Titanfall

SCREAM25 escribió:Pues nada un día menos, mañana tendremos las primeras reviews del juego [oki]

Y va a empezar a arder troya [+risas]
mick666 escribió:
No la hay para One. Se ha dicho ya varias veces y hace nada de nuevo: viewtopic.php?f=207&t=1904641&p=1735370778#p1735370778

A lo que me refiero con mi comentario es que sí existía cuando lo dijeron pero la retiraron, al poco rato de anunciarlo, que viene a ser lo que dice Zampella en su tweet.

Gracias por la aclaración mick!! :p
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Pues nada un día menos, mañana tendremos las primeras reviews del juego [oki]

Y va a empezar a arder troya [+risas]

¿No eran para el 11?

Bueno, esto va a ser divertido...

Yo creo que van a ser muy buenas, aunque es cierto que quizá los gráficos le resten puntos.

Lo que está claro es que tanto si son buenas como si son malas, estas se van a llenar de trolls en cuestión de segundos. Va a ser una semana entretenida...
Estaba jugando al fifa y dice Paco González:"este partido va a ser una lucha entre titanes" y me digo Paco lucha de titanes la que me voy a pegar yo en un par de días XD. Por otro lado destacar que mañana empieza el meneo del hilo de ya se vende en... esos yo lo he conseguido pero no tengo ticket, fotos falsas, llamadas a tutiplen, etc que grande es EOL cuando se avecina un juego jijiji
El juego es una patata, es el típico juego de mechas que lleva existiendo toda la vida en Japón y que aquí no comprábamos.
Stelazio escribió:El juego es una patata, es el típico juego de mechas que lleva existiendo toda la vida en Japón y que aquí no comprábamos.

Eres un cachondo xD
Stelazio escribió:El juego es una patata, es el típico juego de mechas que lleva existiendo toda la vida en Japón y que aquí no comprábamos.

A ver si un día las cuentas de EOL fueran por invitación. No te jugarías la cuenta tan estúpidamente xD

Imagen

Vuélvete a Japón con tus mensajes apocalípticos :p
La que nos espera a semana que entra. [+risas] .

No sabia que teníamos en el hilo al primo de Arevalo,los médicos recomiendan descanso y mucha agua para lo que tu tienes que viene a ser pelusitis aguda
Este juego es el primero que estoy pensando seriamente comprarlo en digital por varias razones:

- Al ser un juego que le voy a dar mucho uso, la comodidad de tenerlo en el HDD.
- No voy a revender este juego.
- Al ser un juego online, cuando pase el tiempo no le veo sentido tenerlo en físico.
- ..y aunque sea una tontería, poder disfrutarlo un par de días antes [sonrisa]

Si no hay problema para descargarlo y jugarlo el 11 aquí comprándolo en el Bazar USA, me paso al formato digital para este juego.
Slash076 escribió:Este juego es el primero que estoy pensando seriamente comprarlo en digital por varias razones:

- Al ser un juego que le voy a dar mucho uso, la comodidad de tenerlo en el HDD.
- Al ser un juego online, cuando pase el tiempo no le veo sentido tenerlo en físico.

Si no hay problema para descargarlo y jugarlo el 11 aquí comprándolo en el Bazar USA, me paso al formato digital para este juego.

yo tanto como pasarme al digital no, pero este juego si que lo compro en el bazar usa
Lets go¡¡¡¡ Solo falta 1 dia chavales¡¡¡ Que ganitas¡¡
No se si lo habéis pensado pero el juego si sale el 11 en usa quiere decir que sale el :
Martes 11 a las 05:00 de la mañana o lo que es lo mismo el martes cuando despertemos o te pones una alarma para que se vaya bajando jejejejej
Ya podría ser horario australiano lo tendríamos a las 12 de hoy :) :) :) jejeje
Solo ganamos un día como mucho .
Yo personalmente lo voy a comprar online tanto por pasta como por comodidad ,pero me ha parecido curioso comentarlo. [sati] [sati]
Por pute..... un poco

Me corrijo no se por qué puse miércoles se me va la cabeza [boing] [boing]
yo lo que espero que los primeros que lo tengan que hagan una review sobretodo comentando si han arreglado la estabilidad de frames que faltaba en la beta, eso es lo mas importante para mi, ojala mantenga los 60 fps estables, y por dios, los que vengan a comentar, que no sean ciegos que niegan que no habia bajadas de frames, sino gente que si tenga ojos en la cara y no en el culo
a ver si lo tenemos antes de tiempo en fisico, sino mientras tanto a matar plantas y zombies :D
eskalibur escribió:No se si lo habéis pensado pero el juego si sale el 11 en usa quiere decir que sale el :
Martes 11 a las 05:00 de la mañana o lo que es lo mismo el miércoles cuando despertemos o te pones una alarma para que se vaya bajando jejejejej
Yo personalmente lo voy a comprar online tanto por pasta como por comodidad ,pero me ha parecido curioso comentarlo. [sati] [sati]
Por pute..... un poco

Yo compraré palomitas y a las 5:00 lo pondré a descargar, que le den al horario ajajajaja

Aquí teneis, para que sufrais un poquito jaja

http://www.zupidoo.com/clock/titanfall
arcard escribió:yo lo que espero que los primeros que lo tengan que hagan una review sobretodo comentando si han arreglado la estabilidad de frames que faltaba en la beta, eso es lo mas importante para mi, ojala mantenga los 60 fps estables, y por dios, los que vengan a comentar, que no sean ciegos que niegan que no habia bajadas de frames, sino gente que si tenga ojos en la cara y no en el culo
a ver si lo tenemos antes de tiempo en fisico, sino mientras tanto a matar plantas y zombies :D

Yo te diría que te pases por el twitch. El día del lanzamiento seguramente hayan decenas de canales en vivo con el juego en xbox one. Por lo general se puede llegar a fiables conclusiones viendo a otros jugar.

Saludos
eskalibur escribió:No se si lo habéis pensado pero el juego si sale el 11 en usa quiere decir que sale el :
Martes 11 a las 05:00 de la mañana o lo que es lo mismo el miércoles cuando despertemos o te pones una alarma para que se vaya bajando jejejejej
Por pute..... un poco

Pero a mi no me salen las cuentas, igual es muy tarde y ando dormido pero... si dejan descargar a las 00:01 del horario americano, seria a las 05:00 de la mañana del martes, no del miercoles, no? ?¿
(mensaje borrado)
vitto007 escribió:
Por pute..... un poco

Pero a mi no me salen las cuentas, igual es muy tarde y ando dormido pero... si dejan descargar a las 00:01 del horario americano, seria a las 05:00 de la mañana del martes, no del miercoles, no? ?¿

No lo ponen a la misma 12.am lo ponen a eso de la madrugada de aqui en usa como de 4 am en adelante
Hola!

Veo que mucha gente lo va a comprar en el bazar usa en digital... Un par de preguntas...

- A cuanto sale en $ en el bazar usa?
- Si lo compro desde el trabajo cambiando el bazar dsd la web... En casa no hace falta cambiar la consola de pais, correcto?

Gracias!!
hola buenos dias a todos!! parece que ya enpieza ha haber varios gameplays de mapas nuevos del titanfall en youtube,almenos podremos ver el resto de mapas porque los de la beta los tengo ya quemadisimos!!! a ver si teneis suerte y podeis conseguir el juego antes, porque a mi me va a tocar esperar al jueves ya que me la compro con el pack de consola y juego.

http://www.youtube.com/watch?v=K_B9XbrsE8M

el gameplay es en español mejicano jejej pero a parte de lo de pinche puta y esas historias se entiende bien y la version del juego es en castellano , tambien tiene mas gamplays de otros mapas.
un saludo gente y a esperar que ya no queda casi nada!!! [ginyo]
Dirhael escribió:Hola!

Veo que mucha gente lo va a comprar en el bazar usa en digital... Un par de preguntas...

- A cuanto sale en $ en el bazar usa?
- Si lo compro desde el trabajo cambiando el bazar dsd la web... En casa no hace falta cambiar la consola de pais, correcto?

Gracias!!

Unos 42-44€

Correcto
En la web de TItanfall Hay una cuenta atrás que acaba exactamente mañana a las 9 am (hora de España), asi que imagino que el juego estará disponible a esa hora no?
Slash076 escribió:Este juego es el primero que estoy pensando seriamente comprarlo en digital por varias razones:

lo que dices tiene mucho sentido, pero también se puede mirar que una vez salga Titanfall 2 ( no creo que nadie dude que saldrá en 2-3 años xD) al no tener campaña carecerá para entonces de rejugabilidad, entonces lo puedes vender o meter para algún cambiazo de MM. Eso si, si la idea es comprarlo digital y compartirlo, por 22€ vale la pena la verdad
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se confirma que solo hay 10 armas principales, para mi gusto son muy pocas
guardiaimperial escribió:Se confirma que solo hay 10 armas principales, para mi gusto son muy pocas

Me da que hay mas.

De donde has sacado eso?
Zemal escribió:
guardiaimperial escribió:Se confirma que solo hay 10 armas principales, para mi gusto son muy pocas

Me da que hay mas.

De donde has sacado eso?

Armas principales de piloto solo 10. Lo he sacado de los videos que ya hay por YouTube. He podido ver también 4 armas antititanes y cuatro tipos de granada, incluyendo el c4 y una mina
guardiaimperial escribió:
Zemal escribió:

Me da que hay mas.

De donde has sacado eso?

Armas principales de piloto solo 10. Lo he sacado de los videos que ya hay por YouTube. He podido ver también 4 armas antititanes y cuatro tipos de granada, incluyendo el c4 y una mina

Yo estoy seguro de que hay mas. No creo que pongan tan pocas armas. ¬_¬
Bueno yo te digo lo que hay por lo que se ve. Además a poco que eches cuentas salen las 33 que han dicho. 10 de pilotos mas 4 granadas, mas 4 antititanes, ya tenemos 18,ahora sumale las pistolas mas las armas de titanes y las que te salen en cartas y ahi tienes las 33
Yo ya tengo todo preparado y mañana a las 9:00 estaré por aquí para descargarlo!!!!!!!!
guardiaimperial escribió:Bueno yo te digo lo que hay por lo que se ve. Además a poco que eches cuentas salen las 33 que han dicho. 10 de pilotos mas 4 granadas, mas 4 antititanes, ya tenemos 18,ahora sumale las pistolas mas las armas de titanes y las que te salen en cartas y ahi tienes las 33

Las granadas no cuentan imagino
Zemal escribió:
guardiaimperial escribió:Bueno yo te digo lo que hay por lo que se ve. Además a poco que eches cuentas salen las 33 que han dicho. 10 de pilotos mas 4 granadas, mas 4 antititanes, ya tenemos 18,ahora sumale las pistolas mas las armas de titanes y las que te salen en cartas y ahi tienes las 33

Son armas porque no van a contar?
Doy por hecho que seran muchas mas que 10 armas principales
guardiaimperial escribió:
Zemal escribió:

Son armas porque no van a contar?

En ningun juego han contado, es como si te digo que una cegadora cuenta como arma diferente...
merixmax escribió:Doy por hecho que seran muchas mas que 10 armas principales

Te confirmo que las armas principales de piloto son 10. Llevo todo el finde jugando desde el PC y soy lvl 39. Para nada son pocas, para mi, esta perfecto.
Pequeño offtopic
Sonidos que hace la XboxOne edición Titanfall al encender, apagar, sacar disco....

https://www.youtube.com/watch?v=W8_Q12oyOhY

Estas chorradas me encantan [beer]
Al final son pocas armas. Bueno, tampoco son tan escasas teniendo en cuenta que la gente se pilla un arma chetada y la clase más chetada y a funcionar.

No hay problema en ello si cada vez que subes de prestigio el soldado se hace mejor. De ahí que sea una condición que a mí me parece imprescindible.

A las 4 a.m. olvidaros. Eso sería con mucha suerte colocándolo a las 22 en New York o la Costa Este, pero eston trabajan con el horario del pacífico, así que olvidaros de ese tema. Ya se ha comentado por aquí que estaría a las 8 o 9 de la mañana.

Habeis contado con el cambio de hora que han tenido los yankees ayer?
Drakenathan escribió:

lo que dices tiene mucho sentido, pero también se puede mirar que una vez salga Titanfall 2 ( no creo que nadie dude que saldrá en 2-3 años xD) al no tener campaña carecerá para entonces de rejugabilidad, entonces lo puedes vender o meter para algún cambiazo de MM. Eso si, si la idea es comprarlo digital y compartirlo, por 22€ vale la pena la verdad

Entiendo a lo que te refieres, pero a título personal si realmente esta primera parte me gusta no creo que me lo revenda por mucho titanfall 2 o 3 que haya. Tampoco daría el Gears of War 1 en un cambiazo. Es un clasico.
Aunque ese mismo argumento podría usarse en favor del formato físico. [+risas]
Bloodmarks escribió:
merixmax escribió:Doy por hecho que seran muchas mas que 10 armas principales

Te confirmo que las armas principales de piloto son 10. Llevo todo el finde jugando desde el PC y soy lvl 39. Para nada son pocas, para mi, esta perfecto.

Da igual, el lo da por hecho. ..
daimaoh escribió:Pequeño offtopic
Sonidos que hace la XboxOne edición Titanfall al encender, apagar, sacar disco....

Ostia al final es asi la colecionista?Yo creia que era negra igualmente ¬_¬ ¬_¬
Zemal escribió:
daimaoh escribió:Pequeño offtopic

Ostia al final es asi la colecionista?Yo creia que era negra igualmente ¬_¬ ¬_¬

OJITO, que creo que esa es la coleccionista de USA.
Creo que en europa lleva la negra normal sin ruiditos.
En la Store de Canada también sale a las 9 de la mañana no??
invencible1991 escribió:En la Store de Canada también sale a las 9 de la mañana no??

En los horarios que pusieron ayer sera lo mismo ee,uu que canada,es decir la misma hora
Darkcaptain escribió:20 horas....

Imagen

XD XD

Oye gracias otra vez por pasar los enlaces para pillar la camiseta.

Qué ganas de viciar ya!!!!!
A las 6, sonystation hace un streaming en directo del juego y darán el análisis del mismo. A ver qué dicen estos.
nachette escribió:A las 6, sonystation hace un streaming en directo del juego y darán el análisis del mismo. A ver qué dicen estos.

Así es, y ya están allanando el camino con una noticia en la que dicen que corre a 792p...
21334 respuestas