Yo tengo a mi abuela que dice que.... WTF! que clase de post/pregunta es esa xD[/quote]
Pues es muy sencillo, que a que se parece mas la jugabilidad, muy dificil de entender no me parecia al hacer la pregunta, pero se ve que me equivoque....[/quote]
Y que mas dará lo que diga un colega? obviamente la pregunta la he entendido, pero no le veo el sentido de postearla aquí en 1 foro, con ver los videos te haces una idea de como es el juego xD, vamos, te lo digo de buen rollo eh
, pero si por cada debate/pregunta que haga yo con los amigos/colega debo de postearla en 1 Foro.. vamos apañaos xDDD (me ha recordado a los piques tontos que teníamos de pequeño con los amigos de "X consola tiene mas Bits que X" xD)
Está claro que tiene una jugabilidad rollo COD (buscando los 60fps, un control sencillo y rápido, poco retroceso en las armas, vamos tirando mas para Arcade y frenético), pero en lo futurista no lo pondría ni como HALO (por que no veo a bichos, ni armas similares, en muchos juegos de ciencia ficción aparecen "naves" no solo en Halo) ni tampoco a "Crysis".. si se pareciera a Halo (aunque a algunos os extrañe) a mi me cortaría un poco el rollo, el ambiente Halo no me va, prefiero que se la parezca mas a Crysis.
Si cogemos algún mapa de esos que hemos visto con un poco de "hierba" y con fabricas/edificios algo abandonados y demás, puede recordarnos un poco a Crysis en el "ambiente", pero no lo digas muy alto que viene NucelarGen y nos cruje
[/quote]
Halo es 1000 veces mejor que Crysis, donde este último solo destaca en gráficos y nada más.
El 1: 4 o 5 pavos con nanotrajes donde al final los tiene hasta el del Kebab de la esquina de la isla.
El 2: Ahora está Prophet solito, el contra su nanotraje y epidemia de por medio. Because of yes.
El 3: Ahora todo gira entorno el Ceph Alpha, vamos, una fumada de porro que ni se la imaginan.
Esto en lo argumental, luego está el multijugador, que es una esnifada de coca que no se la creen ni ellos. Luego está el terreno gráfico, donde es lo único en lo que destacan, y donde es lo único que parece que le importa a Crytek desde hace 5-6 años.