Titanfall 2

Nameless escribió:@load por ese precio lo pillaba físico en amazon.

Acabo de ver que ya hay 3 en el cex... :O [666]

¿Cómo puede costar más caro en Cex (65) de segunda mano -que sí, que el juego acaba de salir, pero de igual modo lo estás comprando usado- que nuevo por ejemplo en Carrefour (60)?

Amo a Cex, pero este tipo de cosas no me cuadran :-?
Pillado de segunda zarpa en 45
Pakonabo escribió:
Nameless escribió:@load por ese precio lo pillaba físico en amazon.

Acabo de ver que ya hay 3 en el cex... :O [666]

¿Cómo puede costar más caro en Cex (65) de segunda mano -que sí, que el juego acaba de salir, pero de igual modo lo estás comprando usado- que nuevo por ejemplo en Carrefour (60)?

Amo a Cex, pero este tipo de cosas no me cuadran :-?

En Cex he comprado varios juegos de salida y son nuevos, están precintados.
El precio que a veces, puede parecer un poco elevado, es debido a que te pagan muy bien lo que lleves en VALE, y así lo gastas en productos de allí.
La campaña me ha parecido una pasada. Muy buena, su online tan exquisito como el original maximizado como se pedia.

Puntos negativos.

-No veo por ningun lado estadisticas de K/D/A entre otras como tenia el el titanfall anterior.
-El tema de subir los prestigios mediante desafios, no se como seran por que no veo desafios mas alla que los que muestras las skins de armas. Solo veo relacionado con los desafios los parches de la tarjeta de visita que llega hasta generacion 10 como el original,
-Otro punto que no me gusta es el que no aparezca el nivel del jugador cuando miras como va la partida. solo sabes los niveles de la gente cuando te matan.

Esos detalles que han estado, y que son normales en este tipo de juegos deben de estar.

Por todo lo demas este juego merece las notas que esta tenido. Señor juegazo.
aalguien lo a podido compra en a store de honkong tengo la pay pal en hong kong y no me deja estoy de los nervios ayuda
@xavi_bravo No, esta vez no piden requisitos para subir de generación, una pena a mi modo de ver, ya que aunque alguno me hizo jurar en Arameo, te hacían probarlo todo y jugarlo todo y cuando se conseguían era un gustazo.

Edito: En realidad no estoy seguro porque aun no he llegado al nivel, pero la sensación es que no.
¡Ojala me equivoque!
Eaniel Kashal escribió:@xavi_bravo No, esta vez no piden requisitos para subir de generación, una pena a mi modo de ver, ya que aunque alguno me hizo jurar en Arameo, te hacían probarlo todo y jugarlo todo y cuando se conseguían era un gustazo.

Edito: En realidad no estoy seguro porque aun no he llegado al nivel, pero la sensación es que no.
¡Ojala me equivoque!

No fastidies ,que me costó la vida lo de matar cuando saltaban del titan,dejé el juego una temporada larga por ese reto,,jodido jodido.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danicky69 escribió:La campaña me ha parecido una pasada. Muy buena, su online tan exquisito como el original maximizado como se pedia.

Puntos negativos.

-No veo por ningun lado estadisticas de K/D/A entre otras como tenia el el titanfall anterior.
-El tema de subir los prestigios mediante desafios, no se como seran por que no veo desafios mas alla que los que muestras las skins de armas. Solo veo relacionado con los desafios los parches de la tarjeta de visita que llega hasta generacion 10 como el original,
-Otro punto que no me gusta es el que no aparezca el nivel del jugador cuando miras como va la partida. solo sabes los niveles de la gente cuando te matan.

Esos detalles que han estado, y que son normales en este tipo de juegos deben de estar.

Por todo lo demas este juego merece las notas que esta tenido. Señor juegazo.

Las estadísticas estoy casi convencido que las añadirán en una actualización. En su primera parte añadieron muchas cosas mediante parches. Además juraría que dijeron que irían añadiendo retos semanales y cosas así
tinete escribió:
Eaniel Kashal escribió:@xavi_bravo No, esta vez no piden requisitos para subir de generación, una pena a mi modo de ver, ya que aunque alguno me hizo jurar en Arameo, te hacían probarlo todo y jugarlo todo y cuando se conseguían era un gustazo.

¡Ojala me equivoque!

No fastidies ,que me costó la vida lo de matar cuando saltaban del titan,dejé el juego una temporada larga por ese reto,,jodido jodido.

Gracias, yo también me volví loco con alguno por eso prefiero que lo hayan quitado. Me gusta más el modo a lo COD
Me lo pillé ayer y plenamente satisfecho con la compra. Estoy con la campaña, y me recuerda más a Halo que a los COD, lo cual dice mucho del juego.
A tomar por culo la espera! Al final he cogido 3 juegos que tenía más un vale de 15€ y me he presentado en el cex a por un Titanfall 2. Es cierto que las novedades las ponen muy caras pero me lo he llevado poniendo 8€ en la mesa.

Instalándose está ahora mismo. Qué ganas de hacerme la campaña para luego pasar al multi.
Nameless escribió:A tomar por culo la espera! Al final he cogido 3 juegos que tenía más un vale de 15€ y me he presentado en el cex a por un Titanfall 2. Es cierto que las novedades las ponen muy caras pero me lo he llevado poniendo 8€ en la mesa.

Instalándose está ahora mismo. Qué ganas de hacerme la campaña para luego pasar al multi.

Eres un tío sensato y al final has caído.
@Nameless jajajajajaja No te vas a arrepentir ya veras.
Otro q ha caido!!!

He pillado el bundle de battlefield 1 y titanfall 2, la verdad q el 1 me parecio de lo mejorcito que he jugado en años, totalmente adictivo, y este con la campaña y su online mejorado.... Pues compra obligada!!!
Buah, apenas he completado el prologo y primer capítulo y ya estoy con ganas de seguir mañana. Como se ha comentado, me gusta la sensación que transmiten las armas y esas "conversaciones" de la campaña, poco más puedo decir por ahora.

He probado la configuración del mando en saltarín pero no me ha parecido ver que se pueda usar la seta derecha para saltar no? En BO3 lo tenia así y era una delicia...

Bueno, ya iré comentando más cosas. Por cierto, no os corteis en comentar qué "clases" y armas/titanes usáis en el multi. Yo probaré todo pero siempre hay combinaciones que no se me ocurren y viene bien saber lo que otros usáis.
Alguien puede explicarme el tema de las baterías que puedes quitar a los titanes en el multi?
xavi_bravo escribió:Alguien puede explicarme el tema de las baterías que puedes quitar a los titanes en el multi?

Si te montas en un titán enemigo le quitas la batería, si te vuelves a montar en el mismo titán en el hueco que has dejado al quitarle la batería le metes una granada que le hace mucho daño. Si con esa batería te montas o en un titán amigo o en el tuyo propio le das una barra de escudo extra cosa bastante útil
Pilototitan escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien puede explicarme el tema de las baterías que puedes quitar a los titanes en el multi?

Si te montas en un titán enemigo le quitas la batería, si te vuelves a montar en el mismo titán en el hueco que has dejado al quitarle la batería le metes una granada que le hace mucho daño. Si con esa batería te montas o en un titán amigo o en el tuyo propio le das una barra de escudo extra cosa bastante útil

Muchas gracias, ahora mismo lo he descubierto en medio de una partida xD. Por cierto el ping siempre se me mantiene en unos 83. Es lo normal supongo?

Es una mecanica muy cooperativa, si te subes a un titan enemigo le robas la pila y le puedes dar vida a un titan aliado o bien ponertelo en el tuyo. Luego ya si sigues abordando pues le dejas un regalo en forma de granada.
Yo la verdad es que no suelo abordarlos, soy más de usar las armas antititanes, pero bueno es saberlo, gracias.
Campaña terminada.

La mejor campaña que he jugado en un fps orientado al online.

-Manejo del personaje increíble al igual que en el multijugador.
-Guiones con el titán muy buenos que en ocasiones te sacan una sonrisa.
-Historia simple pero muy bien llevada con momentazos y hasta emotiva en ciertos momentos. La historia del piloto y el titán es muy buena. Acabas cogiendo cariño a BT.
-Variedad de situaciones que hacen que tenga ritmo constante.
-Introducción de mecánicas distintas a lo largo de la historia que crean fases de plataformeo geniales y divertidísimas.
-Batallas con jefes distintos.
-Gran capítulo final.
-Un final interesante.
-Guiños al primero.

Esto va sólo para los que se lo hayan pasado:

Me ha parecido brillante el guiño a la pistola que marca enemigos automáticamente. Poniéndola al final como un arma super destructiva que te hace eliminar enemigos sin pestañear. Muy buen guiño al odio que se le tenía a esta arma en el primero.
Al final de los créditos aparece el casco del piloto y su luz parpadea varias veces. El casco del piloto está conectado al titán por lo que nos dan a entender que BT ha sobrevivido y està intentando comunicarse con Cooper :)
Sobre quien pregunta por el Ping yo suelo rondar 40/50 más o menos, variará en función de cada conexión, yo tengo fibra. Habéis probado el arma secundaria Mozambique? Es una pistola escopeta, menuda chetada!!! Me está encantando el juego , no me puedo despegar del mando
Puto juegazo y que guto da meterse en el hilo y ver tantisimos comentarios positivos para a mi el goty en genero shooter
Detalles. Estaba en Desgaste, metido en una zona cubierta, apoyando a la infantería que avanzaba y matando a cinco pilotos que pasaban por allí. Claro, comienzan a intentar entrar. Me tiran dos garrapatas robots. Una la liquido, y me quedo esperando a que entre por la puerta otra. Como tarda, por si acaso, subo las escaleras y me preparo para lo que entre, y, de repente, muero. La ¡xslfaj! garrapata había evitado la entrada, había rodeado la caseta, había subido un nivel y había entrado por la ventana para estallarme en la espalda... Impresionante.
xavi_bravo escribió:
Pilototitan escribió:

Muchas gracias, ahora mismo lo he descubierto en medio de una partida xD. Por cierto el ping siempre se me mantiene en unos 83. Es lo normal supongo?

Yo tengo 200 megas de fiebre y me va oscilando entre 40 y 60
Un Saludo a todos !
Después de la beta tenia dudas de comprar este juego , por lo que vais poniendo resulta que es un imprescindible de Xbox...
Yo suelo jugar al Duty me lo aconsejais o mejor me espero al fin y al cabo sale esta semana el nuevo Duty.
Donde lo habeis comprado que salga barato ? no me interesa el Bundle con Battlefield porque no me llama la primera guerra mundial , me va mas el Futurismo.
Muchas gracias.
serp1374 escribió:Un Saludo a todos !
Después de la beta tenia dudas de comprar este juego , por lo que vais poniendo resulta que es un imprescindible de Xbox...
Yo suelo jugar al Duty me lo aconsejais o mejor me espero al fin y al cabo sale esta semana el nuevo Duty.
Donde lo habeis comprado que salga barato ? no me interesa el Bundle con Battlefield porque no me llama la primera guerra mundial , me va mas el Futurismo.
Muchas gracias.

Como pruebes el titanfall vas ha tirar el duty por la ventana.
herkris escribió:Campaña terminada.

La mejor campaña que he jugado en un fps orientado al online.

-Manejo del personaje increíble al igual que en el multijugador.
-Guiones con el titán muy buenos que en ocasiones te sacan una sonrisa.
-Historia simple pero muy bien llevada con momentazos y hasta emotiva en ciertos momentos. La historia del piloto y el titán es muy buena. Acabas cogiendo cariño a BT.
-Variedad de situaciones que hacen que tenga ritmo constante.
-Introducción de mecánicas distintas a lo largo de la historia que crean fases de plataformeo geniales y divertidísimas.
-Batallas con jefes distintos.
-Gran capítulo final.
-Un final interesante.
-Guiños al primero.

Esto va sólo para los que se lo hayan pasado:

Me ha parecido brillante el guiño a la pistola que marca enemigos automáticamente. Poniéndola al final como un arma super destructiva que te hace eliminar enemigos sin pestañear. Muy buen guiño al odio que se le tenía a esta arma en el primero.
Al final de los créditos aparece el casco del piloto y su luz parpadea varias veces. El casco del piloto está conectado al titán por lo que nos dan a entender que BT ha sobrevivido y està intentando comunicarse con Cooper :)

Estoy casi al final y puedo decir lo mismo: La mejor campaña (junto a la de battlefield 1) que he jugado en un shooter
@serp1374 pruébalo, yo considero que esto es la evolución de COD en el sentido de que toda la gente creativa que hacía los mejores COD's están aquí. Call of Duty lleva unos años que lo único que está intentando es copiar a Titanfall -muy torpemente- y parece que por fin están perdiendo la poca credibilidad que tenían. Llegados a este punto, lo más sensato que puede hacer COD es volver a la Segunda Guerra mundial, coger aire regresando a lo que la hizo grande.

Nameless escribió:He probado la configuración del mando en saltarín pero no me ha parecido ver que se pueda usar la seta derecha para saltar no? En BO3 lo tenia así y era una delicia...

Se salta en LB, no en la seta; esa configuración cambia simplemente la 'A' por 'LB'.
@Pakonabo Si si, así es como lo tengo. Me costará un poco acostumbrarme pero no es grave. Me refería a que preferiría saltar con la seta derecha pero creo que no se puede configurar así.
Nameless escribió:@Pakonabo Si si, así es como lo tengo. Me costará un poco acostumbrarme pero no es grave. Me refería a que preferiría saltar con la seta derecha pero creo que no se puede configurar así.

Ah vale entendí mal, de primeras se hace raro pero ya verás que cuando te acostumbres lo vas a agradecer.

pew pew papapapa ratataaaa
ruls17 escribió:Como pruebes el titanfall vas ha tirar el duty por la ventana.

Ya te digo, yo el AW no lo tiré por la ventana pq lo tengo en digital! ratataaaa
Yo aún sigo sin mi edición marauder [triston] a alguien más le ha pasado¿? :-?
Para los que sean unos "sinpasta" como yo,el jueves lo ponen para alquilar en GAME

SALUDOS
Como he visto que estamos repartidos por las "redes" eol, eol gamers, las 25 de España... Etc etc, he creado un post en online para quien quiera dejar su GT y así que sea mas fácil juntarnos para el multiplayer.

Un saludo.
Yo dudaba entre el Battlefield 1 y el Titanfall 2 y viendo vuestros comentarios voy a ir a por el Titan en cuanto pueda.

Jugué muchísimo al primero y ninguna queja que poner al juego. Me pareció muy bueno y por desgracia no pude probar la beta del 2, y ahora estoy deseando poder jugarlo.

Mi idea era comprar antes el BF1, pero ayer jugué 2 horas con la prueba de EA Access, y bueno, la verdad que terminé cabreado. No había manera de salir y que no me mate un francotirador puesto en mi base y la gente que no vaya a por el objetivo.

Por ese motivo y por vuestros comentarios, ¡GANAZAS DE TENERLO EN CUANTO PUEDA! Huele a imprescindible y además la campaña me llama muchísimo la atención.
@jose619metallic De verdad que creo que es tan bueno como digo, en serio, y luego esta la esperanza de que mejore con el tiempo como hizo su antecesor.
Alguno de los que echaba pestes, espumarajos y clamaba despropósito de la beta como yo, ha cambiado de opinión probando la versión final? se me desplomó el hype en la beta.. [decaio] y ahora tengo curiosidad..
Soulblad3 escribió:Alguno de los que echaba pestes, espumarajos y clamaba despropósito de la beta como yo, ha cambiado de opinión probando la versión final? se me desplomó el hype en la beta.. [decaio] y ahora tengo curiosidad..

No tiene nada que ver, ni un lagazo, ni bajones de fps, jugabilidad por un tubo, es más, en mi caso, al ir tan jodidamente bien el online, las veces que pierdo una partida no me quedo con ese resquemor como con otros juegos en los que le puedes achacar la culpa a la conexión o por bugs, o lo haces mejor que ellos o no ganas.
Soulblad3 escribió:Alguno de los que echaba pestes, espumarajos y clamaba despropósito de la beta como yo, ha cambiado de opinión probando la versión final? se me desplomó el hype en la beta.. [decaio] y ahora tengo curiosidad..

Para mi gusto es el que mejor gunplay tiene actualmente. Ha cambiado bastante respecto a la beta. Para mi el mejor shooter del año.
(mensaje borrado)
Escuche que ivan a poner un mapa del titanfall 1 en el dos se save cuando lo pondrá para todos
Juegazo!! Solo me queda decir eso, es frenetico pero bien logrado no como los ultimos cod's, y con ganas de jugar con algun EOLiano! Agregarme si quereis!! GT: thechupii10
viento polar escribió:Escuche que ivan a poner un mapa del titanfall 1 en el dos se save cuando lo pondrá para todos

En noviembre a finales ponen angel city y luego cada mes mapas nuevos
Recom nadáis el juego si solo voy a jugar a la campaña?

Gracias!
Wenchi escribió:Recom nadáis el juego si solo voy a jugar a la campaña?

Gracias!

Yo la campaña aún no la he tocado porque el multi me Irene muy enganchado, pero todos los análisis coninciden en que tiene una excelente campaña. El multi no te gusta?
Wenchi escribió:Recom nadáis el juego si solo voy a jugar a la campaña?

Gracias!

titanfall como saga esta orientada al multi. pero es grandioso

Yo soy uno de ellos. Siendo un fiel admirador del primer titanfall echándole de horas lo que no está escrito tanto en la 360 como después en la One probé la beta y pensé como tu, vaya una mierda, la han cagado.

Me lo compre de salida el 2 y que decirte, una puta delicia, con la misma esencia que el primero, más variado, un poco menos frenético y con una campaña que me ha encantado, sobre todo el capitulo con la disyuntiva espacio-tiempo es básicamente sublime.

Al margen de ello comentar que ahora mismo tengo Battlefield 1 y titanfall 2 y cada uno es su estilo y ambos son totalmente compatibles, Battlefield es más pausado con partidas largas, más juego en equipo, este es acción directa y rápida, adrenalina pura, y si tienes la tensión arterial alta peligro con jugarlo muchas horas (lo digo en serio jeje)
Creo que me habéis convencido, gracias.Caerá en breve [toctoc]
2250 respuestas