Titanfall 2

ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Asterisco en el primer párrafo. Luego te vas al final donde abren la explicación del * y pone clqrwmque se excluye titanfall, y está fechado en 2015.
Que digo yo que lo de la Alpha ha tenido poco que ver
@ficusbenjamin Gracias, ya lo ví. Ahora con eso tenemos debate para rato. El Chiringuito de jugones! xD

Por lo que se ve, la prueba no ha tenido nada que ver. Esto viene ya de bastate atrás. Acuerdos, rollos y demás.

De todas formas, he podido jugar a la alpha, y esas horas anticipadas no harán que no me lo pille (si es que al final opto por él).
No sé de qué os alarmáis. El primer Titanfall también estaba excluido del ea access, aunque lo incluyeran con el tiempo...
Qué mala memoria tenemos.
Yo lo compre con el descuento del ea access en julio no creo que me lo quiten no?
[quote="focalgolf"]Yo lo compre con el descuento del ea access en julio no creo que me lo quiten no?[/quote

Si ya compraste el juego de forma anticipada en "preventa", pues ya lo tienes comprado, y pagado. Ya no te lo pueden quitar digo yo.
GROCKEVOR escribió:
focalgolf escribió:Yo lo compre con el descuento del ea access en julio no creo que me lo quiten no?[/quote

Si ya compraste el juego de forma anticipada en "preventa", pues ya lo tienes comprado, y pagado. Ya no te lo pueden quitar digo yo.

Eso espero seria una guarrada
Pues a mi me huele más a que la campaña es cortita cortita y con las 10h del servicio nos la terminábamos [+risas].
En fin, en mi caso y contra todo pronóstico, entre que no me convenció mucho lo que vi de la beta, y que lo que he visto en la de Battlefield 1 si, creo que me voy a decantar por este último.
GROCKEVOR escribió:
txusko escribió:Apreciacion personal

No lo ponen en ea pq la campaña te la pasas y el online es otro cod.

No, mejor dicho, los nuevos COD son otros Titanfall. xD

q ambos beben el uno del otro, esta claro.

q esta 2a parte ha tenido una simplificación en el multiplayer acercándolo demasiado al cod lo decimos muchos..

la frase . esto no es un titanfall es un call of duty esta al orden del día en inet... por desgracia para todos.. y por mi parte creo q tiene mucha parte de razón. Y es un verdadero palo para mucha gente q esperaba mucho del juego [noop]
txusko escribió:
GROCKEVOR escribió:
txusko escribió:Apreciacion personal

No lo ponen en ea pq la campaña te la pasas y el online es otro cod.

No, mejor dicho, los nuevos COD son otros Titanfall. xD

q ambos beben el uno del otro, esta claro.

q esta 2a parte ha tenido una simplificación en el multiplayer acercándolo demasiado al cod lo decimos muchos..

la frase . esto no es un titanfall es un call of duty esta al orden del día en inet... por desgracia para todos.. y por mi parte creo q tiene mucha parte de razón. Y es un verdadero palo para mucha gente q esperaba mucho del juego [noop]

Alguien me podría argumentar esa fase? La de es un cod y no un Titan. No me gusta nada cod además de que soy bastante malo y el Titan me encanta y suelo acabar el primero de la tabla ( que no significa que sea bueno pero se le da mejor que el cod).
Lo mapas son muchísimo más grandes que los cod, no hay rachas, el movimiento, aunque digan que se ha ralentizado sigue siendo mucho más rápido que en los cod etc etc, es que a parte de que los dos son fps, no se que mas comparten
@ficusbenjamin desde que se anuncio Titanfall 1 los CoD han añadido el salto doble, correr por paredes o parkour, deslizamuento, armas ficticias, escenarios futuristas... De ahí las comparaciones.

Eso sí, de añadir servidores y abandonar el sistema de host no se ha hablado nada [sati]
Me da rabia que la gente le de tanta coba a lo de que no le den 10h de juego gratis ... os quejáis de que microsfot no te de del gear ... de activision del COD... la gente se queja de vicio, te dan la mano y cogéis el brazo.
son como los comentarios que escuche cuando la beta , no me lo compro me esperare a que lo regalen asi va el mercado.o lo de la traducción de los juegos ... si las ventas de los juegos en España son nulas ya que todos compramos en otros vazares como van a confiar en nosotros quejarse es gratis pero la gente no ve el problema.

Asco de comunidad que se a convertido los videojuegos por algunas personas que lo unico que hacen es joderla.
@ficusbenjamin Pues comparten el bolsillo de la gente, y como el bolsillo no da para todos pues al que le gusta más el Cod solo le ve las bondades y al resto los fallos y así lo cuenta.
Al que le gusta más B1 solo le ve las bondades y no los fallos y así lo cuenta.
Al que le gusta más el titan solo le ve las bondades y no los fallos y así lo cuenta.

Luego hay unos cuantos objetivos (no seré yo) unos por principios y otros porque les llega la pasta para todos y les molan todos y solo hacen que ordenarlos en preferencia por detalles o lo que vayan a hacer sus amigos.
Recopilación de los 6 Titanes

http://www.somosxbox.com/descubre-los-6 ... lers/87101

Cual es vuestro favorito?
Después de ver los 6 vídeos de los titanes pienso que los dos de la beta (ion y scorch, si no me equivoco) son los mas sosos... Habría que probarlos todos un buen rato para decidirse.

Eso si, es una pena no poder "crear" tu propio titan como en el 1. Tenia un stryder con triple amenaza que era una trituradora en desgaste [amor]
ficusbenjamin escribió:

Alguien me podría argumentar esa fase? La de es un cod y no un Titan. No me gusta nada cod además de que soy bastante malo y el Titan me encanta y suelo acabar el primero de la tabla ( que no significa que sea bueno pero se le da mejor que el cod).
Lo mapas son muchísimo más grandes que los cod, no hay rachas, el movimiento, aunque digan que se ha ralentizado sigue siendo mucho más rápido que en los cod etc etc, es que a parte de que los dos son fps, no se que mas comparten

En este mismo hilo se ha debatido por activa y por pasiva. Somos muchos lo q lo pensamos. Pegale un repaso.

Y por cierto, precisamente la gente mas critica con esa frase ( como yo mismo) Es precisamente la q no quiere ver el cod ni en pintura, y le encantaba el titanfall.
Eaniel Kashal escribió:@ficusbenjamin Pues comparten el bolsillo de la gente, y como el bolsillo no da para todos pues al que le gusta más el Cod solo le ve las bondades y al resto los fallos y así lo cuenta.
Al que le gusta más B1 solo le ve las bondades y no los fallos y así lo cuenta.
Al que le gusta más el titan solo le ve las bondades y no los fallos y así lo cuenta.

Luego hay unos cuantos objetivos (no seré yo) unos por principios y otros porque les llega la pasta para todos y les molan todos y solo hacen que ordenarlos en preferencia por detalles o lo que vayan a hacer sus amigos.

Pues yo veo tanto las bondades como los fallos de los juegos. Pero luego hago balance... Y si veo que en cojunto me convence y me gusta, opto por él.

También me gustaría pillarme "casi" todos, pero no hay pasta, ni tiempo, así que hay que tomar preferencias y pillar los que más me llamen. Sé que Titanfall 2 tiene cosas a mejorar, y otras además que han dado un pequeño paso atrás con respecto al primero. Pero aún así en general, me gusta y lo tengo por delante del BF1.
@GROCKEVOR pues entonces estas en el último de los grupos que mencioné.

[poraki]

Ya más en serio, es generalizar y siempre habrá fallos en la teoría, pero vale para hacerse una idea.
aHemoRu escribió:Me da rabia que la gente le de tanta coba a lo de que no le den 10h de juego gratis ... os quejáis de que microsfot no te de del gear ... de activision del COD... la gente se queja de vicio, te dan la mano y cogéis el brazo.
son como los comentarios que escuche cuando la beta , no me lo compro me esperare a que lo regalen asi va el mercado.o lo de la traducción de los juegos ... si las ventas de los juegos en España son nulas ya que todos compramos en otros vazares como van a confiar en nosotros quejarse es gratis pero la gente no ve el problema.

Asco de comunidad que se a convertido los videojuegos por algunas personas que lo unico que hacen es joderla.

La gente no está pidiendo nada gratis. EA Access es un servicio por el que pagas 25€ por varias cosas, siendo una de ellas el tener acceso a unas horas de prueba de los juegos de EA antes de que se publiquen:

¿En qué consisten las pruebas previas a la publicación? ¿Se guardarán mis progresos?
Con una suscripción de EA Access, podrás descargar y disfrutar por tiempo limitado de los próximos juegos de EA antes de la fecha de publicación. Y como probarás el juego real (no una demo), cualquier progreso que consigas se guardará para que puedas continuar donde lo dejaste el día de la publicación si decides comprar el juego.

¿Qué diferencia hay entre una demo y una prueba de EA Access?
Las demos son partes independientes del juego que te permiten echar un vistazo a lo que ofrece. Sin embargo, con las pruebas de EA Access, podrás jugar al juego real durante un tiempo limitado antes de la fecha de publicación. Si compras el juego cuando se publique, podrás continuar donde lo dejaste, ya que el progreso y las estadísticas se guardarán.

http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html

¿De verdad no entiendes que la gente reclame que le den un servicio por el que ha pagado? Así nos va en este país con tanto conformista al que le da igual que le pisoteen sus derechos.
@soyun Creo que esto tiene más que ver con Respawn que con EA. Esperemos que nos compensen por otro lado.

En mi caso al no convencerme mucho lo visto en la beta y no poder optar a las 10h de prueba, pues ahí se va a quedar por ahora y seguramente hasta que aparezca en el Vault. No tengo prisa.

@aHemoRu Para mi esas 10h son en muchos casos definitivas. Gracias a ellas me he ahorrado los últimos 2 FIFA, y he descubierto juegos como Plants VS Zombies o el primer Titanfall. Y probablemente sean cruciales para comprar o no Battlefield 1.
@soyun EA se encarga de la distribución y poco más, Respawn es la responsable de todo lo demás, así que es ella la que tiene "todo el derecho" de que se incluya o no en el EA Access para las 10 horas anticipadas, no EA. Y además, aunque fuese EA la responsable total de un título, igualmente de guarda los derechos y condiciones de exponer los juegos que ella quiera.

Desde hace tiempo, ya se sabía que no todos los juegos pasarían por esas 10 horas ni tampoco por el Vault, y otros tardarían en pasar bastante tiempo por él.
Gamereactor ya dijo que cuando visitaron los estudios de Respawn hace ya tiempo les dijeron que era bastante improbable que el juego entrar en EA Access.

Quien conozca a Vince Zampella, fundador en su día de Infinity Ward y ahora de Respawn, sabe que este tío es muy celoso de las grandes distribuidoras de videojuegos. Ya se fue de EA en su día, luego se piró de Activision y ahora parece que quiere evitar irse de EA de nuevo manteniendo total control sobre su juego.

Suena más a acojone por parte de Respawn tras la Tech Test.

http://www.xboxers.es/2016/09/05/titanf ... ea-access/
@soyun es que el servicio por el que pagamos es el detallado en las condiciones no en el FAQ y en ellas se detallan claramente:
SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES
que por cierto lo de borregos te lo puedes ahorrar creo yo porque igual esa gente si sabe lo que compra ya que lee todas las especificaciones del contrato para no sorprenderse luego, vamos es un suponer.
sobao_pasiego escribió:@soyun es que el servicio por el que pagamos es el detallado en las condiciones no en el FAQ y en ellas se detallan claramente:
SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES
que por cierto lo de borregos te lo puedes ahorrar creo yo porque igual esa gente si sabe lo que compra ya que lee todas las especificaciones del contrato para no sorprenderse luego, vamos es un suponer.

Madre mía qué piel más fina...lo de "borreguito" es una forma de decir gente a la que todo le parece bien, que no se queja ante las cosas. Al final vamos a tener que hablar como Flanders para que no se ofenda nadie.
Personalización de titanes pilotos y armas

https://twitter.com/titanfalles/status/ ... 8259357697
Nuevo trailer espectacular de titanfall 2. Se puede ver nuevos mapas, armas nuevas , nuevas habilidades y bastantes cosas más

https://youtu.be/nHvoaAAhGno

ESPECTACULAR !!!
@ficusbenjamin Esta claro que es un video y te enseñan lo más chulo ... pero ¡¡ Vaya pasada !!
Me gustó la prueba y cada vez que van saliendo más cosas me va gustando más.
Qué ganas de que salga ya, lo único que no me gusta del Titanfall 2 son algunos de los pilotos y de los enemigos, me refiero a estética, prefería los del 1, por el resto [tadoramo]
@Kauffmann Yo también veo cosas que me gustaban más en el uno (al menos de lo que he jugado en la prueba del 2). Pero aún así sigo viendo un Titanfall, y eso ya me vale para que el título siga ganando puntos. :)
@GROCKEVOR A mí ya me lo tienen vendido desde el primer día.
Confirmado que vuelve el modo atrittion (desgaste). Cada vez pinta mejor. En ese último trailer se puede apreciar algún mapa con bastantes zonas de parkour
Para mi es el mejor modo de juego, vamos, el mitico, en el primero he probado los que pusieron pero siempre me he quedado con este, no creo que defraude :)
Al final voy a tener que esperar a noviembre para ver si pillo éste o bf1. Según lea comentarios del online, bugs y demás tomaré una decisión, pero es que los dos prometen muchas horas de vicio y no soy de jugar dos juegos del mismo estilo a la vez Oooh
Pequeño fragmento de gameplay nuevo. No se de donde saldrá, pero se ven fondas interesantes como una nueva escopeta

https://twitter.com/titanfallgame/statu ... 0968380416

Edito

Gameplay completo. Esto desde luego no era o alpha

http://youtu.be/IBVGzHZWtn4

Estoy viendo que se ha llenado YouTube de vídeo del modo desgaste y de lo que parece ser la versión final ya que se ven los camuflajes disponibles y todas las armas y habilidades disponibles
Pedazo de vídeo. Entre el parkour del jugador y el modo desgaste ahora sí veo un Titanfall 2 de verdad. No entiendo como no pusieron ese modo en la beta...
@Nameless para que la gente lo compre para poder jugarlo
ficusbenjamin escribió:Gameplay completo. Esto desde luego no era o alpha

http://youtu.be/IBVGzHZWtn4

Estoy viendo que se ha llenado YouTube de vídeo del modo desgaste y de lo que parece ser la versión final ya que se ven los camuflajes disponibles y todas las armas y habilidades disponibles

y se sigue viendo cosas de la alfa ... una linea recta de mapa pequeño y en el centro se montan los combates.... en fin, una lastima.
Bueno pues todos lo últimos vídeos que se están viendo hacen que tenga más ganas si cabe de que sea ya 28 de octubre. Además los comentarios de la gente que está jugando coinciden en que se ha recuperado la velocidad del 1 y que los mapas son también como en el uno, además de la gran variedad de armas, potenciadores y demás cosas que hay. Tenemos el titanfall 2 que todos queríamos

https://youtu.be/oQkrMIz38jU

40 minutazos de gameplay ratataaaa
A mí lo que me da curiosidad es la ''Firestar'' una estrella-ninja arrojadiza incendiaria que se puede poner en lugar de la granada. Espero que sea parecido al cuchillo arrojadizo de Modern Warfare 2, he estado meses y meses rezando porque metan algo parecido a aquello, ojalá mis suplicas hayan sido escuchadas.

Los gameplays brutales, me resulta muy interesante dentro de todo el parkour el nuevo añadido de que ahora con B resbalas por el suelo (en la beta no llegué a cogerle el punto). Madre mía qué ganas de catarlo.
Alguien tiene recopilado el precio de las ediciones digitales en los diversos bazares???
Me interesarían HK Rusia. USA

Gracias
DARKONG escribió:Alguien tiene recopilado el precio de las ediciones digitales en los diversos bazares???

Gracias

Está página te ayudará

http://xbox-store-checker.com/en/

Pequeñas impresiones de los modos de juego

http://es.ign.com/titanfall-2-xbox-one/ ... xbox-one-y

Aquí un vídeo con explicaciones de los mapas nuevos mostrados así como de las habilidades armas portecisndores etc etc

https://youtu.be/_trzgXxkbhc
ficusbenjamin escribió:
DARKONG escribió:Alguien tiene recopilado el precio de las ediciones digitales en los diversos bazares???

Gracias

Está página te ayudará

http://xbox-store-checker.com/en/

Pequeñas impresiones de los modos de juego

http://es.ign.com/titanfall-2-xbox-one/ ... xbox-one-y

Aquí un vídeo con explicaciones de los mapas nuevos mostrados así como de las habilidades armas portecisndores etc etc

https://youtu.be/_trzgXxkbhc

Gracias
Vengo de Black Ops 3 y tuve Destiny mucho tiempo. Fue un juego que me encantó y veo que este es bastante similar (ya se que Titanfall fue antes). Me gustaría saber un poco más sobre el modo historia o si será casi todo online, si tendrá incursiones, el sistema de desbloqueo o de niveles.

Saludos.
Din-A4 escribió:Vengo de Black Ops 3 y tuve Destiny mucho tiempo. Fue un juego que me encantó y veo que este es bastante similar (ya se que Titanfall fue antes). Me gustaría saber un poco más sobre el modo historia o si será casi todo online, si tendrá incursiones, el sistema de desbloqueo o de niveles.

Saludos.

En principio, de los juegos que mencionas, será estilo BO3: campaña, multijugador competitivo y desbloqueos por niveles de pj y uso de armas. Si al final añaden algo cooperativo tipo Destiny seria una sorpresa.
Nameless escribió:
Din-A4 escribió:Vengo de Black Ops 3 y tuve Destiny mucho tiempo. Fue un juego que me encantó y veo que este es bastante similar (ya se que Titanfall fue antes). Me gustaría saber un poco más sobre el modo historia o si será casi todo online, si tendrá incursiones, el sistema de desbloqueo o de niveles.

Saludos.

En principio, de los juegos que mencionas, será estilo BO3: campaña, multijugador competitivo y desbloqueos por niveles de pj y uso de armas. Si al final añaden algo cooperativo tipo Destiny seria una sorpresa.

Gracias por responder. Vamos, que será un estilo black ops 3 en toda regla.
A mi lo que me gustó de Destiny (perdón el offtoppic) era que podías hacer las misiones y la gente se podía unir. AL final de las misiones había bosses. El conseguir armas de luz por medio de las misiones y usarlas en online, tener una zona de mercaderes e infundir armas etc. Quizá esperaba demasiado de este juego. pero bueno, tiene pintaza. Sabéis si se vacía rápido el online de este juego? Al ser de origin y menos conocido que Black ops tengo miedo de al final no poder jugarlo.
@Din-A4 Si te molaba eso de Destiny igual debes probar The Division, pese a sus cagadas es un juegazo y en ese estilo.

Respecto a si el online se vacia pronto ... aun se encuentra partida "rápido" en titanfall ... así que la vida online del juego no creo que sea corta ni de coña.
Ya se me está descargando... desconocía que ya era gold.
2250 respuestas