Titanfall

mick666 escribió:Dicen que esa "beta" llevaba 5-6 meses para testing interno.

Pues vendran las mejoras de 5-6 meses de testeo en la primera actualizacion, porque lo que es seguro es que no se lanza una beta publica para testear el juego que no es la version mas avanzada que se tiene, y que en las fechas de la beta el disco tiene que estar acabado para lanzar ahora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
NeCLaRT escribió:
josedavidqp escribió:el juego final sufre de tearing como en la beta, por tanto fijo que rascara igual que ella.

que asco joder

El juego "final" ES la beta, no hay tiempo material para esperar otra cosa en el disco. Cualquier mejora tiene que venir por actualizacion.

Pues si la versión final petardea tanto como la beta, me da la impresión que del mismo modo que lo compro el primer día, lo devuelvo el mismo día, espero que hayan arreglado la estabilidad del juego en fps
NeCLaRT escribió:
mick666 escribió:Dicen que esa "beta" llevaba 5-6 meses para testing interno.

Pues vendran las mejoras de 5-6 meses de testeo en la primera actualizacion, porque lo que es seguro es que no se lanza una beta publica para testear el juego que no es la version mas avanzada que se tiene, y que en las fechas de la beta el disco tiene que estar acabado para lanzar ahora.

Acostumbrado a ver el funcionamiento de juegos "terminados" como los Duty y Battlefield, creo que la beta estaba bastante correcta, por supuesto " mejorable" pero MUY satisfactoria y dejando una buena sensación para el juego final.
Si además hacen su trabajo y lo mejoran/actualizan y lo más importante CUIDAN el online, este juego se alimenta de eso al 100% si falla la experiencia jugable online............será una cagada (con las espectativas y los comentarios positivos que arrastra de usuarios y ferias)

PD: buen gif, esa imagen del sol con las navecillas muy chula [ok]
Espero que no sufra tearing, seria inaceptable ese fallo a estas alturas de la pelicula...
arcard escribió:Pues si la versión final petardea tanto como la beta, me da la impresión que del mismo modo que lo compro el primer día, lo devuelvo el mismo día, espero que hayan arreglado la estabilidad del juego en fps

Yo no digo que no lo vayan a corregir, pero vamos que tendra que ser mediante updates. Dificilmente se han podido meter mejoras sobre la beta en el disco, cuando sale al publico 3 semanas despues, la beta es el disco seguro.
NeCLaRT escribió:
arcard escribió:Pues si la versión final petardea tanto como la beta, me da la impresión que del mismo modo que lo compro el primer día, lo devuelvo el mismo día, espero que hayan arreglado la estabilidad del juego en fps

Yo no digo que no lo vayan a corregir, pero vamos que tendra que ser mediante updates. Dificilmente se han podido meter mejoras sobre la beta en el disco, cuando sale al publico 3 semanas despues, la beta es el disco seguro.

Vamos , que cuando dijeron por activa y por pasiva que la beta NO era la versión final del juego mentían, no? Sólo por preguntar :)

No necesariamente.
Una beta es una beta, no una demostración de lo que es el juego final.
Al parecer la version digital viene ya con un update, el cual tiene que descargar los que tegan la version fisica... Espero que el tema de tearing no esté...
Yo pienso que de la Beta que jugamos de la versión final hay muchas mejoras, quizás no gráficas, pero si muchísimas mejoras. Me explico:

Cuando lanzan por ejemplo una Demo (FIFA/PES etc..) suelen hacerlo en Septiembre o Agosto y la versión final sale en Octubre, y esa Demo es bastante antigua (de varios meses atrás) la versión final suele cambiar bastante incluso en jugabilidad.

La beta del TitanFall, si bien era prácticamente para probar servidores, puede que tenga también diferencias (bugs corregidos seguro) a la versión final, no digo que vaya a verse mejor, igual o peor, pero normalmente los últimos meses son de optimización y luego corrección de bugs, si la Beta es de finales de verano como se hablaba, hasta Febrero (que es cuando es "Gold") hay bastantes cambios, entre ellos posiblemente pilla un poco la "fase" de optimización y la de corrección de bugs.

Igualmente, como ya dije en su día, yo no noté bajones bastos de FPS, puede ser que yo la beta la pillé el primer día a las primeras horas disponible y los servidores funcionaran mejor, de ahí que notara menos lagazos/tirones y demás, ya sé que una cosa es el rendimiento por Hardware y otra el ping (conexión/servidores) pero a veces el lag (de conexión) puede dar esos pequeños tirones que algunos habláis y asociarlo y culpar al Hardware o juego en si, cuando realmente es del Online (tu conexión o server, o ambos xD)

Con esto tampoco quiero decir que el juego "yo lo viera" a 60fps fijos, pero tampoco como dijo uno que era una vergüenza bla bla.. como si el juego fuera a 25fps constantes, ni una cosa ni otra, si no tiene bajones por debajo de los 30fps (que es cuando mas se notan) entonces es perfectamente jugable.
http://www.vidaextra.com/videos/titanfa ... -sus-mapas

ahi sale la intro y un gameplay de un mapa no visto, brutal ehh :D
O Dae_soo escribió:Vamos , que cuando dijeron por activa y por pasiva que la beta NO era la versión final del juego mentían, no? Sólo por preguntar :)

Sugieres la posibilidad de que dieron a testear una version antigua inutil y que ellos ya tenian un juego final corregido? (necesario para estar lanzando ahora)

Bueno tanto da, que cada cual piense lo que quiera, yo solo dejo los datos logicos y cada uno piense lo que quiera.

indigo_rs escribió:Una beta es una beta, no una demostración de lo que es el juego final.

Es que hoy dia el juego final es lo que quede tras la primera update. Aqui mas bien hablabamos del disco que se esta lanzando.
NeCLaRT escribió:
O Dae_soo escribió:Vamos , que cuando dijeron por activa y por pasiva que la beta NO era la versión final del juego mentían, no? Sólo por preguntar :)

Sugieres la posibilidad de que dieron a testear una version antigua inutil y que ellos ya tenian un juego final corregido? (necesario para estar lanzando ahora)

Bueno tanto da, que cada cual piense lo que quiera, yo solo dejo los datos logicos y cada uno piense lo que quiera.

indigo_rs escribió:Una beta es una beta, no una demostración de lo que es el juego final.

Es que hoy dia el juego final es lo que quede tras la primera update. Aqui mas bien hablabamos del disco que se esta lanzando.

El contenido del disco no representa el juego final, hoy en dia todos los juegos se actualizan nada más salir a la venta, sobre todo los juegos online, hay muchas que pulir y mejorar continuamente.
No tengais miedo, de la BETA al juego de la semana que viene habrán optimizado bastante. Yo de todas formas, salvo un poco de tearning, no noté bajadas de frame preocupantes, vamos, realmente ni recuerdo haber sufrido ninguna. No os comáis la cabeza, que este juego viene cona actualización bajo el brazo.

Un saludo.
Parece ser del modo camaña, no lo he visto entero para evitar spoilers.

http://www.youtube.com/watch?v=lG2VlCxid58
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Darkcaptain escribió:Yo pienso que de la Beta que jugamos de la versión final hay muchas mejoras, quizás no gráficas, pero si muchísimas mejoras. Me explico:

Cuando lanzan por ejemplo una Demo (FIFA/PES etc..) suelen hacerlo en Septiembre o Agosto y la versión final sale en Octubre, y esa Demo es bastante antigua (de varios meses atrás) la versión final suele cambiar bastante incluso en jugabilidad.

La beta del TitanFall, si bien era prácticamente para probar servidores, puede que tenga también diferencias (bugs corregidos seguro) a la versión final, no digo que vaya a verse mejor, igual o peor, pero normalmente los últimos meses son de optimización y luego corrección de bugs, si la Beta es de finales de verano como se hablaba, hasta Febrero (que es cuando es "Gold") hay bastantes cambios, entre ellos posiblemente pilla un poco la "fase" de optimización y la de corrección de bugs.

Igualmente, como ya dije en su día, yo no noté bajones bastos de FPS, puede ser que yo la beta la pillé el primer día a las primeras horas disponible y los servidores funcionaran mejor, de ahí que notara menos lagazos/tirones y demás, ya sé que una cosa es el rendimiento por Hardware y otra el ping (conexión/servidores) pero a veces el lag (de conexión) puede dar esos pequeños tirones que algunos habláis y asociarlo y culpar al Hardware o juego en si, cuando realmente es del Online (tu conexión o server, o ambos xD)

Con esto tampoco quiero decir que el juego "yo lo viera" a 60fps fijos, pero tampoco como dijo uno que era una vergüenza bla bla.. como si el juego fuera a 25fps constantes, ni una cosa ni otra, si no tiene bajones por debajo de los 30fps (que es cuando mas se notan) entonces es perfectamente jugable.

Si en fracture no viste bajones de FPS debes ir al oculista XDDD
Jonystilo escribió:No tengais miedo, de la BETA al juego de la semana que viene habrán optimizado bastante. Yo de todas formas, salvo un poco de tearning, no noté bajadas de frame preocupantes, vamos, realmente ni recuerdo haber sufrido ninguna. No os comáis la cabeza, que este juego viene cona actualización bajo el brazo.

Un saludo.

Pues yo bajadas de frames mogollón en fracture dominio, incluso unos 10 segundos a guiapositivas cuando se juntó una buena de titanes.Por suerte ocurrió ésto último una sola vez.
Yo me esperaré a impresiones, que el hype es veneno y hay mucho engaño últimamente.
Arnau134 escribió:
Darkcaptain escribió:Yo pienso que de la Beta que jugamos de la versión final hay muchas mejoras, quizás no gráficas, pero si muchísimas mejoras. Me explico:

Si en fracture no viste bajones de FPS debes ir al oculista XDDD

Yo no he dicho que no viera bajones de FPS.. he dicho que no era injugable como algunos decían.
No es que haya jugado mucho pero a mi la beta me iba igual de fluida que el Cod, en ese aspecto no me preocupa.
indigo_rs escribió:No es que haya jugado mucho pero a mi la beta me iba igual de fluida que el Cod, en ese aspecto no me preocupa.

Como?.. hoy e estado probando el COD y el titanfall iba mas fluido aparte de no tener movimientos ortopédicos... que la beta en momentos tenia alguna caída de fps,pues como todo juego online, pero claro casualidad que solo en este juego sea tema de conversación...xdddd..el titanfall va tan fluido que a mi no me molestaban las caídas puntuales de fps,ademas de ser una beta, que no será lo mismo que el, juego final..

Pero me llama mucho la atención que solo se busque pegas,y no se hable de algo que es importante también... una maldita beta a sido mas jugable que muchos juegos online que ya están en el mercado...xdddd

sobre la beta, pues es para probar servidores y ver como va el juego con mucha gente... la beta puede ser de hace 3 meses,6 meses...asi que si esta beta es de hace 6 meses pues el juego final será mejor en todo, vamos es de lógica..a ver si ahora 6 meses antes de salir el juego dejan de trabajar en el...
dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:No es que haya jugado mucho pero a mi la beta me iba igual de fluida que el Cod, en ese aspecto no me preocupa.

Como?.. hoy e estado probando el COD y el titanfall iba mas fluido aparte de no tener movimientos ortopédicos... que la beta en momentos tenia alguna caída de fps,pues como todo juego online, pero claro casualidad que solo en este juego sea tema de conversación...xdddd..el titanfall va tan fluido que a mi no me molestaban las caídas puntuales de fps,ademas de ser una beta, que no será lo mismo que el, juego final..

sobre la beta, pues es para probar servidores y ver como va el juego con mucha gente... la beta puede ser de hace 3 meses,6 meses...asi que si esta beta es de hace 6 meses pues el juego final será mejor en todo, vamos es de lógica..a ver si ahora 6 meses antes de salir el juego dejan de trabajar en el...

Ya no tengo el Cod pero cuando lo tenia me iba super fluido todo, no voi a decir como el Forza 5 que es la fluidez extrema con 60fps inamovibles, pero iba muy fluido.
The Prophet escribió:
Zemal escribió:
The Prophet escribió:Cuando un juego que está enfocado al multijugador un pase de temporada viene genial. Si se va a reventar se va amortizar sí o sí. Qué problema hay?

Pues que depende mucho de que contenido vayan a sacar y del precio del pase.

Es decir, si el precio es asequible y el contenido esta bien pues genial, el problema es que no se sabe nada.

Bueno, los precios y contenidos se pueden hacer cálculos así a la ligera y sin temor a equivocarse. Ponle 49,9€

Y en contenido de mapas, lo normal, o un poco mejor. En vez de 4 packs de 4 mapas le metemos 5 packs de 4 mapas+ todo el contenido gratuito como skins para titanes, para armas, modos de juegos más allá de los que piensen sacar los gratuitos, si es que piensan

Y ya está, ya tienes hecho el pase de temporada.

50€ por ese contenido lo que sigue siendo habitual en esta clase de juegos.

[tadoramo]
pero, se confirmó pase a 25€, sueltos 3 pack de mapas a 10€...no?
Exacto, son 3 DLCs por 25euros o 10e individualmente.
Martes señores, martes!!!! jajaja
BiG Porras escribió:pero, se confirmó pase a 25€, sueltos 3 pack de mapas a 10€...no?

Es que el problema aquí es que hay mucha gente ciega o que simplemente se la trae al pairo el leer las noticias.

El pase de temporada va a costar 25$ (seguramente 25€ en Europa), y esto lo saben hasta en la china.
https://twitter.com/Titanfallgame/statu ... 6275862528

We're aware fans have secured game copies early. Keep in mind, Titanfall has not officially launched & servers may still be offline.
Ya se lo esperan
garimba escribió:https://twitter.com/Titanfallgame/status/442451366275862528

We're aware fans have secured game copies early. Keep in mind, Titanfall has not officially launched & servers may still be offline.
Ya se lo esperan

ya dijeron que no iban a banear por jugar antes de tiempo, por tanto los servidores estaran ya activos, sin contar que en usa sale el martes, minimo el lunes ya estan funcionando, si no lo estan ya claro
K1llman escribió:Al parecer la version digital viene ya con un update, el cual tiene que descargar los que tegan la version fisica... Espero que el tema de tearing no esté...

en los videos ultimos de la gente jugando se aprecia, yo diria que si hay.
dicanio1 escribió:

La beta del BF4 tambien era de meses antes y luego mira lo que está siendo el juego...

Watch Dog's se retrasaba para pulir y mejorar y mira el downgrade que le han metido...

El GOW2 era una beta e iba de fabula, luego salió el juego al mercado e iba peor que la beta...

En fin, que me queda clara una cosa. Hasta que no sale el juego al mercado no sabes si va a ir mejor o peor la cosa, siempre esperamos que haya mucha diferencia de las betas al resultado final y en la mayoria de casos el resultado final no ha diferido practicamente nada de las betas.

Yo con que el muñeco no me haga 1 pasito pa'lante maria, 2 pasitos pa'tras y me tenga que dejar un cargador en algunos si y en otros no....quedaré totalmente contento con el juego y los apoyare comprando el pase de temporada. Ahora bien, como me encuentre otro BF4 o COD: Ghost en el tema conexión, ni pase ni pollas. [+furioso]
Protek escribió:
dicanio1 escribió:

La beta del BF4 tambien era de meses antes y luego mira lo que está siendo el juego...

Watch Dog's se retrasaba para pulir y mejorar y mira el downgrade que le han metido...

El GOW2 era una beta e iba de fabula, luego salió el juego al mercado e iba peor que la beta...

En fin, que me queda clara una cosa. Hasta que no sale el juego al mercado no sabes si va a ir mejor o peor la cosa, siempre esperamos que haya mucha diferencia de las betas al resultado final y en la mayoria de casos el resultado final no ha diferido practicamente nada de las betas.

Yo con que el muñeco no me haga 1 pasito pa'lante maria, 2 pasitos pa'tras y me tenga que dejar un cargador en algunos si y en otros no....quedaré totalmente contento con el juego y los apoyare comprando el pase de temporada. Ahora bien, como me encuentre otro BF4 o COD: Ghost en el tema conexión, ni pase ni pollas. [+furioso]

con esto estoy de acuerdo, durante años llevo escuchando a cada beta que veo, que no nos preocupemos, que solo es una beta y que el juego será mejor, lo mismo con las demos. El resultado final? el 90% de las veces, el juego es tal cual la beta, y juego tras juego seguimos picando

Edito:
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tendremos desde el nivel 1 los 3 titanes. Pero en el nivel 10 ya podremos configurar el atlas y los otros 2 titanes se bloquean hasta que te pases modo campaña

http://titanfallblog.com/2014/03/09/all ... t-classes/
derfelillo escribió:
The Prophet escribió:
Bueno, los precios y contenidos se pueden hacer cálculos así a la ligera y sin temor a equivocarse. Ponle 49,9€

Y en contenido de mapas, lo normal, o un poco mejor. En vez de 4 packs de 4 mapas le metemos 5 packs de 4 mapas+ todo el contenido gratuito como skins para titanes, para armas, modos de juegos más allá de los que piensen sacar los gratuitos, si es que piensan

[tadoramo]

Juas, a qué vienes con esto que es anterior a saber el precio del pase de temporada? xdxdxd

Ya se saben que son 25€, además si lees bien, el concepto del contenido que expuse para que el precio fuera de 50€ estaría justificado. Así que totalmente fuera de lugar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si os interesa en Amazon.com ya está la coleccionista disponible y con envío y tal sale por 240 eur a España.
koonner escribió:
BiG Porras escribió:pero, se confirmó pase a 25€, sueltos 3 pack de mapas a 10€...no?

Es que el problema aquí es que hay mucha gente ciega o que simplemente se la trae al pairo el leer las noticias.

El pase de temporada va a costar 25$ (seguramente 25€ en Europa), y esto lo saben hasta en la china.

XDXDXd Por qué dices eso?
Tendremos desde el nivel 1 los 3 titanes. Pero en el nivel 10 ya podremos configurar el atlas y los otros 2 titanes se bloquean hasta que te pases modo campaña

Eso no es cierto, el tercer titan se desbloquea en el nivel 3 y la tercera clase de piloto en el nivel 2.

24,95 para ser exactos.
The Prophet escribió:
derfelillo escribió:
The Prophet escribió:

[tadoramo]

Juas, a qué vienes con esto que es anterior a saber el precio del pase de temporada? xdxdxd

Ya se saben que son 25€, además si lees bien, el concepto del contenido que expuse para que el precio fuera de 50€ estaría justificado. Así que totalmente fuera de lugar.

Te has colado, no te justifiques [fumando]
Yo tenía ya el cuerpo echo a que el pase de temporada valdría sobre 50 igual que cod y battelfield, 25€ me parece perfecto y más con las buenas ofertas que hay para pillarlo tanto en digital como en físico ahora.
zerokult36 escribió:

Eso no es cierto, el tercer titan se desbloquea en el nivel 3 y la tercera clase de piloto en el nivel 2.

24,95 para ser exactos.

Te estoy diciendo lo que cuentan estos y dicen que desde el rank 1 los 3

http://titanfallblog.com/2014/03/09/all ... t-classes/
derfelillo escribió:Te has colado, no te justifiques [fumando]

Chiquita criatura estás hecha. xdxdxd
oskuro escribió:Si os interesa en Amazon.com ya está la coleccionista disponible y con envío y tal sale por 240 eur a España.

El problema es que ese paquete no se escapa de la Aduana ni de coña, por lo que seguramene saldría por encima de los 300...
Eisshen escribió:
oskuro escribió:Si os interesa en Amazon.com ya está la coleccionista disponible y con envío y tal sale por 240 eur a España.

El problema es que ese paquete no se escapa de la Aduana ni de coña, por lo que seguramene saldría por encima de los 300...

amazon ya te cobra las aduanas, así que ya verías el precio final cuando le das a comprar, que tiene que ser un pico XD
The Prophet escribió:
koonner escribió:

XDXDXd Por qué dices eso?

Culpa mía, lo siento, si a la gente no le diese por citar comentarios antiguos...

Un saludo!
SCREAM25 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SLAmRChJrhw

Vaya tela con el boogie este [qmparto]

A este tío hay que censurarlo, sólo de pensar que voy a tener el mismo mando me pongo malo jejjeej
Lo he reservado en amazon ahora mismo y pese a tener el premium me pone en fecha de envio esto:

Fecha estimada de entrega:
martes, 18 de marzo de 2014 -
jueves, 20 de marzo de 2014

No sale esta próxima semana? si me va a llegar tan tarde anulo la reserva :(
Reivax2 escribió:Lo he reservado en amazon ahora mismo y pese a tener el premium me pone en fecha de envio esto:

Cuidado con amazon que a mi me la liaron con el garden warfare, estimada de llegada el 5, y el 7 les pregunto que qué pasaba, y me contestan que hasta el 10 no empezaban a enviarlo. Lógicamente cancelé y a partir de ese momento, ningún juego de lanzamiento más en Amazon.

Un saludo.
Jonystilo escribió:
Reivax2 escribió:Lo he reservado en amazon ahora mismo y pese a tener el premium me pone en fecha de envio esto:

Cuidado con amazon que a mi me la liaron con el garden warfare, estimada de llegada el 5, y el 7 les pregunto que qué pasaba, y me contestan que hasta el 10 no empezaban a enviarlo. Lógicamente cancelé y a partir de ese momento, ningún juego de lanzamiento más en Amazon.

Un saludo.

Yo creia que los envios llegaban para el dia que sale el juego }:/
Pero bueno,me sale por 51,52€ creo que merece la pena esperar unos dias.
No se si habeis visto ya algo de lo que pongo pero bueno, parece que el modo campaña es algo distinto a los diferentes modos de juegos, o almenos se pueden seleccionar aparte, os dejo imagen

Imagen

Imagen de los modos de juego disponibles, (esto es dentro del modo classic de la imagen de arriba)

Imagen

Y unas capturas de algunas armas, si no he contado mal me salen 31 [+risas]

Imagen
Imagen

Y un par de armas de los Titanes
Imagen
Imagen
21334 respuestas