Ya ha pasado un año desde que Respawn Entertainment se presentó en la conferencia de Microsoft del E3 con su primer proyecto,
Titanfall. Hoy, y con el juego en el mercado desde hace meses el equipo llega a la feria de Los Angeles con novedades para la próxima actualización, cuya principal novedad será añadir dos nuevos modos de juego.
Señalado por la muerte (
Marked for Death - MFD), es un modo 6 contra 6 donde un jugador de cada equipo está señalado por la muerte. Los equipos deberán proteger a su jugador señalado y acabar con el del enemigo. Cuando se elimina un blanco, se marcan nuevos pilotos. Se trata de un modo de juego que anima a los jugadores a explorar los mapas y a coordinarse como un equipo.
Último Titán en pie (
Wingman LTS) con compañero, es una versión 2 contra 2 de Último titán en pie. Supone el primer modo de juego que no es 6 contra 6, y se basa en el trabajo de equipo y la estrategia, ideado para los jugadores que pedían una versión más táctica de Ultimo Titán en pie.
Además de estos dos modos de juego también se añadirán cartas de titán que incluyen armas potenciadas y funciones de titán mejoradas. Los titanes pasarán a ser personalizables y se ofrecerán 3 packs de voces. A la voz original llamada Betty se le unirá Lisa y Jeeves. Los jugadores también podrán decorar su titán desbloqueando diseños completando retos en el juego y después colocarlos en la parte frontal del titán.
En el
matchmaking se mostrará cuándo se están conectando jugadores a un vestíbulo y se mejorará la redistribución de los miembros de una partida para que los niveles de habilidad sean más parejos.
Como actualizaciones menores se añadirá la protección para no perder cartas cuando se supera la capacidad del mazo, nuevo diseño de menús y la posibilidad de que los títanes en modo automático usen humo eléctrico y muros de partículas.
El lanzamiento de esta actualización gratuita está previsto para finales de este mes en Xbox One y PC y más adelante en Xbox 360.