Titanfall 2

@Baute yo creo que lo traerá y así lo espero, pero el tiempo dirá y lo podremos comprobar en el early access, si es que no lo confirman antes la inclusión o no, pero vamos pienso igual sin ese modo perdería mucho el juego.

@olvidé mi contraseña si sacaran eso sólo la gente se quejaría de vender una expansión como un juego nuevo, además ellos con el primero ya demostraron que les gusta innovar, creo que sacar eso si que sería continuar las malas políticas de los cod y lo de híbrido no lo comparto

@GoitxoCv No. Pienso igual que @cepo sería la primera vez y es muy improbable.

@Pakiyopgd las ventas es el sustento es normal que intenten llegar al máximo posible, pero no creo que se hayan copiado, se han copiado más de ellos que ellos de otros.
A mi me ha gustado mas esta segunda semana. Creo que hay muchas quejas, que si quieren, pueden solucionar con un parche: daño de las armas, respawns, velocidad de movimiento, modos de juego, etc. Eso me da esperanzas.
Pero, por favor, que los titanes vuelvan a ser titanes como en el 1. Pesados, que tiembla la tierra a cada paso, con su vista interior mas "chatarrera", no tan limpio todo.
Este fin de semana por fin he podido ver luchas de titanes con 5 o 6 en juego, a la vez.
GoitxoCv escribió:
SaaMTricK escribió:Pero le sigue faltando algo, porque en el 1 me lo pasaba pipa cargandome titanes a pie, saltando como un poseso por todos lados. Y en este en un coñazo, no puedes decidir nada.

Quiero pensar que estás de coña.

Nop, en este cuando subes a un titan enemigo ( que es mas facil que en el primero encuentro yo, cuando subes que opciones tienes? Nada es totalmente preestablecido.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
SaaMTricK escribió:
GoitxoCv escribió:
SaaMTricK escribió:Pero le sigue faltando algo, porque en el 1 me lo pasaba pipa cargandome titanes a pie, saltando como un poseso por todos lados. Y en este en un coñazo, no puedes decidir nada.

Quiero pensar que estás de coña.

Nop, en este cuando subes a un titan enemigo ( que es mas facil que en el primero encuentro yo, cuando subes que opciones tienes? Nada es totalmente preestablecido.

En el primero la opción que tenías era dispararle y poco más.
Lo de las baterías me parece bien siempre y cuando la gente aprenda a jugar. No es normal que un tío de mi equipo con una batería a sus espaldas y pase de mi que tengo el Titan medio jodido
@ficusbenjamin

Tambien te podias quedar encima como una mosca cojonera [sonrisa]
Si, la gente pasa de todo, i van solo a matar, pero creo que no saben ni de que va, pero es normal en una beta.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo antes he estado jugando con amigos y nos hemos echado una mano con el tema de las baterías, que es lo suyo, y también me han ayudado gente que mi equipo que no conocía. En los juegos multijugador es lo de siempre, habrá gente que no tenga ni idea de lo que sirve, también hay que entender que no todo el mundo juega en serio.
Lo de las baterias es una buena idea que sin duda beneficiará a la gente que juegue en equipo.

Se pierde el cargarte a tiros a un titán que era muy divertido.
Perdonad, al final jugando ahora se puede conseguir el icono?

Un saludo.
Pues yo no había jugado al 1 y la verdad queeste me ha dejado muy buen sabor de boca, no pensaba pillarlo pero me están entrando ganas
Confirmo lo que dije en dije en su momento, disfruto tanto como con el 1.

Una de las cosas que más me ha sorprendido y temblaba de que no se hiciera bien es el Matchmaking. Soy un manco rematado (por muchas horas que le eche) y en el CoD me revientan de tal manera que hasta lo dejo frustrado porque me juntan contra peña con un súper nivel que no hay quien haga nada, en cambio, tanto en TF1 como en el TF2, tengo oportunidad de quedar 1º (pocas) y de disfrutar por que mis contrincantes son del mismo nivel que yo.

El sonido es algo que considero que está un poco "cojo", no me provoca la misma sensación que el TF1 ¿no os parece? En el TF1 cuando matas a un piloto salta un sonido muy característico que en el TF2 no ocurre (creo, sino se escucha muy flojo) . A mi personalmente ese sonido me pone las pilas y no te cuento cuando matas a 3 ó 4 a la vez......

En el TF1 llega un momento que no te hace falta mirar el HUD, sólo con los sonidos sabes qué está pasando en todo momento. Creo que la combinación del sonido y la falta de "majestuosidad" del titán pisando fuerte y saltando rápido hacen que decaiga un poco la "impresión" general del juego.

Quitando esa pega, no cambio nada (en general) de este TF2. Me lo compro sí o sí. Son muchísimas más cosas que creo que mejoran que las que faltan y estoy seguro que lo que puedan tocar de aquí a octubre lo mejoran.
hola

sabéis si aun se puede jugar, en ese caso, hasta que hora aquí en españa?

gracias
saussero escribió:hola

sabéis si aun se puede jugar, en ese caso, hasta que hora aquí en españa?

gracias

No, ya están cerrados los servidores, sólo puedes hacer el entrenamiento, el multiplayer no
Se han desvelado ya todos los Titanes, los antiguos no están.
Los podéis ver en titanfall.com

Y vídeo

http://www.somosxbox.com/titanfall-2-es ... anes/86653
Sin duda este TITAN2, COD remastered y GEARS4 me van a dar muuuuuuucha guerra [uzi]
P99BLO escribió:Sin duda este TITAN2, COD remastered y GEARS4 me van a dar muuuuuuucha guerra [uzi]

Han anunciado también que el primer DLC gratuito será Angel city. Con la reserva se tiene acceso al dlc tres días antes
:O :O :O [boing] :O :O :O

Imagen

Es por esto que este juego es único. Qué jugabilidad más acojonante.
@Pakonabo y eso que no había parkour en este Titan....
Los Titanes nuevos tienen muy buena pinta pero no podemos ir olvidando de personalizarlos como en el primero, armas, humo eléctrico, eyección nuclear etc etc.. Esto me molesta bastante la verdad. A ver si van mostrando más cosas, como todas las armas que habrá disponibles y la última clase de soldado que es la de teletransporte
Que quereis que os diga, yo sigo siendo un detractor cerrado totalmente. Le eche algo mas de 300 horas al primero, y estuve a punto de cogerme una de las dos ediciones coleccionistas del 2 de lo seguro que estaba de que me iba a gustar al ser una Titanfall (menos mal que no lo hice), pero por suerte probe las pre alfas antes, y pf.. no se parece en absolutamente nada al 1. Es otro juego. Se mata con muchas menos balas, se controla mucho peor el personaje, mucho mas dificil conseguir al titan y te dura menos.. lo siento, pero no me lo voy a comprar ni de coña muy muy a mi pesar porque tenia unas ganas muy grandes de viciar otra vez a un Titan, pero a no ser que cuando salga escuche que han cambiado bestialmente un mogollon de cosas..
Vídeo que muestra al Titan Legión.

http://www.titanfall.com/es_es/titans/

Tiene pinta de que van a ir enseñando Titanes cada día
@Psiconauta92 lo "bueno" de casi todo lo que mencionas es que se puede arreglar con un parche (daño de armas, tiempo para sacar titanes, etc).
Al menos esa es mi esperanza. No lo cogeré de salida porque BF1 sale una semana antes, pero acabará cayendo si tocan esos detalles.
Nameless escribió:@Psiconauta92 lo "bueno" de casi todo lo que mencionas es que se puede arreglar con un parche (daño de armas, tiempo para sacar titanes, etc).
Al menos esa es mi esperanza. No lo cogeré de salida porque BF1 sale una semana antes, pero acabará cayendo si tocan esos detalles.

Daño de armas sólo hace falta que toquen el kraber y de tiempo para sacar el Titan tal y como estaba la segunda semana de beta estaba perfecto
Sabéis si van a sacar más pruebas del juego de forma pública antes de su salida? Me gustaría seguir probándolo más para decidirme sobre cuál pillarme. xD
A mí me gusta que cada Titan tenga sus ventajas propias y su arma propia, creo que lo va a hacer todo más nivelado, además habrá donde elegir (aunque yo pensaba que eran 6 titanes nuevos más los 3 anteriores, ahora es como que se me hacen pocos).

GROCKEVOR escribió:Sabéis si van a sacar más pruebas del juego de forma pública antes de su salida? Me gustaría seguir probándolo más para decidirme sobre cuál pillarme. xD

Con EA Access pondrán 10 horas para que juegues al juego definitivo y lo mejor de todo es que lo pondrán una semana antes de que salga a la venta, por €3,99 te puedes pillar un mes y catas el Battlefield (13 de octubre) y el Titanfall (20 de octubre). [beer]
@Pakonabo Eso me huelo. Que tendré que pillar EA un mes para darle un poco de caña antes de la salida. Pero no tanto, no vaya a ser que le dé 10 horas y ya me canse. xD

Bueno... Espera... No he caído que esos días de octubre puede que esté de viaje, ya que tengo pensado pillar días libres del curro. Pues... Poco voy a poder jugar, vamos, mejor dicho nada.

Me vendría bien que adelantaran algo para septiembre o a primeros de octubre xD
@Nameless Lo que pasa es que dudo que toquen gran cosa de las que he mencionado por desgracia..
Psiconauta92 escribió:@Nameless Lo que pasa es que dudo que toquen gran cosa de las que he mencionado por desgracia..

Ya han dicho que están trabajando en el feedback además ya se vio en la segunda semana que les importa con los cambios que hicieron, de todas formas los titanes aunque duren menos con las pilas y el trabajo de equipo duran mucho más ya que se reparan y la gente no pasará de las pilas cuando se de cuenta que el titan lo saca mucho más rápido metiendo pilas a compañeros, unas pilas y titan fuera.

@GROCKEVOR con 10 horas no te cansas, al contrario mientras más juegues más descubres del juego y más te gustará, yo a la beta jugué 48h y no me cansé [beer]
@SpoD No si al Titanfall 1 ya lo jugué bastante, así que el dos ya sé más o menos lo que me voy a encontrar, pero quiero darle más para despejar mis dudas. xD
Northstar, el titan francotirador que lleva la Railgun de plasma y que... ¡¡VUELA!!

https://www.youtube.com/watch?v=9I-UtUX4NCE

[flipa]
Pakonabo escribió:Northstar, el titan francotirador que lleva la Railgun de plasma y que... ¡¡VUELA!!

https://www.youtube.com/watch?v=9I-UtUX4NCE

[flipa]

Están presentando cada día un Titan nuevo, ayer fue Legión. Este último tiene muy buena pinta
El juego se sale del ea access...ni descuento ni horas de prueba.
Aldebaran323 escribió:El juego se sale del ea access...ni descuento ni horas de prueba.

Como???
Si el juego es de ea. Como narices no van a ponerlo en prueba con access?
De donde has sacado esa info?
Baute escribió:
Aldebaran323 escribió:El juego se sale del ea access...ni descuento ni horas de prueba.

Como???
Si el juego es de ea. Como narices no van a ponerlo en prueba con access?
De donde has sacado esa info?
http://www.gamereactor.eu/news/452003/Titanfall+2+wont+be+part+of+EA%2FOrigin+Access/
Pues como empiecen con estas mierdas de ''Este juego tiene prueba, aquel no'' o ''Este sale en el Vault, este no'' mal vamos. Se vendio que to2 los juegos de EA tendrian descuento, tendrian prueba de 10 horas y pasados los meses estarian en el baul, pues bien, este se salta 2 pasos ya.
Esperaba esas 10 horas de prueba para acabar de decidirme. Ahora tengo muy claro que de salida no lo compro. Y ya veremos cuando baje de precio y vea reviews, foros y vídeos...
No tienen cojones a poner las 10 horas x q saben q la peña va jugarlas se va quitar el mono de titanfall 2 de salida y van a ir corriendo a comprar el COD IW por todo el Hipe q se va crear entorno a la remaster d MW.
tonikite escribió:No tienen cojones a poner las 10 horas x q saben q la peña va jugarlas se va quitar el mono de titanfall 2 de salida y van a ir corriendo a comprar el COD IW por todo el Hipe q se va crear entorno a la remaster d MW.

Lo del "hipe" del remaster del COD MW no tiene nombre. Pedimos que COD se renueve y deje de "engordar la gallina de los huevos de oro", que ya llevan bastante tiempo reciclando y reciclando. Ahora sacan un remaster del MW... Y la gente como loca, celebrándolo. Vaya tela, vamos de mal en peor.

Ya respecto al Titanfall 2, yo voy a cambiar la reserva que tenía del BF1 y pillarme este Titanfall, me convence más. Lo de las 10 horas anticipadas fastidia mucho, vaya putada, ya que es un plus para jugar al juego y ver su resultado final. Lo de Vault, pues eso no me sorprende. Ya se sabía desde hace tiempo que no todos los juegos pasarían por el Vault, y algunos tardan mucho en ponerlos.
No lo ponen en el EA Access porque la IP es de Respawn, no de EA; y los de Respawn se han negado.
Normal, saben que el primer juego tuvo un descenso muy importante de jugadores al primer mes, este pasara seguramente lo mismo, imposible competir con Cod/Battelfield. La saga esta bien pero no engancha como otros, a nivel global ojo!! habra gente incondicional de este sin duda, pero minorias
@thanos1 Contra COD es imposible competir, ya pueden sacar la mayor bazofia de los videojuegos jamás vista, que seguirá siendo de los más vedidos y jugados. En cuanto al nuevo COD que va a salir, es como si fuese un Titanfall, pero al tener el sobrenombre COD ya le hace destacar entre la competencia.

Por mi parte, acabo de resevar el Titanfall. No he cancelado la reserva del BF1, por si acaso cambio de opinión. Hasta octubre tengo tiempo para cancelar uno u otro.
Apreciacion personal

No lo ponen en ea pq la campaña te la pasas y el online es otro cod.
Gente como yo esperaba probarlo en el EA Access. Llamadme mal pensada pero parece que no quieran ponerlo por las críticas recibidas.
Me jode un montón y cierto es que huele mal que no pongan ni 6 míseras horas de prueba para los que pagamos el servicio.

Por mi parte de salida ya no cae. Vayamos a que luego se confirme lo que nos tememos tras este movimiento...
Arashi_ escribió:Gente como yo esperaba probarlo en el EA Access. Llamadme mal pensada pero parece que no quieran ponerlo por las críticas recibidas.

Totalmente de acuerdo,es justo lo primero que pensado yo y creo que no nos equivocamos.
Nada nuevo, en las cláusulas del ea pone que se excluye titanfall de sus ventajas
Arashi_ escribió:Gente como yo esperaba probarlo en el EA Access. Llamadme mal pensada pero parece que no quieran ponerlo por las críticas recibidas.

Tiene toda la pinta de ser eso... Se han acojonado con la Tech Test.

La gente está haciéndose pajas mentales de cuidado culpando a EA (que no posee la IP) y a Sony.

Titanfall 2 estaba en el booth de Xbox en la Gamescom. Yo mismo lo probé allí por primera vez, no hay marketing exclusivo como sí hubo con Destiny. Parece claramente una decisión de Respawn Entertainment.
txusko escribió:Apreciacion personal

No lo ponen en ea pq la campaña te la pasas y el online es otro cod.

No, mejor dicho, los nuevos COD son otros Titanfall. xD

No lo han puesto por decisión de Respawn, por EA sí lo hubieran puesto. Pero vamos, poniendo esas 10H, bloqueando el modo campaña/historia y dejando solo el multi... Ya estaría bien. Con eso me conformaba. De todas maneras, jugué a la prueba, ya me puedo hacer una idea.

Lo de las 10h es un "peligro" más que un acierto. Con Battelfront pasó. Hubo gente que se vició esas 10h y ya les bastaron para no querer jugar más. Pienso que eso de las 10h anticipadas en los juegos les va a suponer más un prejuicio que un beneficio. Al final van a ver que eso no les conviene del todo, y van a terminar quitándolo. Esperemos que no, por nuestra parte. xD
@txusko entendería lo de las 10h pero es que ni siquiera se aplica el 10% de descuento que con Access tienes con cada juego distribuido por EA. Es un claro desacuerdo entre Respawn y Electronic Arts.

Respawn, fundada por los tíos que fundaron Infinity Ward, entre ellos Vincent Zampella, siempre se ha llevado a palos con las grandes como Activision -de la que salieron por patas- y ahora parece que EA...
Llamadme mal pensao pero yo creo que no lo abren porque la gente que pone el juego como basura aún así se lo descarga y se pasa la campaña y después de jugar 6 horas es cuando dice que no le gusta..., que es lo peor..., etc, etc. Vaaaamos hoooombre, ahora es que no se puede jugar gratis en el access, ayer que no era TF, que si esto y aquello, a ver si soys tan críticos, exigentes, y empecinados con los demás porque con este tela, pero teeeeeela.
Vuestras teorías están bien y tal, pero claro

http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html

Esto es de mucho antes de la Alpha.
ficusbenjamin escribió:Vuestras teorías están bien y tal, pero claro

http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html

Esto es de mucho antes de la Alpha.

Y de ahí con qué parte nos quedamos expresamente a lo que te quieres referir? Eso es el FAQ completo. Resume!!! xD
2250 respuestas