Grinch escribió:dicanio1 te dejo aqui una explicacion mas larga de porque no me convence
-los titanes ahora cuestan mas sacarlos,y me pareceria bien si siguieran siendoneso titanes dificiles de matar de los cuales solo con otro titan seria una lucha "justa". Pero ahora un titan es facil de matar. Para que mi titan aguante tengo que dedicarme a curarlo con celulas de energia de otros titanes. (que aunque es original no creo que debiera poderse).
-Antes con un soldado si veias a un titan tenias que esconderte y saltar encima y tardabas lo tuyo en matarlo ,era mas efectivo que las armas vs titan. ahora desee el quinto pino yo he llegado a matar titanes con el laser
-a los titanes le han puesto una especia de "ultima". El laser core . que hace que deletees a cualquier titan. Me parece que esto tambien sobra.
-El parkour se ha perdido ,antes ibas de casa en casa moviendote rapido ya se para llegar a un lugar o para asaltar a un titan
-Hay nidos de camperos. y esos nidos se notan que estan hechos para ellos. No deberia haberlos. Que quien campear esta bien. pero que no les pongan nidos. que para matarlos tienes que ponerte tu también la camper. Mientras que en el 1 podias sacar a los camper rodeandolos y no duraban nada.
-Al haber nidos hay MUCHOS mas campers.
-Los mapas me parecen mas simples sin tanto recobecos por los que ir. Para escapar de los titanes (aunque en este realmente no hace falta porque como digo un titan no da nada de miedo)
Con esto ya he dicho no es mal juego. Pero PARA MI no mejora al 1 ni lo supera. Aunque el modo recompesa esta gracioso. Me recuerda a la warzone de halo..
Para mi lo dicho. Es un buen juego. y al que le guste me alegro. pero para mi es un intento de copia del primero que no ha conseguido su esencia.(decir su esencia no es que no sepamos el porque no nos gusta es simplemente que para nosotros esto no es un titanfall. )
P99BLO escribió:El juego ha ganado en todo!! me da igual lo que digais!!
BitratE escribió:P99BLO escribió:El juego ha ganado en todo!! me da igual lo que digais!!
Pues ya está entonces.
Si tú dices que ha ganado en todo y da igual lo que digamos hagamos de tu opinión una verdad universal.
P99BLO escribió:
- Nidos?? que dices.... En el uno no habian ventanas?tejados?huecos?interiores de edificios mucho mas intrincados? No se a que te refiers con mas nidos, veis lo que os da la gana.
-camperos?? es imposible campear en este juego, te ven de todos lados al disparar
GoitxoCv escribió:.....
Gunnm escribió:GoitxoCv escribió:.....
No es un "movimiento" , la jugabilidad ha cambiado totalmente , parece OTRO juego. Mi experiencia ha sido que para jugar como un Duty, ya esta duty ...... es simple.
El jugador que disfruto con Titanfall (pese a ser una porquería de one/pc) quiere y esperaba esa jugabilidad ---- "perdón" yo esperaba esa jugabilidad , cada uno pensará lo que quiera y yo lo respeto. Pero de ser un FIJO para mi, ya no lo es.
A el resto de jugadores que les guste esa jugabilidad a disfrutarlo, hasta que salga el REY de esa jugabilidad que es el duty y eso lo hace mejor que nadie.
ficusbenjamin escribió:Yo el problema que le veo son los mapas muy pequeños y y con diseño cod respecto al 1 y con respawn fijos estilo cod en los que te pueden encerrar.
GoitxoCv escribió:........
Gunnm escribió:Pero por tus comentarios, de verdad parece que o NO has jugado al primero, me resultan muy raros determinados comentarios, pero como digo "yo no tengo la verdad suprema ni lo pretendo".
GoitxoCv escribió:.....
GoitxoCv escribió:
¿Hay más camperos? Culpa de Respawn...vamos no me jodas, anda que no había camperos en las torres de algunos mapas de Titanfall. El problema no es de los mapas, el problema es de los jugadores que se dedican a jugar así, pero siempre hay una forma de pillarles por la espalda. De todas formas, ¿cómo quieres jugar con un francotirador? ¿A "rushear"? Y luego a llorar porque nos matan con quickscope y que lo quiten.
txusko escribió:..........
IS33 escribió:@ficusbenjamin, el modo pilotos Vs pilotos en el primero no existe como tal, se llama mas bien Cazapilotos, donde hay titanes, y el fin del juego es eso, cazar pilotos, solo o montado en un Titan, el que mas cace mas puntuación gana.
En el nuevo no he jugado a ese modo, así que no se si es lo mismo o solo se trata de pilotos sin Titanes, que es a lo que se refiere la gente cuando lo compara con CoD. Que alguien lo confirme en tal caso, y para la próxima, no hables tan a la ligera ni asegures de lo que toca o no toca la gente si tu mismo no sabes exactamente de lo que hablas.
GoitxoCv escribió:..........
txusko escribió:GoitxoCv escribió:
¿Hay más camperos? Culpa de Respawn...vamos no me jodas, anda que no había camperos en las torres de algunos mapas de Titanfall. El problema no es de los mapas, el problema es de los jugadores que se dedican a jugar así, pero siempre hay una forma de pillarles por la espalda. De todas formas, ¿cómo quieres jugar con un francotirador? ¿A "rushear"? Y luego a llorar porque nos matan con quickscope y que lo quiten.
cuando tu pones DOS MAPAS en dominio basados en tres puntos
A B C en linea recta
donde el punto b en ambos es un AGUJERO DESCUBIERTO rodeado por casas torres / montañas y demases desde donde eres un autentico PATO DE FERIA..
SI LA CULPA ES DE RESPAWN porque o q esta generando es lo q hay, camping fall.
dale un vistazo al uno.. y me dices q mapa hay de esas características... Prácticamente la totalidad de zonas de control son a cubierto, y encima la mayoría de mapas tenían ,mas de 3 puntos de control. y nunca en linea recta con lo cual eliminas los pasillos q se generan en este juego a favor de los francos.
y por cierto te recuerdo q el rifle de franco tenia una utilidad entre mala y nula en el primer titanfalll... solo hay q ver los problemas q tenia la gente para pasar de generación ( 4A??? ) cuando te exigía las muertes con el rifle de franco
Gunnm escribió:GoitxoCv escribió:..........
No hace falta compañero ya lo repito:
BASURA INFECTA , con una personalidad/jugabilidad perdida y un claro intento de ser un DUTY olvidando lo bueno que tiene Titanfall1
Espero que así este mejor
PD: Es mucho mejor tu postura manteniendo que la jugabilidad de Titancamp2 es similar a la de Titanfall , en la fluidez, rapidez y jugabilidad frenética . ......... CLAROOOOOOO
SpoD escribió:La verdad que lo que mas hecho en falta eran los retos para los generaciones pero ya sabia que lo habían cambiado...
GoitxoCv escribió:Seguiré respondiendo a la gente que al menos se molesta en argumentar.
GoitxoCv escribió:SpoD escribió:La verdad que lo que mas hecho en falta eran los retos para los generaciones pero ya sabia que lo habían cambiado...
¿Han quitado los retos para subir de generación? Me sorprendería, más viendo cómo es la progresión para subir niveles.
Gunnm escribió:GoitxoCv escribió:Seguiré respondiendo a la gente que al menos se molesta en argumentar.
Te refieres a "ladrar" a todo aquel que opine lo contrario , no me "respondas" NO hace falta gracias ...... ZZZZZZZZZ
Es una tontería , mostrar más comentarios y opiniones en el hilo de un juego que NO se va a comprar en eso si tienes razón.
Un saludo y que lo disfrutes con sus saltos y carreras por las paredes, sus Titanes y su fluidez y ritmo frenético todos en la batalla para conquistar los objetivos .................. a NO perdón que eso era Titanfall , bueno NO importa ............ que lo disfrutes igualmente un saludo.
Psiconauta92 escribió:Yo el principal inconveniente que le sigo viendo es la movilidad del personaje y del titan. Lo veo bastante distinto, se controla peor que en el 1, lo veo mas torpe tanto el persoanje como el titan. Lo de que decis que parece que el titan se desliza puede ser porque le han quitado turbo, o se lo han disminuido y no sientes esa vibracion. Y no se, los mapas tambien tienen que ver, son mucho mas amplios, con menos edificios para ir por las paredes y sin hacer parkour. Para mi eso pierde mucho. Ademas como ya dije no se si es cosa mia pero cuando apuntas tengo la sensacion de que el arma te tapa demasiado la pantalla y a poco que se mueva el enemigo ya no lo ves porque te lo tapa tu propio arma. No se, demasiados fallos.
Eaniel Kashal escribió:@ficusbenjamin Creo que se refiere al tamaño de las"calles" no al del mapa.
Pero es que solo hemos visto dos mapas y tb había de estos en el titanfall1.
Pero si es verdad que los movimientos son diferentes como más torpes en el muñeco (al menos yo si he tenido esa sensación) y el titan no se nota "pesado" eso también se echa en falta pero bueno creo que son cosas que se pueden arreglar si quieren.
En el primero los pilotos también erán tan silenciosos? Es que no recuerdo que fuera así, mira que voy con los cascos y tal pero me cuesta horrores escuchar a los pilotos corriendo.
GoitxoCv escribió:@Psiconauta92
¿A qué te refieres con el turbo del titán? Si te refieres al impulso, sigue estando.