SERGIO9 escribió:DEBATE TITANFALL O CALL OF DUTY, CUAL ES MEJOR PARA TI?
Titanfall: Frenetico, adictivo, aire fresco, innovador!
Call of duty: frenetico pero ya lo mismo de siempre...
titanfall aire fresco, innovador...... pues no la verdad, no deja de ser un HALO con robots de por medio, que al fin y al cabo no dejan de ser un vehiculo en plan tanque pero con patas, ni saltan los robots....
y no me malinterpretes, si arreglan el framerate el titanfall me parece un juego tremendamente divertido y si tiene el framerate estable y bastantes mapas lo comprare seguro, pero tener uno no implica no elegir el otro, el call of duty no aporta nada nuevo y es lo de siempre.... logico, es una saga que lleva innumerables versiones, no suelen innovar los sagas una vez llevan tantas secuelas, si algun dia el titanfall llega a tener 5 o 6 o 12 secuelas, la gente dira mas de lo mismo
en fin resumiendo, a la gente le ha dado por decir que el titanfall es superinnovador y no lo es, no tiene nada de nuevo, lo dicho, mismamente desde el halo 2 hace casi 10 años ofrecia exactamente lo mismo, es mas, ofrecia muchas mas cosas, ya que el juego tenia mucho mas carisma y una campaña offline, y juegos freneticos los hay desde mucho antes, por ejemplo quake o unreal tournament
y sobre elegir entre los dos, no me decanto por ninguno hasta que no pruebe todos los modos de juego y mapas del titanfall, pero si segun parece solo tiene 5 modos de juego y solo se puede jugar 6vs6 pues son puntos bastantes negativos por mucho que el cod siga siendo mas de lo mismo