Titanfall 2

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Trailer del nuevo modo de juego, tiene buena pinta aunque yo ya no espero nada a menos que arreglen el tema de la conexión

https://youtu.be/4MMtDSrcXYU
Pilototitan escribió:Trailer del nuevo modo de juego, tiene buena pinta aunque yo ya no espero nada a menos que arreglen el tema de la conexión

https://youtu.be/4MMtDSrcXYU

Decir espectacular es quedarse corto. El problema es que estos modos de juego son para equipos, si vas en plan lobo solitario (como yo) no haces nada, así que lo probaré y poco más.
Cuando sale los nuevo mapa y los modos nuevos
viento polar escribió:Cuando sale los nuevo mapa y los modos nuevos

Pues debería salir esta semana o a más tardar la siguiente. En marzo sale mínimo el mapa de colonia y nuevas personalizaciones y nuevo arma, esto ya confirmado y puede que un mapa totalmente nuevo
Pilototitan escribió:
viento polar escribió:Cuando sale los nuevo mapa y los modos nuevos

Pues debería salir esta semana o a más tardar la siguiente. En marzo sale mínimo el mapa de colonia y nuevas personalizaciones y nuevo arma, esto ya confirmado y puede que un mapa totalmente nuevo

Llevaba varios días sin probarlo, pero estoy jugando ahora y la partida va muy tirones. [buuuaaaa]
Kauffmann escribió:Llevaba varios días sin probarlo, pero estoy jugando ahora y la partida va muy tirones. [buuuaaaa]

Si, fue culpa del último parche de balanceo dé armas. Espero que con el dlc de live fire lo solucione me porque ahora mismo está injugable
@Pilototitan al menos yo también lo noto bastante mal el juego ahora, creo que se han pasado veinte pueblos con algunas armas, algunas ahora matan desde cualquier distancia y con dos dos veces que te den; y también es rara la partida que no va a tirones y ves a todo el mundo corriendo como Chiquito de la Calzada...

Una pena que lo hayan tocado, cuando algo va bien...mejor dejarlo como está..NO LO TOQUESSSSSSS!!!!!
Solo venia a decir que acabo de terminar el modo historia y que aunque empieza algo floja el final me ha parecido tremendo,muy bien llevada la conexion piloto-titan.
Se me está haciendo un poco pesado subir a generación 10, todavía voy por la 7.20, en el primer Titanfall se me hizo más ameno.
Yo lo tengo bastante abandonado...os leo y veo que han toqueteado..y para peor...a ver si me animo...y lo vuelvo a jugar...pero con estas esperanzas...puff
llevo unos cuantos dias que no lo toco después de lo que he visto, llegué a generación10 hace un tiempo ..y creo que necesito un descanso.
lagartero escribió:llevo unos cuantos dias que no lo toco después de lo que he visto, llegué a generación10 hace un tiempo ..y creo que necesito un descanso.

En verdad da bastante pena el estado en el que está el juego ahora mismo, con lo bien que iba su primera parte y este después de un parche de nada para arreglar cuatro armas se lo han cargado. Se quitan las ganas de jugar después de una sola partida, está imposible ahora mismo, una lastima ya que es un gandisimo juego
Yo no se pero en muchas partidas se me estropea el audio del juego.
a ver si con el dlc de paso arreglan algo.
Me acabo de pillar el juego y en algunos modos del multijugador no encuentro a nadie. En desgaste no hay problemas. La pega es que sólo puedo jugar por las mañanas a primera hora. ¿mejora los fines de semana?
caoticos escribió:Me acabo de pillar el juego y en algunos modos del multijugador no encuentro a nadie. En desgaste no hay problemas. La pega es que sólo puedo jugar por las mañanas a primera hora. ¿mejora los fines de semana?

Las mañana no se, pero por las tardes no suele haber problema en ningún modo de juego, rondan los 19000 jugadores.
Hoy sacaban una nota sobre la actualización, a ver que nos cuentan
Edito con la nueva info

Tenía que haber salido esta semana el nuevo dlc pero han encontrado una serie de fallos que están intentando arreglar ( supongo que los temas de conexión) así que intentarán sacar el dlc esta semana
Que cosa mas rara que saque los nuevo mapas esta tardando mucho
viento polar escribió:Que cosa mas rara que saque los nuevo mapas esta tardando mucho

Lo he puesto justo arriba. Salían esta semana pasada, pero han detectados problemas y los están intentando arreglar ( la conexión tan mala que hay últimamente ). Confían en poder sacarlos esta semana ya que en marzo sacan más contenido nuevo
Pilototitan escribió:
viento polar escribió:Que cosa mas rara que saque los nuevo mapas esta tardando mucho

Lo he puesto justo arriba. Salían esta semana pasada, pero han detectados problemas y los están intentando arreglar ( la conexión tan mala que hay últimamente ). Confían en poder sacarlos esta semana ya que en marzo sacan más contenido nuevo

Pues vaya caca más grande, lo cierto es que el juego lleva 4 meses en la calle y de momento el único DLC que han sacado es el de Angel City (mapa reciclado del primer juego) [burla3]

Vamos Respawn! confiamos en vosotros.
Veremos, pero este juego dentro de poco lo pondrán en el access.
@leafar8 Ya avisaron de que titanfall 2 no formaría parte del Access.
La conexión que tal va ahora? que estoy sin gold y lo único online que jugaría es este y otro.Hace tiempo que no lo pongo. O mejor me espero?
Pero bueno para cuando es la actualización que prometieron? No se a qué están esperando
A mi no me importa esperar si dejan el juego tal y como estaba antes,que era de lo mejorcito que había jugado en un shoter,que ahora mismo no esta mal,pero vaya del montón en cuestion de falsedades y demás fallos que un juego online de esas características suele tener.
A mi siempre me va perfecto.

Nivel 34 con 300 puntos de esos de habilidad. Siempre en desgaste porque es donde mas hay. Cada dia hago 4 o 5 partidas mínimo...

El tema de las actus, quitando el hecho que hay pocos logros en multi, por mi, como si no sacan nada más. Yo lo veo como un shooter muy muy notable, como el 1 pero retocando cosas a mejor.
Mañana actualización. Nuevo modo de juego y dos mapas nuevos además de nueva ejecución
@Pilototitan se te olvida lo mejor ... que es gratuita! [chulito]
takkei86rx escribió:A mi siempre me va perfecto.

Nivel 34 con 300 puntos de esos de habilidad. Siempre en desgaste porque es donde mas hay. Cada dia hago 4 o 5 partidas mínimo...

El tema de las actus, quitando el hecho que hay pocos logros en multi, por mi, como si no sacan nada más. Yo lo veo como un shooter muy muy notable, como el 1 pero retocando cosas a mejor.

Yo llevo unos días sin jugar, pero básicamente esto que dice el compañero.
Cuando sale el update de hoy?.
Kauffmann escribió:Cuando sale el update de hoy?.

me imagino que sera a parti de la 20:00 cuando salte la nueva actualizacion
Ya salto la actualización pero no se puede jugar porque hay un fallo y no encuentra servidores. Están intentando solucionarlo

Edito, ya lo han solucionado
Me ha parecido que va un poco menos fluido sera algo de servidores y la nave de transporte creo que tarda un mucho mas en llegar.

A ver si luego tengo un rato pero creo que la actualizacion ha tocado mas puntos, bueno ademas el modo de elegir que partidas jugar es un poco diferente, a mi me gusta ya que entre pilotos contra pilotos y desgaste es a lo que mas juego.

Ya iremos comentando a mi el juego en su momento me parecio una castaña y hoy es de lo que mas juego.
Habrá que aprovechar el 2xp.
Kauffmann escribió:Habrá que aprovechar el 2xp.

Me ha parecido ver que el doble xp es solamente en el modo nuevo y tampoco es que den mucha.

Por cierto sí noto que el juego me va peor que hace unos meses (mi conexión apesta pero aún así siempre he podido jugar decentemente). En cuanto a Live Fire, me eché algunas partidas y me parece una idea muy divertida: que las partidas duren 1 minuto, que tengas la opción de retener la bandera para ganar y lo mejor, el tamaño de los mapas.

A ver si suben el ritmo de meter contenido y van cayendo más mapas.
Pues tras casi 3 semanas sin tocarlo hoy me he puesto en el modo nuevo, fuego real se llama, creo. Sólo he jugado tres partidas, completas, y con el tiempo a lo mejor cambia la impresión. El mapa chimenea no me gusta, el almacén, mis partidas ahí se han limitado a escopeta y colgar de paredes altas. El otro mapa me gusta más.
Nunca he sido de modos sin reapariciones pero no está mal, son partidas rápidas. Sin embargo, pasado el boom inicial y cuando la gente consiga los parches/insignias del modo de juego, no sé si será muy jugado...

A ver si esta tarde puedo probar de nuevo los modos clásicos y veo cómo va la conexión. Dependiendo de como vaya me plantearé uqé hago con el juego.
¿Los nuevos mapas se descargan a parte o ya van con el último parche?

Hace semanas que no toco el juego y quiero retomarlo de nuevo.
BitratE escribió:¿Los nuevos mapas se descargan a parte o ya van con el último parche?

Yo sólo bajé un parche de 4GB donde supongo van incluidos los dos mapas.
Nameless escribió:
BitratE escribió:¿Los nuevos mapas se descargan a parte o ya van con el último parche?

Yo sólo bajé un parche de 4GB donde supongo van incluidos los dos mapas.

Gracias [oki]
El nuevo modo de juego está muy bien, frenético y aporta algo diferente, pero la conexión pan han roto aún un poco más lo que hace imposible jugarlo de forma decente
Pues el nuevo modo me está gustando mucho, una pena que solo sean dos mapas.
Se filtra el contenido de los próximos dlc

https://youtu.be/nsO4-yYFzLE
Alguien sabe aque hora termina el 2xp del fin de semana?.
Nueva actualización, nuevos contenidos... Y gratis. Así da gusto! XD

Me encanta Titanfall.
Mira que nunca me han gustado los modos sin reapariciones,pero este que han puesto con la actualización es divertido,que solo hayan dos mapas un poco corto,pero a caballo regalado... XD
Lo de la busqueda personalizada de modos en el matchmaking todo un acierto.
sí que vicia el modo nuevo sí, puff, yo lo habría hecho incluso más loco: en plan solamente con pistolas o escopetas.
Pakonabo escribió:sí que vicia el modo nuevo sí, puff, yo lo habría hecho incluso más loco: en plan solamente con pistolas o escopetas.

La propia respawn podría meter reglas semanales. En pla, esta semana con gancho todos y con el lanzagranadas, la semana que viene a escopeta, sería bastante sencillo
Pilototitan escribió:
Pakonabo escribió:sí que vicia el modo nuevo sí, puff, yo lo habría hecho incluso más loco: en plan solamente con pistolas o escopetas.

La propia respawn podría meter reglas semanales. En pla, esta semana con gancho todos y con el lanzagranadas, la semana que viene a escopeta, sería bastante sencillo

Buah sí sí, qué gran idea. Ojalá nos lean por aquí y tomen nota! jaja [looco] [looco]
Os tarda mucho en encontrar partidas hoy en el nuevo modo? A mí la de dios.
Buenas

La verdad es que al 1 jugue un porron de horas pero este la verdad me pillo en una fase de desenganche de la consola ... peroooooo....

Esta esta semana con un 60% de descuento, 28€ la edicion normal y 36€ la deluxe edition ... y si te vas a bazares extranjeros aun mas barato.

Como esta funcionando ahora mismo el online ? va bien ? recomendais su compra a ese precio ? edicion normal o deluxe edition?, no consigo ver que diferencias tienen

Un saludo
STaRNiGHT escribió:Buenas

La verdad es que al 1 jugue un porron de horas pero este la verdad me pillo en una fase de desenganche de la consola ... peroooooo....

Esta esta semana con un 60% de descuento, 28€ la edicion normal y 36€ la deluxe edition ... y si te vas a bazares extranjeros aun mas barato.

Como esta funcionando ahora mismo el online ? va bien ? recomendais su compra a ese precio ? edicion normal o deluxe edition?, no consigo ver que diferencias tienen

Un saludo

Si te gusto el primero,este al precio que esta ni te lo pienses,es un juegazo.El online va bien,cuando sacaron el juego la verdad es que iba finisimo,despues toquetearon para realizar algun cambio en armas y demas y ya no iba tan bien,por lo menos en mi caso,pero vaya sigue siendo jugable al 100% y muy divertido.
La diferencia entre la deluxe y la normal es que no pagas por skins y chorradas para personalizar tu piloto y titan(muy guapas por cierto) siempre a nivel estetico.
El contenido de este juego lo pone gratis respawn a todos los jugadores.
2250 respuestas