Titanfall

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox exclusiva para los trabajadores de Respawn

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

el rollo ese de papel supongo que es para..... :-|
O Dae_soo escribió:
Kuromao escribió:
CISKO escribió:XD XD XD XD

Imagen

Ve al foro de PS4 y coloca ese gif, a ver si eres capaz X DDDDDDDDDDDDDDDDD

No hace falta que vaya, de hecho muchos andan por aquí y ya no les quedan uñas [tomaaa]

lo voy a poner decidme donde quieren que lo ponga y pasen pa que se partan jejejejejeeee
indigo_rs escribió:Xbox exclusiva para los trabajadores de Respawn

Imagen

[amor] [amor]

Imagino que no la sacan para que la gente no se sienta "estafada" con una reedición a los pocos meses de salir la consola. Yo confieso que malvendería la mía y echaría el resto por eso.
Esa edición limitada Titanfall me gusta, podía venir asi decorada en el pack con el juego.

Imagen
.
Editado por ahona. Razón: Flames
Eres tonto o algo? ay dios... :-?
Editado por ahona. Razón: Quote
Esa consola si me gusta, la del vinilo que pusieron atrás no me gustó nada.

Al que supuestamente ha colgado el gif, le digo que me parece una falta de respeto hacia los compañeros. Ojalá este título lo pudiésemos disfrutar todos, tanto usuarios de xbox como los de ps3/4.

Un saludo.
Yo tengo las dos consolas y el gif me parece divertido. Otra cosa es que me parezca provocar y que incumple las normas del foro ir a tocar las narices a los de PS4.
Hay algunos que parece que le faltan un grado en la cabeza. Como se puede ser tan tonto?
ESPMuD-XBONE escribió:Yo tengo las dos consolas y el gif me parece divertido. Otra cosa es que me parezca provocar y que incumple las normas del foro ir a tocar las narices a los de PS4.

Yo no hablo del gif en sí, la verdad es que está bien como coña. Pero colgarlo en el foro de la susodicha plataforma... es una falta de respeto para la gente que no sabe encajar el sentido del humor en estos temas, yo sinceramente lo quitaría de allí y pediría disculpas. Si colgasen aquí un vídeo de algo que está guapo y no vamos a poder catarlo... En fín, que os voy a contar, si estos meses atrás ya lo habéis podido comprobar con juegos que salen en ambas, pero que en una tiene más resolución que en la competencia.

Un saludo. Perdón por el offtopic, aquí acaba mi participación sobre este tema.
Si lo malo no es el gif, lo cojonudo es que allí dice "nos quieren aplastar" y luego viene aquí a soltarlo para que lo vea todo el mundo, dice en qué página está y espera que le digáis que es el puto amo o algo así XD.

Y se supone que tiene 31 tacos [facepalm]
Al hilo del juego, he leído páginas más atrás la oferta de El Corte Inglés... consola+titanfall+12meses+1de live por precio de consola pelona.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000062

Ya la tengo reservada en Amazon, que la tiene al mismo precio, pero sin 13 meses de Live.

Sabéis si la oferta de ECI es exclusiva de la web o también tienda física? Lo digo porque vía web prefiero no comprar a ECI por las quejas que he leído, pero si es también oferta de tienda física, cancelo en Amazon y me llevo los 13 meses de regalo de Live con ECI.

Saludos
reykull escribió:Al hilo del juego, he leído páginas más atrás la oferta de El Corte Inglés... consola+titanfall+12meses+1de live por precio de consola pelona.

Ya la tengo reservada en Amazon, que la tiene al mismo precio, pero sin 13 meses de Live.

Sabéis si la oferta de ECI es exclusiva de la web o también tienda física? Lo digo porque vía web prefiero no comprar a ECI por las quejas que he leído, pero si es también oferta de tienda física, cancelo en Amazon y me llevo los 13 meses de regalo de Live con ECI.

Saludos

Quizás lo mejor sería que llamaras... eso si, date prisa que en 4-5 días quitan esa oferta xD
Wib escribió:Si lo malo no es el gif, lo cojonudo es que allí dice "nos quieren aplastar" y luego viene aquí a soltarlo para que lo vea todo el mundo, dice en qué página está y espera que le digáis que es el puto amo o algo así XD.

Y se supone que tiene 31 tacos [facepalm]

Bueno, vale, tampoco os cebéis tanto con el "chaval" hombre! Está claro que se ha equivocado y ha metido la pata con esa broma, gracia, o lo que coño quiera que sea. Pero en el foro vemos cosas así casi todos los días. Y no sé que es peor, si él haciendo esta cagada de forma puntual, como es en este caso que hemos visto, o la gente que también tiene ya una edad como él, y que por ser fanboys, haters... Y demás personajes de turno, y ya sea para defender lo suyo, o criticar a lo demás, hacen esas gracias o meten mierda, como vemos en los foros, cada dos por tres, ya sea día sí, día también. No sé cuál de los dos casos es peor.

Pero bueno, que eso, que se podía haber controlado y no hacer lo que ha hecho.
sephirot21 escribió:Una consulta, esque llevo dias desconectado, la oferta del cambiazo de MM para one se hace el dia 13? esque tengo entendido que el juego se pone a la venta para la one el 13, pero hasta el dia 27 no se hace el cambiazo para las dos versiones, es cierto esto? un saludoo

Si eso es así no me esperaré y lo pillaré en fnac que se me queda en 53 euros el día de salida
carlonio24 escribió:
sephirot21 escribió:Una consulta, esque llevo dias desconectado, la oferta del cambiazo de MM para one se hace el dia 13? esque tengo entendido que el juego se pone a la venta para la one el 13, pero hasta el dia 27 no se hace el cambiazo para las dos versiones, es cierto esto? un saludoo

Si eso es así no me esperaré y lo pillaré en fnac que se me queda en 53 euros el día de salida

Que hasta el día 27 no se puede hacer lo del cambiazo? No creo, eso será para la versión de 360. A partir del 13 se tendrá que poder hacer el cambiazo de la ONE. Sería una putada que hasta el 27 no se pudiera hacer el cambiazo en ONE habiendo salido el juego bastante antes.
GROCKEVOR escribió:
carlonio24 escribió:

Que hasta el día 27 no se puede hacer lo del cambiazo? No creo, eso será para la versión de 360. A partir del 13 se tendrá que poder hacer el cambiazo de la ONE. Sería una putada que hasta el 27 no se pudiera hacer el cambiazo en ONE habiendo salido el juego bastante antes.

El 13 o antes se podrá hacer el cambiazo, simplemente han puesto la fecha de 360. Lo otro no tiene lógica, van a poner una pedazo de oferta para lanzarlo más tarde que nadie y perder ventas.

Imagen
Darkcaptain escribió:
reykull escribió:Al hilo del juego, he leído páginas más atrás la oferta de El Corte Inglés... consola+titanfall+12meses+1de live por precio de consola pelona.

Saludos

Quizás lo mejor sería que llamaras... eso si, date prisa que en 4-5 días quitan esa oferta xD

Voy a llamar, llevas más razón que un santo. Con lo que sea os digo algo por si alguien está interesado.

EDITO: acabo de llamar a ECI, en mi caso Castellón, la oferta es también en tienda física, acabo de reservar la mía: Xbox One+titanfall+13meses de Live por 499'90.

Saludos
Si eso es así no me esperaré y lo pillaré en fnac que se me queda en 53 euros el día de salida[/quote]

Que hasta el día 27 no se puede hacer lo del cambiazo? No creo, eso será para la versión de 360. A partir del 13 se tendrá que poder hacer el cambiazo de la ONE. Sería una putada que hasta el 27 no se pudiera hacer el cambiazo en ONE habiendo salido el juego bastante antes.[/quote]

El 13 o antes se podrá hacer el cambiazo, simplemente han puesto la fecha de 360. Lo otro no tiene lógica, van a poner una pedazo de oferta para lanzarlo más tarde que nadie y perder ventas.

Imagen[/quote]
Pues en el MM de Malaga la dependienta me ha dicho que es así, me ha enseñado la imagen de la oferta y el correo de central que dicen que hasta el 27 nada de nada, las dos versiones con el cambiazo ese dia, pero ella me ha dicho que puede cambiar la cosa en esta semana y hagan el cambiazo de one el viernes cuando se ponga a la venta, asi que no se, pero no tiene logica lo del dia 27 ¬_¬
Ya rula el pack de la consola con el juego en el ECI

Imagen
el juego final sufre de tearing como en la beta, por tanto fijo que rascara igual que ella.

que asco joder
Confirmado, en mediamarkt es el 27 ambos...one y 360...acabo de estar en el mediamarkt de Mallorca y dice que la ultima circular sobre el tema dice eso
[quote="CISKO"]XD XD XD XD

muy bueno el GIF jajaja [sonrisa]
zSKRz escribió:Confirmado, en mediamarkt es el 27 ambos...one y 360...acabo de estar en el mediamarkt de Mallorca y dice que la ultima circular sobre el tema dice eso

Que cosa más rara, lo cambiaran el lunes pq no tiene sentido alguno. Se creeran que el juego sale en la misma fecha para ambas consolas y de hay la confusión. Además que en la promo en la imagen abajo lo ponen fecha aproximada de lanzamiento 27 de Marzo no hace ninguna distinción entre 360 y One.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues si el cambiazo es el 27, se comerán los mocos xD
En media markt la maquinista de Barcelona, me han comentado que sirve cualquier juego de 360 al cambio, y que puede ser que el precio lo rebajen a 34,95€. Del tema fecha me han comentado que para el 13 dia de salida del juego.
Un saludo
He visto las imagenes nuevas esas que han salido, que son mas de 150 o una cosa así, el juego ahí se ve muy bien, pero es versión pc, veremos esa calidad en xbox one? que decís?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
bulkathos9 escribió:En media markt la maquinista de Barcelona, me han comentado que sirve cualquier juego de 360 al cambio, y que puede ser que el precio lo rebajen a 34,95€. Del tema fecha me han comentado que para el 13 dia de salida del juego.
Un saludo

[babas] [babas] [babas] [babas]

Si eso es verdad...ojalá.
bulkathos9 escribió:En media markt la maquinista de Barcelona, me han comentado que sirve cualquier juego de 360 al cambio, y que puede ser que el precio lo rebajen a 34,95€. Del tema fecha me han comentado que para el 13 dia de salida del juego.
Un saludo

Pues a ver si es asi, poque lo otro no tiene sentido.
Mirando un poco los últimos tweets de Zampella, he encontrado esto:

Imagen

Vamos, que sí que era real lo de la pre-carga y seguramente lo hagan para futuros juegos, en Titanfall nanai por el momento.
Aquí podéis ver la intro del Titanfall:
http://www.dekazeta.net/esta-es-la-intro-de-titanfall/

PD: En Youtube ya lo han eliminado
A las 20:15 no habia ninguna circular que dijera que el 13 en el Mediamarkt, porque a mi me lo han mirado.
SCREAM25 escribió:
zSKRz escribió:Confirmado, en mediamarkt es el 27 ambos...one y 360...acabo de estar en el mediamarkt de Mallorca y dice que la ultima circular sobre el tema dice eso

Que cosa más rara, lo cambiaran el lunes pq no tiene sentido alguno. Se creeran que el juego sale en la misma fecha para ambas consolas y de hay la confusión. Además que en la promo en la imagen abajo lo ponen fecha aproximada de lanzamiento 27 de Marzo no hace ninguna distinción entre 360 y One.

Opino lo mismo, pensarán que ambos jugos saldrán el día 27 o algo, porque no tiene mucho sentido eso. El día de la compra del juego de ONE, muchos irán por el cambiazo, y como digan que no, que hasta el día 27, todos o casi todos, se echarán para atrás en la compra, todo sea por no pillarlo sin el cambiazo, o no esperarse hasta el día 27. No tiene sentido vamos. Yo pienso que en cuanto se ponga a la venta el juego de ONE, se podrá ya hacer el cambiazo.
Riky_Xerez escribió:Ya rula el pack de la consola con el juego en el ECI

Imagen

Entonces algunos lo van a tener antes de tiempo XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:

Imagen

No, no funciona hasta el 13 de Marzo en el bazar europeo.

Bueno, empiezo:

-Titanfall irá a 792p en su versión final.

-Pesará 16.39GB y 21GB en PC. Solo descarga.

http://t.co/SwrlwLuXLi

Por último, NO habrá precarga.
En pc la descarga es de 49,99 Gb.
Esta ya disponible para pre compra bazar usa?

saludos...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Radixx escribió:Esta ya disponible para pre compra bazar usa?

saludos...
zerokult36 escribió:En pc la descarga es de 49,99 Gb.

Justo encima de tu mensaje está el mio diciendo QUE NO HABRÁ.

La instalación es de tal, pero la descarga según reportan es de 21 GB.

http://titanfallforums.net/showthread.php?tid=713
Radixx escribió:Esta ya disponible para pre compra bazar usa?

saludos...

Ni se va a poder,por lo que dice el zampella MS lo probo y luego lo quito,MS no tardes mucho en hacerlo ese de pre comprar los juegos digitales
Arnau134 escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

No, no funciona hasta el 13 de Marzo en el bazar europeo.

Bueno, empiezo:

-Titanfall irá a 792p en su versión final.

-Pesará 16.39GB y 21GB en PC. Solo descarga.

http://t.co/SwrlwLuXLi

Por último, NO habrá precarga.

esta ya confirmado que va a 792p?
Muchas gracias por la rapidez muxaxos! Asiq el día 11 lo pondrán a venta, descargamos y al lio no?

saludos...
Los titanes de OGRE Y Stryder se desbloquearan al pasarme el modo campaña
http://titanfallblog.com/2014/03/08/ogr ... -campaign/
jose juan escribió:Los titanes de OGRE Y Stryder se desbloquearan al pasarme el modo campaña
http://titanfallblog.com/2014/03/08/ogr ... -campaign/

Tanta gente con el juego y nadie dice más sobre el modo campaña!! Cago en la mar!!
Y que se sabe del modo compaña..
Compañero la descarga te reporto yo mismo que ya lo tengo descargado que es de 49,99 Gb en Pc. en one no se cuanto sera.
Se nota que van pasando los días [qmparto] y estamos con el HYPE por la nube [plas]
Ya falta menos tic tac tic tac tic tac tic tac [666]

No ha sido una "pena" que no se lanzara una edición Titanfall de la consola, como la que le han dado al estudio Oooh aunque mejor así esperamos a la edición Gear War [amor] [amor] [amor] o Halo (special Edition) [ginyo]

PD: El mapa ese del desierto con loa animalejos , curioso muy curioso [uzi]
josedavidqp escribió:el juego final sufre de tearing como en la beta, por tanto fijo que rascara igual que ella.

que asco joder

El juego "final" ES la beta, no hay tiempo material para esperar otra cosa en el disco. Cualquier mejora tiene que venir por actualizacion.
Respecto al tamaño, ya os lo comenté ayer.

viewtopic.php?f=207&t=1904641&p=1735359883#p1735359883

NeCLaRT escribió:
josedavidqp escribió:el juego final sufre de tearing como en la beta, por tanto fijo que rascara igual que ella.

que asco joder

El juego "final" ES la beta, no hay tiempo material para esperar otra cosa en el disco. Cualquier mejora tiene que venir por actualizacion.

Dicen que esa "beta" llevaba 5-6 meses para testing interno.
21334 respuestas