Darkcaptain escribió:Kuromao escribió:Chavales, perdonadme el Offtopic.
Tengo una duda porque estoy detrás de un colega para que se compre la Xbox one con el Titan Fall y le estoy persuadiendo con el tema de la descarga digital en América + compartir.
Pero ahora me viene diciendo que la Ps4 también lo puede hacer. Cosa que yo tenía bien entendido de que NO era así.
Osea, Ps4 podía compartir juegos etc eso ya lo sabemos. Pero diferente es comprar en otra región y que Sony lo permita. Que yo sepa eso no se podía hasta el día de hoy que he ido al foro de Ps4 y pregunto y me dice un usuario de EOL esto:
"Ps4 es Region Free, por lo tanto si se puede."
Me quedo igual porque me da sensación que no entiende lo que le pregunto... pero bueno. Quería vuestra opinión que se que por aquí se mueve personal con las cosas claras.
Un saludo!
Quizás este no es el Hilo adecuado para hablar de ello, mejor crea un Hilo en Multiplataforma para saber las diferencias, yo lo único que te puedo decir (que tengo ambas) es que en la ONE es mas fácil de hacer, comprar un juego en USA en la Store de PS4 tengo entendido que has de crearte otra cuenta, en cambio en la ONE tu puedes acceder a la Store que quieras con tu misma cuenta, en la PS4 es mas bien similar a como era en X360.
Dejando el offtopic a un lado.
A mi los modos de juego como que me dan igual, siempre juego a UNO... y es al "mas normal", por lo tanto mientras tenga el tipico "equipo contra equipo" que se base en tickets o muertes y el tipico de capturar bandera y demás, ya me vale.
Los que pedís el extremo, no sería posible que dentro de cada Modo hubiera dentro uno de "extremo"?
Aparte, yo pregunto, echaréis a faltar el extremo en 1 juego como TitanFall que se mata super rápido? que no es como otros juegos que necesita medio cargador.. yo es que no le veo mucho sentido un extremo (matar de 1 tiro entonces xD)