BitratE escribió:A cada partida que juego más asco le estoy pillando al juego y no es por el juego en sí si no por la forma que tiene de jugar la gente.
O es que todo el mundo se cree que esto es un CoD o me tocan a mi siempre la ratas esquineras. Vaya forma de campear más asquerosa que tiene la gente y esto sólo siendo la beta..
SCREAM25 escribió:Las reservas de Titanfall 2 son extremadamente bajas y es que cuando se lanzo su primera entrega el juego estaba en el TOP 4 de los mas reservados, teniamos todos muchísimo hype y ahora esta nueva entrega no aparece ni en el TOP 40. Adelantándole juegos como Recore, For Honor, COD, Batman entre otros. Que ni decir tiene que ni esta Alpha ni tampoco la fecha en la que sale lo favorece, tiene una durísima competencia.
http://www.itechheads.com/2016/08/titan ... emely-low/
GROCKEVOR escribió:@dicanio1 Como dije cuando te cité, ya dí mi oponión anteriormente, pero veo que no la leiste. Bueno, voy a ser un poco más "profunfo".
Por qué Titanfall 2 ya no es como el 1, perdiendo mucha parte de su "esencia":
Por partes. El juego se ve algo mas "lento y pausado", restándole ese dinamismo y freneteticidad que poseía el primero.
Los mapas, al menos en la prueba (esperemos que luego no sean todos de ese estilo, ya se verá), deja muchos espacios a los "campers, francos...", muy diferente a los mapas del 1. Y con ello qué ha pasado? Pues eso mismo, que en la version de prueba hay muchos francos y campers, cosa que en original no había tantos (aunque si eres uno de esas dos clases de jugadores, entonces para ti no será algo negativo). Pero recuerda que una de las cosas positivas del 1 era enfrentamiento directo sin tanto camper ni franco.
Los piltos a la hora de moverse con la mecha y por las paredes y demás, no se ven ágiles como el primero, donde eran más exagerados. Y eso era uno de los principales toques de Titanfall.
Los Titanes. En el primero, cuando pillabas un Titán, se notaba que te metías dentro de un "cacharro" pesado, donde al moverte y dar cada paso, lo sentías. Sentías esos movimientos toscos y duros donde pensabas; "Aquí dentro soy el puto amo, me voy a cargar a todo el que se me cruce". E incluso las peleas entre titanes, eran mejores, cada puñetazo lo sentias, cada cañonazo... Etc, hasta que reventaba alguno. Ahora en el 2, te subes a uno y parece que vas deslizándote sobre el suelo, sin tener esa sensación de que estás dentro de un "gigante". Los conflictos entre Titanes no son tan duros como el 1. Aparte que ya lo han puesto como una especie de "racha", y eso no es precisamente todo un acierto.
Y así, podría expandirme más, pero creo que ya me he explicado un poco. Quien no vea esas cosas con respecto al primer Titanfall, es que ni si quiera ha tocado la carátula de la caja del original.
Como he dicho también, lo que sí ha mejorado, y bastante, es en el tema gráfico/técnico, que visualmente y demás, ya se ve un juego que puede estar a la altura de la generación, donde el primero en ese aspecto dejaba que desear. Pero ya para de contar. Y que conste, vuelvo a repetir, que no digo que sea mal juego, a mí me gusta. Pero veo que ha perdido partes positivas del primero, de ahí la crítica.
Saludos.
dicanio1 escribió:GROCKEVOR escribió:@dicanio1 Como dije cuando te cité, ya dí mi oponión anteriormente, pero veo que no la leiste. Bueno, voy a ser un poco más "profunfo".
Por partes. El juego se ve algo mas "lento y pausado", restándole ese dinamismo y freneteticidad que poseía el primero.
Los mapas, al menos en la prueba (esperemos que luego no sean todos de ese estilo, ya se verá), deja muchos espacios a los "campers, francos...", muy diferente a los mapas del 1. Y con ello qué ha pasado? Pues eso mismo, que en la version de prueba hay muchos francos y campers, cosa que en original no había tantos (aunque si eres uno de esas dos clases de jugadores, entonces para ti no será algo negativo). Pero recuerda que una de las cosas positivas del 1 era enfrentamiento directo sin tanto camper ni franco.
Los piltos a la hora de moverse con la mecha y por las paredes y demás, no se ven ágiles como el primero, donde eran más exagerados. Y eso era uno de los principales toques de Titanfall.
Los Titanes. En el primero, cuando pillabas un Titán, se notaba que te metías dentro de un "cacharro" pesado, donde al moverte y dar cada paso, lo sentías. Sentías esos movimientos toscos y duros donde pensabas; "Aquí dentro soy el puto amo, me voy a cargar a todo el que se me cruce". E incluso las peleas entre titanes, eran mejores, cada puñetazo lo sentias, cada cañonazo... Etc, hasta que reventaba alguno. Ahora en el 2, te subes a uno y parece que vas deslizándote sobre el suelo, sin tener esa sensación de que estás dentro de un "gigante". Los conflictos entre Titanes no son tan duros como el 1. Aparte que ya lo han puesto como una especie de "racha", y eso no es precisamente todo un acierto.
Y así, podría expandirme más, pero creo que ya me he explicado un poco. Quien no vea esas cosas con respecto al primer Titanfall, es que ni si quiera ha tocado la carátula de la caja del original.
Como he dicho también, lo que sí ha mejorado, y bastante, es en el tema gráfico/técnico, que visualmente y demás, ya se ve un juego que puede estar a la altura de la generación, donde el primero en ese aspecto dejaba que desear. Pero ya para de contar. Y que conste, vuelvo a repetir, que no digo que sea mal juego, a mí me gusta. Pero veo que ha perdido partes positivas del primero, de ahí la crítica.
Saludos.
Vamos que no me dices nada...
GROCKEVOR escribió:dicanio1 escribió:GROCKEVOR escribió:@dicanio1 Como dije cuando te cité, ya dí mi oponión anteriormente, pero veo que no la leiste. Bueno, voy a ser un poco más "profunfo".
Saludos.
En fin, vale. Me retiro del "debate".
PD: Menos mal que hay una cantidad tremenda de jugadores que lo ven, no solo aquí, y por ello las críticas sobre lo que se está enseñando. Así me quedo tranquilo al saber que no estoy "ciego".
Saludos.
GROCKEVOR escribió:dicanio1 escribió:GROCKEVOR escribió:@dicanio1 Como dije cuando te cité, ya dí mi oponión anteriormente, pero veo que no la leiste. Bueno, voy a ser un poco más "profunfo".
Saludos.
En fin, vale. Me retiro del "debate".
PD: Menos mal que hay una cantidad tremenda de jugadores que lo ven, no solo aquí, y por ello las críticas sobre lo que se está enseñando. Así me quedo tranquilo al saber que no estoy "ciego".
Saludos.
Eaniel Kashal escribió:Daos un paseo por las primeras páginas del titanfall1 y vereis a un montón de gente diciendo que se metan el juego por el culo ....
P99BLO escribió:Eaniel Kashal escribió:Daos un paseo por las primeras páginas del titanfall1 y vereis a un montón de gente diciendo que se metan el juego por el culo ....
Es lo que comenté paginas atrás el TITANFALL 1 es el videojuego mas injustamente tratado de toda la generación va a pasar sin pena ni gloria y este 2 va por el mismo camino, como un compañero bien dice PITBULL vende un monton, la cuestión es....PITBULL es bueno por vender mucho?
ficusbenjamin escribió:P99BLO escribió:Eaniel Kashal escribió:Daos un paseo por las primeras páginas del titanfall1 y vereis a un montón de gente diciendo que se metan el juego por el culo ....
Es lo que comenté paginas atrás el TITANFALL 1 es el videojuego mas injustamente tratado de toda la generación va a pasar sin pena ni gloria y este 2 va por el mismo camino, como un compañero bien dice PITBULL vende un monton, la cuestión es....PITBULL es bueno por vender mucho?
Nada este en los análisis saldrá con notazas, ahora sale en ps4
Buste escribió:Parkour en los mapas de la beta?Estamos de coña no?Estos mapas enormes y VACIOS salvo 4 casas?Poneros un momento el primero y luego poner este,y vereis que los camperos no tiene sitio en el 1 ya que les puedes entrar por todos los sitios,te matan una vez pero a la siguiente estan muertos y aqui,les han dado de comer...descampados enormes de nada,casa o edicios altos y la gente en los tejados,un riachuelo por en medio y la gente con su franco o armas apuntando de lejos
Yo no vengo a convencer a nadie,pero tampoco que me tomen por bobo.Los mapas y la jugabilidad por mucha PREALFA que SEA,seguiran siendo los mismos y RECORDAR que SOLO quedan 2 MESES para SU SALIDA,el juego es el que es,podran retocar cosas,pero no es el mismo juego que el primero NI de coña...que te gusta el cambio?Perfecto!!Pero el juego a decaido en ciertos aspectos y sobre todo los mapas,que son FUNDAMENTALES en este juego y los de esta beta son BASURA
P99BLO escribió:Eaniel Kashal escribió:Daos un paseo por las primeras páginas del titanfall1 y vereis a un montón de gente diciendo que se metan el juego por el culo ....
ficusbenjamin escribió:Buste escribió:Parkour en los mapas de la beta?Estamos de coña no?Estos mapas enormes y VACIOS salvo 4 casas?Poneros un momento el primero y luego poner este,y vereis que los camperos no tiene sitio en el 1 ya que les puedes entrar por todos los sitios,te matan una vez pero a la siguiente estan muertos y aqui,les han dado de comer...descampados enormes de nada,casa o edicios altos y la gente en los tejados,un riachuelo por en medio y la gente con su franco o armas apuntando de lejos
Yo no vengo a convencer a nadie,pero tampoco que me tomen por bobo.Los mapas y la jugabilidad por mucha PREALFA que SEA,seguiran siendo los mismos y RECORDAR que SOLO quedan 2 MESES para SU SALIDA,el juego es el que es,podran retocar cosas,pero no es el mismo juego que el primero NI de coña...que te gusta el cambio?Perfecto!!Pero el juego a decaido en ciertos aspectos y sobre todo los mapas,que son FUNDAMENTALES en este juego y los de esta beta son BASURA
Vuelvo a leer lo de los mapas enormes, en serio, habéis jugado al primer Titan?? Los mapas del primer Titan son mucho más grandes, es verdad que estos están más vacíos de casa para hacer parkour, pero estos mapas son mucho más pequeños y yo es el problema que le veo Unido a su diseño lineal
SpoD escribió:Pregunto, a los que no has gustado cuando rato lo habéis probado? Porque a mi al principio tampoco me gustó nada, vamos lo llame Titanfail pero seguí jugando para darle la oportunidad y conforme he ido comprendiendo los cambios y entendiendo la nueva forma de jugar dr los titanes, me ha ido gustando más, además en dos meses algunas de las quejas dan tiemoo a arreglarlas, de hecho ya han arreglado alguna sobre la marcha y ya han dicho que para el finde 2 cambiaran más cosas gracias al feedback que los jugadores reportan en sus foros, como ya he dicho varias veces han cambiado muchas cosas para mi demasiadas y algunas me gustaban más del primero, pero el juego no está mal sólo que tenemos muy en mente el primero y no es una continuación propiamiente dicha, es algo nuevo pero es divertido.
icaro3m escribió:SpoD escribió:Pregunto, a los que no has gustado cuando rato lo habéis probado? Porque a mi al principio tampoco me gustó nada, vamos lo llame Titanfail pero seguí jugando para darle la oportunidad y conforme he ido comprendiendo los cambios y entendiendo la nueva forma de jugar dr los titanes, me ha ido gustando más, además en dos meses algunas de las quejas dan tiemoo a arreglarlas, de hecho ya han arreglado alguna sobre la marcha y ya han dicho que para el finde 2 cambiaran más cosas gracias al feedback que los jugadores reportan en sus foros, como ya he dicho varias veces han cambiado muchas cosas para mi demasiadas y algunas me gustaban más del primero, pero el juego no está mal sólo que tenemos muy en mente el primero y no es una continuación propiamiente dicha, es algo nuevo pero es divertido.
Yo tengo que reconocer que le he dado pocas partidas, y seguramente con más tiempo cambie.
Pero lo innegable es que no me ha enganchado, cosa que con Titanfall me pasó casi al instante, o con COD4 en su día...
En fin, aún asi el juego pinta bien y se ve muy sólido, no será para nada mala opción para quien le apetezca, pero saliendo en las mismas fechas que Battlefield I (para mi prioritatio y más "fresco"..) y con el giro espacial del nuevo COD, ha pasado a futurible rebajado...
GoitxoCv escribió:@Buste
No recuerdo el nombre del mapa, pero había uno que en la periferia era todo campa, y ahí estabas vendido contra titanes. Generalizar no es bueno, y la anterior entrega también había zonas donde tenías que ir corriendo porque no había donde hacer parkour. Ya veremos los mapas que incluye la versión final.
Buste escribió:Bueno,no pasa nada yo he dado mi punto de vista y tras jugar cientos de horas al primero,esta segunda parte queda descartada por mi parte.No es no por asomo el juego que conoci y durante meses estuve jugando.
Me preocuparia si lo pensara solo yo,per tras tantos mensajes de mucha gente opinando lo mismo veo que no es cosa mia y realmenete le juego no es lo que me ofrecio el primero,no digo que sea bueno o malo pero no es un Titanfall,es un Black ops camuflado y por ahi no paso
GoitxoCv escribió:@Buste
No recuerdo el nombre del mapa, pero había uno que en la periferia era todo campa, y ahí estabas vendido contra titanes. Generalizar no es bueno, y la anterior entrega también había zonas donde tenías que ir corriendo porque no había donde hacer parkour. Ya veremos los mapas que incluye la versión final.