Yo pienso que de la Beta que jugamos de la versión final hay muchas mejoras, quizás no gráficas, pero si muchísimas mejoras. Me explico:
Cuando lanzan por ejemplo una Demo (FIFA/PES etc..) suelen hacerlo en Septiembre o Agosto y la versión final sale en Octubre, y esa Demo es bastante antigua (de varios meses atrás) la versión final suele cambiar bastante incluso en jugabilidad.
La beta del TitanFall, si bien era prácticamente para probar servidores, puede que tenga también diferencias (bugs corregidos seguro) a la versión final, no digo que vaya a verse mejor, igual o peor, pero normalmente los últimos meses son de optimización y luego corrección de bugs, si la Beta es de finales de verano como se hablaba, hasta Febrero (que es cuando es "Gold") hay bastantes cambios, entre ellos posiblemente pilla un poco la "fase" de optimización y la de corrección de bugs.
Igualmente, como ya dije en su día, yo no noté bajones bastos de FPS, puede ser que yo la beta la pillé el primer día a las primeras horas disponible y los servidores funcionaran mejor, de ahí que notara menos lagazos/tirones y demás, ya sé que una cosa es el rendimiento por Hardware y otra el ping (conexión/servidores) pero a veces el lag (de conexión) puede dar esos pequeños tirones que algunos habláis y asociarlo y culpar al Hardware o juego en si, cuando realmente es del Online (tu conexión o server, o ambos xD)
Con esto tampoco quiero decir que el juego "yo lo viera" a 60fps fijos, pero tampoco como dijo uno que era una vergüenza bla bla.. como si el juego fuera a 25fps constantes, ni una cosa ni otra, si no tiene bajones por debajo de los 30fps (que es cuando mas se notan) entonces es perfectamente jugable.