Titanfall 2

Eaniel Kashal escribió:@cepo No lo preguntó por que haya poco donde elegir, pero si este lo ve poco frenetico y lento ... pues no tengo claro que busca en un juego; y los que salen, pues no se si encajaran en ser más frenéticos y veloces que este precisamente... pero bueno lo que deja muy claro con sus descalificativos soeces es que el nuevo titanfall pues no le gusta.

Hombre,yo en un titanfall busco frenetismo y acción sin comerme demasiado la cabeza. Si veo que no me lo ofrecen como esperaba (más y mejor que el 1) pues puedo pensar en comprarme el CoD (es un decir,no lo voy a hacer que conste XD).pero es que este titanfall 2 me parece algo descafeinado...
@cepo Pero por ahora siguiendo ese ejemplo no sabemos si CoD va a ser más frenético y el Bo1 dudo que lo sea ... gears no lo es (hasta donde yo se) por tanto .... un shooter más frenético a día de hoy, pues no se cual.

Pero bueno una cosa esta clara si no te entra un juego ya puede ser bueno que no entra, y si te encanta un juego malo, ya puede ser malo que te encanta.

A mi lo que me fastidia es lo de dar leña por el hecho de darla.
Eaniel Kashal escribió:@cepo Pero por ahora siguiendo ese ejemplo no sabemos si CoD va a ser más frenético y el Bo1 dudo que lo sea ... gears no lo es (hasta donde yo se) por tanto .... un shooter más frenético a día de hoy, pues no se cual.

Pero bueno una cosa esta clara si no te entra un juego ya puede ser bueno que no entra, y si te encanta un juego malo, ya puede ser malo que te encanta.

Que lo mismo no haya juego mas frenetico este año, no hace que sea un paso atras bastante grande respecto al anterior, yo por lo que he visto al menos me quedo con COD que me trae el 4 y se que me va a encantar.

Dicho esto, vale la pena bajarse la beta de este finde? o me voy a encontrar con lo mismo que en el anterior?
He jugado bastante esta mañana, la conclusión la misma que la semana pasada ME DIVIERTE MUCHO.

Cambios? Yo no he notado nada especial la verdad, puede que el subfusil y la de asalto hacen un poco menos daño de lejos es la sensación que me da pero no lo se, el titan sale un pelo antes puede, cambios poco significativos.

El mapa nuevo? muy parecido a alguno del UNO sobre todo los de alguna expansión.

Las armas? bien mucho equilibrio, la escopeta esta chula, hay un lanzacohetes que dispara una bola de eneregia esta sale lenta por lo demás bien.

Lo que me hace mas gracia es toda esta gente que des de el minuto uno de la semana pasada vomitan pestes del juego y todavía siguen por aquí cada dia, dando la vara, yo personalmente pruebo un juego no me gusta lo borro y se acabó.

El ultimo ejemplo PES2017 lo probé no me gusto y lo borré, no fui al hilo de turno a echar pestes día si día también, en fin... supongo debe haber bastante adolescente por aquí, es lo que hay!!
@bereng13 Lo de frenético lo digo xq al parecer es la pega que le ve otro usuario que lo es poco. Pues a ver donde pilla uno que lo sea más.

Y no, no te merece la pena a no ser que tengas una buena conexión te lo bajes en un plis y veas el mapa nuevo a ver que te parece. (Digo que no te merece la pena xq si no te enganchó la primera prueba no creo que lo haga esta).

@P99BLO Yo si he notado que los titanes salen mucho más al menos en Dominio. En los demás aun no he tenido tiempo, lo de las armas no se xq he probado la doble golpe la escopeta y la pistola que por cierto, ¿No os parece que va muy chetada?
Yo lo de frenetico lo digo porque es lo que esperaba de este juego,ya que es lo que se demostró en el Titanfall 1.
Es como si ej el gears me meten vista en primera persona,no tiene porque ser mal juego,pero no es lo que andaba buscando.
Probaré la beta esta noche,y el juego lo alquilare para probar la versión final (que salga una semana después del BF1 no le ayuda nada en mi caso en particular).Si finalmente cambia un poco más,y se parece más al 1,acabará cayendo seguro.
bereng13 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@cepo Pero por ahora siguiendo ese ejemplo no sabemos si CoD va a ser más frenético y el Bo1 dudo que lo sea ... gears no lo es (hasta donde yo se) por tanto .... un shooter más frenético a día de hoy, pues no se cual.

Que lo mismo no haya juego mas frenetico este año, no hace que sea un paso atras bastante grande respecto al anterior, yo por lo que he visto al menos me quedo con COD que me trae el 4 y se que me va a encantar.

Dicho esto, vale la pena bajarse la beta de este finde? o me voy a encontrar con lo mismo que en el anterior?

Te encanta el 4 y por eso te comprarias el nuevo cod? Esperate que ya lo venderán suelto hombre, que lo venderán, si esos venden hasta su madre, fíjate si son ratas que servidores dedicados nada, mapas gratis ni de coña y extras de pago hasta en la sopa, si señor buena eleccion [chulito]

PD por tus comentarios yo me ahorraría el bajartr la beta porque sigue siendo el mismo juego con ajustes
Fijo que lo venden suelto, además estoy seguro que convertirán el online del cod4 en un circo, micropagos para máscaras de payaso y cosas así, no van a respetar ni el cod más decente que tienen.
Gracias, por contestar, pues nada, entonces pasando de la beta.
Eaniel Kashal escribió:@yosu888 Tengo ganas de ver en que gastas los 60?!?!?!?!?! Euros que te vas a ahorrar.

Sin duda en algún gran juego.

Te lo voy a explicar mejor para que lo entiendas.
Titanfall 1 es un juego anti camperos con mucho mas ritmo que titanfall 2,los mapas del titanfall 2,los tres de la beta son horrendos,cosa que en el 1 estan implementados a la perfeccion,otro punto afavor del 1 respecto del 2 son los enfrentamientos titanes vs titanes,en el 1 son mucho mas intensos,mucho mas rapidos y agiles y en el 2 muy lentos y menos expectaculares los kareos cara a cara.
Tras jugar unas horas al titanfall 2 lo noto plano y soso y me acabo por aburrir y eso que reviento y me hago partidas cojonudas.
Como te dije 60 euros que me ahorro para otro juego,k sera por shooters,gears 4 ,bf1,ow,te saludan,y como no tengo tiempo para todos que mejor que dejar de lado esta copia china barata de titanfail 2.
:)
yosu888 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@yosu888 Tengo ganas de ver en que gastas los 60?!?!?!?!?! Euros que te vas a ahorrar.

Titanfall 1 es un juego anti camperos con mucho mas ritmo que titanfall 2,los mapas del titanfall 2,los tres de la beta son horrendos,cosa que en el 1 estan implementados a la perfeccion,otro punto afavor del 1 respecto del 2 son los enfrentamientos titanes vs titanes,en el 1 son mucho mas intensos,mucho mas rapidos y agiles y en el 2 muy lentos y menos expectaculares los kareos cara a cara.
Tras jugar unas horas al titanfall 2 lo noto plano y soso y me acabo por aburrir y eso que reviento y me hago partidas cojonudas.
Como te dije 60 euros que me ahorro para otro juego,k sera por shooters,gears 4 ,bf1,ow,te saludan,y como no tengo tiempo para todos que mejor que dejar de lado esta copia china barata de titanfail 2.

Tampoco es para echarle tantas pestes al 2. Está claro que todas las criticas vienen al compararlo diréctamente con el 1. Ahí el fallo que tenemos. Si este juego fuese nuevo, sin el 1 como referencia... Ya lo veríamos de otro color. Pero claro, mirar el 1 y ver sus puntos fuertes... Vemos que en este nuevo Titanfall se ven lagunas en varios aspectos con respecto a su antecesor.

A mí el 1 me encantó. Este nuevo no me está llamando ya tanto como el 1, salvo gráficos y nivel técnico que ya se puede considerar a la altura de la actual GEN, en lo demás lo veo inferior. A lo mejor de cara a la versión final cambia sustancialmente. Pero aún así me divierte. La cosa (en mi caso) está entre el BF1 o Titanfall2.
GROCKEVOR escribió:
yosu888 escribió:

Tampoco es para echarle tantas pestes al 2. Está claro que todas las criticas vienen al compararlo diréctamente con el 1. Ahí el fallo que tenemos. Si este juego fuese nuevo, sin el 1 como referencia... Ya lo veríamos de otro color. Pero claro, mirar el 1 y ver sus puntos fuertes... Vemos que en este nuevo Titanfall se ven lagunas en varios aspectos con respecto a su antecesor.

A mí el 1 me encantó. Este nuevo no me está llamando ya tanto como el 1, salvo gráficos y nivel técnico que ya se puede considerar a la altura de la actual GEN, en lo demás lo veo inferior. A lo mejor de cara a la versión final cambia sustancialmente. Pero aún así me divierte. La cosa (en mi caso) está entre el BF1 o Titanfall2.
esk es eso,yo lo comparo con titanfall 1 y ese juego me encanto 2000 partidas a las espaldas y 1800 ganadas lo corroboran,pero si me sacas un producto peor que el primero que no me divierte igual y no me da buenas sensaciones pues opino que es un mojon,respeto al que le guste,pero mi opinion personal es un baston bien gordo,como digo es mi punto de vista,es como cuando sacaron el gears judmen,un baston muy serio,asi le paso ostion al canto,como creo que le pasara a este.
@yosu888 Es una gran explicación de porque no te gusta cosa que aunque pienses que debo ser estupido ya entendí la primera vez, lo que no entiendo es que no compres este por lento y poco frenético y te compres el gears que es por todos conocido como un juego frenetico.

Luego das unas explicaciones coherentes como que ahora los enfrentamientos entre titanes son más lentos cuando todo dios se queja de que son demasiado rápidos por como caen los titanes.

Te vuelves a esxudar en una mentira rancia y manida sobre los mapas anticamperos del uno y te repito lo que a otro forero.

(Te lo pongo en mayúsculas y negrita por si tienes problemas de visión o la pantalla de tu móvil es muy pequeña).

¿No te gusta el juego? Perfecto, pero .... NO MIENTAS

Y a partir de aquí como dudo que lleguemos a entendernos seguiré un viejo dicho: D'ont feed the troll.
yosu888 escribió:

Pues yo llevo 33 horas y me lo estoy pasando pipa [uzi] , que es difente del uno pues si, que el uno te gustó más vale, pero vamos anticampero el uno? Menos espectaculares las luchas de titanes? [poraki]
Que horarios se tienen que jugar para el distintivo especial?
Eaniel Kashal escribió:@yosu888 Es una gran explicación de porque no te gusta cosa que aunque pienses que debo ser estupido ya entendí la primera vez, lo que no entiendo es que no compres este por lento y poco frenético y te compres el gears que es por todos conocido como un juego frenetico.

Luego das unas explicaciones coherentes como que ahora los enfrentamientos entre titanes son más lentos cuando todo dios se queja de que son demasiado rápidos por como caen los titanes.

Te vuelves a esxudar en una mentira rancia y manida sobre los mapas anticamperos del uno y te repito lo que a otro forero.

(Te lo pongo en mayúsculas y negrita por si tienes problemas de visión o la pantalla de tu móvil es muy pequeña).

Y a partir de aquí como dudo que lleguemos a entendernos seguiré un viejo dicho: D'ont feed the troll.

Aqui no hay ni mentiras ni verdades,como veo que te cuesta pillarlo pues no tengo mas que decirte,como bien dices no nos entenderiamos nunca,troll????jjajajja por expresar mi opinion???ya te vale,como digo no hay mentiras ni verdades,solo mi opinion,como en su dia flipe con titanfall 1 ,este es una copia barata mal hecha,y si,para mi son lentos los combates de titanes y campero con los soldados,solo hay que jugar al 1 para sentirlo y apreciarlo.
Lo dicho 60 euros que me ahorro,y aparte pinta tiene que en 2 meses se quede vacio.
josedavidqp escribió:Que horarios se tienen que jugar para el distintivo especial?

si os conectáis a jugar entre las 6-7 pm del día de hoy, o las 1-2 am de la madrugrada del domingo (esta misma noche), podréis obtener un distintivo para vuestro perfil de jugador

P.D. Ahora mismo está activo y luego de madrugada.
Ya jugue a las 18:30 y ni rastro de algun mensaje que he ganado eso. Supongo que de salida lo darán
josedavidqp escribió:Ya jugue a las 18:30 y ni rastro de algun mensaje que he ganado eso. Supongo que de salida lo darán

Igual los horarios están mal, porque a mi ahora me están saliendo los 5 puntos extra de la happy hour, igua es una hora mas tarde

@yosu888 has jugado exactamente 3113 partidas al Titanfall, las ganadas no salen JMV 625 veces, que veo que te bailan las cifras [qmparto] [toctoc]
Eaniel Kashal escribió:@yosu888 Es una gran explicación de porque no te gusta cosa que aunque pienses que debo ser estupido ya entendí la primera vez, lo que no entiendo es que no compres este por lento y poco frenético y te compres el gears que es por todos conocido como un juego frenetico.

una preguntilla: Eres community manager de la empresa del juego?
Hoy he vuelto a jugar y me está encantando. Por mi parte se han apagado las alarmas de la primera semana, creo que fui victima de leer tanto comentario malo. Y digo más, creo que mucha gente lo ha visto lento de primeras porque no se pusieron en el arma los 'perks' de apuntar más rápido y de moverte más rápido mientras apuntas (se desbloquea enseguida). Para mí esas dos mejoras son esenciales.
*edito: también es esencial tener activada la carrera automática, para no tener que pulsar L al correr.

yosu888 escribió:otro punto afavor del 1 respecto del 2 son los enfrentamientos titanes vs titanes,en el 1 son mucho mas intensos,mucho mas rapidos y agiles y en el 2 muy lentos y menos expectaculares los kareos cara a cara.

Es que los dos titanes que han metido en esta beta son bastante grandotes sin mucha movilidad. Entiendo lo que dices pero estás generalizando con solo haber probado dos. Recordad que van a haber 9 titanes. El triple que en el primer juego.
@SaaMTricK Nop. Solo soy alguién al que le molesta que la gente diga mentiras sobre juegos y con ello cree la sensación de que un juego es una mierda (usando sus palabras)y con ello pueda conseguir que haya gente que lo iba a comprar y por tener una idea preconcebida no lo compre y por tanto el juego al tener menos ventas tenga peor desarrollo.

Por cierto a los que hablan mal del juego les has preguntado si son community manager de Bo1? Lo eres tu de otro? En fin anda que ....

Acabo de leer el mensaje de arriba, el de @Pakonabo creo que es un buen ejemplo de lo que digo.
SpoD escribió:
josedavidqp escribió:Ya jugue a las 18:30 y ni rastro de algun mensaje que he ganado eso. Supongo que de salida lo darán

Igual los horarios están mal, porque a mi ahora me están saliendo los 5 puntos extra de la happy hour, igua es una hora mas tarde

@yosu888 has jugado exactamente 3113 partidas al Titanfall, las ganadas no salen JMV 625 veces, que veo que te bailan las cifras [qmparto] [toctoc]

Luego te pongo foto de las ganadas,.
Detalles sobre los cambios realizados:

-Se ha añadido atenuación de daños para la carga de los rifles

-Los pilotos tendrán que aumentar su medidor de impulso al 80 % antes de poder utilizar el impulso de Armas Amped; anteriormente, era sólo al 50 %.

-Se ha aumentado la velocidad al correr por las paredes, ajustando la ejecución y la velocidad en el aire, y la aceleración al saltar por las paredes.

-Los Titanes ahora recargan sus interfaces dos segundos más rápido.

-Otro cambio es el regreso del medidor de progreso del Titán. En comparación con Titanfall 1 teníamos que estar haciendo algún tipo de contribución activa para conseguir un Titán. Ahora, nosotros podemos ganar una “pequeña cantidad” de medidor cada cinco segundos para ayudar y asegurar que todo el mundo tenga su Titan durante la partida.

-El modo Bounty Hunt sufrirá un cambio importante, el límite de puntuación ha disminuido de 6000 a 5000, con la intención de no tener muchas partidas sin terminar porque se ha alcanzado el límite de tiempo. La fase en la que nosotros depositamos nuestro dinero también se ha reducido de 1 minuto a 45 segundos.

-La carga de los rifles tienen ahora una disminución de daños en Mapas cross.

-Ligero aumento de la visibilidad que tenemos a la hora de ver a otros pilotos.

@yosu888 [oki]
@Eaniel Kashal no, me haces una foto o algo? Quiero ese logo y me da rabia lo mal explicado que esta todo :(
A mi no me han dado logo solo me ha salido el correo de haber jugado y tal.
Yo pensaba que es para usarlo en el juego no prealpha
josedavidqp escribió:@Eaniel Kashal no, me haces una foto o algo? Quiero ese logo y me da rabia lo mal explicado que esta todo :(

Imagen

Pero aun no está supongo que la daran con el juego final
Juego al T1 desde que lo sacaron, dos años ya y con el tiempo cohincides con mucha gente que se hace habitual en el juego dia tras dia,noche tras noche.....
Está la beta abierta este fin de semana del T2 y de todos los veteranos y no veteranos conocidos apenas hay nadie jugando a la beta, solo al T1...eso tiene un significado.
Es un sentir bastante generalizado de decepcion,...bueno dejemos esa palabra prohibida en este hilo al margen ya que hay gente que se escandaliza....digamos que no está a la altura del T1 en espectativas ya que se a vuelto mas simple y un juego mas generalista.
Es un buen juego? Si, faltaria más!! Tiene la mejor base posible para crear un shooter, osea Titanfall/COD..inmejorables....pero no llega ni por a asomo a darnos las SENSACIONES del T1 ni mucho menos.

Podremos entrar a debatir si aún falta por ver muchas cosas.Pero no creo que cambie mi sensación aunque falte por ver mas mapas y titanes ya que con el sistema que sigue de abordajes,despliegues de titan,jugabilidad pura Cod, perks o habilidades del piloto ,sin cartas, tipo de manejo de titanes y sus armas y algunas cosas más suman muchos cambios desacertados a mi modo de ver para que cambie mi opinion.

Ojalá haya gente que lo disfrute como yo el primero.
Pero no va a ser mi caso y el de muchisima gente que tenia depositada en este juego la prolongacion de las muchisimas hofas de juego que nos brindó y lo sigue haciendo del primero.
olvidé mi contraseña escribió:Juego al T1 desde que lo sacaron, dos años ya y con el tiempo cohincides con mucha gente que se hace habitual en el juego dia tras dia,noche tras noche.....
Está la beta abierta este fin de semana del T2 y de todos los veteranos y no veteranos conocidos apenas hay nadie jugando a la beta, solo al T1...eso tiene un significado.
Es un sentir bastante generalizado de decepcion,...bueno dejemos esa palabra prohibida en este hilo al margen ya que hay gente que se escandaliza....digamos que no está a la altura del T1 en espectativas ya que se a vuelto mas simple y un juego mas generalista.
Es un buen juego? Si, faltaria más!! Tiene la mejor base posible para crear un shooter, osea Titanfall/COD..inmejorables....pero no llega ni por a asomo a darnos las SENSACIONES del T1 ni mucho menos.

Podremos entrar a debatir si aún falta por ver muchas cosas.Pero no creo que cambie mi sensación aunque falte por ver mas mapas y titanes ya que con el sistema que sigue de abordajes,despliegues de titan,jugabilidad pura Cod, perks o habilidades del piloto ,sin cartas, tipo de manejo de titanes y sus armas y algunas cosas más suman muchos cambios desacertados a mi modo de ver para que cambie mi opinion.

Pero no va a ser mi caso y el de muchisima gente que tenia depositada en este juego la prolongacion de las muchisimas hofas de juego que nos brindó y lo sigue haciendo del primero.

+100000000,mejor explicado imposible
Hola compañeros, ayer no pude jugar y no sé si hoy habrá alguna "Happy Hour" para conseguir el ¿icono? que he visto páginas atrás.

Gracias!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@olvidé mi contraseña

Lo que escandaliza son los argumentos que dan algunos, no en que la beta decepcione a unos o a otros. Personalmente me es indiferente. A mi no me gustan los FF y no entro a decir al hilo de turno que los combates son una mierda porque los comparo con los de Batman, por poner un ejemplo.

La beta cada día me gusta más. Nivel 15 ya.

@Ohnosayhi

Estoy ahora jugando y pone que en 17 horas hay otra "happy hour".
GoitxoCv escribió:@olvidé mi contraseña

Lo que escandaliza son los argumentos que dan algunos, no en que la beta decepcione a unos o a otros. Personalmente me es indiferente. A mi no me gustan los FF y no entro a decir al hilo de turno que los combates son una mierda porque los comparo con los de Batman, por poner un ejemplo.

La beta cada día me gusta más. Nivel 15 ya.

@Ohnosayhi

Estoy ahora jugando y pone que en 17 horas hay otra "happy hour".

Muchas gracias compañero, es en ese momento cuando jugando dan el regalo del icono, verdad?

Un saludo!
@Ohnosayhi

En teoría sí, aunque yo porque lo comentaron aquí, sino ni me enteraba.
@GoitxoCv pues estaré atento hoy para intentar conseguirlo, que ayer me fue imposible, y ya que lo tengo reservado sería una lástima [+risas]
Una cosa innegable es que en este juego el sistema de respawn es una bazofia.

1- El juego marca la zona de respawn.
2- Los mapas hasta ahora mostrados son un nido de camperos constante por la forma en la que están construidos.

Ayer estuvimos rato largo jugando y siempre pasaba igual en el modo pilotos vs pilotos:
En cuanto un equipo encerraba en el respawn al otro... la partida estaba ya ganada.
No ocurre en los 3 mapas igual pero en el último que han añadido es de chiste la zona "balconcito encima del respawn del enemigo". Lamentable como poco.

Jugando a otros modos los camperos no molestan tanto porque hay que jugar a otra cosa y se nota luego en los resultados.

Bajo mi punto de vista un juego cuya filosofía es la del movimiento no puede tener esos beneficios para el campero:
Zonas para encerrar al enemigo desde lo alto
Un rifle que si te toca un pie te mata de un disparo

El juego divertido es, y tiene un potencial increíble pese a que de momento me siga quedando con el balance del primero (normal porque es un juego que ya se retocó en su momento y quedó bien).
Estábamos 3 personas y nos divertimos mucho jugando eso está claro porque las horas se pasaron muy rápido.

Eso sí cuando salga el juego espero que no haya que salir del matchmaking para volver a jugar con amigos porque eso es una chapuza enorme.

PD: no me decido entre el rifle inicial y el alternador.... Son las dos muy buenas XD
@Baute

Yo estoy jugando ahora con el alternador y cómo reparte a distancias cortas, para rushear creo que es la mejor arma.
yosu888 escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Juego al T1 desde que lo sacaron, dos años ya y con el tiempo cohincides con mucha gente que se hace habitual en el juego dia tras dia,noche tras noche.....

+100000000,mejor explicado imposible

Realmente no hay nadie jugando a la beta de todos mis amigos del live. Eso lo dice todo. Para mi lo que mas faltaba en el primeo, era poder hacerte un titan a medida, como en los juegos de mechs, un brazo tal.. unas pierna cual... Todo con sus caracteristicas.
En el update de la beta han mejorado una cosa que , para mi era lo peor de la beta, la semana pasada el movimiento del personaje no era tan fluido como en el 1. Pero le sigue faltando algo, porque en el 1 me lo pasaba pipa cargandome titanes a pie, saltando como un poseso por todos lados. Y en este en un coñazo, no puedes decidir nada. A ver si la version final mejoran un par de cosas mas. Pero pinta que jugara poca gente...
SaaMTricK escribió:Pero le sigue faltando algo, porque en el 1 me lo pasaba pipa cargandome titanes a pie, saltando como un poseso por todos lados. Y en este en un coñazo, no puedes decidir nada.

Quiero pensar que estás de coña.
@Baute yo también estoy deacuerdo en que los respawns esten marcados en pilotos vs pilotos es una cagada, igual lo quitan sería lo suyo, de todas formas espero que en desgaste que en definitiva será el modo al que la gran mayoría juegue no sea así, de hecho no lo han puesto en la prueba para que la gente juegue a los otros, en especial al nuevo, que a mi no me ha gustado mucho dicho de paso, de todas formas pienso que el tema de camperismo es más culpa de los modos de juego que los mapas y en el nuevo el respawn tiene mucha culpa también, un tejado y el respawn en un edificio enfrente era algo previsible, nada que no se pueda arreglar.

@SaaMTricK @yosu888 @olvidé mi contraseña lo que tenéis es nostalgia del primero, cosa que en ésta gen parece ya algo habitual, pero que es algo que pasa siempre con todos los juegos y sus segundas partes, no pueden ser lo mismo pero si las cambian tampoco encajan, a mi éste me gusta y el 1 también aún con todas las criticas por falta de campaña por ejemplo tuvo y que en éste ya parece en el olvido que la trae.
SpoD escribió:Detalles sobre los cambios realizados:

-Se ha añadido atenuación de daños para la carga de los rifles

-Los pilotos tendrán que aumentar su medidor de impulso al 80 % antes de poder utilizar el impulso de Armas Amped; anteriormente, era sólo al 50 %.

-Se ha aumentado la velocidad al correr por las paredes, ajustando la ejecución y la velocidad en el aire, y la aceleración al saltar por las paredes.

-Los Titanes ahora recargan sus interfaces dos segundos más rápido.

-Otro cambio es el regreso del medidor de progreso del Titán. En comparación con Titanfall 1 teníamos que estar haciendo algún tipo de contribución activa para conseguir un Titán. Ahora, nosotros podemos ganar una “pequeña cantidad” de medidor cada cinco segundos para ayudar y asegurar que todo el mundo tenga su Titan durante la partida.

-El modo Bounty Hunt sufrirá un cambio importante, el límite de puntuación ha disminuido de 6000 a 5000, con la intención de no tener muchas partidas sin terminar porque se ha alcanzado el límite de tiempo. La fase en la que nosotros depositamos nuestro dinero también se ha reducido de 1 minuto a 45 segundos.

-La carga de los rifles tienen ahora una disminución de daños en Mapas cross.

-Ligero aumento de la visibilidad que tenemos a la hora de ver a otros pilotos.

@yosu888 [oki]

Imagen

Estas son mis stats,creia que tenia 2000 jugadas estaba equivocado,hace tiempo que deje de jugar,creo que no estan nada mal.:).
He jugado hoy al 1 y lo dicho nada que ver,me confirmo en todo lo que dije,es solo mi opinion.
estais contando con q desgaste vuelva... y dicho por ellos mismos , bounty hunt es la evolución de desgaste....
huele a q desgaste ha desaparecido [noop] [noop] [noop]

y viendo el diseño de los mapas.. yo también lo dudo.

Es mas.. haces un tech test de servidores y dejas fuera el modo mas duro para el sistema?? ein? ein?
@txusko

¿El más duro por qué? No sé exactamente qué hace que pueda hacer colapsar un servidor, pero supongo que el modo de desgaste y el del dinero es bastante parecido en cuanto a jugadores, titanes y NPCs.

Digo yo que sabrán ellos del tema y lo que tienen que mirar.
GoitxoCv escribió:@txusko

¿El más duro por qué? No sé exactamente qué hace que pueda hacer colapsar un servidor, pero supongo que el modo de desgaste y el del dinero es bastante parecido en cuanto a jugadores, titanes y NPCs.

Digo yo que sabrán ellos del tema y lo que tienen que mirar.

En cuanto a cpu puede que sea algo más exigente pero nada que ver con los servidores, mientras más bots seguramente los fps bailarán más pero nada que ver con los servidores, ya veremos pero vamos tampoco han dicho que no lo traiga así que mientras no digan lo contrario no tengo motivos para pensar que no lo traerá
@SpoD nostalgia no, ya que le doy al T1 lo que no está escrito,bueno o sí en este titulo si es a lo que te refieres,pero quizás lo que yo quiero no es lo que la compañia tenia pensado.....en esencia queria un T1 que es lo que a los usuarios que mas lo han jugado les a gustado,pero con nuevos mapas,perks,titanes mas personalizables,armas nuevas sin dejar de lado lo actual,porque cambiar la formula?

Al fín y al cabo es lo que nos a gustado, pero como dije titanfall 1 tuvo una fugaz y pequeña acogida, poco exito en comparación con otros shooters, por lo que han retocado la estrategia para no repetir....si sacan otro titanfall1 perderian las ventas de los que ya no les gustó o abandonaron pronto el primero además de los que ya les a cansado......asi que de perdidos al rio, se arriesgan y sacan un hibrido Titsnfall/Cod.
txusko escribió:estais contando con q desgaste vuelva... y dicho por ellos mismos , bounty hunt es la evolución de desgaste....
huele a q desgaste ha desaparecido [noop] [noop] [noop]

y viendo el diseño de los mapas.. yo también lo dudo.

Es mas.. haces un tech test de servidores y dejas fuera el modo mas duro para el sistema?? ein? ein?

Como lo del modo desgaste sea cierto por mi parte se pueden ir a la mierda los creadores.
El bounty hunt no tiene nada que ver puesto que hay mucho rata que espera a que los demas hagan puntos para robarlos de formas rastreras.

La gracia de desgaste es que te obligaba a moverte donde caían los bots para hacer puntos instantáneos. Ahí los camperos poco hacían. Le daba movilidad al juego.
El bounty como he dicho no es evolución, y a los resultados prácticos en partidas me remito, es un paso atrás gigantesco.

Ahora gracias a las ratas vas acojonado a por los npcs porque un 90% de las veces encuentras un ratero que espera a que hagas el trabajo.

Lo sigo diciendo, el juego tiene muchas bazas para ser grandioso, pero como lo que se lee e intuye luego se materialice tristemente no lo pillaré. Respawn tiene que hacer los deberes y dejarse de experimentos raros que cambian la base para mal.

Es divertida esta pre alpha (cuando no caes e una partida de pollos camperos) pero no ha servido para decantar su compra. Espero a respawn le haya valido para medir el estres de servidores y pulirlos un poquito.
¿Creéis que van a mantener el progreso de estas betas para la versión final?
GoitxoCv escribió:¿Creéis que van a mantener el progreso de estas betas para la versión final?

Todavía no he visto una sola beta que lo mantenga,así que no contaría con ello.
olvidé mi contraseña escribió:@SpoD nostalgia no, ya que le doy al T1 lo que no está escrito,bueno o sí en este titulo si es a lo que te refieres,pero quizás lo que yo quiero no es lo que la compañia tenia pensado.....en esencia queria un T1 que es lo que a los usuarios que mas lo han jugado les a gustado,pero con nuevos mapas,perks,titanes mas personalizables,armas nuevas sin dejar de lado lo actual,porque cambiar la formula?

Al fín y al cabo es lo que nos a gustado, pero como dije titanfall 1 tuvo una fugaz y pequeña acogida, poco exito en comparación con otros shooters, por lo que han retocado la estrategia para no repetir....si sacan otro titanfall1 perderian las ventas de los que ya no les gustó o abandonaron pronto el primero además de los que ya les a cansado......asi que de perdidos al rio, se arriesgan y sacan un hibrido Titsnfall/Cod.

Yo por mas que juego al Titanfall 2 es que... vaya desastre de juego.

Es una pena que adopten la formula de parecerse mas a otros shooters por atraer ventas.
2250 respuestas