Titanfall 2

BitratE escribió:@bobchache entre que se cierre la puerta y abran las del colegio para que vuelvan al cole camaradas como tú me quedo con la segunda opción.

Con mucha acritud.

El cole lo dejé hace 20 años crack....estoy esperando tus impresiones ......

Sin acritud claro....
Editado por N-N. Razón: Espíritu navideño.
No me apetece perder el tiempo con individuos tan sumamente intolerantes con las opiniones del resto.

Reportando y a otra cosa.
Buenos días señores, no llevéis estos temas a lo personal, que es Navidad ;)
@BitratE ¿qué modos de juego has probado?
Nameless escribió:@BitratE ¿qué modos de juego has probado?

Piloto vs piloto y Desgaste.

Me quedan por probar el resto de modos por lo que acepto sugerencias.
BitratE escribió:
Nameless escribió:@BitratE ¿qué modos de juego has probado?

Piloto vs piloto y Desgaste.

Me quedan por probar el resto de modos por lo que acepto sugerencias.

Justo lo que imaginaba [carcajad]
Prueba Cazarrecompensas o Fortines, sobretodo el primero. Hay objetivos más allá de matar y eso hace que la gente se tenga que mover más para sacar la puntuación necesaria del mérito.
En el primero necesitas varias partidas para coger la rutina de las etapas de la partida y no perder todo el dinero.
En el segundo no hay bots y si te toca contra un grupo lo pasas muy mal, pero para probar las escopetas o habilidades defensivas está genial.

Yo el de pilotos sólo lo juego para subir de nivel armas, y Desgaste si es un horario "raro" y hay poca gente jugando en Bruselas.

Suerte!
@Nameless gracias por esos consejos.

Hoy me pondré de nuevo con el juego y probaré esos modos. Espero que me hagan cambiar de opinión y me tenga que tragar mis palabras.
BitratE escribió:@Nameless gracias por esos consejos.

Hoy me pondré de nuevo con el juego y probaré esos modos. Espero que me hagan cambiar de opinión y me tenga que tragar mis palabras.

Yo te doy estos 2 consejos: ponte el tipo de control en ''saltarín'' para poder saltar con LB, activa también la carrera automática para que el personaje corra solo.

Igual se te hace raro, pero son 2 pequeños cambios que a mí me mejoran muuuuuuucho la experiencia.

PD: sigo viciadísimo al Coliseo.
Pakonabo escribió:
BitratE escribió:@Nameless gracias por esos consejos.

Yo te doy estos 2 consejos: ponte el tipo de control en ''saltarín'' para poder saltar con LB, activa también la carrera automática para que el personaje corra solo.

Igual se te hace raro, pero son 2 pequeños cambios que a mí me mejoran muuuuuuucho la experiencia.

PD: sigo viciadísimo al Coliseo.

Se agradece el consejo.

Voy a probarlo.
@BitratE de nada, para eso estamos [oki]

@Pakonabo a mi es que me funden en el Coliseo jaja. Mira que salto, esquivo y tal, pero salvo un par de veces, palmo siempre. Otro día me pondré y gastaré los 10-15 tickets que me quedan...
Pues tengo no sé cuantos tickets ya del coliseo y aún no me me puesto ni una vez.... [facepalm], a ver si cuando termine con las generaciones me meto ...

Lo que sí he notado en el juego en las útlimas semanas son varias cosas, que se nota la llegada de Papa Noël y que la política de rebajas y el boca a boca funciona porque es normal encontrar entre 3500 y 4000 jugadores en algunos servidores en muchos momentos; lo que desde mi punto de vista le hace justicia al juego. Y también he notado, al menos me lo parece a mí, que con la llegada de las estadísticas es raro por ejemplo en desgaste llegar a los 500 puntos en la ronda (cosa que antes era lo normal terminar la partida por llegar al máximo de puntos) porque la gente se pira y no es lo mismo encontrar a 6, más los bots y más los titanes que encontrar a 3 o 4 pilotos con sus respectivos.
También o bien ganas de paliza o bien te ganan de paliza porque la gente se pira y o te quedas jugando contra tres o cuatro o eres tú quien se queda con el equipo en cuadro, y partidas que a lo mejor ibas ganando de 80 o100 sin darte cuenta miras y ves que queda medio minuto y estás palmando y jugando con dos o tres compañeros nada más.

Pero bueno a lo mejor solo me pasa a mi [toctoc] todo esto jajajaa, que cada uno se divierta y juegue como mejor crea (por mucho que me moleste jugar por objetivos y a la gente le sude la p..... los objetivos) y a los juegos que mejor se adapten a sus gustos o habilidades.

Un saludo
lagartero escribió:
También o bien ganas de paliza o bien te ganan de paliza

Totalmente cierto.

De todas las partidas que he jugado en los diferentes modos de juego que he probado o ganas de forma abultada o pierdes por una diferencia de puntos enorme. No hay partidas igualadas hasta el final salvo contadas ocasiones.

Es otra de las cosas que no me gustan del juego. Puede ser que sea porque la gente se va de las partidas o porque no iguala el nivel de los jugadores para hacer las partidas más igualadas.
@BitratE ya te digo que en mi caso al menos ahora mismo es raro que me suceda alguna partida igualada, y mira que son muchas las que he terminado con empate entre los dos equipos; pero sobretodo creo sucede desde la aparición de las estadísticas o se piran y te quedas solo con un par de compañeros o al revés y te ves jugando 6 contra 3; porque como ya he dicho son muchas partidas en que he disfrutado de empates, hasta el último segundo intentando matar algo para ganarla. A lo mejor es solo apreciación mía pero es lo que me pasa últimamente...

Al hilo ya he comentado alguna vez que no sé si alguien sabe el criterio seguido para los emparejamientos (niveles, puro azar,proximidad o lo que sea) porque a veces o me pone con un equipo que entre todos no matan a 6 pilotos y 1 o 2 titanes (y me paso las partidas "comiendo" jajajjaa intentando acabar con lo que lleva el equipo contrario) o bien al revés, un equipo que todos terminamos con 10 pilotos el que menos, sin contar titanes...

Así y todo me parece un gradísimo juego en la línea del 1 con sus virtudes y sus defectos, pero más de lo primero que de lo segundo al menos para mí.
@lagartero ni idea de como el juego iguala los jugadores pero por ejemplo juegas una partida y la ganas sobrado, acaba la partida y empieza la siguiente con los mismos jugadores y entonces te llevas un palizón de escándalo. Eso ya me ha pasado en varias ocasiones.

Por lo demás y con las carencias que tiene el juego cada vez me está gustando más y lo estoy empezando a disfrutar como el primero.
cuando juegas con un grupo enfrente, salvo que sean nuevos, con un poco de coordinación que tengan, las pasas canutas; si son nuevos normalmente van juntos y las bajas caen de dos en dos.

Cierto es que al menos en mi caso, el emparejamiento de la partida anterior, salvo algun jugador (1 o 2 normalmente o que sea un grupito) siempre suele ser diferente o algunos que estaban enfrente en la siguiente los pone de compañeros, así que creo que será aletorio, supongo.

Lo que también me pasa (parece que me pasa de todo últimamente jajjaa) es que ya me empiezan a llegar los primeros mensajes "felicitandome las navidades" tras algunas partidas [facepalm] se nota que va creciendo la comunidad [+risas]
Yo tamb he notado q ultimamente las partidas son menos igualadas

Cuando se juntan 4 titanes del mismo equipo y el otro con uno.. la partida esta perdida y es cuando se descompensa.

Teoria personal

El sistema de asalto al titan es mu chapuza... tardas la vida en hacerle algo al titan. La nube del titan es super rapida y como la lleva equipada todo quisqui practicamente es muy improbable hacerle verdadero daño al titan al asalto. Y si estas entretenido intentando matar titanes para compensar , eres carne de piloto...

Se sabe algo de cuando van a agregar mas mapas???
@txusko se descompensa sobretodo si el equipo pasa de ir a tumbar los titanes del contrario, porque me ha pasado que el equipo contrario se queda con los primeros titanes que pide toda la partida porque nadie sale de los escondrijos buscando matar solo bots y algún piloto que no esté con el titan...y la partida se va al carajo; y se toca ya el mapa Hogar, apaga y vámonos porque la gente juega con los titanes en la distancia.En el mapa de lugar del accidente al ser más pasillero lo tienen más complicado aguantar los titanes porque es una encrucijada...
Pero yo no puedo sea donde sea [qmparto] desde que veo muchos titanes en el otro equipo me entra el tembleque y la fiebre kamikaze jajajjaa y allá que voy ....

Estoy contigo que me gustaba más tambien el asalto al titan del 1 donde subias y lo liquidabas porque ahora quitarle la batería el daño es poco desde mi punto de vista, te juegas el fisico varias veces junto meterle la granada luego una y otra vez ..está más pensado para conseguir el potenciador y tú titan que para dañar al otro, pero claro si ya tienes el titan prácticamente no vale para nada, y yo soy de los que dejo el titan solo el 99% de las veces....
Yo soy generación 5, rozando las 6. Y me lo estoy pasando pipa. La jugabilidad del multijugador me parece la leche. En algunas ocasiones tocan compañeros que se creen que esto es el duty y no es así. Hay que moverse y hacer cosas durante la partida para sacarte rapidito el titan. Hay momentos espectaculares, por ejemplo si lo haces bien explotando tu propio titán, si te están destrozando puedes bajarte de uno y pedir otro en 10 segundos. El juego pide que seas activo en todo momento. Ayer que fue de las peores tardes, pero tuve una partida en desgaste que me cargue a 33 pilotos y 5 titanes. Gane yo la partida mi equipo era de vergüenza ajena.
A ver, las partidas que no están compensadas son por culpa de los propios jugadores, no por el sistema del propio juego o por el asalto al titán, como comentan otros compañeros este es un juego que requiere mucha movilidad, debes ser rápido para moverte y para pensar, hay mucha gente que va a su bola, yo muchas veces soy el primero en tener disponible el titán, pero no lo saco hasta que tres compañeros mínimo lo tengan, y no suelo jugar con españoles pero me amoldo, si das con un equipo con esta filosofía ganarás, por lo contrario la suerte dirá, otra cosa, el asalto al titán no se hace a lo loco, yo llevo la habilidad para no ser detectado por el titán y nunca le entro de frente, si un titán está cerca de una pared, una vez le quito la batería suelo ir a rebotar a la pared para volver a caer encima del titán y de paso meterle la bomba, o si hay mas de un titán voy saltando de uno a otro, esto es más difícil ya que los otros titanes si que te ven, yo llego a matar entre cuatro a cinco titanes por partida, "no todas claro, alguna partida mala también sale XD", otra cosa que llevo es la habilidad de no dejar estela cuando vas por las paredes.

En fin, para mí el juego es una pasada, respeto a los que no les gusta.

Saludos y felices fiestas.
Sobre el "rodeo" o montarse en los titanes, creo que es imprescindible la habilidad de saltar sin dejar estela, que además avisa más tarde al piloto del titan enemigo de que ha sido abordado (para cuando tira el humo ya estás saltando con la pila). Además, creo que ahora el objetivo del rodeo no es matar al titán (que se puede) sino ayudar a un compañero y a ti mismo, porque si lo haces un par de veces te sacas tu titán en segundos.

En cuanto a la nivelación de partidas...hay de todo. Yo mismo puedo quedar el primero o el último ya que me da por probar armas, habilidades y titanes, y algunas combinaciones son la peste, pero me gusta probarlo todo aunque me crujan bien. Ya os digo, soy muy pesado, pero creo que muchas de esas quejas son en Desgaste. Es como el modo "haz lo que te de la gana y dispara a lo que se mueva" y no me acaba de convencer. Hay como 10 modos de juego que hacen totalmente diferente el juego, donde no todos van con Tone y R-201, por ejemplo, porque hay opciones mejores...
q te toque un equipo de mierda ... descripción gráfica

Imagen
Nameless escribió: Hay como 10 modos de juego que hacen totalmente diferente el juego, donde no todos van con Tone y R-201, por ejemplo, porque hay opciones mejores...

pues yo suelo quedar entre los primeros jugando en desgaste y no uso ni tone ni R-201, voy con scorch que es el que mas me gusta y la segunda recortada que a veces cambio por otro arma, pero ahora mismo la que juego es esa la mayor parte del tiempo, voy probando armas y si es cierto que cuando te pones a subir un arma hay partidas que vas a quedar mal y otras bien, pero cuando uso lo que uso habitualmente raro es que no quede arriba jugando solo, aunque si es cierto que a veces los equipos que te tocan es mejor que no hubiera gente pero bueno, a mi el juego me gusta muchisimo, online ahora es a lo unico que juego, vendi el COD porque me parecio basura y el battlefield me lo aparco el titanfall 2
Yo voy con Ronin, ya lo tengo en generación 4.

Imagen

En cuanto a armas, voy cambiando, anoche jugué con la escopeta EVA-8 y de secundaria llevaba el arma antititán rifle de cargas, me pareció una combinación brutal ya que con el rifle de cargas puedes atinarle también a los campers y de un tiro explotan. En Eden la llegué a liar mucho:

Imagen
215 puntos, menuda partidaza que te salió @Pakonabo.
@arcard ya, generalizo mucho, pero es cierto que se usan muuucho. Yo también tengo de favorito Scorch, y la mastiff bien subida, es una combinación muy buena (si sabes lo que hay que hacer). O Ronin y Alternador, según el mapa...
Nameless escribió:@arcard ya, generalizo mucho, pero es cierto que se usan muuucho. Yo también tengo de favorito Scorch, y la mastiff bien subida, es una combinación muy buena (si sabes lo que hay que hacer). O Ronin y Alternador, según el mapa...

el escudito de fuego como pilles a uno cuerpo a cuerpo lo fundes ta igual piloto que titan y te carga la explosion de nucleo del tiron como lo hagas a un titan, a mi es el que mas me gusta de largo, y la mastiff me parece muy buena, aunque ultimamente juego por wifi y me pasa malas pasadas por vago y no poner el cable, pero aun asi, acabo de matar 7 titanes como si nada con esa combinacion , por no contar los pilotos que han caido jejeje

y el arma que indicas a lo mejor se usa mucho por estar chetada, o simplemente porque es el arma que viene de serie y es el primero que sueles usar xD
100 partidas desgaste , 20 jmv 63 top3 [plas] [plas] [plas]

ya recordaba q se me daba bien el uno.... [chiu] [chiu] [chiu]

me encanta pegar collejas a los camperos [qmparto] [qmparto]

ni idea de fecha para nuevos mapas no??
Os dejo mi Gt por si quereis darle duro a titanfall y nos hacemos un grupito si puede ser
Frankielopez917
Un saludo!
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@txusko este mes deberían decir algo sobre un nuevo dlc con mapas
Ya lo dicen; rectificar es de sabios y al igual que dije que no me estaba gustando el juego después de unos días, hacerme al control y saber como atacar me lo estoy pasando en grande.

Juegazo por lo que me tengo que tragar mis palabras.
@BitratE creo que eso que comentas nos ha pasado a todos, en mayor o menor medida, con la beta y el juego en sí.
Gen 2 ya [fiu]

Los puntos q te dan para desbloquear no tienen mas utilidad q esa no?? Estan pa gastarlos y au no??
Como se consiguen los tickets para el Coliseo?
Juegazo, grata sorpresa la campaña de lo mejorcito de esta gen y del multi nada que no se haya comentado ya.... pura droga, el único pero es que los mapas se me hacen un pelin grandes y a veces cuesta encontrar pilotos.
@alvaro200 cuando vas subiendo las facciones te dan regalos: parches, emblemas, dinero o tickets.

@txusko si te refieres al dinero, sí, compras de forma permanente armas, titanes, granadas, espacios para clases personalizadas o camuflajes (algunos).
alvaro200 escribió:Como se consiguen los tickets para el Coliseo?

Además de lo que te comenta @Nameless, puedes jugar siempre que quieras por 10 créditos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ando fuera de mi casa por navidad y he podido jugar poco, hoy he jugado un par de partidas y se nota que ha incrementado el número de jugadores, por el número al elegir modo, y al jugar, se nota que los pobres son nuevos y se enteran de poco. Me alegro por el juego ya que me gustaría que hubiera tercera parte
@Pakonabo no sabía de esa opción, pero ya sé en qué gastaré el dinero sobrante [sonrisa]

Pilototitan escribió:Ando fuera de mi casa por navidad y he podido jugar poco, hoy he jugado un par de partidas y se nota que ha incrementado el número de jugadores, por el número al elegir modo, y al jugar, se nota que los pobres son nuevos y se enteran de poco. Me alegro por el juego ya que me gustaría que hubiera tercera parte

Sí, a veces veo como me disparan al titán con un subfusil, plantados en mitad del camino y yo Oooh . Pero sí, yo también me alegro de que poco a poco la gente lo conozca y ojalá haya tercera parte, que no veo ningún otro fps que pudiera llenar este hueco.
Con lo bien que se me daba el primero y lo soberanamente manco que soy en este. Es sacarme de Ángel City y me caen balas (sobretodo francos que me disparan desde Cuenca) de todos lados.

Nivel 11. Si alguien quiere subir nivel a costa de mi, ya sabe.

(No siempre hago partidas mancas, a veces hasta mato)

GT: takkei86rx
Me estais tentando. a ver si baja de precio otra vez
Pues yo probé la beta y no me gustó nada,pero lo estoy disfrutando tanto como el primero y sin tocar de momento la campaña.
takkei86rx escribió:Con lo bien que se me daba el primero y lo soberanamente manco que soy en este. Es sacarme de Ángel City y me caen balas (sobretodo francos que me disparan desde Cuenca) de todos lados.

Nivel 11. Si alguien quiere subir nivel a costa de mi, ya sabe.

(No siempre hago partidas mancas, a veces hasta mato)

GT: takkei86rx

Tranquilo cuando tengas mas nivel si eras bueno en el anterior aquí también, cambia algo respecto al anterior, es cuestión de tiempo..

A mí ese juego me parece mejor que el anterior, bueno bastante mejor..
Grinch escribió:Me estais tentando. a ver si baja de precio otra vez

Imagen
Yo llevo unos días con el y me parece muy bueno. Partidas rápidas y la conexión va genial siempre en mi caso.
txusko escribió:
Grinch escribió:Me estais tentando. a ver si baja de precio otra vez

Imagen

este precio te parece bien?

Saludos.
Juegazo espectacular, hoy he llegado a generación 10.
Al principio dije que el 1 me parecía un pelín mejor, pero me equivoqué, este le supera de mucho.
Se nota que hay unos cuantos novatos, el otro día me hice 231 puntos matando a 37 :-|

Uniros al grupo de EOL que estoy solito :( [+risas]
Han tocado algo mediante actu y no me he enterado o me he vuelto un manco de un dia pa otro [facepalm]
Hola buenas. Tengo el titanfall 2 hace muy poco tiempo yo lo tengo en la xbox one quería saber si hay grupo que le dé a este juego un cordial saludo

GT: Rubenpc92
txusko escribió:Han tocado algo mediante actu y no me he enterado o me he vuelto un manco de un dia pa otro [facepalm]

A mi me paso algo similar cuando empece.... en el 70% de las partidas era mvp y de repente de un día para otro he bajado bastante, suelo quedar en top3 y alguna vez mvp pero pocas veces, yo he supuesto que me habran cambiado de categoría xD y que antes jugaba con mancos y ahora debo jugar con gente "normal". Igualmente me lo paso teta, creo que el mejor multi de la gen!
Yo tambien creo que han cambiado algo porque incluso los bots (sobretodo hostigadores y aniquiladores) los noto más duros, más cojoneros...te descuidas y te cepillan,antes te seguían y eso , pero ahora te hacen un marcaje por todos lados.

Pero así y todo sigue siendo un vicio terrible aun con la costumbre que esta cogiendo el juego de meterme en partidas empezadas como en los mejores tiempos del cod [qmparto] , el otro dia me metio en una que iba 54 a 275 [facepalm]

Un saludo nos vemos "titaneando"....
2250 respuestas