He jugado poco mas de media hora, si llega, y no me apetece jugar mas. En el 1, al que he jugado unas 320 horas, practicamente siempre hacia bastantes mas bajas que muertes, es decir, quedaba en positivo. Aqui en la media hora que llevo no he quedado en positivo ni una vez, y en una partida me han hecho un 4-18. Mi mejor puntuacion ha sido 12 bajas-13 muertes, quedando en negativo igualmente. Esto es porque este juego no parece un Titanfall, parece un Call of Duty (y yo en el COD soy bastante malo). Se necesitan bastantes menos disparos que en el 1 para matar, lo cual no me gusta, pero no es lo peor. Es que como ya han dicho, se siente el control muy suave. El salto del piloto no es como el del primero, aqui se queda mas tiempo flotando en el aire y eso le resta respuesta. Y el movimiento con el joystick izquierdo igual, no se, lo noto diferente, como que responde peor, no por el ping ni nada, sino por el juego en si. Ademas, no se si es cosa mia esto, pero noto como que las armas al apuntar tapan mas espacio de la pantalla y no se ve al jugador que quieres disparar si se mueve un poco. En fin, era compra fija, de hecho casi me compro una de las dos ediciones coleccionista, pero viendo esto, o cambian los controles (espero que sea por ser una alfa) o dudo que me lo compre la verdad.