Yo no veo la invisivilidad un problema gordo, pero estorba más de la cuenta. Aquí en titan2 se mata de menos balas y pierdes muchos duelos con esta gente, cosa que no pasaba en el 1, dónde éra útil para escapar, pasar por zonas complicadas o andar entre titanes. Aquí el personal lo usa porque tienen ventaja al disparar a pilotos enemigos, esa ventaja se llama factor sorpresa, y cuando todo el equipo lo lleva, pues da por saco.
Éso de que se vean bien depende del mapa y el lugar, en sitios alejados no se les ve un pimiento en según qué zonas correteando, por supuesto de cerca sí, pero cómo digo, cuando me he coscao, ya estoy masticando plomo. No por nada a la peña le ha dao por usarlo, ven que matan más, tontos no son claro..
Éso no significa que tengan todas las de ganar, también hay que saber moverse, algunos se ponen la invisibilidad en mitad de la calle mientras corren, como si ya desaparecieran por manos de david copperfield.. criaturas..me recuerdan a los que quieren cruzar una calle en battlefield y tiran la granada de humo cuando ya estan en mitad de la calle
La cosa es que de momento me divierte, pero los mapas los veo regularcillos y creo que el 1 tenía más ambiente musical no? aquí es más sosete.