Titanfall 2

Están emitiendo en Twitch con la gente de juego, están enseñando modos y mapas.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es del evento de ayer en best buy. Se ve un mapa nuevo y se confirma que habrá más titatene y armas que añadirán mediante dlc totalmente gratuitos como los mapas que también serán gratis los que vayan a añadiendo

https://youtu.be/woWpShzarD8
Reservado en Amazon.
AitorGasteiz80
ficusbenjamin escribió:Esto es del evento de ayer en best buy. Se ve un mapa nuevo y se confirma que habrá más titatene y armas que añadirán mediante dlc totalmente gratuitos como los mapas que también serán gratis los que vayan a añadiendo

Habrá entonces DLC de pago?
Din-A4 escribió:
ficusbenjamin escribió:Esto es del evento de ayer en best buy. Se ve un mapa nuevo y se confirma que habrá más titatene y armas que añadirán mediante dlc totalmente gratuitos como los mapas que también serán gratis los que vayan a añadiendo

Pues algo habrá seguramente, pero los mapas serán todos gratis para na partir a la comunidad. Quizás haya de pago camuflajes, o acceso anticipad a nuevos tirantes o algo así, peor lo importante que son los mapas serán todos gratuitos
Señores tengo el juego pillado en USA. Tenia previsto enviciarme la madrugada del 28 desde que den las 00:00h pero resulta que me tengo que esperar a que den las 12 en USA? pense que podria jugar una vez ya dieran las 12 aqui?
danicky69 escribió:Señores tengo el juego pillado en USA. Tenia previsto enviciarme la madrugada del 28 desde que den las 00:00h pero resulta que me tengo que esperar a que den las 12 en USA? pense que podria jugar una vez ya dieran las 12 aqui?
Horario del sitio que lo has comprado en tu caso te toca esperar un poco, el mejor sitio es singapur o hong kong que son 6 horas antes que aqui.

@Din-A4 habrá elementos meramente estéticos de pago, los mapas son gratis para no dividir la comunidad
ficusbenjamin escribió:
Din-A4 escribió:

Pues algo habrá seguramente, pero los mapas serán todos gratis para na partir a la comunidad. Quizás haya de pago camuflajes, o acceso anticipad a nuevos tirantes o algo así, peor lo importante que son los mapas serán todos gratuitos

Pues entonces perfecto, mientras sólo sea de pago los camuflajes o cosas así. Estaba un poco cansado de los DLC de Black Ops 3 que no había nadie...
@SpoD
Una duda algo tonta, soy poseedor de la ONE S desde hace poco más de una semana, siempre me atrajo la primera parte de Titanfall. Pero como no tuve la suerte de tener la ONE pues me quede sin disfrutarlo. Obviamente voy a pillar fuerte esta segunda entrega y tengo algunas dudas. La verdad es que me apetece pillarlo en la ONE, por eso de tener ambos en la misma máquina, por la fiabilidad del LIVE y por el pad, pero recuerdo que al juego se le está dando mucho bombo en PS4, ¿se sabe si alguna versión va a tener más extras en una consola o en la otra? Lo digo porque Sony le dio mucha importancia al juego en el E3.
@Sakai supongo que Sony le dio mucha importancia porque Titanfall era exclusivo de xbox y la segunda parte no. Desconozco si hay alguna exclusiva temporal a favor de alguna plataforma.
Hasta donde yo tengo entendido Titanfall 2 carece de contenido exclusivo en las plataformas en las que sale.

Respawn ha ido ofreciendo su contenido en las 3 plataformas, llevando al E3 sus trailers en PS4 luego a la gamescom fue con XBOX One hasta eventos privados para probar la version de PC.
Yo sigo pensando si pillar battlefield o este la verdad.
Jota_T escribió:Yo sigo pensando si pillar battlefield o este la verdad.

A mi el simple hecho de robots y mi claro gusto por la animación japonesa me hace decantarme por este.
@Sakai

Si a mi el tema futurista y con mecas y tal tb me llama la atencion, no jugue la beta y ese fue mi error.
Por cierto, se me ha ocurrido el crear un grupete de Telegram sobre el juego, mis experiencias con otros juegos usando este método han sido buenas.

Os dejo el link http://telegram.me/joinchat/ABmOzwqUHJEsMQuKY6a_FQ
@Jota_T si dudas mucho, piensa en si vas a jugar solo o con amigos. En Titanfall puedes jugar lobo solitario y arrasar, en BF es mucho más complicado.
Ojo, no digo que en Titan todos vayan a su bola, está claro que una party de 3-4 arrasará si juegan bien, pero es más accesible para los jugadores solitarios.

Eso sí, es una pena muy grande no disponer de las 10 horas del access para poder tomar una decisión más acertada. Yo por mi parte aun no lo tengo claro pero es que hasta navidades no creo que compre ninguno. Ya tendré tiempo de ver vídeos infame, opiniones, parches...
@Jota_T
El battlefield va a ser un sacacuartos y este decían que los mapas de pvp iban a ser gratuitos
Pues yo sintiendolo mucho tendré que cancelar la coleccionista (la del busto) 169e es mucha pasta y ya me he pasado con la del gears :(
kasike escribió:@Jota_T
El battlefield va a ser un sacacuartos y este decían que los mapas de pvp iban a ser gratuitos

A no ser que el director de desarrollo tenga complejo de político, este fin de semana dijo que iban a ser gratis todos los mapas, titanes y armas nuevas. Vamos que aunque tengas que desbloquearlas con cierta moneda de juego, no necesitas pagar por nada de esto.

Supongo que lo de pago serán alguna chorrada de skins para que ciertos youtubers hagan picar a los que parece que les come el cosumismo xD
@Baute @kasike
Gracias compañeros, si ya lei eso de dlc sin pagar y la verdad es tentador, yo no jugue al primer titanfall asi que sera cuestion de probarlo con el acces, lo veis muy diferente respecto al 2?
Jota_T escribió:@Baute @kasike
Gracias compañeros, si ya lei eso de dlc sin pagar y la verdad es tentador, yo no jugue al primer titanfall asi que sera cuestion de probarlo con el acces, lo veis muy diferente respecto al 2?

A ver... se ha dicho muchas veces pero te lo repetimos... este juego no tiene access.

Prefiero que tenga los dlcs gratis y no depender de condiciones que le ponga EA.
Baute escribió:
Jota_T escribió:@Baute @kasike

A ver... se ha dicho muchas veces pero te lo repetimos... este juego no tiene access.

Prefiero que tenga los dlcs gratis y no depender de condiciones que le ponga EA.

Compañero hablo del titanfall 1 con acces ;)
Jota_T escribió:Compañero hablo del titanfall 1 con acces ;)

Pues bájalo y pruébalo, la jugabilidad es una completa delicia, puedes moverte con una libertad brutal y subir edificios en cuestión de segundos.

Como pequeño consejo te diría que yo veo indispensable poner el salto en ''LB'', te adaptas en 2 minutos y lo agradeces eternamente (con el salto en la ''A'' quitas el dedo gordo del Joystick derecho y dejas de apuntar) ya que en un juego tan frenético apuntar rápido es clave. También te aconsejo marcar la casilla de ''correr automaticamente''.

El 1 es más básico, hay poquitas armas y opciones de personalización. El 2 será más y mejor, además tendrá un modo campaña, ya que el modo campaña de Titanfall 1 no es tal, son partidas online con una pequeña intro. Y como han dicho por aquí, todo el contendo post-lanzamiento será gratuito.
Trailer del modo campaña

https://youtu.be/V24ONWLpVmY
@Jota_T no lo dudes, bajate el Titanfall y todos los dlc (están gratis) y pruebalo bien estos días. Ponte en Campaña, que es donde hay mas jugadores nuevos, o Desgaste, que siempre hay partidas.
No lo juegues como si fuera un BF: prueba a correr por las paredes, saltar en tirolina, las diferentes habilidades y armas, titanes... Y si no te engancha al llegar a Gen2 (que no se tarda mucho) entonces descartaría la 2ª parte. Lo bueno, que no pierdes nada por probar.

P.D: mira que ha pasado tiempo, pero aún recuerdo perfectamente mi primera partida a Titanfall en la 360 [amor] [tadoramo] [uzi]
El otro día vi el 1º a 5€ en físico, estuve a punto de comprarlo diciendo "siempre te he querido" XD
Yo lo que no entiendo es por qué no han usado el motor frostbite en lugar del source...

Por lo demás, esperando a la semana que viene a la secuela del mejor juego de la gen actual [fumando]
Nameless escribió:@Jota_T no lo dudes, bajate el Titanfall y todos los dlc (están gratis) y pruebalo bien estos días. Ponte en Campaña, que es donde hay mas jugadores nuevos, o Desgaste, que siempre hay partidas.
No lo juegues como si fuera un BF: prueba a correr por las paredes, saltar en tirolina, las diferentes habilidades y armas, titanes... Y si no te engancha al llegar a Gen2 (que no se tarda mucho) entonces descartaría la 2ª parte. Lo bueno, que no pierdes nada por probar.

P.D: mira que ha pasado tiempo, pero aún recuerdo perfectamente mi primera partida a Titanfall en la 360 [amor] [tadoramo] [uzi]

Muchas gracias por tu consejo compañero!, voy a probarlo con acces y te cuento! aunque la verdad me llama mucho la atencion. :)
Me lo pase teta con la primera entrega, esta segunda cae si o si.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿Que trae de especial la edición más tocha en digital?
Sakai escribió:¿Que trae de especial la edición más tocha en digital?

Un camuflaje y el acceso tres días antes al mapa de angel city, además de que los dlcs que salgan de pago son gratuitos. Estos dlcs aún no se sabe que incluirán, pero los mapas son gratis para todo el mundo. Supongo que serán personalizaciones, nuevos titanes, armas y cosas así los dlc de pago
ficusbenjamin escribió:

Un camuflaje y el acceso tres días antes al mapa de angel city, además de que los dlcs que salgan de pago son gratuitos. Estos dlcs aún no se sabe que incluirán, pero los mapas son gratis para todo el mundo. Supongo que serán personalizaciones, nuevos titanes, armas y cosas así los dlc de pago

A no ser que hayan mentido segun dijeron este finde tanto mapas como titanes y armas los puedes conseguir sin pagar dinero.

Creo que el dinero te dara acceso a skins y cosas así.
Baute escribió:
ficusbenjamin escribió:

A no ser que hayan mentido segun dijeron este finde tanto mapas como titanes y armas los puedes conseguir sin pagar dinero.

Creo que el dinero te dara acceso a skins y cosas así.

Si, está confirmado que los mapas serán gratuitos. Y las armas de incidió y los 6 titatens también. Pero se ha confirmado que mediante dlc incluirán más titanes y mapas y esto supongo yo ( cosas mías ) que si serán de pago y que la versión deluxe tendrán acceso a estos gratis.
Hola señores cuanto gb ocupa el titanfall 2
Tengo la reserva de la Vanguard y no sé si cancelar, ¿alguien más tiene pensado cogerla?

S2!
viento polar escribió:Hola señores cuanto gb ocupa el titanfall 2

42gb ocupa el bicho. al menos eso me marca a mi el pedido anticipado. no se si descargara algo mas el dia 28
Recién reservado en Amazon. ¿Lo que más ganas tengo? Disfrutar de su buena campaña xD, espero que respawn no me decepcione.
Yo estoy a la expectativa sobre el funcionamiento del modo online. Titanfall fue un ejemplo a a seguir en el tema de los servidores pero siendo ahora multiplataforma no se que rendimiento tendremos en ese aspecto.
Bot76 escribió:Yo estoy a la expectativa sobre el funcionamiento del modo online. Titanfall fue un ejemplo a a seguir en el tema de los servidores pero siendo ahora multiplataforma no se que rendimiento tendremos en ese aspecto.

Yo lo espero a la altura del 1, no entendería que fuera peor. Otra cosa es que permitiera juego cruzado, pero siendo cerrado y en xbox live...espero lo mejor.
danicky69 escribió:
viento polar escribió:Hola señores cuanto gb ocupa el titanfall 2

42gb ocupa el bicho. al menos eso me marca a mi el pedido anticipado. no se si descargara algo mas el dia 28

Gracias por la información
Ohnosayhi escribió:Tengo la reserva de la Vanguard y no sé si cancelar, ¿alguien más tiene pensado cogerla?

S2!

Yo lo tengo reservado y estoy mordiendome las uñas esperando a que me avisen para ir a buscarlo.
great job escribió:
Ohnosayhi escribió:Tengo la reserva de la Vanguard y no sé si cancelar, ¿alguien más tiene pensado cogerla?

S2!

Yo lo tengo reservado y estoy mordiendome las uñas esperando a que me avisen para ir a buscarlo.

Es que me han entrado dudas de si merece la pena el desembolso... existe ya algún unboxing de los extras de la edición?

Gracias!
Estoy por vender el gears4 para pillar este, ya que el online del Gears va como el culo y siempre es lo mismo.
El titanfall 1 me gustó pero me pareció muy escaso en opciones, armas,...
El 2 ha mejorado eso?
Si no quieres la Vanguard yo te la pillo que me quedé sin ella en su día [buuuaaaa] tengo reservada la Marauder.
@carlonio24 precisamente eso es lo que más ha mejorado junto con que ahora trae campaña.
Ohnosayhi escribió:
great job escribió:

S2!

Es que me han entrado dudas de si merece la pena el desembolso... existe ya algún unboxing de los extras de la edición?

Gracias!

Unboxing no los he visto aun, pero vamos puedes esperar porque seguro que un dia o dos antes empiezan a salir videos por youtube, y recuerda que la reserva es durante tres dias desde que te avisan, si no salen videos antes del lanzamiento, el dia que salga colgaran videos por todos lados.

dani_rs escribió:Si no quieres la Vanguard yo te la pillo que me quedé sin ella en su día [buuuaaaa] tengo reservada la Marauder.

Anula la marauder y reserva la vanguard hombre.
great job escribió:
dani_rs escribió:Si no quieres la Vanguard yo te la pillo que me quedé sin ella en su día [buuuaaaa] tengo reservada la Marauder.

Teoricamente cuando fui no habia disponibles ya :-?
dani_rs escribió:
great job escribió:

Han repuesto de todo, dale uno ojo [oki]

https://www.game.es/buscar/titanfall-2
Este mes es una pasta pero me he hecho también con Titanfall2, versión estándar, tras las ultimate de Gears Of War4 y el los dos COD. Qué monazo de shooters. Creo que por unos años ya no pillaré nada de disparos; pero tengo mono de campañas y poder jugar a golpe de botón entre onlines diferentes.

La beta no me entusiasmó, pero Titanfall1 me tuvo enganchado muchos, muchos meses.
great job escribió:

Han repuesto de todo, dale uno ojo [oki]

https://www.game.es/buscar/titanfall-2[/quote]

Gracias! Pues me voy a pasar por la tienda a ver si cambio la reserva XD
2250 respuestas