Titanfall 2

Soulblad3 escribió:Me habéis puesto los dientes largos después de repudiar la beta, joer, pero no hay para todo. Las pocas luces de sacarlo en esta fecha, la suya éra marzo o así. Batlefield tira mucho..
Una cosita, ya que no he visto reviews ni nada, de frames como va? tiene caídas como pasaba en el uno?
Titanfall 2 PS4/Xbox One Multiplayer Frame-Rate Stress Tests

Bastante, pero bastante mejor que BF1,
Hudrokhoos escribió:
Soulblad3 escribió:Me habéis puesto los dientes largos después de repudiar la beta, joer, pero no hay para todo. Las pocas luces de sacarlo en esta fecha, la suya éra marzo o así. Batlefield tira mucho..
Una cosita, ya que no he visto reviews ni nada, de frames como va? tiene caídas como pasaba en el uno?
Titanfall 2 PS4/Xbox One Multiplayer Frame-Rate Stress Tests

Bastante, pero bastante mejor que BF1,

Joder, parece que va bastante bien, alguna bajada típica, pero se mantiene.Prefiero estabilidad en frames que gráficos sinceramente, ya me dí cuenta hace tiempo lo que da de sí la consola muy a mi pesar. A ver cuando puedo pillarlo.Voy a ver unos análisis mientras..
Hola gente, el juego me está pareciendo genial, ya he terminado la campaña, me ha parecido muy buena y divertida, hacía tiempo que no me divertía tanto, el online no lo he jugado mucho, la campaña me tenía muy enganchado, a partir de hoy le daré más caña.

Saludos
Es un juego buenísimo, al que se le tiene que dar la oportunidad que merece.
El online del gow4 lo tengo aparcado... Entre el Titanfall 2 y el bf1 ya no tengo tiempo para más.

Probé la. Beta del cod y no me atrae nada.
Prefiero el Titanfall 2 sin pensármelo
empieza a preocuparme, solo hay gente para desgaste. supongo que poco a poco habrá mas gente, pero es desesperante, y la verdad que se hace monótono el jugar siempre en el mismo modo, y mas viniendo de titanfall 1

Quizás deberían haber cuidado mas este aspecto, me da a mi que me va a cansar antes de lo previsto, y es una pena...

Por cierto, no os da la sensación de mucho mas blandos los titanes que el 1?
robhouse escribió:empieza a preocuparme, solo hay gente para desgaste. supongo que poco a poco habrá mas gente, pero es desesperante, y la verdad que se hace monótono el jugar siempre en el mismo modo, y mas viniendo de titanfall 1

Quizás deberían haber cuidado mas este aspecto, me da a mi que me va a cansar antes de lo previsto, y es una pena...

Infinitamente más blandos los titanes que en el 1, al menos a mí también me lo parece...pero como yo lo dejo siempre a su bola jajjajaa y yo sigo solo, solo cuando a veces dice " se precisa ayuda del piloto", pues allá que vamos jajjaa..si no, prefiero dejarlo "libre"...
lagartero escribió:
robhouse escribió:empieza a preocuparme, solo hay gente para desgaste. supongo que poco a poco habrá mas gente, pero es desesperante, y la verdad que se hace monótono el jugar siempre en el mismo modo, y mas viniendo de titanfall 1

Infinitamente más blandos los titanes que en el 1, al menos a mí también me lo parece...pero como yo lo dejo siempre a su bola jajjajaa y yo sigo solo, solo cuando a veces dice " se precisa ayuda del piloto", pues allá que vamos jajjaa..si no, prefiero dejarlo "libre"...

menos mal, ya me estaba volviendo loco...

por cierto, no se si tu me puedes resolver la duda, no jugue a la beta y no se muy bien como va..

En el primero, como piloto, te subias a la chepa de los titanes y les disparabas para matarlos...

En el 2 te subes y le quitas la bateria, y te dice, ahora matalo.... que es lo que hay que hacer? volver a subirse a la chepa o que tengo que hacer??

No me gusta mucho de momento este cambio....

Tienen que hacer dos cosas para evitar caer en la monotonía. La primera, que es la sencilla, es añadir bots a los modos de dominio y captura la bandera, simplemente con eso ya moverían mucha gente a jugar a esos modos.

La segunda, que la veo más complicada por no decir imposible, es añadir los retos para pasar generaciones, porque eso le daba mucha variedad al juego. El obligarte a cambiar de armas, habilidades, etc... hacía que las partidas fueran mucho más variadas y no siempre te limitaras a llevar tu arma preferida con tus perks preferidos, además que te descubría nuevas posibilidades.

En cuanto a lo de los titanes, lo que sucede es que al quitarles el escudo regenerativo hay que ir con mucho más cuidado pq todo el daño te lo comes si o si. Ir con compañeros y sacarle juego a lo de las pilas es la solución a eso pero el tema es que es complicado ir bien coordinados.

Para cargartelos ahora primero se le tiene que quitar la pila y luego te tienes que subir una segunda vez y les metes una granada automaticamente, aunque yo lo he hecho y no petan del tiron, sino que creo que les haces mucho daño, pero vamos que no es subir, quitarle la pila, bajar, subir, tirarle granda y ¡pum!

Saludos
Rh4psody escribió:

Tienen que hacer dos cosas para evitar caer en la monotonía. La primera, que es la sencilla, es añadir bots a los modos de dominio y captura la bandera, simplemente con eso ya moverían mucha gente a jugar a esos modos.

La segunda, que la veo más complicada por no decir imposible, es añadir los retos para pasar generaciones, porque eso le daba mucha variedad al juego. El obligarte a cambiar de armas, habilidades, etc... hacía que las partidas fueran mucho más variadas y no siempre te limitaras a llevar tu arma preferida con tus perks preferidos, además que te descubría nuevas posibilidades.

En cuanto a lo de los titanes, lo que sucede es que al quitarles el escudo regenerativo hay que ir con mucho más cuidado pq todo el daño te lo comes si o si. Ir con compañeros y sacarle juego a lo de las pilas es la solución a eso pero el tema es que es complicado ir bien coordinados.

Para cargartelos ahora primero se le tiene que quitar la pila y luego te tienes que subir una segunda vez y les metes una granada automaticamente, aunque yo lo he hecho y no petan del tiron, sino que creo que les haces mucho daño, pero vamos que no es subir, quitarle la pila, bajar, subir, tirarle granda y ¡pum!

Saludos

gracias por la explicacion de los titanes ;)

El caso es que en 2 dias, no he encontrado gente para jugar captura la bandera.... muy triste, me parecen buenas ideas las que propones... ojala hagan algo pronto, por que solo hay gente en desgaste....
@robhouse Yo juego cazarecompensas y no hay problemas de gente. Y en fortines tampoco. Los demás no los he probado, pero gente habrá seguro.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cazarrecompensas, fotones, desgaste y piloto vs piloto no hay problema de gente, ya,bien puede influir a las horas en las que juegues, pero yo de momento ni un solo problemas y encuentra partida en segundos
Es una pena que las ventas estén siendo bajas. Para mi es el juego del año.
Menos mal que no parece que esto influya en el futuro...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... nos-en-la/
me han puesto los dientes largos, lo voy a pillar jejeje¿ en que bazar esta mas barato? gracias
Como se puede conseguir dinero? Estoy jugando desgaste pero dan muy poco.
Cambiado ayer en el Cex por otros juegos, muy contento y nada que ver con la beta.... Vuelve a sus orígenes, recomendado.
Pasar de partidas de 20-0 (no todas ni la mayoría pero sí muchas) a no poder matar a nadie que te dispare es muy dificil de digerir. Solo puedo hacer bajas si el enemigo no dispara. Da igual cuantas balas o cargadores haya disparado yo primero. Me ha ocurrido de tirar dos granadas, un cargador entero de primaria, y cuando estoy vaciando la secundaria que me maten de un tiro o peor aún que se acerquen cruzando la lluvia de balas y me ejecuten.

En fin ya me he pasado la campaña, no creo que me devuelvan el dinero si reclamo a Microsoft
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Juegazo, sin duda. Campaña muy divertida y original, mucho plataformeo estilo Portal y los tiroteos tanto a pie como en el Titan muy bien llevados, candidato a juego del año junto a Doom,

NGR ZAGAL escribió:Pasar de partidas de 20-0 (no todas ni la mayoría pero sí muchas) a no poder matar a nadie que te dispare es muy dificil de digerir. Solo puedo hacer bajas si el enemigo no dispara. Da igual cuantas balas o cargadores haya disparado yo primero. Me ha ocurrido de tirar dos granadas, un cargador entero de primaria, y cuando estoy vaciando la secundaria que me maten de un tiro o peor aún que se acerquen cruzando la lluvia de balas y me ejecuten.

En fin ya me he pasado la campaña, no creo que me devuelvan el dinero si reclamo a Microsoft

No es tan difícil de digerir. Tu ADSL apesta, lo siento.
NGR ZAGAL escribió:Pasar de partidas de 20-0 (no todas ni la mayoría pero sí muchas) a no poder matar a nadie que te dispare es muy dificil de digerir. Solo puedo hacer bajas si el enemigo no dispara. Da igual cuantas balas o cargadores haya disparado yo primero. Me ha ocurrido de tirar dos granadas, un cargador entero de primaria, y cuando estoy vaciando la secundaria que me maten de un tiro o peor aún que se acerquen cruzando la lluvia de balas y me ejecuten.

Algo tienes mal en tu fibra revisala
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@Pilototitan vamos que el juego es imposible que tenga un solo fallo,no?
BailandoLaTrucha escribió:@Pilototitan vamos que el juego es imposible que tenga un solo fallo,no?

No es que sea imposible que el juego tenga un solo fallo, pero ese en concreto es muy poco creíble. Aqui no es como en otros juegos donde claramente en unas partidas eres un tanque y en otras un pelele de goma, eso no pasa.

Ademas que el moco de lo de "20-0 en muchas partidas" es bastante cantoso, me gustaria saber en que modo juega para cargarse a 20 pilotos y que no lo maten ni una vez...

Saludos
@Rh4psody el multijugador de Titanfall para mi es uno de los mejores en cuestión de estabilidad y fluidez pero, aveces no iba muy fino .
Titanfall 2 no lo tengo pero, supongo que será igual de robusto en ese aspecto y seguro que alguna vez que otra no irá bien.

Lo de 20/0 pues a lo mejor es un farol y a querido tirarse el rollo,igual tiene una tienda de campaña en alguna esquina XD
es un juego muy estable y robusto como comentan los compañeros, un 20-0 .... no se yo [poraki]
bobchache escribió:es un juego muy estable y robusto como comentan los compañeros, un 20-0 .... no se yo [poraki]

teniendo en cuenta que hay malditos dioses o malditos tios que viven en el cpd del servidor, pues es dificil de creer ese 20-0

pero en el 1 si recuerdo partidas asi, raras, pero habia algunas en desgaste q pillabas el titan rapido y ya no habia quien te soltase

Aqui eso es bastante dificil
Alguien utiliza de arma principal las categorizadas como lanzagranadas? Es qu las veo un poco i útiles, necesitan mucho tiros para matar a un piloto
Como conseguiis dinero para canjear por armas?
Hay mucha cosa que desbloquear pero consigo muy pocos puntos
carlonio24 escribió:Como conseguiis dinero para canjear por armas?

Todo se desbloquea jugando, lo del dinero es or si algún camuflaje en especial quieres arco antes pero vamos que todo se desbloquea jugando. Y el dinero lo mismo, jugando, pero dan muy poquito. Yo tengo unos 500 créditos y no he gastado ni uno solo
Pilototitan escribió:
carlonio24 escribió:Como conseguiis dinero para canjear por armas?

Todo se desbloquea jugando, lo del dinero es or si algún camuflaje en especial quieres arco antes pero vamos que todo se desbloquea jugando. Y el dinero lo mismo, jugando, pero dan muy poquito. Yo tengo unos 500 créditos y no he gastado ni uno solo

Ok, gracias. Pensaba que se desbloqueaba con dinero y estaba flipando
BailandoLaTrucha escribió:@Pilototitan vamos que el juego es imposible que tenga un solo fallo,no?

Según los más listos del foro si, el juego no tiene fallos y va siempre de pu*** madre.
@jluisjim ya me he dado cuenta que algunos llevan al extremo lo indefendible

Peor conexion que tengo yo no la tendra nadie tengo de ping 130 asta 200 solo juego captura la bandera,eso si cada partía que juego mato 15 o 20 a mi como mucho me matan 4 vece en cada partía y no campeo como hace mucho guiris saludo
A los que han pasado ya de gen, se resetea todos los desbloqueables? Es que ahora que tengo ya un par de armas con él accesorio de medírsela me estoy pensado pasar de gen y más cuando aún tengo muchas armas que casi ni he probado
Terminado el modo historia en nivel maestro, muy entretenida la campaña, ahora a por el logro que me falta, el de hacer el circuito en 33,50 seg. Se me resiste...
Kauffmann escribió:Terminado el modo historia en nivel maestro, muy entretenida la campaña, ahora a por el logro que me falta, el de hacer el circuito en 33,50 seg. Se me resiste...

A ver si esto te ayuda para hacerte una idea de como completarlo

https://www.youtube.com/watch?v=G8eOoO8w1_k
¿Que le pasan a los servidores? Hoy en 5 partidas o mas partidas se me ha congelado la imagen y luego salia el tipico mensaje de la conexion ha expirado.

No tengo poblemas de NAT (esta abierta) y con ping bueno.
Yo no he tenido ningún problema, 9 partidas y todo bien, sin parones y con 40 ms dentro de ella (23 en el menú)
Que pedazos de pines teneis.....
Yo tengo con el data center de belgica 37ms y en las partidas siempre entre 80-100 pero no solo en este juego. En black ops 3 tambien entre 80-100ms. no soy capaz de bajarlo.
Generación dos ya. Que pedazo de juego se está perdiendo la gente.
Pilototitan escribió:Generación dos ya. Que pedazo de juego se está perdiendo la gente.

Ya te digo, menuda tarde más tonta llevo ya nivel 45
Jrcantelar escribió:
Kauffmann escribió:Terminado el modo historia en nivel maestro, muy entretenida la campaña, ahora a por el logro que me falta, el de hacer el circuito en 33,50 seg. Se me resiste...

A ver si esto te ayuda para hacerte una idea de como completarlo

https://www.youtube.com/watch?v=G8eOoO8w1_k

Gracias, ya lo había visto, debo de ser muy malo, no bajo de 36 segundos, en la final del circuito siempre la pifio.
Bueno, primer juego de la One con 1000G. Nada que ver con el primero, en éste los sacas en menos de una semana.
Y ya por fin en el multijugador. Como no me sé los mapas muero muy tontamente aunque ya he ganado alguna partida. Me veo gastando muchas horas hasta probar todas las armas, accesorios, titanes...

@Kauffmann usa la escopeta con esos dos y ve por el lado izquierdo, creo que es lo más rápido. Esa es la peor parte porque necesitas velocidad y los muros están muy separados, pero se puede hacer con práctica. Ánimo!
@Nameless Hoy lo intente unos 40 minutos y nada, siempre tiro por el lado derecho, probare a ir por la izquierda. A ver si me lo quito ya para centrarme sólo en el online.
@Kauffmann @Nameless Vaya cracks con el pasillito, yo de 40 no bajo asi que @kauffmann di tu eres malo .... lo mio no tiene nombre.
Bueno sí tiene ... MANCO XD [facepalm]
http://xboxdvr.com/gamer/Toro%20Osborne/video/23181072/

En este vídeo lo tengo grabado. Aunque llevo el lanzagranadas oculto se puede hacer perfectamente sin él, con las granadas eléctricas y la escopeta es suficiente. Si no recuerdo mal me llevó algo más de una hora y se puede ver que justo antes de la última zona me quedo como atascado/pegado en la pared. Los botones los tenía en predeterminado y sí que activé la carrera automática, nada más. Suerte a los dos! Ya veréis como al final sale, si no es de una manera será de otra.

Por cierto, en el multijugador, ¿por qué casi siempre se ven las siluetas rojas? Supongo que es debido al cuchillo sonar y la habilidad de marcar a todos los enemigos pero, ¿se debe a algo más o es simplemente que en todos los equipos hay 2-3 jugadores con eso?
El cuchillo sonar, para mi, determinante, ayudas a todo el equipo y es oneshot, en pasillos porculeros, lo lanzas y a reirte un rato xDD
Otro que ha caído, nos vemos en el Live podeis encontrarme bajo loadPSPain
En el próximo parche van a balancear a los titanes Tone y legión y van a retocar el potenciado map hack. Al prócer la gente se está quejando de que tiene mucho alcance
Lo único que no me pero nada es el tema de las asistencias, le quito casi toda la vida a un titan y viene otro de mi equipo lo remata y ale todos los puntos para el y ami nada, no me parece justo, creo que deberían darte algo de puntos.
Me parece que si dan puntos Xavi pero sale en pequeñito
Me da a mi que para enero el juego va a bajar una barbaridad.
En captura la bandera habia hace un rato 27 personas en todo el servidor jugando a ese modo. Pero es que en desgaste no suele pasar de 500.

Eso para un juego recién lanzado es un puto desastre.

Como siga así la cosa solo se podrá jugar desgaste y esperando partida unos minutos :(

Una puta pena porque el juego es magnifico.

Lo de tone es verdad que yo me lo cojo porque está mas equilibrado que ninguno. De hecho me suelo cargar fácilmente 3 titanes sin coger ninguna pila xD
Algo chetado puede que esté.
Legión lo veo lento de más. Y su arma tarda en arrancar años.
Scorch un debilucho y ronin la escopeta y la espada las veo muy poco potentes para la vida que tiene el robot.
2250 respuestas