Titanfall 2

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
BitratE escribió:A cada partida que juego más asco le estoy pillando al juego y no es por el juego en sí si no por la forma que tiene de jugar la gente.

O es que todo el mundo se cree que esto es un CoD o me tocan a mi siempre la ratas esquineras. Vaya forma de campear más asquerosa que tiene la gente y esto sólo siendo la beta..

Al ser una beta todo el mundo tiene acceso a ella...es normal que haya de todo.
A mi jugador de mas de 40 horas del 1....estas son:
-Control es peor; no se si mas tosco o lento, y los mapas no favorecen el parkour x lo q alimenta esta sensación
-los npcs hacen bulto pero en mal; en el primero molestaban bastante a los camperos aquí están de relleno para dar un poco de ambiente y ya.
-Gráficamente correcto mejor que el primero, x lo menos no hay tearing.
-Los pilotos brillan... [toctoc]
X ahora no me ha gustado...esperemos que cambie la cosa para la versión final...sino ni con EA Access le daría antes al primero.
En el 1 acabaron poniendo un modo buenisimo donde el suelo estaba lleno de nube electrica y no podias tocarlo, pero como estaban los mapas hechos a medida pues podias ir haciendo parkour, aqui seria impensable.
Las reservas de Titanfall 2 son extremadamente bajas y es que cuando se lanzo su primera entrega el juego estaba en el TOP 4 de los mas reservados, teniamos todos muchísimo hype y ahora esta nueva entrega no aparece ni en el TOP 40. Adelantándole juegos como Recore, For Honor, COD, Batman entre otros. Que ni decir tiene que ni esta Alpha ni tampoco la fecha en la que sale lo favorece, tiene una durísima competencia.

http://www.itechheads.com/2016/08/titan ... emely-low/
@SCREAM25 menos mal no hicistes la precompra..asi pillamos otro
Bueno..... esta tarde después de un par de horas mas jugándolo la conclusion es que ME DIVIERTE
- Me gusta bastante el equilibrio que se ha logrado
- las armas nuevas me encantan todas
- Los mapas también me gustan

En definitiva conmigo me han convencido y la explicación no la se.

Tengo que reconocer que el juego tiene la base del primer TITAN pero no es lo mismo supongo que eso es lo que no le gusta a mucha gente, cada cual hay que respetar las opiniones, que yo también unas cuantas paginas atrás me había ofuscado con el tema.

es una lastima que no guste a todos y pasar pagina con el COD, yo por suerte o desgracia casi seguro me pillaré los 4 shooters importantes que van a salir y este es uno.

Saludos y que haya paz que al fin y al cabo esto es un videojuego y de lo que se trata es de divertirse
SCREAM25 escribió:Las reservas de Titanfall 2 son extremadamente bajas y es que cuando se lanzo su primera entrega el juego estaba en el TOP 4 de los mas reservados, teniamos todos muchísimo hype y ahora esta nueva entrega no aparece ni en el TOP 40. Adelantándole juegos como Recore, For Honor, COD, Batman entre otros. Que ni decir tiene que ni esta Alpha ni tampoco la fecha en la que sale lo favorece, tiene una durísima competencia.

http://www.itechheads.com/2016/08/titan ... emely-low/

Aparte de la durisima competencia lo que ha "matado" a este juego a sido esta beta,que pese a que algunos les divierta y le gusta(cosa totalmente respetable y cada uno con nuestros gustos por supuesto)el juego NO ha gustado a la mayoria de gente que veniamos de la primera parte y es un hecho.
Yo lo siento mucho,pero si tenia dudas con el juego en esta Beta me las han quitado de un plumazo y con la cantidad de lanzamientos y que uno no dispone ni de tiempo ni dinero,este juego en el que su primera parte es el shooter online,que MAS horas le di en mi One,queda olvidado pues con Batelfield 1,Gears of war 4 y Mafia 3,tengo mas que suficiente y de sobra
Me encantaba el primer Titanfall y este me da asco, vaya mierda el tema de los mapas y los francos...
lo de las pilas del titan es de [facepalm] [facepalm] [facepalm]

se han cargado por completo los combates titan vs piloto
Buenas

Antes de postear mis impresiones, queria volver a probar el primer Titanfall que tantas horas de juego me dió. Basicamente porque lo tengo como referencia para saber que a mi este Titanfall 2 no me llama nada la atención

- Control del personaje mas tosco y lento. Es ponerse el primer Titanfall y es una delicia aprovechar las habilidad del piloto por el mapa. Y no soy fan de los shooter con dobles saltos ni estas cosas.

- Diseño de los mapas horribles, algo mas pequeños que en el anterior, menos posibilidades de parkour y fomento del camperismo con tanta visión limpia del mapa, casi de punta a punta.

- En el modo territorios muy pocas veces se sacan dos titanes en una sola partida. Entiendo la modalidad de pilotos vs pilotos pero deberian dar mas aliciente a los titanes en los otros modos (no olvidemos que se llama Titanfall), las batallas en el primero eran increibles. Entre menos titanes, mas posibilidades de campear para nuestros enemigos-setas.

- Los bots... Mas inutiles que en el primero, aqui ya si que no hacen nada a nadie, ni a titanes ni a jugadores,.

- El control de los titanes me resulta menos satisfactorio, aunque tienen mas opciones de armamento pero no me convencen. Tambien creo que ahora los pilotos tienen mas descompensado el duelo contra los titanes, antes el juego tenia una jugabilidad compensada que funcionaba, ahora no lo veo.

- Graficamente mejora algo pero tiene algunos efectos mas cutres (explosiones o la eyeccion del titan), tampoco ha dado un salto de calidad.

- Diseño del HUD poco intuitivos y el diseño de los menus que no me gustan nada, lo veo poco trabajado

Saludos
GROCKEVOR escribió:@dicanio1 Como dije cuando te cité, ya dí mi oponión anteriormente, pero veo que no la leiste. Bueno, voy a ser un poco más "profunfo".

Por qué Titanfall 2 ya no es como el 1, perdiendo mucha parte de su "esencia":

Por partes. El juego se ve algo mas "lento y pausado", restándole ese dinamismo y freneteticidad que poseía el primero.

Los mapas, al menos en la prueba (esperemos que luego no sean todos de ese estilo, ya se verá), deja muchos espacios a los "campers, francos...", muy diferente a los mapas del 1. Y con ello qué ha pasado? Pues eso mismo, que en la version de prueba hay muchos francos y campers, cosa que en original no había tantos (aunque si eres uno de esas dos clases de jugadores, entonces para ti no será algo negativo). Pero recuerda que una de las cosas positivas del 1 era enfrentamiento directo sin tanto camper ni franco.

Los piltos a la hora de moverse con la mecha y por las paredes y demás, no se ven ágiles como el primero, donde eran más exagerados. Y eso era uno de los principales toques de Titanfall.

Los Titanes. En el primero, cuando pillabas un Titán, se notaba que te metías dentro de un "cacharro" pesado, donde al moverte y dar cada paso, lo sentías. Sentías esos movimientos toscos y duros donde pensabas; "Aquí dentro soy el puto amo, me voy a cargar a todo el que se me cruce". E incluso las peleas entre titanes, eran mejores, cada puñetazo lo sentias, cada cañonazo... Etc, hasta que reventaba alguno. Ahora en el 2, te subes a uno y parece que vas deslizándote sobre el suelo, sin tener esa sensación de que estás dentro de un "gigante". Los conflictos entre Titanes no son tan duros como el 1. Aparte que ya lo han puesto como una especie de "racha", y eso no es precisamente todo un acierto.

Y así, podría expandirme más, pero creo que ya me he explicado un poco. Quien no vea esas cosas con respecto al primer Titanfall, es que ni si quiera ha tocado la carátula de la caja del original.

Como he dicho también, lo que sí ha mejorado, y bastante, es en el tema gráfico/técnico, que visualmente y demás, ya se ve un juego que puede estar a la altura de la generación, donde el primero en ese aspecto dejaba que desear. Pero ya para de contar. Y que conste, vuelvo a repetir, que no digo que sea mal juego, a mí me gusta. Pero veo que ha perdido partes positivas del primero, de ahí la crítica.

Saludos.

Vamos que no me dices nada..

Es un mapa ( que además es mas grande de lo normal)así que sacar conclusiones sobre el tema de los camperos, francos,etc es muy osado.

Luego hablas de los titanes pues yo los veo mejor,solo que tendrían que tardar menos en poder seleccionarlo..tienes mas titanes,mas personalización ,

Los pilotos son mas agiles, no se como puedes decir lo contrario, hay mas donde elegir,mas armas,mas personalización,matas y te matan antes primando al que mejor puntería tiene desde el primer disparo.

Mejores gráficos,mejor técnicamente.

Vamos han potenciado todo en lo que el titanfall 1 andaba escaso.,

Y para rematar tiene un modo campaña, precisamente eso que tanto defiendes en los shooters.

Yo no es que vea una mejora, si no veo lo que tuvo que ser el titanfall1...

Las quejas y que eso lo solucionan rápido es que los titanes tendrían que poder ser activados antes, y los mapas que eso no lo pongo como queja porque solo hemos visto un mapa..

Es que precisamente estamos hablando de una secuela que de verdad mejora al anterior..
dicanio1 escribió:
GROCKEVOR escribió:@dicanio1 Como dije cuando te cité, ya dí mi oponión anteriormente, pero veo que no la leiste. Bueno, voy a ser un poco más "profunfo".

Por partes. El juego se ve algo mas "lento y pausado", restándole ese dinamismo y freneteticidad que poseía el primero.

Los mapas, al menos en la prueba (esperemos que luego no sean todos de ese estilo, ya se verá), deja muchos espacios a los "campers, francos...", muy diferente a los mapas del 1. Y con ello qué ha pasado? Pues eso mismo, que en la version de prueba hay muchos francos y campers, cosa que en original no había tantos (aunque si eres uno de esas dos clases de jugadores, entonces para ti no será algo negativo). Pero recuerda que una de las cosas positivas del 1 era enfrentamiento directo sin tanto camper ni franco.

Los piltos a la hora de moverse con la mecha y por las paredes y demás, no se ven ágiles como el primero, donde eran más exagerados. Y eso era uno de los principales toques de Titanfall.

Los Titanes. En el primero, cuando pillabas un Titán, se notaba que te metías dentro de un "cacharro" pesado, donde al moverte y dar cada paso, lo sentías. Sentías esos movimientos toscos y duros donde pensabas; "Aquí dentro soy el puto amo, me voy a cargar a todo el que se me cruce". E incluso las peleas entre titanes, eran mejores, cada puñetazo lo sentias, cada cañonazo... Etc, hasta que reventaba alguno. Ahora en el 2, te subes a uno y parece que vas deslizándote sobre el suelo, sin tener esa sensación de que estás dentro de un "gigante". Los conflictos entre Titanes no son tan duros como el 1. Aparte que ya lo han puesto como una especie de "racha", y eso no es precisamente todo un acierto.

Y así, podría expandirme más, pero creo que ya me he explicado un poco. Quien no vea esas cosas con respecto al primer Titanfall, es que ni si quiera ha tocado la carátula de la caja del original.

Como he dicho también, lo que sí ha mejorado, y bastante, es en el tema gráfico/técnico, que visualmente y demás, ya se ve un juego que puede estar a la altura de la generación, donde el primero en ese aspecto dejaba que desear. Pero ya para de contar. Y que conste, vuelvo a repetir, que no digo que sea mal juego, a mí me gusta. Pero veo que ha perdido partes positivas del primero, de ahí la crítica.

Saludos.

Vamos que no me dices nada...

[facepalm] En fin, vale. Me retiro del "debate".

PD: Menos mal que hay una cantidad tremenda de jugadores que lo ven, no solo aquí, y por ello las críticas sobre lo que se está enseñando. Así me quedo tranquilo al saber que no estoy "ciego".

Saludos.
Toda la cantidad de quejas que se leen por los foros estan equivocadas, dicanio tiene la razon.

Au.
Si no se pa q perdeis el tiempo..parece mentira

A ver q pasa, pero como siga esto asi no le auguro un buen final ni a respawn ni a la saga... y me doleria en el alma. El 1 me sigue pareciendo el mejor shooter multijugador de la generacion. Solo hay q ver las reacciones de la comunidad y el numero de reservas.
Por lo que os leo voy a pasar de descargar la beta y ya probaré las 10 horas del EA Access.
El 1 me encantó ya juzgaré al 2 por mí mismo.

A veces pienso que tanta gente no puede estar equivocada pero veo la cantidad de discos que vende Pitbull y...
GROCKEVOR escribió:
dicanio1 escribió:

Saludos.

PD: Menos mal que hay una cantidad tremenda de jugadores que lo ven, no solo aquí, y por ello las críticas sobre lo que se está enseñando. Así me quedo tranquilo al saber que no estoy "ciego".

Saludos.

Opino exactamente lo mismo que tu compañero. Una decepcion brutal
Ya han dicho que para el próximo finde van a implementar cambios del feedback que se está recogiendo, yo en dominio he llegado a sacar 3 titanes en una partida, ahora bien si en vez de conquistar/defender te dedicas a matar a gente, cosa que no es el objetivo primario del modo de juego no vas a a sacar ni uno, lo de las pilas bueno me parece una novedad que bien usada o con compañeros apañados puede ser interesante, es diferente al primero pero cuando se entienden las novedades no está tan mal, es divertido y es pronto para juzgarlo cuando no vemos todo el contenido, que ojo yo hubiera preferido una secuela tal cual del primero pero bueno han querido innovar habrá que ver el resultado final
@GROCKEVOR

Yo estoy con @dicanio1 en cuanto a lo de la agilidad, a mi personalmente me parece que como mínimo es igual de frenético que el primero (he dejado un video hoy donde se ve que se va de un sitio a otro con bastante agilidad). Si te quieres mover de aquí allá rápido puedes, simplemente que ahora en vez de hacer parkour exclusivamente necesitas deslizarte para coger velocidad. Otra cosa es que no te guste ése método.

Tampoco creo que haya perdido la esencia, ni mucho menos vaya. Si la gente, que habrá mucha gente nueva jugando a la beta, se dedica a quedarse en un tejado pues el frenetismo por muy rápido que vayas de lado a lado se pierde, pero no por culpa del juego, sino por los camperos.

Que una cosa es que Respawn tenga la culpa de poner la bandera de B en el centro del mapa al aire libre, aunque sigo pensando que se puede defender con las coberturas, y otra que tengan la culpa de cómo juega la gente.

Y a todo esto, volvemos a lo de siempre, es una PRE-ALPHA, ya lo dicen bien claro en el mensaje al inicio que pueden cambiar cosas respecto al juego final.
GROCKEVOR escribió:
dicanio1 escribió:

Saludos.

Saludos.

Si retirar te puedes retirar.. Me pones unos ejemplos que es precisamente al revés.. Menos agilidad, es que me río por no llorar..

Que este titanfall mejora al 1 en la gran mayoría de cosas es una realidad no te guste a ti o a 1000..xdd

También a muchos le gustan y no por ello tengo razón, a muchos no les gusta y por ello no significa que no tenga razón.

Te vuelvo a decir lo mismo.. Dime todo en lo que no mejora al anterior..

No me escribas un tocho no explicando casi nada.. Punto por punto pero veo que sigues erre que erre..
Daos un paseo por las primeras páginas del titanfall1 y vereis a un montón de gente diciendo que se metan el juego por el culo ....
es flipante macho, sacais quejas de un pre alpha, no se ni pa que se molestan en ponerla total siempre se van a quejar, cuando tengais el juego completo, probeis todo todo todo, y solteis la pasta podreis quejaros con motivo ahora solo son lloros de gente que se piensa que los juegos no pueden evolucionar.
yo al 1 jugue bastante y me parecia al tiempo bastante repetitivo y cansino, te pensabas que hacias la partida de tu vida y habias matado 30 bots, y este por lo poco que han enseñado me parece mejor juego.
Eaniel Kashal escribió:Daos un paseo por las primeras páginas del titanfall1 y vereis a un montón de gente diciendo que se metan el juego por el culo ....

Es lo que comenté paginas atrás el TITANFALL 1 es el videojuego mas injustamente tratado de toda la generación va a pasar sin pena ni gloria y este 2 va por el mismo camino, como un compañero bien dice PITBULL vende un monton, la cuestión es....PITBULL es bueno por vender mucho?
La gente se agobia mucho. Las betas multijugador son para hacer tests; stress de servidores, etc. Hay que verla y jugarla como lo que es. De nuestro feedback depende que mejoren o no ciertas cosas, de hecho, lo que están esperando es el feedback de los jugadores, que en ocasiones hacemos de beta testers. Les salimos gratis, y obtienen fuentes directas de opinión muy valiosas a su entender.
Yo he notado mejoría del viernes al domingo, y puede que el próximo fin de semana lo veamos más claro.
El problema del juego es que sale en una fecha en la que va a tener que pelear muy mucho con Battlefield y Gears 4, así que o se lo curran mucho, o las reservas van a caer.
Yo voy a esperar. Mis 10 horitas de EA ACCESS no me las va a quitar nadie (creo), y tras una prueba concienciada podré tomar la decisión de comprarlo o no. Además están los análisis, gameplays, etc.
Paciencia.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
P99BLO escribió:
Eaniel Kashal escribió:Daos un paseo por las primeras páginas del titanfall1 y vereis a un montón de gente diciendo que se metan el juego por el culo ....

Es lo que comenté paginas atrás el TITANFALL 1 es el videojuego mas injustamente tratado de toda la generación va a pasar sin pena ni gloria y este 2 va por el mismo camino, como un compañero bien dice PITBULL vende un monton, la cuestión es....PITBULL es bueno por vender mucho?

Nada este en los análisis saldrá con notazas, ahora sale en ps4
ficusbenjamin escribió:
P99BLO escribió:

Nada este en los análisis saldrá con notazas, ahora sale en ps4

[+risas] [+risas] [+risas] Eso es verdad, igual que el Tomb Raider xD
Buenas después de leer unas cuantas paginas con las distintas opiniones de la gente y hablar en varios grupos sobre el juego creo que criticar es muy fácil y a la gente le da miedo las cosas nuevas así nunca habrá nuevas franquicias ni nuevos juegos ni novedades.

Soy un usuario que le dio bastante al titanfall 1 y me gustaba muchas cosas del juego y otras no tanto (como las cartas que me parecen una mierda) la prueba PRE ALPHA del titanfall 2 al principio me pareció floja y muy distinta y como decís poco frenética pero después de darle una oportunidad y probarla en serio ( soy level 10 que es el maximo o eso creo :P) y puedo decir que es igual o mas frenético que el primero lo del parkou ahora tienes que calcular bien los saltos y velocidad y lo del gancho una vez que le coges el tranquillo es la OSTIA. también un punto positivo es la "gran" personalización en comparación con el 1 que tiene el 2. ahora puedes llevar un rol distinto yo por ejemplo tengo clases de piloto vs piloto y otras para mixto contra titanes y otras para hacer mas parkou.

Otra de las novedades que tiene este juego y que no he visto comentar mucho pero es un puntazo para buscar partida es lo de los networks, a mi me a parecido una idea muy buena ya que te busca gente, puedes hacer grupos de amigos, de gente de foros y tener distintas comunidades.

Yo no tengo el problema de cual voy a elegir para comprar entre tanto bombazo que saldrá yo lo tengo claro me quedo con el BF1 y el titanfall 2 ya que he salido muy escarmentado respecto a los GoW (podría quedarme solo dando mi opinión respecto este juego que esta tan sobre valorado a mi parecer)

P.D: Haber que decir cuando salga la beta del Bf1 XD
It appears the Titanfall 2 Tech Test is running at 900p on PS4, and 720p on Xbox One according to Digital Foundry

espero que en el juego final corra 1080p y 60 fps
Pero de verdad que aún os creéis que a 2 meses de su salida esto es una Pre-Alpha? En serio?
@kuillar una build prealpha ? si.
que cambie mucho lo que es la jugabilidad ? no
Parkour en los mapas de la beta?Estamos de coña no?Estos mapas enormes y VACIOS salvo 4 casas?Poneros un momento el primero y luego poner este,y vereis que los camperos no tiene sitio en el 1 ya que les puedes entrar por todos los sitios,te matan una vez pero a la siguiente estan muertos y aqui,les han dado de comer...descampados enormes de nada,casa o edicios altos y la gente en los tejados,un riachuelo por en medio y la gente con su franco o armas apuntando de lejos [lapota]

Yo no vengo a convencer a nadie,pero tampoco que me tomen por bobo.Los mapas y la jugabilidad por mucha PREALFA que SEA,seguiran siendo los mismos y RECORDAR que SOLO quedan 2 MESES para SU SALIDA,el juego es el que es,podran retocar cosas,pero no es el mismo juego que el primero NI de coña...que te gusta el cambio?Perfecto!!Pero el juego a decaido en ciertos aspectos y sobre todo los mapas,que son FUNDAMENTALES en este juego y los de esta beta son BASURA [tomaaa]
Reconozco que me gusta más el primero porque es más frenético, pero una vez te acostumbras al ritmo más pausado de esta segunda parte es una maravilla de juego igualmente....
Yo lo he probado unas cuantas partidas y el juego está bien, es innegable que es entretenido, pero me ha dejado más bien frio.... (Eso si, lento no lo veo)

Con Titanfall 1 no se si fue la novedad o que, pero me enganchó más.

En fin, me ha vendio bien la beta, asi que me queda claro que este lo dejo pasar hasta un futuro que esté muy rebajado.

Battlefield 1 caerá fijo, y como "sustituto" a este Titanfall 2 creo que tiraré por Infinine Warfare (+COD4), que hace ya como 5 años que no le doy a un Call of Duty, y el rollo espacial/futuristas me apetece bastante

salu2
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Parkour en los mapas de la beta?Estamos de coña no?Estos mapas enormes y VACIOS salvo 4 casas?Poneros un momento el primero y luego poner este,y vereis que los camperos no tiene sitio en el 1 ya que les puedes entrar por todos los sitios,te matan una vez pero a la siguiente estan muertos y aqui,les han dado de comer...descampados enormes de nada,casa o edicios altos y la gente en los tejados,un riachuelo por en medio y la gente con su franco o armas apuntando de lejos [lapota]

Yo no vengo a convencer a nadie,pero tampoco que me tomen por bobo.Los mapas y la jugabilidad por mucha PREALFA que SEA,seguiran siendo los mismos y RECORDAR que SOLO quedan 2 MESES para SU SALIDA,el juego es el que es,podran retocar cosas,pero no es el mismo juego que el primero NI de coña...que te gusta el cambio?Perfecto!!Pero el juego a decaido en ciertos aspectos y sobre todo los mapas,que son FUNDAMENTALES en este juego y los de esta beta son BASURA [tomaaa]

Vuelvo a leer lo de los mapas enormes, en serio, habéis jugado al primer Titan?? Los mapas del primer Titan son mucho más grandes, es verdad que estos están más vacíos de casa para hacer parkour, pero estos mapas son mucho más pequeños y yo es el problema que le veo Unido a su diseño lineal
P99BLO escribió:

Tambien te lo puedes plantear asi....Kiko Rivera es bueno por vender poco?El numero de ventas no es indicativo de la calidad del producto,eso es evidente,ni para bien ni para mal,analizando este juego en base a esta pre alpha que nos han dado,a mi me parece un juego a descartar para futura compra,pero es solo mi opinion,me parece peor que el primero y las innovaciones que trae no me convencen.
Pregunto, a los que no has gustado cuando rato lo habéis probado? Porque a mi al principio tampoco me gustó nada, vamos lo llame Titanfail [+risas] pero seguí jugando para darle la oportunidad y conforme he ido comprendiendo los cambios y entendiendo la nueva forma de jugar dr los titanes, me ha ido gustando más, además en dos meses algunas de las quejas dan tiemoo a arreglarlas, de hecho ya han arreglado alguna sobre la marcha y ya han dicho que para el finde 2 cambiaran más cosas gracias al feedback que los jugadores reportan en sus foros, como ya he dicho varias veces han cambiado muchas cosas para mi demasiadas y algunas me gustaban más del primero, pero el juego no está mal sólo que tenemos muy en mente el primero y no es una continuación propiamiente dicha, es algo nuevo pero es divertido.
En esta beta jugando a cazarecompensas o a conquista casi siempre quedaba primero, pero el pilotos contra pilotos ya es otro cantar.
Sinceramente en el primer titanfall ese modo de pilotos no lo tocaba porque me aburría así que teniendo en cuenta esto las últimas partidas de ayer noche las disfruté algo más.
El hecho de que tenían que estar a otra cosa aparte de los pilotos (como en desgaste) pues ya no hay tanto campero y si lo hay se despistan más y son más fácilmente flanqueables.

Como dije, hay cosas que me gustan, cosas que no y cosas que por el cambio que suponen aún no sé, pero prefiero esperar a la prueba completa del access para juzgar esto como se debe.

Una cosa nueva que experimenté, no se si debido a diferencias de ping, es el ataque cuerpo a cuerpo con el gancho... el timing para hacerlo no me salía nunca. Otra cosa es que también creo que la velocidad de recogimiento del gancho es muy baja. Necesita un poco mas de vida el asunto XD
Se puede seguir jugando si se tiene algun código? Seguro que por eBay los venden. A mí me ha encantado y me gustaría poder jugarl todo la semana
La verdad me a gustado el juego pero no como para comprarlo ahora esperare un par de años
ficusbenjamin escribió:
Buste escribió:Parkour en los mapas de la beta?Estamos de coña no?Estos mapas enormes y VACIOS salvo 4 casas?Poneros un momento el primero y luego poner este,y vereis que los camperos no tiene sitio en el 1 ya que les puedes entrar por todos los sitios,te matan una vez pero a la siguiente estan muertos y aqui,les han dado de comer...descampados enormes de nada,casa o edicios altos y la gente en los tejados,un riachuelo por en medio y la gente con su franco o armas apuntando de lejos [lapota]

Vuelvo a leer lo de los mapas enormes, en serio, habéis jugado al primer Titan?? Los mapas del primer Titan son mucho más grandes, es verdad que estos están más vacíos de casa para hacer parkour, pero estos mapas son mucho más pequeños y yo es el problema que le veo Unido a su diseño lineal

Cuando me refiero a mapas enormes lo digo por que estan VACIOS!!por lo que no tiene sentido.Y si,los mapas del 1 tambien eran enormes pero estaban realizados de lujo,cada sitios o punto habia zonas para hacer parkour,bien estructurados,eran perfectos.
@Buste

No recuerdo el nombre del mapa, pero había uno que en la periferia era todo campa, y ahí estabas vendido contra titanes. Generalizar no es bueno, y la anterior entrega también había zonas donde tenías que ir corriendo porque no había donde hacer parkour. Ya veremos los mapas que incluye la versión final.
Mi experiencia:
Al iniciar la beta, la sensación de que ya había jugado a lo mismo y que no me sorprendería de nada me dió cierto bajón y desidia a la hora de afrontarlo, aún así me puse ya que no sería justo opinar de algo sin echarle tiempo para crearse un criterio con algo de sentido, así que me centré en comprobar si lo que no me gustó del 1 lo habían cambiado, a medida que iba jugando más me gustaba hasta convencerme en su compra. El tema de las cartas que nunca me gustó veo que no aparece, la aparición de titanes para mí es mejor sé que es la marca del juego pero en el primero muchas veces me parecía excesivo la saturación de ellos prefiero este modelo, lo de los servidores no sé si solo para beta o seguirá adelante y de que forma, pero también me pareció bien, me ha parecido el tema de personalización algo mejor que el primero aunque en este caso ha sido una sensación simplemente, además traerá modo historia, algo que no me importó del primero pero con el tiempo me di cuenta que ese modo además de añadirle contenido jugable me sirve para crear cierta empatía con los personajes. Así que en mi opinión la beta (o pre-alpha técnica ;)) si me ha vendido el juego, me ha divertido cuando estaba predispuesto de manera contraria y eso en un juego no es fácil de conseguir.
SpoD escribió:Pregunto, a los que no has gustado cuando rato lo habéis probado? Porque a mi al principio tampoco me gustó nada, vamos lo llame Titanfail [+risas] pero seguí jugando para darle la oportunidad y conforme he ido comprendiendo los cambios y entendiendo la nueva forma de jugar dr los titanes, me ha ido gustando más, además en dos meses algunas de las quejas dan tiemoo a arreglarlas, de hecho ya han arreglado alguna sobre la marcha y ya han dicho que para el finde 2 cambiaran más cosas gracias al feedback que los jugadores reportan en sus foros, como ya he dicho varias veces han cambiado muchas cosas para mi demasiadas y algunas me gustaban más del primero, pero el juego no está mal sólo que tenemos muy en mente el primero y no es una continuación propiamiente dicha, es algo nuevo pero es divertido.

Yo tengo que reconocer que le he dado pocas partidas, y seguramente con más tiempo cambie.

Pero lo innegable es que no me ha enganchado, cosa que con Titanfall me pasó casi al instante, o con COD4 en su día...

En fin, aún asi el juego pinta bien y se ve muy sólido, no será para nada mala opción para quien le apetezca, pero saliendo en las mismas fechas que Battlefield I (para mi prioritatio y más "fresco"..) y con el giro espacial del nuevo COD, ha pasado a futurible rebajado...
icaro3m escribió:
SpoD escribió:Pregunto, a los que no has gustado cuando rato lo habéis probado? Porque a mi al principio tampoco me gustó nada, vamos lo llame Titanfail [+risas] pero seguí jugando para darle la oportunidad y conforme he ido comprendiendo los cambios y entendiendo la nueva forma de jugar dr los titanes, me ha ido gustando más, además en dos meses algunas de las quejas dan tiemoo a arreglarlas, de hecho ya han arreglado alguna sobre la marcha y ya han dicho que para el finde 2 cambiaran más cosas gracias al feedback que los jugadores reportan en sus foros, como ya he dicho varias veces han cambiado muchas cosas para mi demasiadas y algunas me gustaban más del primero, pero el juego no está mal sólo que tenemos muy en mente el primero y no es una continuación propiamiente dicha, es algo nuevo pero es divertido.

Yo tengo que reconocer que le he dado pocas partidas, y seguramente con más tiempo cambie.

Pero lo innegable es que no me ha enganchado, cosa que con Titanfall me pasó casi al instante, o con COD4 en su día...

En fin, aún asi el juego pinta bien y se ve muy sólido, no será para nada mala opción para quien le apetezca, pero saliendo en las mismas fechas que Battlefield I (para mi prioritatio y más "fresco"..) y con el giro espacial del nuevo COD, ha pasado a futurible rebajado...

El primer Titanfall era un juego fresco, pero ya ha llovido mucho desde entonces, han salido muchos juegos que han mirado de reojo el Titanfall para sacar los suyos, en este han querido avanzar un poco más y no sacar una ampliación del primero, es un riesgo y eso no siempre es lo que quieren los jugadores, pero pensando friamente, aunque soy de los que hubiera preferido menos cambios, si hubieran hecho pocos cambios la gente se habría aburrido pronto como pasó con el primero (hablando en general), no quita que hayan cosas que pulir, pero bueno tampoco el Titanfall de lanzamiento es el que es hoy en día.
GoitxoCv escribió:@Buste

No recuerdo el nombre del mapa, pero había uno que en la periferia era todo campa, y ahí estabas vendido contra titanes. Generalizar no es bueno, y la anterior entrega también había zonas donde tenías que ir corriendo porque no había donde hacer parkour. Ya veremos los mapas que incluye la versión final.

Obviamente yo valoro lo que tengo y de momento los mapas de la beta son una porqueria.Pero en estos mapas los camperos ya tienen mas nidos que en todos los mapas del primero
@Buste No lo compres si no te gusta, pero no mientas sobre lo de los camperos, en el mapa de las instalaciones roboticas habia los mismos en el solo que en estos dos.

En el mapa de la ciudad rodeada de campo, que se empezaba junto a los postes de las tirolinas habían más puntos d3 camperos que en el de las instalaciones robóticas y en estos dos juntos y en el mapa que había un pasillo central subterraneo por donde ibas haciendo parkour para capturar la bandera todo el lateral izquierdo y derecho eran nidos de camperos.

En el de entrenamiento de titanes que tenia el edificio en medio TODO EL PUTO EDIFICIO DE ENMEDIO ERA UN NIDO DE CAMPEROS.

Por favor no os gusta vale, pero no digais mentiras.
@Buste

Es la forma de jugar de los jugadores, si campeam hasta en piloto vs piloto. Tejados también había en la anterior entrega y la gente no jugaba así. El que es campero lo va a ser en cualquier modo de juego. Aquí también tienes formas de flanquear...otra cosa es que se pongan 2-3 como me ha pasado a mi en el mismo tejado con lo que la cosa se complica.

Pero a lo que iba es que estás poniendo los mapas de Titanfall como perfectos porque a pesar de ser grandes se podía hacer parkour, y eso no es así en todos los mapas. Tampoco creo que un buen mapa en éste juego signifique que puedes hacer parkour por todo el mapeado, también tiene que haber zonas para que haya lucha entre titanes.
Bueno,no pasa nada yo he dado mi punto de vista y tras jugar cientos de horas al primero,esta segunda parte queda descartada por mi parte.No es no por asomo el juego que conoci y durante meses estuve jugando.
Me preocuparia si lo pensara solo yo,per tras tantos mensajes de mucha gente opinando lo mismo veo que no es cosa mia y realmenete le juego no es lo que me ofrecio el primero,no digo que sea bueno o malo pero no es un Titanfall,es un Black ops camuflado y por ahi no paso [bye]
Bueno, aunque no he podido probar mucho esta demo1, tengo claro que no lo pillo de salida. Con la primera parte fue probarlo y comprarlo -primero en 360 y luego One- pero ahora, para mi, no es el mejor shooter con parkour y titanes del mercado.
Quien ha jugado Titanfall siempre recordará su primera entrada en su titán, su desplazamiento y sus sensaciones. Aquí no he vivido nada similar, así que no pondré mis 60€. Cuando lo pruebe de nuevo, si me hace sentir algo nuevo, me lo pensaré.
Buste escribió:Bueno,no pasa nada yo he dado mi punto de vista y tras jugar cientos de horas al primero,esta segunda parte queda descartada por mi parte.No es no por asomo el juego que conoci y durante meses estuve jugando.
Me preocuparia si lo pensara solo yo,per tras tantos mensajes de mucha gente opinando lo mismo veo que no es cosa mia y realmenete le juego no es lo que me ofrecio el primero,no digo que sea bueno o malo pero no es un Titanfall,es un Black ops camuflado y por ahi no paso [bye]

Pienso exactamente igual

De hecho hoy he hablado con el sat oara hacer mi primera devolucion digital. Cuando este de oferta el juego mirare varios videos para ver si ha cambiado algo desde la beta, pero a priori entre el gears of war y el nuevo battlefield va a estar dificil que le de otra oportunidad
GoitxoCv escribió:@Buste

En un primero un piloto nunca estaba vendido en un vs con un titan.. siempre tenia opciones ... aki no
2250 respuestas