A ver, las partidas que no están compensadas son por culpa de los propios jugadores, no por el sistema del propio juego o por el asalto al titán, como comentan otros compañeros este es un juego que requiere mucha movilidad, debes ser rápido para moverte y para pensar, hay mucha gente que va a su bola, yo muchas veces soy el primero en tener disponible el titán, pero no lo saco hasta que tres compañeros mínimo lo tengan, y no suelo jugar con españoles pero me amoldo, si das con un equipo con esta filosofía ganarás, por lo contrario la suerte dirá, otra cosa, el asalto al titán no se hace a lo loco, yo llevo la habilidad para no ser detectado por el titán y nunca le entro de frente, si un titán está cerca de una pared, una vez le quito la batería suelo ir a rebotar a la pared para volver a caer encima del titán y de paso meterle la bomba, o si hay mas de un titán voy saltando de uno a otro, esto es más difícil ya que los otros titanes si que te ven, yo llego a matar entre cuatro a cinco titanes por partida, "
no todas claro, alguna partida mala también sale ", otra cosa que llevo es la habilidad de no dejar estela cuando vas por las paredes.
En fin, para mí el juego es una pasada, respeto a los que no les gusta.
Saludos y felices fiestas.