jajajaja joder la peña como sois xD, probais una """PRE-ALPHA"" que no llega a ser ni alpha, y le echais mierda para enterrar. Un poquito mas de seriedad señores. Han cambiado cosas, o no, esto no es el juego definitivo.
Para empezar un fallo para mi del primero, es que a partir del minuto dos de juego, este se llenaba de titanes constantemente hasta el final, y la única finalidad del juego era sacarse otro rápidamente.
Otro fallo es que los titanes estaban demasiado OP´s siendo soldado la verdad, es que no se podía sacar la cabeza demasiado sin morir varias veces. Y la gente precisamente no se dejaba ver demasiado para matarlos, igual que en COD aparece una racha y practicamente soy el único siempre que lleva stinguer
ahora son mas fáciles de matar y las armas antititan ahora tienen mas sentido, la gente las utilizará mas.
Ahora las clases de tinan supongo estaran mas diferenciadas, unas seran mas de asesinato y otras mas de defensa de posiciones creo que es lo que han buscado, se acabo lo de sacrse un titan y hacerse rachas sin parar.
Puede que el juego sea mas competitivo ahora, sobre todo porque los mapas del primero eran demasiado intrincados algunos. Lo del parkur no me interesa demasiado. El gancho para mi un acierto.
Otra cosa que han mejorado son los MINIONS.
Las cartas personalmente me gustaban, supongo que las volverán a colocar igualmente, espero...
Las armas me gustan mas, por poner una pega el fusil de asalto no tiene apenas retroceso, espero lo nerfeen un poquillo pero no mucho. Un fallo en comparación con COD es que este tiene mucha mas variedad de armas, esto le puede pasar factura.
Graficamente no ha mejorado pero me da la sensación que va a 60fps constante muy fino.
La conexión ayer me iba mejor a ver...