Titanfall

Hay modo de todos contra todos?
Reivax2 escribió:Hay modo de todos contra todos?

No, no hay, la diferencia con la beta en modos de juego si no recuerdo mal son pilot hunter y capture the flag.
espero que los logros se puedan hacer en partidas privadas
Te estoy diciendo lo que cuentan estos y dicen que desde el rank 1 los 3

Ya ya pero yo te estoy diciendo que no es cierto porq tengo el juego puesto ahora mismo y con nivel 1 ni tengo todos los titanes ni todos los pilotos
Hace tiempo creí leer que tendría 10 modos de juego. Al final seran solo 5?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zerokult36 escribió:
Te estoy diciendo lo que cuentan estos y dicen que desde el rank 1 los 3

Ya ya pero yo te estoy diciendo que no es cierto porq tengo el juego puesto ahora mismo y con nivel 1 ni tengo todos los titanes ni todos los pilotos

Pues diles que es mentira xD

Qué ya tienes el juego y estas jugando ? En pc o one? ? Mmmmm
santy2 escribió:espero que los logros se puedan hacer en partidas privadas

Y que logro seria eso entonces xdxd
Hay pocos modos :(

Y parece que se han olvidado del extremo.
5 modos y nada de extremo
Y que ha pasado con aquellos modos que hasta se postearon? Recuerdo haberlos leído aquí.
Pues supongo que meterán modos de juego en los dlcs, que a diferencia de muchos usuarios de aquí, por el precio que tiene el pase, creo que máximo vendrán 3 mapas más alguna chorrada que inventen.Pero que el juego se presta a tener más modos de juego, seguro, están álgo perros éstos de respawn.
(mensaje borrado)
Soulblad3 escribió:Pues supongo que meterán modos de juego en los dlcs, que a diferencia de muchos usuarios de aquí, por el precio que tiene el pase, creo que máximo vendrán 3 mapas más alguna chorrada que inventen.Pero que el juego se presta a tener más modos de juego, seguro, están álgo perros éstos de respawn.

Pues por la pasta que van a ganar...ya podian Ser menos perroS!!!
santy2 escribió:espero que los logros se puedan hacer en partidas privadas

¿Y qué gracia tendría? Lo de hacer logros multiplayer en privadas lo veo cuanto menos inútil y sin sentido. La gracia está en "obligar" a la gente a que juegue con más gente, aunque obviamente hay logros y logros, y no seré el primero en decir que hay logros multiplayer que son como una patada en la entrepierna.

Mismamente, yo el Seriamente 3.0 del Gears of War 3 lo hubiese puesto a la mitad de cebada pero que fuese únicamente en partidas públicas, no el mamoneo de privadas.
Ayer sábado de madrugada (nuestra) los chicos de Xbox Live Compute (la parte de Azure destinada a Xbox Live) hicieron pruebas de carga en los datacenters.
Todo está a punto.
Solo cinco modos de juego?
espero que el logro de matar a todos cuando huyan se pueda hacer en privada, el resto lo veo asequible
josedavidqp escribió:espero que el logro de matar a todos cuando huyan se pueda hacer en privada, el resto lo veo asequible

Eso lo he hecho yo en la beta y sin buscarlo, es más diría que si alguien entra en el avión y se lo estallas, también cuenta como haberlo matado.
Joder, ya estáis "sufriendo" si ponen Logros en X modo, si los ponen haciendo X cosa, que si en privadas, públicas...?

Que vuelvan los juegos como antes, los juegos de antaño, ni logros, ni estadísticas, ni chuminadas. Donde la gente se "preocupaba" en jugar, como fuera, y punto.
En Twitch se puede ver a un tio emitiendo, ya estan jugando, niveles 23 y cosas asi ya se ven. Nosotros los ultimos como siempre.

Saludos
helsing2000 escribió:En Twitch se puede ver a un tio emitiendo, ya estan jugando, niveles 23 y cosas asi ya se ven. Nosotros los ultimos como siempre.

Saludos

puedes poner el link?
helsing2000 escribió:En Twitch se puede ver a un tio emitiendo, ya estan jugando, niveles 23 y cosas asi ya se ven. Nosotros los ultimos como siempre.

Saludos

No seria el primer juego que reinician las estadísticas el dia de lanzamiento, asique a mi no me preocupa eso. Y aun que no las reseteen, tampoco creo que sea la inmensa mayoria los que tenga ese nivel.
Estáis enfermos con los logros macho... xD

Tanto privada y tal xD, es como si en el FIFA te pone "Mete un Gol de chilena en una partida online igualada" y vosotros queréis hacerlo jugando a 1 (tu) vs 1 (amigo) en casa.. y tu amigo ayudándote a conseguirlo, que merito/logro tiene eso? ...

El logro de matar al equipo rival antes de que escape no lo veo imposible, difícil puede, pero no imposible, en ese momento el rival va como pollo sin cabeza a la nave sin tener en cuenta otra cosa, ahí es donde tu puedes mas o menos buscar una zona algo "oculta" para que todo el que pase acribillarlo, no digo que a la primera partida ya te salga, pero si vas a meterle cientos de horas al juego lo acabarás teniendo si o si.
ayran escribió:

Saludos

puedes poner el link?

Lo estoy viendo en la one

Saludos
ayran escribió:

Saludos

puedes poner el link?

http://www.twitch.tv/scruffyplays
;)
El que yo estoy viendo

http://www.twitch.tv/bayzler
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso me fastidia que ya haya gente niveles de la leche pero bueno esperemos que esta semana lleguen pronto los pedidos de game y xtralife(en mi caso)
mick666 escribió:
ayran escribió:

Saludos

puedes poner el link?

http://www.twitch.tv/scruffyplays
;)

Gracias!
oskuro escribió:Eso me fastidia que ya haya gente niveles de la leche pero bueno esperemos que esta semana lleguen pronto los pedidos de game y xtralife(en mi caso)

Aparte de que es injusto, o todos o ninguno con el juego.

Saludos
A mi me da igual que haya gente jugando ya. Es la tónica de todos los juegos, es imposible que todos empecemos a la misma vez.
Lo que no me gusta es que hay muy poco modos de juego :S :S
¿Cuántos modos hay al final?
F1R3F0X escribió:¿Cuántos modos hay al final?

SmaugElGrande escribió:Los 5 modos de juego que hay son:

Atrittion: Como un Duelo por equipos, el que llegue a una puntuación determinada gana.
Capturar la bandera: Siempre me gustó mucho
Último titán en pie: Aparecen todos los jugadores subidos en el titán. Si mueres no reapareces (como en el COD).
Hardpoint domination: Como el dominio del COD.
Caza de pilotos: Lo mismo que attrition, pero aquí no sumará puntos el matar grunts, solo sirven de incordio.

Luego tiene el modo "campaña" que es online, en las que gana un equipo, de objetivos, cada equipo tiene su historia pero luchan unos contra otros, en vez de jugar solo contra bots, juegas contra humanos y bots.

http://www.vadejuegos.com/noticias/filt ... 40303.html
El que quiera jugar a Titanfall [oki] [fiu]

PD: EOL es mejor con un Titan [qmparto]
Chavales, perdonadme el Offtopic.

Tengo una duda porque estoy detrás de un colega para que se compre la Xbox one con el Titan Fall y le estoy persuadiendo con el tema de la descarga digital en América + compartir.

Pero ahora me viene diciendo que la Ps4 también lo puede hacer. Cosa que yo tenía bien entendido de que NO era así.

Osea, Ps4 podía compartir juegos etc eso ya lo sabemos. Pero diferente es comprar en otra región y que Sony lo permita. Que yo sepa eso no se podía hasta el día de hoy que he ido al foro de Ps4 y pregunto y me dice un usuario de EOL esto:

"Ps4 es Region Free, por lo tanto si se puede."

Me quedo igual porque me da sensación que no entiende lo que le pregunto... pero bueno. Quería vuestra opinión que se que por aquí se mueve personal con las cosas claras.

Un saludo!
KindapearHD escribió:
F1R3F0X escribió:¿Cuántos modos hay al final?

SmaugElGrande escribió:Los 5 modos de juego que hay son:

Atrittion: Como un Duelo por equipos, el que llegue a una puntuación determinada gana.
Capturar la bandera: Siempre me gustó mucho
Último titán en pie: Aparecen todos los jugadores subidos en el titán. Si mueres no reapareces (como en el COD).
Hardpoint domination: Como el dominio del COD.
Caza de pilotos: Lo mismo que attrition, pero aquí no sumará puntos el matar grunts, solo sirven de incordio.

Luego tiene el modo "campaña" que es online, en las que gana un equipo, de objetivos, cada equipo tiene su historia pero luchan unos contra otros, en vez de jugar solo contra bots, juegas contra humanos y bots.

http://www.vadejuegos.com/noticias/filt ... 40303.html

Ufff, vaya vergüenza de modos, ¿no? Voy a comprar el juego sin ninguna duda pero me parece más que reprochable que un juego exclusivamente online cuente con CINCO modos, siendo dos de ellos realmente parecidos entre sí. Vamos, que BF4 o Ghosts, la competencia principal, tienen más del doble de modos...
joer,,, y que para mi solo existe un modo... mata mata mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ah,,, vale que se pueden hacer mas cosa... ahhhhhh XD XD XD XD XD

PD: y lo de los logros, no hay cosa que me suda mas .... a ver quien la tiene mas gorda no?
Se sabe algo de la resolución final del juego ?
Que podrian venir mas modos de juegos pues no voy a decir que no,pero a mi hasta me sobran por que al final pruebo 1 modo o maximo 2,los demas nada
Cuando jugaba cod jugaba a solo 2 modos de juego y ahora en bf 4 solo juego a 1 casi siempre,a viendo el tema en titanfall jugare solo a 2,es decir me sobran modos por todos los lados,mas luego la mayoria de gente juega casi siempre a lo mismos por muchos modos que pongan
Los que estáis viendo jugar por twitch me podéis confirmar que no hay tarjeta de jugador? Es decir, cuando pasamos por encima de los otros jugadores sólo está su nivel, ni chapa, ni más info, ni stats, ni clan tag ni nada? Bueno, una pena , se lo podían haber currado algo, qué le vamos a hacer :-|
Over One Hour of Titanfall Videos Shows New Maps and Three Campaign Missions in Full 1080p Glory
http://www.youtube.com/watch?v=z4YocH0uh08
http://www.youtube.com/watch?v=t1mqzMqdC7g
http://www.youtube.com/watch?v=2c19PwdRMps
http://www.youtube.com/watch?v=dI6E4Na-j0Y
jose juan escribió:Que podrian venir mas modos de juegos pues no voy a decir que no,pero a mi hasta me sobran por que al final pruebo 1 modo o maximo 2,los demas nada
Cuando jugaba cod jugaba a solo 2 modos de juego y ahora en bf 4 solo juego a 1 casi siempre,a viendo el tema en titanfall jugare solo a 2,es decir me sobran modos por todos los lados,mas luego la mayoria de gente juega casi siempre a lo mismos por muchos modos que pongan

A mi me falta extremo si o si.
Kuromao escribió:Chavales, perdonadme el Offtopic.

Tengo una duda porque estoy detrás de un colega para que se compre la Xbox one con el Titan Fall y le estoy persuadiendo con el tema de la descarga digital en América + compartir.

Pero ahora me viene diciendo que la Ps4 también lo puede hacer. Cosa que yo tenía bien entendido de que NO era así.

Osea, Ps4 podía compartir juegos etc eso ya lo sabemos. Pero diferente es comprar en otra región y que Sony lo permita. Que yo sepa eso no se podía hasta el día de hoy que he ido al foro de Ps4 y pregunto y me dice un usuario de EOL esto:

Me quedo igual porque me da sensación que no entiende lo que le pregunto... pero bueno. Quería vuestra opinión que se que por aquí se mueve personal con las cosas claras.

Un saludo!

Quizás este no es el Hilo adecuado para hablar de ello, mejor crea un Hilo en Multiplataforma para saber las diferencias, yo lo único que te puedo decir (que tengo ambas) es que en la ONE es mas fácil de hacer, comprar un juego en USA en la Store de PS4 tengo entendido que has de crearte otra cuenta, en cambio en la ONE tu puedes acceder a la Store que quieras con tu misma cuenta, en la PS4 es mas bien similar a como era en X360.

Dejando el offtopic a un lado.

A mi los modos de juego como que me dan igual, siempre juego a UNO... y es al "mas normal", por lo tanto mientras tenga el tipico "equipo contra equipo" que se base en tickets o muertes y el tipico de capturar bandera y demás, ya me vale.

Los que pedís el extremo, no sería posible que dentro de cada Modo hubiera dentro uno de "extremo"?

Aparte, yo pregunto, echaréis a faltar el extremo en 1 juego como TitanFall que se mata super rápido? que no es como otros juegos que necesita medio cargador.. yo es que no le veo mucho sentido un extremo a este juego.
Darkcaptain escribió:
Kuromao escribió:Chavales, perdonadme el Offtopic.

Un saludo!

Quizás este no es el Hilo adecuado para hablar de ello, mejor crea un Hilo en Multiplataforma para saber las diferencias, yo lo único que te puedo decir (que tengo ambas) es que en la ONE es mas fácil de hacer, comprar un juego en USA en la Store de PS4 tengo entendido que has de crearte otra cuenta, en cambio en la ONE tu puedes acceder a la Store que quieras con tu misma cuenta, en la PS4 es mas bien similar a como era en X360.

Dejando el offtopic a un lado.

A mi los modos de juego como que me dan igual, siempre juego a UNO... y es al "mas normal", por lo tanto mientras tenga el tipico "equipo contra equipo" que se base en tickets o muertes y el tipico de capturar bandera y demás, ya me vale.

Los que pedís el extremo, no sería posible que dentro de cada Modo hubiera dentro uno de "extremo"?

Aparte, yo pregunto, echaréis a faltar el extremo en 1 juego como TitanFall que se mata super rápido? que no es como otros juegos que necesita medio cargador.. yo es que no le veo mucho sentido un extremo (matar de 1 tiro entonces xD)

Es posible si. Pero bueno, yo creo que van a añadir mas modos como "DLC's Gratuitos", para que la gente piense que son buenos y demas.
Han puesto la hora que se podra descargar el juego en los distintos paises:

Xbox One: (Local Market Start Date / Time)
United States: 3/11/14 – 12:00 AM PDT
Canada: 3/11/14 – 12:00 AM PDT
Mexico: 3/11/14 – 12:00 AM PST
Brazil: 3/11/14 – 4:00 AM BRT
Austria: 3/13/14 – 12:00 AM CET
France: 3/13/14 – 12:00 AM CET
Germany: 3/13/14 – 12:00 AM CET
Ireland: 3/14/14 – 12:00 AM GMT
Italy: 3/13/14 – 12:00 AM CET
Spain: 3/13/14 – 12:00 AM CET
United Kingdom: 3/14/14 – 12:00 AM GMT
Australia: 3/13/14 – 12:00 AM AEDT
New Zealand: 3/14/14 – 12:00 AM NZDT

http://www.titanfall.com/news/preload-a ... ck-details
Contando ya el cambio de hora de hoy, a las 8 de la mañana del día 11 estará disponible para los que lo bajemos de la Store de EEUU :)
Pues yo creo que hasta el dia siguiente no lo huelo,a esa hora estoy en casa pero el compi que lo va a pillar no y el es el que se lo bajara,y cuando el este en casa yo estare currando y hasta la madrugada no vuelvo :(
jose juan escribió:Pues yo creo que hasta el dia siguiente no lo huelo,a esa hora estoy en casa pero el compi que lo va a pillar no y el es el que se lo bajara,y cuando el este en casa yo estare currando y hasta la madrugada no vuelvo :(

¿Inicio rápido + compra desde la web?
mick666 escribió:Contando ya el cambio de hora de hoy, a las 8 de la mañana del día 11 estará disponible para los que lo bajemos de la Store de EEUU :)

Pues perfecto, aunque sigo diciendo que no estaría mal que incluyeran una Pre-carga o incluso "reserva" para digital (y que incluyeran DLC's como hacen con los físicos xD), comprarlo ahora, descargarlo y el día 11 al conectar al Live activarlo, como hacen en Steam y otros sitios.

Me veo el día 11 levantándome a las 8 para descargarlo xD

Señores:

1 día, 12 horas, 50 minutos
mick666 escribió:
jose juan escribió:Pues yo creo que hasta el dia siguiente no lo huelo,a esa hora estoy en casa pero el compi que lo va a pillar no y el es el que se lo bajara,y cuando el este en casa yo estare currando y hasta la madrugada no vuelvo :(

¿Inicio rápido + compra desde la web?

Eso de comprar desde la web no se podra hacer hasta las 8 o 9 de la mañana,es decir hasta que lo pongan para bajar
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Los gameplays y retransmisiones que veis, son de la version de Pc, que desde ayer se puede jugar. Yo ya soy nivel 20 XD
21334 respuestas