Eaniel Kashal escribió:@cepo No lo preguntó por que haya poco donde elegir, pero si este lo ve poco frenetico y lento ... pues no tengo claro que busca en un juego; y los que salen, pues no se si encajaran en ser más frenéticos y veloces que este precisamente... pero bueno lo que deja muy claro con sus descalificativos soeces es que el nuevo titanfall pues no le gusta.
Eaniel Kashal escribió:@cepo Pero por ahora siguiendo ese ejemplo no sabemos si CoD va a ser más frenético y el Bo1 dudo que lo sea ... gears no lo es (hasta donde yo se) por tanto .... un shooter más frenético a día de hoy, pues no se cual.
Pero bueno una cosa esta clara si no te entra un juego ya puede ser bueno que no entra, y si te encanta un juego malo, ya puede ser malo que te encanta.
A mi lo que me fastidia es lo de dar leña por el hecho de darla.
bereng13 escribió:Eaniel Kashal escribió:@cepo Pero por ahora siguiendo ese ejemplo no sabemos si CoD va a ser más frenético y el Bo1 dudo que lo sea ... gears no lo es (hasta donde yo se) por tanto .... un shooter más frenético a día de hoy, pues no se cual.
Pero bueno una cosa esta clara si no te entra un juego ya puede ser bueno que no entra, y si te encanta un juego malo, ya puede ser malo que te encanta.
A mi lo que me fastidia es lo de dar leña por el hecho de darla.
Que lo mismo no haya juego mas frenetico este año, no hace que sea un paso atras bastante grande respecto al anterior, yo por lo que he visto al menos me quedo con COD que me trae el 4 y se que me va a encantar.
Dicho esto, vale la pena bajarse la beta de este finde? o me voy a encontrar con lo mismo que en el anterior?
Eaniel Kashal escribió:@yosu888 Tengo ganas de ver en que gastas los 60?!?!?!?!?! Euros que te vas a ahorrar.
Sin duda en algún gran juego.
yosu888 escribió:Eaniel Kashal escribió:@yosu888 Tengo ganas de ver en que gastas los 60?!?!?!?!?! Euros que te vas a ahorrar.
Te lo voy a explicar mejor para que lo entiendas.
Titanfall 1 es un juego anti camperos con mucho mas ritmo que titanfall 2,los mapas del titanfall 2,los tres de la beta son horrendos,cosa que en el 1 estan implementados a la perfeccion,otro punto afavor del 1 respecto del 2 son los enfrentamientos titanes vs titanes,en el 1 son mucho mas intensos,mucho mas rapidos y agiles y en el 2 muy lentos y menos expectaculares los kareos cara a cara.
Tras jugar unas horas al titanfall 2 lo noto plano y soso y me acabo por aburrir y eso que reviento y me hago partidas cojonudas.
Como te dije 60 euros que me ahorro para otro juego,k sera por shooters,gears 4 ,bf1,ow,te saludan,y como no tengo tiempo para todos que mejor que dejar de lado esta copia china barata de titanfail 2.
esk es eso,yo lo comparo con titanfall 1 y ese juego me encanto 2000 partidas a las espaldas y 1800 ganadas lo corroboran,pero si me sacas un producto peor que el primero que no me divierte igual y no me da buenas sensaciones pues opino que es un mojon,respeto al que le guste,pero mi opinion personal es un baston bien gordo,como digo es mi punto de vista,es como cuando sacaron el gears judmen,un baston muy serio,asi le paso ostion al canto,como creo que le pasara a este.GROCKEVOR escribió:yosu888 escribió:Eaniel Kashal escribió:@yosu888 Tengo ganas de ver en que gastas los 60?!?!?!?!?! Euros que te vas a ahorrar.
Titanfall 1 es un juego anti camperos con mucho mas ritmo que titanfall 2,los mapas del titanfall 2,los tres de la beta son horrendos,cosa que en el 1 estan implementados a la perfeccion,otro punto afavor del 1 respecto del 2 son los enfrentamientos titanes vs titanes,en el 1 son mucho mas intensos,mucho mas rapidos y agiles y en el 2 muy lentos y menos expectaculares los kareos cara a cara.
Tras jugar unas horas al titanfall 2 lo noto plano y soso y me acabo por aburrir y eso que reviento y me hago partidas cojonudas.
Como te dije 60 euros que me ahorro para otro juego,k sera por shooters,gears 4 ,bf1,ow,te saludan,y como no tengo tiempo para todos que mejor que dejar de lado esta copia china barata de titanfail 2.
Tampoco es para echarle tantas pestes al 2. Está claro que todas las criticas vienen al compararlo diréctamente con el 1. Ahí el fallo que tenemos. Si este juego fuese nuevo, sin el 1 como referencia... Ya lo veríamos de otro color. Pero claro, mirar el 1 y ver sus puntos fuertes... Vemos que en este nuevo Titanfall se ven lagunas en varios aspectos con respecto a su antecesor.
A mí el 1 me encantó. Este nuevo no me está llamando ya tanto como el 1, salvo gráficos y nivel técnico que ya se puede considerar a la altura de la actual GEN, en lo demás lo veo inferior. A lo mejor de cara a la versión final cambia sustancialmente. Pero aún así me divierte. La cosa (en mi caso) está entre el BF1 o Titanfall2.
yosu888 escribió:Eaniel Kashal escribió:@yosu888 Tengo ganas de ver en que gastas los 60?!?!?!?!?! Euros que te vas a ahorrar.
Eaniel Kashal escribió:@yosu888 Es una gran explicación de porque no te gusta cosa que aunque pienses que debo ser estupido ya entendí la primera vez, lo que no entiendo es que no compres este por lento y poco frenético y te compres el gears que es por todos conocido como un juego frenetico.
Luego das unas explicaciones coherentes como que ahora los enfrentamientos entre titanes son más lentos cuando todo dios se queja de que son demasiado rápidos por como caen los titanes.
Te vuelves a esxudar en una mentira rancia y manida sobre los mapas anticamperos del uno y te repito lo que a otro forero.
(Te lo pongo en mayúsculas y negrita por si tienes problemas de visión o la pantalla de tu móvil es muy pequeña).
¿No te gusta el juego? Perfecto, pero .... NO MIENTAS
Y a partir de aquí como dudo que lleguemos a entendernos seguiré un viejo dicho: D'ont feed the troll.
josedavidqp escribió:Que horarios se tienen que jugar para el distintivo especial?
josedavidqp escribió:Ya jugue a las 18:30 y ni rastro de algun mensaje que he ganado eso. Supongo que de salida lo darán
Eaniel Kashal escribió:@yosu888 Es una gran explicación de porque no te gusta cosa que aunque pienses que debo ser estupido ya entendí la primera vez, lo que no entiendo es que no compres este por lento y poco frenético y te compres el gears que es por todos conocido como un juego frenetico.
Luego das unas explicaciones coherentes como que ahora los enfrentamientos entre titanes son más lentos cuando todo dios se queja de que son demasiado rápidos por como caen los titanes.
Te vuelves a esxudar en una mentira rancia y manida sobre los mapas anticamperos del uno y te repito lo que a otro forero.
(Te lo pongo en mayúsculas y negrita por si tienes problemas de visión o la pantalla de tu móvil es muy pequeña).
¿No te gusta el juego? Perfecto, pero .... NO MIENTAS
Y a partir de aquí como dudo que lleguemos a entendernos seguiré un viejo dicho: D'ont feed the troll.
yosu888 escribió:otro punto afavor del 1 respecto del 2 son los enfrentamientos titanes vs titanes,en el 1 son mucho mas intensos,mucho mas rapidos y agiles y en el 2 muy lentos y menos expectaculares los kareos cara a cara.
SpoD escribió:josedavidqp escribió:Ya jugue a las 18:30 y ni rastro de algun mensaje que he ganado eso. Supongo que de salida lo darán
Igual los horarios están mal, porque a mi ahora me están saliendo los 5 puntos extra de la happy hour, igua es una hora mas tarde
@yosu888 has jugado exactamente 3113 partidas al Titanfall, las ganadas no salen JMV 625 veces, que veo que te bailan las cifras
josedavidqp escribió:@Eaniel Kashal no, me haces una foto o algo? Quiero ese logo y me da rabia lo mal explicado que esta todo
olvidé mi contraseña escribió:Juego al T1 desde que lo sacaron, dos años ya y con el tiempo cohincides con mucha gente que se hace habitual en el juego dia tras dia,noche tras noche.....
Está la beta abierta este fin de semana del T2 y de todos los veteranos y no veteranos conocidos apenas hay nadie jugando a la beta, solo al T1...eso tiene un significado.
Es un sentir bastante generalizado de decepcion,...bueno dejemos esa palabra prohibida en este hilo al margen ya que hay gente que se escandaliza....digamos que no está a la altura del T1 en espectativas ya que se a vuelto mas simple y un juego mas generalista.
Es un buen juego? Si, faltaria más!! Tiene la mejor base posible para crear un shooter, osea Titanfall/COD..inmejorables....pero no llega ni por a asomo a darnos las SENSACIONES del T1 ni mucho menos.
Podremos entrar a debatir si aún falta por ver muchas cosas.Pero no creo que cambie mi sensación aunque falte por ver mas mapas y titanes ya que con el sistema que sigue de abordajes,despliegues de titan,jugabilidad pura Cod, perks o habilidades del piloto ,sin cartas, tipo de manejo de titanes y sus armas y algunas cosas más suman muchos cambios desacertados a mi modo de ver para que cambie mi opinion.
Ojalá haya gente que lo disfrute como yo el primero.
Pero no va a ser mi caso y el de muchisima gente que tenia depositada en este juego la prolongacion de las muchisimas hofas de juego que nos brindó y lo sigue haciendo del primero.
GoitxoCv escribió:@olvidé mi contraseña
Lo que escandaliza son los argumentos que dan algunos, no en que la beta decepcione a unos o a otros. Personalmente me es indiferente. A mi no me gustan los FF y no entro a decir al hilo de turno que los combates son una mierda porque los comparo con los de Batman, por poner un ejemplo.
La beta cada día me gusta más. Nivel 15 ya.
@Ohnosayhi
Estoy ahora jugando y pone que en 17 horas hay otra "happy hour".
yosu888 escribió:olvidé mi contraseña escribió:Juego al T1 desde que lo sacaron, dos años ya y con el tiempo cohincides con mucha gente que se hace habitual en el juego dia tras dia,noche tras noche.....
Está la beta abierta este fin de semana del T2 y de todos los veteranos y no veteranos conocidos apenas hay nadie jugando a la beta, solo al T1...eso tiene un significado.
Es un sentir bastante generalizado de decepcion,...bueno dejemos esa palabra prohibida en este hilo al margen ya que hay gente que se escandaliza....digamos que no está a la altura del T1 en espectativas ya que se a vuelto mas simple y un juego mas generalista.
Es un buen juego? Si, faltaria más!! Tiene la mejor base posible para crear un shooter, osea Titanfall/COD..inmejorables....pero no llega ni por a asomo a darnos las SENSACIONES del T1 ni mucho menos.
Podremos entrar a debatir si aún falta por ver muchas cosas.Pero no creo que cambie mi sensación aunque falte por ver mas mapas y titanes ya que con el sistema que sigue de abordajes,despliegues de titan,jugabilidad pura Cod, perks o habilidades del piloto ,sin cartas, tipo de manejo de titanes y sus armas y algunas cosas más suman muchos cambios desacertados a mi modo de ver para que cambie mi opinion.
Ojalá haya gente que lo disfrute como yo el primero.
Pero no va a ser mi caso y el de muchisima gente que tenia depositada en este juego la prolongacion de las muchisimas hofas de juego que nos brindó y lo sigue haciendo del primero.
+100000000,mejor explicado imposible
SaaMTricK escribió:Pero le sigue faltando algo, porque en el 1 me lo pasaba pipa cargandome titanes a pie, saltando como un poseso por todos lados. Y en este en un coñazo, no puedes decidir nada.
SpoD escribió:Detalles sobre los cambios realizados:
-Se ha añadido atenuación de daños para la carga de los rifles
-Los pilotos tendrán que aumentar su medidor de impulso al 80 % antes de poder utilizar el impulso de Armas Amped; anteriormente, era sólo al 50 %.
-Se ha aumentado la velocidad al correr por las paredes, ajustando la ejecución y la velocidad en el aire, y la aceleración al saltar por las paredes.
-Los Titanes ahora recargan sus interfaces dos segundos más rápido.
-Otro cambio es el regreso del medidor de progreso del Titán. En comparación con Titanfall 1 teníamos que estar haciendo algún tipo de contribución activa para conseguir un Titán. Ahora, nosotros podemos ganar una “pequeña cantidad” de medidor cada cinco segundos para ayudar y asegurar que todo el mundo tenga su Titan durante la partida.
-El modo Bounty Hunt sufrirá un cambio importante, el límite de puntuación ha disminuido de 6000 a 5000, con la intención de no tener muchas partidas sin terminar porque se ha alcanzado el límite de tiempo. La fase en la que nosotros depositamos nuestro dinero también se ha reducido de 1 minuto a 45 segundos.
-La carga de los rifles tienen ahora una disminución de daños en Mapas cross.
-Ligero aumento de la visibilidad que tenemos a la hora de ver a otros pilotos.
@yosu888
GoitxoCv escribió:@txusko
¿El más duro por qué? No sé exactamente qué hace que pueda hacer colapsar un servidor, pero supongo que el modo de desgaste y el del dinero es bastante parecido en cuanto a jugadores, titanes y NPCs.
Digo yo que sabrán ellos del tema y lo que tienen que mirar.
txusko escribió:estais contando con q desgaste vuelva... y dicho por ellos mismos , bounty hunt es la evolución de desgaste....
huele a q desgaste ha desaparecido
y viendo el diseño de los mapas.. yo también lo dudo.
Es mas.. haces un tech test de servidores y dejas fuera el modo mas duro para el sistema??
GoitxoCv escribió:¿Creéis que van a mantener el progreso de estas betas para la versión final?
olvidé mi contraseña escribió:@SpoD nostalgia no, ya que le doy al T1 lo que no está escrito,bueno o sí en este titulo si es a lo que te refieres,pero quizás lo que yo quiero no es lo que la compañia tenia pensado.....en esencia queria un T1 que es lo que a los usuarios que mas lo han jugado les a gustado,pero con nuevos mapas,perks,titanes mas personalizables,armas nuevas sin dejar de lado lo actual,porque cambiar la formula?
Al fín y al cabo es lo que nos a gustado, pero como dije titanfall 1 tuvo una fugaz y pequeña acogida, poco exito en comparación con otros shooters, por lo que han retocado la estrategia para no repetir....si sacan otro titanfall1 perderian las ventas de los que ya no les gustó o abandonaron pronto el primero además de los que ya les a cansado......asi que de perdidos al rio, se arriesgan y sacan un hibrido Titsnfall/Cod.