 escribió:Vengo de Black Ops 3 y tuve Destiny mucho tiempo. Fue un juego que me encantó y veo que este es bastante similar (ya se que Titanfall fue antes). Me gustaría saber un poco más sobre el modo historia o si será casi todo online, si tendrá incursiones, el sistema de desbloqueo o de niveles.

Saludos.

En principio, de los juegos que mencionas, será estilo BO3: campaña, multijugador competitivo y desbloqueos por niveles de pj y uso de armas. Si al final añaden algo cooperativo tipo Destiny seria una sorpresa.

Gracias por responder. Vamos, que será un estilo black ops 3 en toda regla.
A mi lo que me gustó de Destiny (perdón el offtoppic) era que podías hacer las misiones y la gente se podía unir. AL final de las misiones había bosses. El conseguir armas de luz por medio de las misiones y usarlas en online, tener una zona de mercaderes e infundir armas etc. Quizá esperaba demasiado de este juego. pero bueno, tiene pintaza. Sabéis si se vacía rápido el online de este juego? Al ser de origin y menos conocido que Black ops tengo miedo de al final no poder jugarlo.

Yo por ejemplo el black opps 3 me ha parecido muy malo, sin embargo la beta de titanfall 2.me encanto
@ruls17 se parecen en temática y modos de juego, sobretodo si la otra opción para comparar es Destiny. Pero opino igual, prefiero Titanfall antes que CoD, aunque juegue a ambos.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Pakonabo escribió:Trailer de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=GBDWz-S ... 49126590=1

vamosssssssssssss

Joder que puta pasada
¡¡¡¡¡Bufffff!!!!! Mira que intento mantener la ilusión con el juego controlada, que luego uno espera tanto, que es fácil decepcionarse, pero es que cada cosa que enseñan ... ¡Es más flipante que la anterior!

Me temo que va a ser inevitable visitar la frontera por segunda vez.
Yo le tengo tantas ganas que este va a ser el ÚNICO juego en todo lo que llevamos de gen que me compre de salida.

Es ese tipo de juego que justifica la compra de la consola. [fumando]
Marines futuristas, robots gigantes, ambientes bélicos de gran inmersión... ¿de verdad no queríamos campaña? Anda que no la eché de menos en el 1. El dos espero que tenga el feeling, pero en cuanto a contenidos ha apostado en la línea deseada por muchos.

Gran trailer.
Tráiler espectacular, pero esperaba algo ingame. Aun no sé si la campañana será "de verdad" o algo tipo la primera parte, con diferentes fases en modos de juego alternos...
Pakonabo escribió:Trailer de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=GBDWz-S ... 49126590=1

vamosssssssssssss

[babas]
Se puede derribar los muros como en battlefield? Tengo el 1 y no recuerdo que se pudiesen derribar Oooh
xhectorx escribió:Se puede derribar los muros como en battlefield? Tengo el 1 y no recuerdo que se pudiesen derribar Oooh

No, algo malo tenía que tener, no hay destrucción de escenario.
Nameless escribió:Tráiler espectacular, pero esperaba algo ingame. Aun no sé si la campañana será "de verdad" o algo tipo la primera parte, con diferentes fases en modos de juego alternos...

Está confirmado que la campaña será al uso
xhectorx escribió:Se puede derribar los muros como en battlefield? Tengo el 1 y no recuerdo que se pudiesen derribar Oooh

No me mola nada los tráiler de los juegos. Te muestran una "peli" que nada tiene que ver con el juego. Prefiero un ingame con escenas épicas que eso, aunque quede más bonito.
@ficusbenjamin entonces genial, me quedo más tranquilo.
La verdad, este juego es serio candidato para comprarlo de salida, si no fuera porque ya no me fío un pelo de nadie y paso de tragarme bugs, caídas de servidores y lindezas varias.
Gameplay de 7 minutos de la campaña

https://youtu.be/EF9dUuwyUWg
ficusbenjamin escribió:Gameplay de 7 minutos de la campaña

https://youtu.be/EF9dUuwyUWg

Brutal ese video de la campaña, van a salir unos cuantos estos meses, así que habrá que ir poco a poco: cod4 remastered, battlefield1, skyrim y éste... no se llega a todo, así que a racionar...
Pues llevo dos dias jugando al primero grscias el eaaccess y me ha sorprendido mucho, me parece divertidisimo. Y esta segunda parte que pinta tiene? No lo seguí!

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Pues llevo dos dias jugando al primero grscias el eaaccess y me ha sorprendido mucho, me parece divertidisimo. Y esta segunda parte que pinta tiene? No lo seguí!

Un saludo.

Pues más y mejor. Tendrá una campaña en condiciones que seguro será cojonuda xD, un multijugador más profundo en todos los sentidos (personalización, armas...) y en vez de 3 titanes habrá 6.

Ah, y todos los DLC's serán gratis.
Lo peor de todo es la fecha de salida. Que entre forza, gears y battle1. Madre mía que mes!!!

Un saludo!
Genial el vídeo de la campaña, y genial el que lo juega. Ya no es la típica campaña pasillera donde vas en una plataforma y disparas a todo lo que se mueve, es que ahora puedes matar a los enemigos de mil maneras y sitios diferentes.
Tras la primera beta la decepción fue grande, pero desde entonces todo lo que he probado y visto ha sido para mejor.
Cada día tengo más dudas entre Titanfall y Battlefield (muy bueno su vídeo de la campaña también).
Nameless escribió:Genial el vídeo de la campaña, y genial el que lo juega. Ya no es la típica campaña pasillera donde vas en una plataforma y disparas a todo lo que se mueve, es que ahora puedes matar a los enemigos de mil maneras y sitios diferentes.
Tras la primera beta la decepción fue grande, pero desde entonces todo lo que he probado y visto ha sido para mejor.
Cada día tengo más dudas entre Titanfall y Battlefield (muy bueno su vídeo de la campaña también).

Yo casi con toda seguridad comprare los dos ya que son complementarios el uno del otro. El bf lo juego únicamente si estamos el grupo que lo jugamos, pero si no están jugarlo solo no me atrae y ahí es donde entra el titán que hasta prefiero jugarlo solo porque al ser más frenético si estoy en un grupo con charla y tal me desconcentro muchisimo.
Están ahora todas las noches emitiendo partidas en twitch, por el horario no he podido ver ninguna, a ver si con suerte las ponen offline
Yo es que no sé alternar entre juegos del mismo género, enseguida me descuadro si me cambian un botón, el retroceso de armas, sensibilidad... Ahora alterno Horizon 2 con pvz1, lo que también demuestra que no me importa esperar 1 año o más para jugar. Pero en estas fechas cae un juego "de salida", el único del año, y siempre lo he tenido claro menos ahora...
Al final le daré a las 10 horas del BF con el access. Si me pico muuucho caerá ese, si no, a reservar este Titanfall, porque el mono de matar haciendo parkour y pisotear cosas con un titán no me lo quita otro juego.
P.d: sigo pensando que, siendo los 2 juegos de EA, y estando CoD y GoW próximos, se quitan ventas entre sí. A lo mejor ahora que este es multiplataforma no se nota tanto, pero joder, meses sin pillar un buen fps online y ahora salen los 4 buques a la vez.
Vengo de reservar titanfall en el mediamark. Se queda en 52 euros con el 10%de descuento que te hacen.
Estoy probando el 1 con el Access y el juego está bien, aunque no me convence que haya bots sí o sí. No me gusta la mezcla. Sería interesante como extra, algunos modos con bots, pero que sean todos.....Imagino que el 2 será igual en ese sentido.
Dauragon85 escribió:Estoy probando el 1 con el Access y el juego está bien, aunque no me convence que haya bots sí o sí. No me gusta la mezcla. Sería interesante como extra, algunos modos con bots, pero que sean todos.....Imagino que el 2 será igual en ese sentido.

No sabía eso. Qué gracia tiene entonces jugar online contra bots?
Din-A4 escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy probando el 1 con el Access y el juego está bien, aunque no me convence que haya bots sí o sí. No me gusta la mezcla. Sería interesante como extra, algunos modos con bots, pero que sean todos.....Imagino que el 2 será igual en ese sentido.

El modo de juego que describes es el mas famoso de esta franquicia "desgaste".

Los bots los hay tanto de un equipo como de otro y sirven en parte para dar punto a punto como para camuflar la presencia de los pilotos.
A veces entre estos puede haber un piloto, o alguien invisible, o alguien que te pille haciendo puntos "fáciles".... por lo que los bots no están mal puestos al parecer de muchos de los jugadores entre los que me incluyo.

Si queréis un modo sin bots podéis poner pilotos contra pilotos o último titán en pié... o captura la bandera... Vamos que modos hay para aburrir y para todos los gustos.

En este juego con lo frenético que es,... si metes a muchos pilotos manejados por jugadores se moriría de forma demasiado continuada.

Son mis opiniones, aunque si bien es cierto como digo que muchos jugadores de titanfall defienden como yo el modo "desgaste" y lo consideran de momento el mejor del juego.
@Baute opino igual. Los soldados y espectros de Desgaste sirven para puntuar, para camuflarse, para dar más vida a los escenarios...
Yo eché mucho de menos este modo en las betas que pusieron, aunque también había bots en el modo del botín, si no recuerdo mal.
Din-A4 escribió:

Es algo propio del juego, no es sólo contra bots, es que los mezcla con los humanos y no sabes bien si matas a uno controlado por la máquina o un jugador real. A ver lo ves cuando lo matas porque lo indica y si te fijas al apuntar sale el nombre, pero como va todo rápido no te paras a pensar si es bot o no, matas a todo enemigo y la mayoría son bots porque hay más que pilotos (humanos) y obviamente son más sencillos de matar. En parte es normal que los haya porque son equipos de pocos jugadores, quedarían muy sosas las partidas sino, al menos en el modo principal, tengo que probar otros a ver qué tal.
Nameless escribió:@Baute opino igual. Los soldados y espectros de Desgaste sirven para puntuar, para camuflarse, para dar más vida a los escenarios...
Yo eché mucho de menos este modo en las betas que pusieron, aunque también había bots en el modo del botín, si no recuerdo mal.

El problema es que esos bots de botín no pertenecían a ningún bando. Eran genéricos para que todos intentaran matarlos y conseguir monedas para luego llegar al banco con lo que la confusión a mi parecer entre los que les disparaban era bastante grande y siempre, siempre había algún franco esperando a que todo estuviera hecho para matarte y robarte medio botín sin haber hecho nada...
Personalmente ese modo no me gusta demasiado. Hubiera preferido que hubiera sido con los bots pertenecientes a cada bando, ahí si le vería mas sentido.

Sea como fuere ya queda muy poco para disfrutar del juego.

Yo le daré bastante y estoy tratando de formar un equipo para que juguemos de forma regular y competitiva.
Dejo mi gamertag para que me agregue el que esté interesado:
MaikyJackson

Un saludo a todos y buena caza.
Hombre, el modo botín tenia esas cosas, como lo de los francos que comentas. También estaban los que vigilaban el banco para matar a todo el que llegara a meter dinero...o los que no metían dinero ni queriendo.
Tampoco era mi modo de juego favorito. En el 1 jugué mucho desgaste y el modo titanes. Eran los que más me gustaban, y los mejores para mejorar armas de piloto y titán. Ya veremos en el 2.
Que ganas de darle ya, podian adelantar la salida jajajajaja
Kauffmann escribió:Que ganas de darle ya, podian adelantar la salida jajajajaja

Pues si,más de dos semanas todavía [enfado1]
Tengo ganas de catar la campaña
Se sabe si saldra alguna one decorada??
great job escribió:Se sabe si saldra alguna one decorada??

One no se sabe pero mando si que va a salir una edición especial.
Sobre el tema de los bots yo creo que es una de las marcas de este juego sobre todo en desgaste. Y aunque el nuevo modo del banco fuera un hervidero de setas , sabiendo que te están esperando cerca del banco es fácil pilarles. Si al uno le tenía ganas a este mucjo más viendo que trae muchísimo más contenido
Reservada la edición marauder corps a falta de que no se puede reservar la tocha... vaya pintaza tiene este titanfall 2
kikinhoo1992 escribió:Reservada la edición marauder corps a falta de que no se puede reservar la tocha... vaya pintaza tiene este titanfall 2

Por Amazon Alemania puedes pillar la vanguard pero sin juego, esta a 199€
great job escribió:
kikinhoo1992 escribió:Reservada la edición marauder corps a falta de que no se puede reservar la tocha... vaya pintaza tiene este titanfall 2

Por Amazon Alemania puedes pillar la vanguard pero sin juego, esta a 199€

Con juego la pillaría, pero bueno ya tengo bastante con la mediana.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@great job si sale una one decorada similar al mando ( lo tengo) sin duda alguna me la compro.
Y eso que este titanfall no me lo voy a pillar.
Diario de desarrollo de la campaña

https://youtu.be/QN92UPIMazY
Dauragon85 escribió:
Din-A4 escribió:

Es algo propio del juego, no es sólo contra bots, es que los mezcla con los humanos y no sabes bien si matas a uno controlado por la máquina o un jugador real. A ver lo ves cuando lo matas porque lo indica y si te fijas al apuntar sale el nombre, pero como va todo rápido no te paras a pensar si es bot o no, matas a todo enemigo y la mayoría son bots porque hay más que pilotos (humanos) y obviamente son más sencillos de matar. En parte es normal que los haya porque son equipos de pocos jugadores, quedarían muy sosas las partidas sino, al menos en el modo principal, tengo que probar otros a ver qué tal.

En realidad una vez te haces a lo que es TitanFall, sabes diferenciar perfectamente con un simple vistazo lo que son bots de los pilotos. El comportamiento es demasiado diferente como para no darte cuenta, y si, a mi también me gusta lo que propone el juego en Desgaste.

Cuando lo probé por primera vez parecía que no me convencía pero con perspectiva lo veo como un modo de juego bastante redondo.
Es una pena que vayan a dejar el juego cojo sin Desgaste, les va a salir muy caro eso y la fecha de lanzamiento :(
roly82 escribió:Es una pena que vayan a dejar el juego cojo sin Desgaste, les va a salir muy caro eso y la fecha de lanzamiento :(

¿ Quien dice que no tiene desgaste ? Hay videos y todo del modo desgaste en youtube.

Un saludo.
Zano escribió:
roly82 escribió:Es una pena que vayan a dejar el juego cojo sin Desgaste, les va a salir muy caro eso y la fecha de lanzamiento :(

¿ Quien dice que no tiene desgaste ? Hay videos y todo del modo desgaste en youtube.

Un saludo.

Oh pues no lo sabia, lei como que lo implementarian pero no estaba preparado para el Day One. De ser asi cambia mucho todo.
roly82 escribió:
Zano escribió:

Un saludo.

Oh pues no lo sabia, lei como que lo implementarian pero no estaba preparado para el Day One. De ser asi cambia mucho todo.

Aquí tienes un vídeo del modo desgaste ( attrition ).

https://youtu.be/FXUxJH8GLkE
¿Como iban los servidores en la beta? ¿Han dicho algo al respecto sobre ellos? Llevo mucho sin jugar al Titanfall pero era el único juego multijugador donde disfrutaba verdaderamente sin lag ni cosas raras. Iba como la seda.
Bot76 escribió:¿Como iban los servidores en la beta? ¿Han dicho algo al respecto sobre ellos? Llevo mucho sin jugar al Titanfall pero era el único juego multijugador donde disfrutaba verdaderamente sin lag ni cosas raras. Iba como la seda.

Fantásticos para ser una beta y hacer pruebas de estres y se encontraban partidas en cero coma
La verdad, es ver vídeos e Infinite Warfare y tener mucho hype por TitanFall 2, esperando que salga ya.
2250 respuestas