Titanfall 2

KinderRey escribió:No he tenido oportunidad de jugarlo este fin de semana, pero por lo que he visto el franco está hyperchetado...

Y si lo coge uno de los mejores jugadores del mundo de Halo 5, todos son patos de feria
https://youtu.be/ik4uDel1xHo


viendo a este tío jugar el juego de lento tiene poco... xDDD
Recomiendo la lectura de esta entrevista sobre los cambios en el MP:

http://www.shacknews.com/article/96446/ ... ultiplayer

Que cada uno saque sus conclusiones.
ÓscarSG escribió:Recomiendo la lectura de esta entrevista sobre los cambios en el MP:

http://www.shacknews.com/article/96446/ ... ultiplayer

Que cada uno saque sus conclusiones.


Tremendo, reconoce que lo han casualizado con toda su polla.
Es mas o menos un: si, tenemos todo el feedback de lo que la gente quiere pero nos lo vamos a pasar un poco por el forro porque pensamos que nuestras ideas son mas mejores.

Pues vamos a verlo en la ventas y en recorrido del MP.
ÓscarSG escribió:Es mas o menos un: si, tenemos todo el feedback de lo que la gente quiere pero nos lo vamos a pasar un poco por el forro porque pensamos que nuestras ideas son mas mejores.

Pues vamos a verlo en la ventas y en recorrido del MP.

Pues yo lo he leido y no he sacado para nada esa conclusión, no se de donde lo sacas, de hecho el feedback lo están teniendo muy en cuenta desde el primer minuto.
KinderRey escribió:No he tenido oportunidad de jugarlo este fin de semana, pero por lo que he visto el franco está hyperchetado...

Y si lo coge uno de los mejores jugadores del mundo de Halo 5, todos son patos de feria
https://youtu.be/ik4uDel1xHo

Bueno pero este tii no "campea". xD se mueve mas que los que llevan rifle jajaj
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
El Franco lo tienen que parchear si o si. Supongo que para este fin de semana ya lo habrán hecho. Además se podrá probar tres armas nuevas. De modalidades de soldado en el juego final habrá una más que aún no se ha mostrado. Lo que no me gusta es que los Titanes este predefinidos en tema de armas y habilidades
ya han confirmado los desarrolladores que han hecho el juego mas lento que titanfall 1,confirmado por ellos mismos [facepalm] ,mira que en la beta me hinchaba a matar como en el 1 pero la esencia titanfall brilla por su ausencia [noop]

yo creo que tienen la cabeza mas puesta en este nuevo proyecto que en titanfall 2
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... s-ser-los/
Tha Sniper escribió:
KinderRey escribió:No he tenido oportunidad de jugarlo este fin de semana, pero por lo que he visto el franco está hyperchetado...

Y si lo coge uno de los mejores jugadores del mundo de Halo 5, todos son patos de feria
https://youtu.be/ik4uDel1xHo


viendo a este tío jugar el juego de lento tiene poco... xDDD


Siempre he sido de la opinión que de lejos el sniper debe de matar de un tiro de cintura para arriba, donde hay que nerfearlo y hacerlo vulnerable es en las distancias cortas.
Una cosa que me asombró fué la rapidez del matchmaking =):

Dev learned from beta1

Infraestructura es de Multiplay
(mensaje borrado)
ÓscarSG escribió:Recomiendo la lectura de esta entrevista sobre los cambios en el MP:

http://www.shacknews.com/article/96446/ ... ultiplayer

Que cada uno saque sus conclusiones.



One of the big efforts there was trying to think of the degree of verticality, the sort of "swiss cheese" effect. But now we have a 3D "swiss cheese" effect. So we started thinking more in terms of simplifying the concept and using what the designers call a "window pane" effect, where we think in terms of lanes. Defined paths become the norm: the left, the middle, the right. There's a greater simplification of the player's understanding of the environment, so that the environment becomes more predictable and becomes less about just drawing lines across the map from any point to any point where it just becomes a mess. We're trying to make sure the level is designed in a way that gets these trendy routes and feels more fundamental.




A ver como de comen algunos lo de .. solo es un mapa....


En fin , asi muere una franquicia... una lastima
Una pena, no es la primera vez que se descuidan a los fans intentando abarcar el mercado casual (cuando ya tenian buen mercado), al final por esos consumidores que juegan 1-3 semanas acaban fastidiando al que juega meses.
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Feedback recibido y cambios que van a realizar

http://www.titanfall.com/en_us/news/tec ... -feedback/

Caminar por las paredes será mas rápido, el medidor de titan se llenara también con el tiempo y con los objetivos, el impulso de titanes se regenerara con mayor rapidez, habrá mapas con la misma esencia que el primer Titan.
Esto es lo mas destacable que he leido
ficusbenjamin escribió:Feedback recibido y cambios que van a realizar

http://www.titanfall.com/en_us/news/tec ... -feedback/

Caminar por las paredes será mas rápido, el medidor de titan se llenara también con el tiempo y con los objetivos, el impulso de titanes se regenerara con mayor rapidez, habrá mapas con la misma esencia que el primer Titan.
Esto es lo mas destacable que he leido

Muy buenas noticias.

En especial los ajustes en velocidad y el tema de adquisición de Titanes.

Por otro lado, dicen que monitorizarán el tema de robo de baterías a titanes enemigos para la mejora de las defensas de titanes para ver si resulta como ellos esperan, o no (en un mayor trabajo en equipo).
Vamos que sera algo mas similar a TF en el movimiento, pero para los titanes hace falta que los jugadores asimilen el nuevo sistema, el cual creo que no es del todo malo pero es confiar mucho en la inteligencia del jugador medio [carcajad]
@ficusbenjamin Buenas noticias sin duda, sobretodo el que estén pendientes de lo se dice.
Ohnosayhi escribió:
ficusbenjamin escribió:Feedback recibido y cambios que van a realizar

http://www.titanfall.com/en_us/news/tec ... -feedback/

Caminar por las paredes será mas rápido, el medidor de titan se llenara también con el tiempo y con los objetivos, el impulso de titanes se regenerara con mayor rapidez, habrá mapas con la misma esencia que el primer Titan.
Esto es lo mas destacable que he leido

Muy buenas noticias.

En especial los ajustes en velocidad y el tema de adquisición de Titanes.

Por otro lado, dicen que monitorizarán el tema de robo de baterías a titanes enemigos para la mejora de las defensas de titanes para ver si resulta como ellos esperan, o no (en un mayor trabajo en equipo).


A mí una vez asimilado el concepto de equipo y las baterías no me resultaba difícil obtener titán. Creo que si ponen el temporizador deben tener cuidado y que este se rellene de forma pausada, ya que me parece que la idea de ayudar al equipo para conseguir titán es una forma estupenda de hacer que la gente colabore y no vayan a su puñetera bola.

Lo del impulso del titán si que lo veo bien porque es de chiste lo que tarda.

Por lo que he leído también van a retocar lo que comenté de que se veía a los enemigos y su vida desde lejísimos. Me parece bien porque esto para los camperos es allanar el camino de una forma preocupante.

Ya veremos pero si se notan cambios en este fin de semana yo me plantearé pillarlo de salida ya que titanfall es de mis juegos favoritos de esta generación.
No si al final lo que van a terminar consiguiendo las criticas vacias (aquellas que lejos de aportar un feedback solo se limitan a hatear) es que no hagan alphas, betas, ni test de ningún tipo para probar los servidores porque la gente se piensa que es una demo y terminan haciéndose ideas en base a un juego sin terminar y sin darle una oportunidad, ésto es como los precios de los juegos que nos quejamos de los precios y ponen el ReCore a 40€ de salida y la gente no lo compra porque por el precio que tiene no puede ser bueno... en fin
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@Baute Al parecer lo de que se vea de lejos a los enemigos esta puesto asi para cuando en la versio final con la personalización de estos se puedan distinguir, lo que iban a retocar la distancia desde la que se les ve resaltados
@Baute tal cual compañero.

Me parece buena idea el medidor de tiempo para el titán por si te toca una partida con gente con gran nivel y "no das ni una". Así siempre puedes sacarlo al menos una vez (como ocurría en el primero).

El tema de las baterías y demás fomenta que la gente coopere y que los equipos de verdad sean equipos, no como en otros títulos donde se premia solo el individualismo.

Según se acerque el lanzamiento podemos ir preparando algún "Dream Team" [carcajad]
Ohnosayhi escribió:@Baute tal cual compañero.

Me parece buena idea el medidor de tiempo para el titán por si te toca una partida con gente con gran nivel y "no das ni una". Así siempre puedes sacarlo al menos una vez (como ocurría en el primero).

El tema de las baterías y demás fomenta que la gente coopere y que los equipos de verdad sean equipos, no como en otros títulos donde se premia solo el individualismo.

Según se acerque el lanzamiento podemos ir preparando algún "Dream Team" [carcajad]


Y si hacemos una lista ya de gente que lo vaya a pillar? No tengo problema e hacer un hilo e ir actualizando si la gente se anima!

Como poco pilla mi gamertag que al 1 le doy de vez en cuando y la prueba de ea access la probaré a tope

MaikyJackson


Un saludo!
Baute escribió:
Ohnosayhi escribió:@Baute tal cual compañero.

Me parece buena idea el medidor de tiempo para el titán por si te toca una partida con gente con gran nivel y "no das ni una". Así siempre puedes sacarlo al menos una vez (como ocurría en el primero).

El tema de las baterías y demás fomenta que la gente coopere y que los equipos de verdad sean equipos, no como en otros títulos donde se premia solo el individualismo.

Según se acerque el lanzamiento podemos ir preparando algún "Dream Team" [carcajad]


Y si hacemos una lista ya de gente que lo vaya a pillar? No tengo problema e hacer un hilo e ir actualizando si la gente se anima!

Como poco pilla mi gamertag que al 1 le doy de vez en cuando y la prueba de ea access la probaré a tope

MaikyJackson


Un saludo!

Por mi parte perfecto! Te agrego en cuanto pase por la consola compañero [beer]
SpoD escribió:No si al final lo que van a terminar consiguiendo las criticas vacias (aquellas que lejos de aportar un feedback solo se limitan a hatear) es que no hagan alphas, betas, ni test de ningún tipo para probar los servidores porque la gente se piensa que es una demo y terminan haciéndose ideas en base a un juego sin terminar y sin darle una oportunidad, ésto es como los precios de los juegos que nos quejamos de los precios y ponen el ReCore a 40€ de salida y la gente no lo compra porque por el precio que tiene no puede ser bueno... en fin



Yo conozco a uno que dice exactamente eso, que el recore su vale menos es por que es mierda..

[facepalm]
Solo espero que haya mas nivel que en el primero.... que al principio estaba muy bien, pero luego hubo un bajón importante....yo lo terminé dejando de lado porque me aburria muchisimo en las partidas, llegue a tener una media m/m encima de 4..... y me dejó de gustar, espero que en este igualen las cosas entre los jugadores.
Según los últimos twits de respawn para este finde podremos jugar en equipo al Titanfall 2 aparte de las modificaciones tras el feedback recibido del finde pasado.

Esperemos sea cierto.
Baute escribió:Según los últimos twits de ubisoft para este finde podremos jugar en equipo al Titanfall 2 aparte de las modificaciones tras el feedback recibido del finde pasado.

Esperemos sea cierto.


Ubisoft? Jajajaja
Ciertamente desconcertante lo del twit de Ubisoft para titanfall [jaja]
KinderRey escribió:
Baute escribió:Según los últimos twits de ubisoft para este finde podremos jugar en equipo al Titanfall 2 aparte de las modificaciones tras el feedback recibido del finde pasado.

Esperemos sea cierto.


Ubisoft? Jajajaja


Se me ha resbalao la neurona. Respawn
@Baute Si te sirve de consuelo, hasta que no has contestado tu, corrigiendo lo de ubisoft yo no había notado nada raro ... si tu neurona resbala ... la mia se ha ido de vacaaciones.
[looco] [cartman] [beer]
A que hora la activan?
Sabéis a partir de qué hora se podrá jugar hoy?

Gracias
Si es como el finde anterior, sobre las 17/18 h
Supongo que los que ya descargamos la beta la semnana pasada no tocara bajarla de nuevo, ¿cierto?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@ÓscarSG

Pienso que no, aunque si incluye otro mapa, armas y los cambios que han metido con el feedback igual hay que descargar algo.

Yo tengo un mono...y hasta mañana no lo podré tocar lo más seguro.
Hay un parche con las mejoras, aseguraros que se os instale
@ÓscarSG a mi ayer me aparecia en la lista de actualizaciones actualizar la beta. 1 giga y pico
Ap, pues no me habia fijado, gracias, tocara actualizar.
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Hoy toca probar todos los cambios mapa nuevo y armas nuvos. Dice mucho a su favor que en una prueba pre Alpha metan cambios, muy bien por ellos, así se cuida al usuario
Lo de las redes pinta muy bien pero de momento el configurarla no funciona como es debido, he hecho un test (tech test =)), y es inacapáz de configurarla bien, el tandem idioma y localización es incapáz de poner spanish/Europe, te pone English Asia y cosas por el estilo [carcajad]

http://www.titanfall.com/es_es/networks/xbox/184308/
sobao_pasiego escribió:El nuevo mapa:
Forwardbase Kodai


Este se parece mas a los a los del uno, me parece perfecto tener variedad de mapas para jugar lo hace mas variado, hay ganitas de testear la beta de nuevo [looco]
Yo jugué una partida el finde pasado y no lo volví a tocar.

Lo mismo que el 1.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@Capi America
Has jugado una partida y ya esta, enhorabuena, tu opinión servirá de mucho a los que anden con dudas

[facepalm]
Capi America escribió:Yo jugué una partida el finde pasado y no lo volví a tocar.

Lo mismo que el 1.


Menos mal que has avisado, lo mejor será que todos compremos el CoD, que siempre son muy innovadores... XD
Han dicho algo di si esta semana en la beta se podra jugar en grupo o seguira capado?
santako escribió:Han dicho algo di si esta semana en la beta se podra jugar en grupo o seguira capado?

Yo jugué en grupo en la anterior, no está capado sólo han cambiado el sistema, para jugar con gente únete a una red o creala y jugaras con los que formen parte de ella, además se puede pertenecer a varias redes y cambiar de una a otra en un momento
Soy de los que le echó muchas pero muchas horas al Titanfall 1 y de los que esperó su lanzamiento como agua de Mayo. Y ha sido de los juegos que más me han entretenido y más viciado me ha tenido.

Mi opinión de este es que no me ha sabido sorprender de la misma manera que lo hizo el 1. Ojo, que para nada lo tenía fácil, el primero fue bajo mi punto de vista BUENÍSIMO.

Pienso que este juego va a ser el mismo caso del PVZ: Garden Warfare 2, lo gente lo esperaba con ansias tras la novedad del primero, jugó apenas dos semanas, al poco tiempo las listas de jugadores iban vaciándose, los GAME a reventar de los mismos y el 1 a tope de gente.

Cuando sacan una nueva ip, sorprender es ""relativamente fácil"" cuando quieren diferenciarse del resto dentro del mismo género, en este caso dentro del mundo de los FPS, pero si además lo consiguen, que fue así, una segunda parte es muy muuuuuy complicado que acabe siendo igual de exitosa que la primera, porque lamentablemente acaba siendo "un gran dlc".

Con mi dinero lamentablemente esta vez no van a contar.

Un saludo pilotos!
Yo creo que aún es pronto para emitir esas opiniones. Comparto contigo un cierto frío interior cuando jugué a esta prueba, habiendo jugado horas y horas al primero, que me enamoró; pero creo que obedece a que, por un lado, parecía un juego diferente en las sensaciones y, por otro, a que faltan muchos detalles gráficos y de jugabilidad; aparte de mapas y diseños o estilos más variados para disfrutar.

Conforme jugaba ya iba notando que me iba cogiendo y confío que eso siga progresando estos días con el nuevo mapa. En principio, yo creo que saldrá un buen juego, y hay una variedad que puede ser estratégicamente mucho más profunda en este juego que en el uno, y eso ya sin contar el modo campaña, que por sí solo, ya me despierta las ganas.

Espero que ese calor inmediato que tuve con el 1, vaya, poco a poco, recuperándolo con este, especialmente, en su versión final, claro está. Aquí aún faltan muchas cosas. Es un testeo.
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