Titanfall 2

Como se nota el jugar en grupo. Llevo 2 días jugando por libre, porque nadie se unía en la red de eol y no gané ni una partida [+risas]
ROCKER escribió:Como se nota el jugar en grupo. Llevo 2 días jugando por libre, porque nadie se unía en la red de eol y no gané ni una partida [+risas]

Pues yo invito siempre [carcajad]

Ayer he estado un rato, invitaba cada partida, y nada, al final me cambié a la red ESP, y ahi ya jugué con gente un ratillo, al menos con los que he jugado no habia mucho nivel, pero por lo menos podias hablar algo y sabias que jugabas con gente "conocida".
Yo si pude hacerme unas partidas buenas, por fin he pasado en la de piloto vs piloto de 20 muertes,y con balance positivo, hasta ahora no habia pasado nunca de rondar los 20, pero siempre estaba ahí ahí.

A ver si se anima la gente cuando esta jugando para entrar o invitar al online, yo sino dejaré la red eol y me centraré en la esp.
@dani_rs yo también invito siempre, el tema es que si estás jugando, no recibes la invitación. Tiene que coincidir que estés en el menú esperando, sin realizar ninguna búsqueda. A ver si volvemos a echar unas partidas !!! [beer]
ROCKER escribió:Como se nota el jugar en grupo. Llevo 2 días jugando por libre, porque nadie se unía en la red de eol y no gané ni una partida [+risas]

Ayer coincidimos en una partida sin estar en la red y creo que ganamos.
Ganar o perder a mi me va a rachas, ayer por ejemplo gané la mayoría de partidas que jugué, muchas veces haciendo malas partidas acabas ganando porqué te ha tocado el equipo "bueno", aunque evidentemente cuanto mejor juegues más contribuyes a la victoria, pero muchas veces es suerte.
Deseando estoy que metan las estadísticas para ver % de victorias, bajas y un poco de todo, la verdad que lo hecho en falta.
Esta tarde estaré dándole caña, a ver sin coincidimos algunos.

Saludos
Ganar o perder depende del conjunto del equipo, si solo juegan dos y el resto pues son un poco mancos....imposible de ganar nada... Yo tengo partidas muy muy buenas, y terminar perdiendo....pero es que en la mayoria de los casos los dos últimos del equipo han aportado menos de 10 puntos.... Nadie dice que tengas que ser un "pro", pero en desgaste por ejemplo con poco que vayas matando IA vas haciendo puntos...y tarde o temprano algún titan te saldrá para coger, aunque sea por tiempo.... El tema es que mucha gente quiere hacer solo bajas de pilotos, siendo incapaces de hacer nada... Para eso esta el piloto vs piloto, que yo me meto de vez en cuando, pero ahí si ves tremendas palizas.....gente a la que matan mas de 20 veces y han matado solo 1 o 2 veces.... Para mi es un modo que me gusta pero el que menos aporta al titanfall, igual que el 1vs1.... :-|
@jordi81 jajajaj pues ahora que lo dices debió ser la única partida que gané. Ni me enteré que estabas en el equipo [ayay]
Pensaba comprar el juego pero os leo decir que en Noviembre (cuando ha salido hace 1 mes) ya cuesta encontrar partidas me tira para atrás.
Lo que no entiendo si será por el tirón de otros shooters o que la comunidad de Xbox ONE es realmente pobre, tal vez una mezcla de ambas. Lo mismo es mejor esperar a que baje de precio.

No se hasta que punto está 'vacio', pero me da mucho coraje poner un juego online y ver equipos a medio llenar o con pocas partidas, me pasó en Lost Planet (360), killzone (ps4), Battlefront (ONE)... y no quiero sufrirlo más.
@jluisjim cada uno es un mundo, cada conexión etc...pero yo al menos siempre encuentro partidas en pocos segundos; y desde que está en ofertas con el black friday veo más gente aún que antes conectada en los servidores. Así que al menos por mi parte no tengo problemas, cierto es que hay modos menos populares que desgaste o fortines por ejemplo, pero eso pasa en todos los juegos...Pero lo que es encontrar partidas, yo al menos no he tenido ningún problema y ya no solo en este ni tan siquiera en el 1.

Un saludo para tod@s
yo no tengo problemas para encontrar partidas, y el ping siempre lo tengo en bueno, en 60ms o así. Lo compré de salida y la verdad que va muy bien y a mi por lo menos me encanta el juego. Estoy contento con el, y no he sufrido lag ni nada parecido hasta dia de hoy.

Saludos!
Pues las partidas las encuentra como un tiro..... Que tenga menos gente que otros online? Puede ahí no digo nada, pero gente y servidores buenos te digo que vas a tener mucho mejor que la mayoria del resto de los online.... Ni un problema de lag de momento, y como digo, es darle a buscar partida y enseguida tienes la partida lista, además normalmente siempre juegas con gente de europa, la mayoria franceses, uk,etc. pero esta bien, si quieres puedes elegir jugar en la región de usa,etc. pero de mano sale lo que tiene que salir, la pena es que realmente la comunidad española no es muy grande, pero lo mismo, siempre que me conecto sueles tener unos cuantos jugando, en eol pocos la verdad, pero en el canal esp muchas veces son más de 10/12 jugando y es facil jugar acompañado.
@jluisjim partidas a medio llenar, de momento, no hay. Piensa que lo normal es 6vs6, 8vs8 como máximo. Lo que sí puede pasar y pasa en todos los juegos es que alguno se salga antes de tiempo, pero tampoco lo he notado mucho.

Ayer por fin me sentí todopoderoso dentro de mi titán. No sé si tuve suerte o he mejorado estos días o es que con la rebaja han llegado muchos jugadores nuevos, pero los enemigos caían como moscas.

Una duda, cuando alguna bandera o parche dice algo tipo "Regeneración" y el nombre del arma o titán, se refiere a cuando llegas a G2, G3 con ese titán ¿no?
Yo juego desde que salió y no he tenido problemas para encontarar partida, en 20 segundos ya estás en acción. Ahora mismo veo tanta gente como los primeros días o incluso más. Juego casi siempre desgaste supongo que en modos menos jugados habrá más problemas para encontrar partida.
Nameless escribió:@jluisjim partidas a medio llenar, de momento, no hay. Piensa que lo normal es 6vs6, 8vs8 como máximo. Lo que sí puede pasar y pasa en todos los juegos es que alguno se salga antes de tiempo, pero tampoco lo he notado mucho.

Ayer por fin me sentí todopoderoso dentro de mi titán. No sé si tuve suerte o he mejorado estos días o es que con la rebaja han llegado muchos jugadores nuevos, pero los enemigos caían como moscas.

Una duda, cuando alguna bandera o parche dice algo tipo "Regeneración" y el nombre del arma o titán, se refiere a cuando llegas a G2, G3 con ese titán ¿no?

Exacto. Todo regenera aquí en este juego. Cada cosa por su lado.
Yo tengo armas en 2. algo y otras en nada y titanes igual.

Lo de los titanes que caen fácil serían novatos de ahora porque los que saben a veces te pueden quebrar bien como no te posiciones y tu robot sea más lento o su armamento poco indicado para esa zona.

Para el que no lo sepa tenemos un club Titanfall 2 Esp, ya somos unos 20 y creciendo. De hecho dejé las invitaciones abiertas para que cuando seáis miembros podáis invitar a quien queráis.

Saludos y nos vemos en el campo de batalla pilotos.
Duda, hasta que nivel se llegan como piloto antes de pasar de gen? nivel 50?

Y las armas?
Lo digo porque yo la principal la llevo ya en 3. y pico.......

Es que he intentado buscar info en la pagina oficial de titanfall,etc. y no he encontrado nada... entonces por saber bien :-?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dani_rs escribió:Duda, hasta que nivel se llegan como piloto antes de pasar de gen? nivel 50?

Y las armas?

Es que he intentado buscar info en la pagina oficial de titanfall,etc. y no he encontrado nada... entonces por saber bien :-?

El piloto en nivel 50 ya se puede pasar de generación y las armas llegan hasta nivel 50 y lo mismo, pasan solas de generación y otra vez hasta nivel 50
Pilototitan escribió:
dani_rs escribió:Duda, hasta que nivel se llegan como piloto antes de pasar de gen? nivel 50?

Y las armas?

El piloto en nivel 50 ya se puede pasar de generación y las armas llegan hasta nivel 50 y lo mismo, pasan solas de generación y otra vez hasta nivel 50

Gracias.

Las armas entiendo que cuando llegan a nivel "5.0"¿? :-?

Entonces ahora va todo por separado? Me refiero, si tu llegas a nivel 50 y regeneras, empiezas de 0 de nuevo, pero , las armas, titan,etc. se mantiene? O se regeneran también? Lo digo porque si hay algún logro por evolucionar armas hasta el tope, o el titan,etc. tendrás que quedar sin regenerar hasta que lo completes¿? :-?

Curiosidad eh jejeje, es que para eso el 1 era mucho mas sencillo.... desbloqueabas armas por nivel y fuera, sin más jejeje.
El nivel de las armas y accesorios se mantiene tras regenerar, pero hay que volver a desbloquearlas al nivel que toque, a no ser que las compres con créditos.
@dani_rs el nivel de la armas se mantiene. Si tienes una arma en 5.0 juraría que la tienes ya en generacion 5. Cuando llegue a 5.50 pasa de generación a 6.0
Ok gracias por aclararme eso :)
¿Las armas cambian al nivel 50? Creía que era al superar el nivel 20 y ya regeneraban...

Por cierto, estaría genial que agregaran retos de alguna manera con el parche. No para subir de Gen porque no sería justo a estas alturas, pero sí para obtener algo que motivara. Lo digo porque voy subiendo todas las armas hasta nivel 20 pero claro, las chustas de francotirador y pistolas como que paso, y en breve me veo sin alicientes en cuanto a armas. Vale que hay más que en el 1, pero sin retos al final se verá a todo el mundo con las mismas armas.
Pilototitan escribió:@dani_rs el nivel de la armas se mantiene. Si tienes una arma en 5.0 juraría que la tienes ya en generacion 5. Cuando llegue a 5.50 pasa de generación a 6.0

Yo soy ya G4 y tengo la 201 en G12.4 saludo
A que modo de juego se encuentra gente????? Llevo un punto cuarto de hora intentando jugar mi primera partida online ya que compre hoy el juego y no hay forma de que encuentre jugadores, que cachondeo es este?????
@arcard prueba variado 8vs8

Es el modo que yo juego siempre y no me tarda nada en encontrar partidas.

Ayer jugué un poco y ya soy nivel 4.

Me esperaba el juego peor la verdad, pero aunque echo de menos los bots del 1 (por eso de que no parabas de disparar) me ha parecido un juegazo y vamos a darle mis hermanos y yo online, que encima los DLC son gratis.
arcard escribió:A que modo de juego se encuentra gente????? Llevo un punto cuarto de hora intentando jugar mi primera partida online ya que compre hoy el juego y no hay forma de que encuentre jugadores, que cachondeo es este?????

Yo juego en desgaste y ahi siempre hay gente, otro modo en el que puede haber gente o al menos lo habia tambien en el primero es en fortines.

Es sensacion mia o el tema de solicitar al titan es ahora un poco mas largo?Y si la memoria no me falla, en el uno tenias arma principal, secundaria y anti titan, ahora es principal o secundaria/anti titan,no?
@arcard eso que te pasó es raro. En algunos modos hay menos gente, pero nunca me ha tocado esperar más de 2-3 minutos. Por si acaso prueba Desgaste o Fortines cargados que tienen gente siempre. Doy por hecho que tienes Nat abierta y en servidor te pone alguno de Bélgica...

@Gamerlol Desgaste y Cazarrecompensas tienen bots. El resto creo que no.

@Camecube sí, por desgracia ahora eliges pistola o arma antititán. Y la sidewinder ahora es arma principal... Yo siempre llevo antititán y recarga rápida en la principal, así no echo de menos la pistola.
Y sí también, el titán tarda algo más en salir. Lógicamente, cuantos más bots o jugadores mates, o más objetivos hagas, antes lo sacas. Y ojo, que también duran menos al no tener y recargar escudos.

P.D: ya podían cambiar en el parche la puntuación por "rematar" a un titán. Da mucho coraje estar un rato currándoselo y que llegue otro y con una granada se lo cargue y se lleve los puntos...
Nameless escribió:@arcard eso que te pasó es raro. En algunos modos hay menos gente, pero nunca me ha tocado esperar más de 2-3 minutos. Por si acaso prueba Desgaste o Fortines cargados que tienen gente siempre. Doy por hecho que tienes Nat abierta y en servidor te pone alguno de Bélgica...

@Camecube sí, por desgracia ahora eliges pistola o arma antititán. Y la sidewinder ahora es arma principal... Yo siempre llevo antititán y recarga rápida en la principal, así no echo de menos la pistola.
Y sí también, el titán tarda algo más en salir. Lógicamente, cuantos más bots o jugadores mates, o más objetivos hagas, antes lo sacas. Y ojo, que también duran menos al no tener y recargar escudos.

P.D: ya podían cambiar en el parche la puntuación por "rematar" a un titán. Da mucho coraje estar un rato currándoselo y que llegue otro y con una granada se lo cargue y se lleve los puntos...

Me di cuenta de ese detalle, aunque lo de matar y tal para sacar mas rapido al titan tambien sucedia en el uno,no?pero diria que no se tardaba tanto para sacarlo. Ahora para "recargar" el escudo, hay que coger las baterias que te den tus compañeros o tu mismo bajarte coger la bateria del titan enemigo y darsela a tu titan, es el unico modo de alargar la vida de tu titan.

Sobre lo ultimo de rematar al titan, pues si, es una faena que estes dandole y el toque de sentencia lo de otro y se lleve los puntos xD
Bueno, he podido hacerme con uno a 15€, el dinero justo por si me arrepiento de él ya que leo cosas muy dispares entre unos y otros.
Supongo que al menos la campaña si merecerá la pena. Un saludo.
Yo lo que estoy es hasta los huevos de camuflaje, todo dios con él puesto! cobardes, miserables, débiles... mostraros! dad la cara sabandijas despreciables!! [uzi]
Soulblad3 escribió:Yo lo que estoy es hasta los huevos de camuflaje, todo dios con él puesto! cobardes, miserables, débiles... mostraros! dad la cara sabandijas despreciables!! [uzi]

Mas rastrero se me hace a mi el "scaner" sabiendo donde se encuentra todo el mundo xD
a ver hoy cuando pruebe si hay mas suerte a la hora de conectar partidas porque madre mia, estaba conectado al que tiene todos los millones de gente y con buen ping, pero vamos que ayer pude jugar una partida despues de cerca de 20 minutos intentando varios modos, y da gracias, espero que esta no sea la tonica porque el juego me gusto mucho lo poco que pude probar, arreglaron el mayor problema que tenia el primero que era la estabilidad de frames y ahora es una delicia, al menos la partida que jugue
arcard escribió:a ver hoy cuando pruebe si hay mas suerte a la hora de conectar partidas porque madre mia, estaba conectado al que tiene todos los millones de gente y con buen ping, pero vamos que ayer pude jugar una partida despues de cerca de 20 minutos intentando varios modos, y da gracias, espero que esta no sea la tonica porque el juego me gusto mucho lo poco que pude probar, arreglaron el mayor problema que tenia el primero que era la estabilidad de frames y ahora es una delicia, al menos la partida que jugue

Álgo te tiene que ocurrir, porque yo ayer estuve jugando de 22:00 a 01:00 y no tuve ningún problema para entrar en desgaste, fortines, escaramuza 8 vs 8. Bandera lo he dado por perdido, ahí nunca hay nadie.
El pack variado no me disgusta, pero es que último titan en pie me corta el rollo.
Soulblad3 escribió:
arcard escribió:a ver hoy cuando pruebe si hay mas suerte a la hora de conectar partidas porque madre mia, estaba conectado al que tiene todos los millones de gente y con buen ping, pero vamos que ayer pude jugar una partida despues de cerca de 20 minutos intentando varios modos, y da gracias, espero que esta no sea la tonica porque el juego me gusto mucho lo poco que pude probar, arreglaron el mayor problema que tenia el primero que era la estabilidad de frames y ahora es una delicia, al menos la partida que jugue

Álgo te tiene que ocurrir, porque yo ayer estuve jugando de 22:00 a 01:00 y no tuve ningún problema para entrar en desgaste, fortines, escaramuza 8 vs 8. Bandera lo he dado por perdido, ahí nunca hay nadie.
El pack variado no me disgusta, pero es que último titan en pie me corta el rollo.

hombre yo estaba jugando, bueno intentandolo a las 5 de la mañana, pero joer, vale que españoles no haya pero el resto del mundo deberia estar conectado
@arcard a las 5 de la mañana el resto del mundo son los yankis, incluso en battlefield a partir de las 2:00 había bajón de españoles, ingleses, franceses, italianos y alemanes. Pero que sí, éste juego tiene poquita gente jugando y habrá problemas futuros seguro. No es normal que no haya nadie nunca jugando en captura la bandera con el tiempo que lleva a la venta, aunque sea un modo con menos tirón.
Se han cavado su propia tumba ellos sólos al sacar el juego en la fecha que eligieron. Supongo que les interesaba financieramente. Otra explicación no hay.
Soulblad3 escribió:Yo lo que estoy es hasta los huevos de camuflaje, todo dios con él puesto! cobardes, miserables, débiles... mostraros! dad la cara sabandijas despreciables!! [uzi]

Yo reconozco que es la ventaja más útil, al menos para mí. De otra manera se me hace imposible cruzar el mapa haciendo parkour sin que 3 enemigos me frían a balazos. Eso sí, ahora estoy probando las demás opciones: la jeringa con escopeta me funciona bien, el cuchilo sónar no me acaba de convencer (como me pasaba en el 1) y estoy liado con la de los hologramas, que no pinta mal.

Pero es verdad, cuando te toca contra un equipo en el que 4-5 van invisibles... [mad] cawento
Creo recordar que en el 1, al disparar, perdías la invisibilidad. Deberían ponerlo igual. Podrías seguir recorriendo el mapa inadvertido, pero como mucho podrías matar a uno así, no a medio equipo.
Nameless escribió:@arcard eso que te pasó es raro. En algunos modos hay menos gente, pero nunca me ha tocado esperar más de 2-3 minutos. Por si acaso prueba Desgaste o Fortines cargados que tienen gente siempre. Doy por hecho que tienes Nat abierta y en servidor te pone alguno de Bélgica...

Gracias por el aviso.

Hoy le he dado duro a Desgaste, que no deja de ser el modo más popular de Titanfall 1 aquí en el 2, y me ha encantado.

Este juego engancha que da gusto.
Por fin terminé ayer la campaña. La he jugado a ratillos durante 1 mes. Está muy bien, y la duración me ha parecido correcta, pero lo fuerte de este juego es el multi [uzi]

Deseando volver el miércoles a Angel City XD
La inivisibilidad no es ningún problema, a los enemigos se les ve extactamente igual.... salvo en muy muy contadas ocasiones, y sobre todo en cuanto empiezan a lanzar sondas o están los titanes por el escenario que marcan, no le veo ningún problema. Yo por ejemplo he ido probando todas las opciones y es la que mas me gusta simplemente por el juego que da en momento para huir de sitios. Mucha gente juega fatal......es un juego super dinamico y se quedan en los sitios..... entonces llegas por detrás y te ventilas a prácticamente todo el equipo, te pones la invisibilidad, unas granadas y te piras.....

También depende del estilo de juego de cada uno, yo por ejemplo no llevo armas antititan, no me gustan, uso la pistola que me ha sacado de muuuuchos lios contra enemigos,sobre todo cuando pillas 2 o 3 juntos.

@viento polar, gracias por el comentario del arma. En G12.4, casi nada, mola mola.

Por cierto, también creo que deberían poner "imput" para subir de gen, como el en 1. A mi eso de que te "obligaran" a usar nuevas armas, habilidades,etc. me parecia muy bueno, y te daba más juego. Ahora por ejemplo yo me quedo con mi ocnfiguración que se que para mi me funciona realmente bien, y así hasta que me canso un poco y quiero probar algo nuevo....pero después me vuelvo a lo de siempre....y creo que es una lástima.
Yo no veo la invisivilidad un problema gordo, pero estorba más de la cuenta. Aquí en titan2 se mata de menos balas y pierdes muchos duelos con esta gente, cosa que no pasaba en el 1, dónde éra útil para escapar, pasar por zonas complicadas o andar entre titanes. Aquí el personal lo usa porque tienen ventaja al disparar a pilotos enemigos, esa ventaja se llama factor sorpresa, y cuando todo el equipo lo lleva, pues da por saco.

Éso de que se vean bien depende del mapa y el lugar, en sitios alejados no se les ve un pimiento en según qué zonas correteando, por supuesto de cerca sí, pero cómo digo, cuando me he coscao, ya estoy masticando plomo. No por nada a la peña le ha dao por usarlo, ven que matan más, tontos no son claro.. [carcajad]

Éso no significa que tengan todas las de ganar, también hay que saber moverse, algunos se ponen la invisibilidad en mitad de la calle mientras corren, como si ya desaparecieran por manos de david copperfield.. criaturas..me recuerdan a los que quieren cruzar una calle en battlefield y tiran la granada de humo cuando ya estan en mitad de la calle [facepalm]

La cosa es que de momento me divierte, pero los mapas los veo regularcillos y creo que el 1 tenía más ambiente musical no? aquí es más sosete.
Nameless escribió:

Yo reconozco que es la ventaja más útil, al menos para mí. De otra manera se me hace imposible cruzar el mapa haciendo parkour sin que 3 enemigos me frían a balazos. Eso sí, ahora estoy probando las demás opciones: la jeringa con escopeta me funciona bien, el cuchilo sónar no me acaba de convencer (como me pasaba en el 1) y estoy liado con la de los hologramas, que no pinta mal.

Pero es verdad, cuando te toca contra un equipo en el que 4-5 van invisibles... [mad] cawento
Creo recordar que en el 1, al disparar, perdías la invisibilidad. Deberían ponerlo igual. Podrías seguir recorriendo el mapa inadvertido, pero como mucho podrías matar a uno así, no a medio equipo.

Culpable!!! Yo soy uno de ellos XD Al principio no me lo ponía, pero al cruzar el mapa y demás me cansé de los "campers" de turno o francos (esos sí que son cobardes y en este Titanfall no iba a ser menos y los hay xD), así que el camiflaje es muy útil para los que recorremos mucho mapa (utilizo también otras habilidades a veces).

Pero vamos, yo también me cruzo con muchos así. Tampoco veo un problema en ello (mirar en Crysis, es algo que está a la orden del día y no pasa nada).

En cuanto a números de jugadores, estaba claro que no iban a petarlo (y sobre todo saliendo entre BF y COD). Pero vamos, si no hay peña en unos servidores, los hay en otros, aunque el ping en algunos suba bastante. Esperemos disfrutar del juego durante mucho tiempo.
Yo según el mapa y el arma que lleve uso una habilidad u otra. La del holograma me gusta mucho. Cuando vas a cruzar una zona amplia que sabes que hay enemigos tiras el holograma y le empiezan a disparar como locos y ya sabes dónde están para poder matarlos. Es verdad que la invisibilidad es algo más puñetera que en su primera parte. Y la habilidad de entrar en fase es muy buena y más cuando apareces dentro de un enemigo y lo liquidas. El aumento de velocidad en el 1 lo usaba más ya que duraba más tiempo, quizás deberían aumentarlo un par de segundos más
Alguien ha conseguido el logro del circuito de estar en el top 3?yo el mejor tiempo que he conseguido es 34:00, el siguiente mejor es 33:65, me cago en todo xD
Camecube escribió:Alguien ha conseguido el logro del circuito de estar en el top 3?yo el mejor tiempo que he conseguido es 34:00, el siguiente mejor es 33:65, me cago en todo xD

Si, cuesta, pero se saca. Y tú estás a nada de conseguirlo.

Una cosa, si conecto a Bélgica 1, no veo a los jugadores de 2 y 3 no? Como si conectara a Amsterdam o Londres supongo...
Nameless escribió:
Camecube escribió:Alguien ha conseguido el logro del circuito de estar en el top 3?yo el mejor tiempo que he conseguido es 34:00, el siguiente mejor es 33:65, me cago en todo xD

Si, cuesta, pero se saca. Y tú estás a nada de conseguirlo.

Una cosa, si conecto a Bélgica 1, no veo a los jugadores de 2 y 3 no? Como si conectara a Amsterdam o Londres supongo...

Es el ultimo tramo donde siempre fallo con los saltos y los disparos.
@Camecube exactamente lo que me pasaba a mi también. La vez que eso te salga bien te saltará el logro. Ánimo y suerte!
Yo creo que hay detalles que pulirán en una próxima actu, imagino que modificarán cosillas de las que se esta quejando un poco la gente. El 1 lo fueron adaptando a lo que quería la mayoría y para mi es de los grandes juegazos en el online que podías jugar en su momento....y también una lástima como este que tampoco pasó como uno de los "top".....y actualmente lo considero el mejor, o de los mejores, online de la One.... porque el Batt no va mal, pero tiene su miga con temas también de la espera para conectar y detalles....el gears lo vamos a dejar como anecdotico, el cod es un cacharro....y aún con todo este que va perfecto, nada de lag, server estables,etc.etc. tiene poca gente....no entiendo :-|
Yo también creo que de aquí a un tiempo habrá cambiado el juego. En el 1 metieron nuevos modos, las cartas, mercado negro, además de los balanceos de armas y habilidades o mapas. A ver qué añaden ahora cuando salga el mapa "nuevo"...

Pero sí, a nivel de jugadores nunca va a acercarse a los nombrados. Una pena, pero es lo que hay. La fecha de salida y la beta han contribuido a que incluso seamos menos los que tenemos el juego. Yo mientras haya más de 100 online me vale :Ð
a que hora pondra la nueva actualizacion con el mapa del titanfall 1
¿Tan pocos jugadores hay en One? Mira que me estaba medio arrepintiendo porque me duele la mano al jugarlo en PS4 con ese aborto de mando pero, ostras, yo en cualquier modo encuentro partida en segundos. Y no exagero.
Scopata escribió:¿Tan pocos jugadores hay en One? Mira que me estaba medio arrepintiendo porque me duele la mano al jugarlo en PS4 con ese aborto de mando pero, ostras, yo en cualquier modo encuentro partida en segundos. Y no exagero.

Aquí también. Por lo general, entre partida y partida, aparece una cuenta atrás en la parte superior de la pantalla y antes de que termine, o al terminar, ya estás entrando en la siguiente. Yo suelo estar en Bélgica 3 y me muestra entre 1.200-1.500 jugadores en horarios normales. Si que es cierto que en variado o Último titán en pie encuentra o así, pero me mete en partida rápido.
Nameless escribió:
Scopata escribió:¿Tan pocos jugadores hay en One? Mira que me estaba medio arrepintiendo porque me duele la mano al jugarlo en PS4 con ese aborto de mando pero, ostras, yo en cualquier modo encuentro partida en segundos. Y no exagero.

Aquí también. Por lo general, entre partida y partida, aparece una cuenta atrás en la parte superior de la pantalla y antes de que termine, o al terminar, ya estás entrando en la siguiente. Yo suelo estar en Bélgica 3 y me muestra entre 1.200-1.500 jugadores en horarios normales. Si que es cierto que en variado o Último titán en pie encuentra o así, pero me mete en partida rápido.

Vale, eso ya tiene más sentido... que una saga que los Xboxers conocemos no tenga jugadores suficientes para hacer matchmaking sería muy preocupante.

Gracias por la info, compi.
2250 respuestas