Titanfall 2

dani_rs escribió:Imagino en Game lo tendrán ya.....todo sea que lo vayan soltando.... Cuando fui a por la S gears me dijo la chica que se podría haber recogido el día 5....pero que se le pasó enviar los códigos..... }:/ no me extrañaría que ya se pudiera pasar a recoger y al menos donde lo tengo yo reservado, con la torta no envien los códigos....

En la web pone que las ediciones especiales se pueden comprar ya y el juego suelto sigue en preorder, he probado a llamar a dos Game diciéndoles esto y me han dicho que hasta mañana nada de nada, mañana a las 10 en punto estoy clavado en la puerta del Game...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los que hoy podáis jugar contar que tal de fluido va el multi, que tal los mapas y vuestras impresiones
Eso eso, unos vicios y a comentar si es verdad que ha mejorado respecto a la beta y tal, sin presión eh, pero hacerlo!! [jaja]
Ya funciona en Hong Kong? XD
Un colega que lo compró en Singapur ya lo ha puesto y está flipando con las personalizaciones disponibles.
Estamos esperando a que empiece a viciar para que nos comenté impresiones.
Aquí otro análisis de meristation, otro 9. hablan de multijugador espectacular.
http://www.meristation.com/pc/titanfall ... go/2037640

Se destaca que la Resistencia de los titanes ha aumentado mucho. Juegazo parece.
perdonad una pregunta,el multi se puede jugar sin conexion,es decir para jugar solo o con un colega contra los bots ein?

Saludos!! [beer]
ignition escribió:perdonad una pregunta,el multi se puede jugar sin conexion,es decir para jugar solo o con un colega contra los bots ein?

Saludos!! [beer]

No no se puede.
Venga que los que estén jugando suelten un minuto el mando y escriban aquí que tal el juego
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Ya he jugado mi primera partida, gráficamente nada del otro mundo pero eso ya lo sabíamos, el multijugador me a parecido bastante mejor aún de lo que ya me esperaba pero donde me he quedado flipando es en la personalización (comparada con la del 1) brutal creo que esta gente a hecho un muy buen trabajo con el juego la verdad. De hecho que nadie intente matarme por esto pero para mi el juego es muy superior al CoD de este año, y es un gran juego para complementar con bf1, no pensaba comprar este titanfall pero menos mal que lo he hecho
ruls17 escribió:Aquí otro análisis de meristation, otro 9. hablan de multijugador espectacular.

Se destaca que la Resistencia de los titanes ha aumentado mucho. Juegazo parece.

Desde el desconocimiento de alguien que no ha jugado nunca. ¿Eso no es chetarlos?
Pichake escribió:
ruls17 escribió:Aquí otro análisis de meristation, otro 9. hablan de multijugador espectacular.

Desde el desconocimiento de alguien que no ha jugado nunca. ¿Eso no es chetarlos?

No, en la beta eran un poco débiles.
yonat escribió:
Baute escribió:Esta noche si el juego deja como en la beta haré un grupo:

EOL

A ver si así entramos unos cuantos a machacar

uy uy uy, aquí si cuenta conmigo que en este juego me vicio cosa mala :)
Te mando MP con gamertag o como?

Si funciona como la prealpha tu ponte a buscar en grupos un con el nombre EOL y métete. Así jugarás con nosotros. Al verte ya te metemos en la party o tu miras los gamertag y te unes.
Baute escribió:
yonat escribió:
Baute escribió:Esta noche si el juego deja como en la beta haré un grupo:

EOL

A ver si así entramos unos cuantos a machacar

uy uy uy, aquí si cuenta conmigo que en este juego me vicio cosa mala :)
Te mando MP con gamertag o como?

Si funciona como la prealpha tu ponte a buscar en grupos un con el nombre EOL y métete. Así jugarás con nosotros. Al verte ya te metemos en la party o tu miras los gamertag y te unes.

Cuenta conmigo también!
BRUTAL

Acabo de echarme un vicio de las 2 primeras misiones campaña
Y una partida a desgate online

Que pasote de juego, personalizacion por un tubo
Primera partida y perdida pero super reñida y 1° puesto que me llevo.

Esta noche vicio
Pilototitan escribió:
ignition escribió:perdonad una pregunta,el multi se puede jugar sin conexion,es decir para jugar solo o con un colega contra los bots ein?

Saludos!! [beer]

No no se puede.
Venga que los que estén jugando suelten un minuto el mando y escriban aquí que tal el juego

Bestial, sigo jugando ... jajaja ratataaaa
Está el rifle de francotirador Longbow? Es mi arma favorita del 1
herkris escribió:Está el rifle de francotirador Longbow? Es mi arma favorita del 1

Es el que tenia como el cargador a la izquierda ?
Si es ese juraría que lo he visto en la campaña, así que si esta.
¿Las ediciones coleccionista de game solo se venden en web o tambien hay en tienda?

La del casco me tienta mucho...
herkris escribió:Está el rifle de francotirador Longbow? Es mi arma favorita del 1

Si está, se ha visto en muchos vídeos del multi en YouTube
Chicos he creado un red con el nombre de EOL uniros los que queráis :)
Sencillamente bestial el multi.

Lo querían frenético .... pues toma 25.000 tazas.

Los bots muy bien, como en el primero, los humanos bultos, los espectros si te descuidas te joden y los ejecutores (nuevos) tela con ellos.

La campaña llevo poco pero parece que cumple con el objetivo de que sepas más del universo en el que te mueves.

Y muy bien la variedad de cosas a las que disparar.

Las buenas críticas merecidas, y si pasa como con el 1 y mejora con los meses va a ser impresionante.

La única pega, que sigue fallando para ir con tu grupo partida a partida, a nosotros al menos nos hacía "salir" e invitarnos de nuevo entre partidas, no es grave pero si incomodo.
Yo lo tengo en casa precintado desde ayer y me jode no poder jugar a shooters. Lo tengo para cambio en el C/V y tras ver las notas y comentarios que le ponéis, me extraña que a nadie le haya interesado aun.
Yo probé el primero muy poco (antes de echar la pota) y no me hizo mucha gracia, pero si he visto vídeos del dos y me pareció espectacular.
Eaniel Kashal escribió:La única pega, que sigue fallando para ir con tu grupo partida a partida, a nosotros al menos nos hacía "salir" e invitarnos de nuevo entre partidas, no es grave pero si incomodo.

Ocurre invitando desde la red. Invitando como amigo funciona bien y siempre os pone juntos.

El juego muy guapo.
Buenas.
De momento juegazo...
pero.. alguien sabe donde se miran las estadisticas de bajas y eso??
Buen juego, buenas criticas, no DLC... lo unico qu falla es en el nombre, mejor seria un "Call of Titan 2", o un " TitanField 2" y venderia como pan. [360º]
Alguien podria darme unas primeras impresiones del juego?

Yo jugué en la x360 al primero hasta la generacion 9 y despues en la xbox one hasta la 6 o asi, es un juego que me encantaba, y el shooter mas adictivo que he probado, pero probé la beta hace unas semanas y no vi ese feeling que tuve con el primero, lo vi diferente.

Veis una continuación de la saga quien haya jugado al anterior o algo renovado o cambiado?
Eisshen escribió:
Eaniel Kashal escribió:La única pega, que sigue fallando para ir con tu grupo partida a partida, a nosotros al menos nos hacía "salir" e invitarnos de nuevo entre partidas, no es grave pero si incomodo.

Ocurre invitando desde la red. Invitando como amigo funciona bien y siempre os pone juntos.

El juego muy guapo.

Es bueno saberlo nos estabamos volviendo locos, a ver si arreglan la red porque es práctica si va bien esa parte, nuestra red como siempre es SOY Ghosts [666]

@peter87 es direfente pero a mejor, a mi me parece un juego más completo, es cierto que algunas cosas al principio se echan en falta pero tiene muchas otras que hacen que te olvides
Ufff!!, como engancha, lo he puesto un rato, por probarlo y he estado algo más de dos horas :-|

La campaña, de momento la veo correcta, así el que no haya jugado al 1, sabrá de que va la cosa, y a modo de tutorial no está mal. Si en Halo teníamos como coleccionables las calaveras, aquí tendremos que buscar cascos de piloto.

El multijugador, frenético y rápido como en el primero, yo no sé vosotros, pero en este mato pilotos con más facilidad que en el primero, no sé si es debido a que aún hay mucho "novato" o al excelente ping que dan los servers (en mi caso, conectado a los de Bélgica me da 29ms de ping).
Eso si, como te rodeen un par de "ejecutores".... cawento
Venga chavales que es viernes
La que le voy a dar al múlti hoy XD XD XD

Alguien para esta tarde a eso de las 18:00 y luego a la noche?
Seré escuento pero claro ...

ESTOY MUY CONTENTO con el juego.
Sólo jugué 1 hora a la campaña y 3 partidas de desgaste y brutal... Gráficamente lo veo bastante mejor que el 1. Es un poco más pausado, lo cual se agradece, ya que el otro era frenético. Muchas opciones de personalización... este puente a darle duro XD

Un detalle que me gustó mucho fue que la campaña se puede iniciar en modo maestro. No está bloqueado como decían los inútiles de meristation... (es que no dan una macho [facepalm] ) y hay que andarse con cuidado porque mueres fácilmente.
Tengo una duda, me paso por el mediamarkt o por el bazar de sudáfrica??
Particularmente me está encantando tanto la campaña como el multi, aunque este solo lo probé un poco porque no empiezo los multijugador de ningún juego hasta terminar las campañas (manías de uno). Aunque ya me encantó el 1 y la beta del 2, así que no era de sorprender que este me gustase.

Muy recomendable desde mi punto de punta.

Un saludo
great job escribió:
dani_rs escribió:Imagino en Game lo tendrán ya.....todo sea que lo vayan soltando.... Cuando fui a por la S gears me dijo la chica que se podría haber recogido el día 5....pero que se le pasó enviar los códigos..... }:/ no me extrañaría que ya se pudiera pasar a recoger y al menos donde lo tengo yo reservado, con la torta no envien los códigos....

En la web pone que las ediciones especiales se pueden comprar ya y el juego suelto sigue en preorder, he probado a llamar a dos Game diciéndoles esto y me han dicho que hasta mañana nada de nada, mañana a las 10 en punto estoy clavado en la puerta del Game...

Alguna novedad? Es que aún no he recibido el mail..... alguien más esta esperando el juego del game¿? Sino iré ahora al medio día :-?
Solo digo puto juegazooo, asta la 6 de la mañana jugando al multi ratataaaa
dani_rs escribió:
great job escribió:

Alguna novedad? Es que aún no he recibido el mail..... alguien más esta esperando el juego del game¿? Sino iré ahora al medio día :-?

Game ya lo está soltando
Alguien sabe cómo jugar con amigos que no sea atrabes de las redes y que dure el emparejamiento más de una partida ??
Pilototitan escribió:Game ya lo está soltando

Con el tiket de reserva entiendo, de todas maneras iré ahora al medio día a por él a ver que pasa ¬_¬
Chicos os recuerdo para los que queráis he creado un red con el nombre de EOL para que entréis ahí y podamos jugar todos juntos además durante algunas horas hay más puntuación o algo así por estar dentro de la red
Yo estoy entre este o los dos call of duty. El primero me engancho bastante pero al mes me cansó. Tengo battlefield 1 pero necesito algo más rápido para cuando no hay mucho tiempo para jugar. No sé qué hacer la verdad.
aHemoRu escribió:Alguien sabe cómo jugar con amigos que no sea atrabes de las redes y que dure el emparejamiento más de una partida ??

Desde el mismo juego te da opción a invitar a los amigos, fuera de la red. Desde ahí los emparejamientos funcionan bien.
er_liam escribió:Yo estoy entre este o los dos call of duty. El primero me engancho bastante pero al mes me cansó. Tengo battlefield 1 pero necesito algo más rápido para cuando no hay mucho tiempo para jugar. No sé qué hacer la verdad.

Yo me pillaba este de cabeza vamos
Bueno han quitado todo tipo de estadísticas, solo se trata de jugar.
@ruls17 Sin duda.

@er_liam He jugado todos los dutys, he perdonado mil cosas que nos han hecho y he disfrutado mucho de todos menos de advanced warfare y te digo sinceramente que pilles titan, los motivos son tantos que no merece la pena ni exponerlos.

@Kauffmann A ver si con eso la gente se preocupa más de jugar y pasarselo bien que de medirsela.

@Eisshen Gracias!!! [beer] [tadoramo]
@Eisshen si vi la opción lo único que le doy y no sucede nada i un menú de grupo ni nada ... parece como ai estuviera deshabilitarlo no sé si me explico jajajaja
Kauffmann escribió:Bueno han quitado todo tipo de estadísticas, solo se trata de jugar.

¿Pero lo han quitado de los resultados de las partidas o del juego en si? Para las partidas me da igual, pero siempre me gusta ver un resumen de bajas con armas, titanes, etc...
Aquí os dejo un Unboxing de TITANFALL 2 La edición del casco donde podéis ver bien que recibiréis los que la hayáis adquirido,el casco vale mucho la pena!Y esta mas que chulo!

https://youtu.be/BYxg_3gwO-Q

Tb os dejo la edición del busto,tb se enciende el casco pero a mi parecer el busto es algo pequeño y ya la edición con juego son 100€,170€ en Game con el juego..muy cara y pobre esa edición.

https://youtu.be/r-Y-Q1Y15pM

Ezequielcn
@Nameless Del juego, no hay ningún tipo de estadística.
2250 respuestas