Titanfall

A mi me da igual solo quiero que tenga buena jugabilidad, como si hubiera tiempo para mirar los graficos con lo rapido que es el juego.
Thirteen escribió:
Porcunero escribió:Como se distinguen los enemigos de los aliados, o los bots de los jugadores reales??? Tendra modo daltonico???

todo esto es muy importante para mi.... en que color va cada cosa???

GRACIAS


Pues creo que tienen colores diferentes....no se si rojos y adules los jugadores reales y naranja los bots...


Muchas veces se distinguen porque no se parecen en nada. Los jugadores (los llamados pilotos) tienen aspecto humano y los bots tienen aspecto de robot, p. e.
yo despues de ver esos videos tengo ya ganas de jugarlo en mi recien estrenada xbox one :D
lo de correr por las paredes y como te mueves todo rapido tiene muy buena pinta..., y los titanes se salen, se mueven super rapido, espero que llegue marzo ya :D
Imaginad un TITANFALL 2 con Frostbite 3 [boing] [boing] [boing] [boing]
Bueno dejo aquí mis impresiones de esta closed alpha de fin de semana [+risas]

Imagen


Primer contacto a nivel grafico fue bastante decepcionante, también fue por mi culpa por no leer lo que comentan por el foro oficial... pero una vez metido en el fregado... como que se olvida rápido, las texturas ( que como ya han dicho unas cuantas veces están reducidas de 1024 y 2048 a 512 y 256, vamos una reducción bastante importante... ) se veían como por ejemplo el Ghost Recon Future Soldier de 360, están bien pero les falta calidad, pero aun así, el juego luce de escándalo, ósea... impresionante... y los 60 fps... bufff, aunque tiene caídas... pero este tipo de cosas de cara a la mas que posible Open Beta estará resulto, recordemos que esto es un ALPHA ( y bastante vieja por lo que dicen en los foros oficiales ), únicamente para hacer stress test de servidores y que la gente tenga un primer contacto con el juego...

Imagen


La conexión muy bien, nada de lag, nada de cosas raras ni muertes extrañas ( como paso normalmente en COD Ghost [carcajad] [carcajad] ).

Jugabilidad, pues es una delicia, muyyyyyyy frenético y muyyy rápido, mas que los COD, ósea que este punto posiblemente no le guste a todo el mundo, aunque supongo que también depende de la forma de jugar de cada uno, ya que en BF4 o Ghost ves a gente o corriendo como pollos sin cabeza o tíos que van lentos como caracoles...

Los controles son super sencillos, el tutorial es un poco coñazo ( soy un ansiosos y quería jugar ), pero te explica muy bien el funcionamiento básico del juego, los dobles saltos, los sprints por paredes etc, los novatos en este tipo de juegos lo agradecerán, que aunque los controles son muy básicos ( con un botón realizas múltiples acciones ) también cuesta un poco dominarlo todo.

Imagen

6 vs 6... el foco de las criticas... pues sinceramente... no se... la verdad, meter mas jugadores implica meter mas titanes y la verdad, mas titanes en el juego seria un CAOS... ya cuando se juntan 12 titanes se montan unos pifostios de la leche como para meter mas... cierto que los escenarios son grandecitos, pero es que los escenarios esta realmente adaptados para que los titanes se den de leches en las calles principales o en la zona puerto, por que lo que son los pilotos están casi siempre en los interiores o en los aledaños al puerto ( donde salen los bots ), un modo para 18 jugadores ( como guerra terrestre ) no estaría mal, pero mas de eso... no se yo... ya que no son solo los titanes, son los pilotos, son los NPCS y toooooda la parafernalia que se monta el juego de navesque aparecen y sucesos cinematográficos chupiguays... aparte que los titanes puedes decirles que se dediquen a escoltarte o atacar de forma automática mientras tu estas con tu piloto cumpliendo objetivos y claro imaginar 12 pilotos dándose caña y otros 12 titanes pegándose de leches y ayudando a su equipo... las que se montarían con mas jugadores seria... SI, la leche, pero si el juego fuese pausado... y en este caso lo único que tiene pausado titanfall es el menu principal...

muchos preguntais como es el tema de los bots y tal, pues son muy parecidos a los de Star Wars Battlefront, están de relleno y poco mas, en este nivel solo tienes que matarlos y destruir su nave antes de que se larguen (siempre y cuando ganes la partida)

Imagen

para mi, el tema de 6 vs 6 es perfecto, pero con 18 jugadores tampoco estaría mal el tema... mas de eso me parecería una locura, imaginaros que en el CoD estuvieran al mismo tiempo 12 helicópteros de apoyo dando vueltas por el escenario sin parar... pues en titanfall seria lo mismo subiendo el numero de jugadores a por ejemplo 24...

los bots o npcs, pues lo dicho, son gilipollas, según comenta en el foro oficial es por que no esta activada la IA y me lo creo, la alpha esta muyyyyyyyy capada en todos los aspectos... pero aun así... el juego es la crema... compra obligada.


por mi parte es un requetesold, pegas la única que le puedo poner es que no tenga un modo campaña para 1 jugador ( aunque fuese estilo CoD de unas 6 horitas ), por lo demás quejas ninguna... solo queda esperar al 13 de Marzo para poder disfrutarlo como dios manda.... mientras tanto, pues a darle al Ghost, BF4, Forza, AC, DR, Ryse y NBA [sonrisa] [sonrisa]

un saludete.

PD: las fotos no son mias, ya que por desgracia no tengo capturadora [snif]
voy siguiend el hilo y creo que este video no se ha puesto, al principio el chaval muestra las distintas armas y tal:

http://www.dailymotion.com/video/x19x97 ... es?start=2
Pakonabo escribió:voy siguiend el hilo y creo que este video no se ha puesto, al principio el chaval muestra las distintas armas y tal:

http://www.dailymotion.com/video/x19x97 ... es?start=2

Joder menuda pasada... [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Oye una duda que no sé como no he preguntado antes. Yo soy de los locos que iban con maratón/peso ligero en MW2, no dejaba de moverme ni 1 segundo con el cuchillo táctico y el cuchillo arrojadizo.

Por lo que veo en los vídeos, el personaje no se cansa corriendo, o si se cansa se cansa cada muuuchos metros. Alguien de los que estáis dándole a la beta me puede aclarar este punto?
WILL_2 escribió:
Bueno dejo aquí mis impresiones de esta closed alpha de fin de semana [+risas]

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Primer contacto a nivel grafico fue bastante decepcionante, también fue por mi culpa por no leer lo que comentan por el foro oficial... pero una vez metido en el fregado... como que se olvida rápido, las texturas ( que como ya han dicho unas cuantas veces están reducidas de 1024 y 2048 a 512 y 256, vamos una reducción bastante importante... ) se veían como por ejemplo el Ghost Recon Future Soldier de 360, están bien pero les falta calidad, pero aun así, el juego luce de escándalo, ósea... impresionante... y los 60 fps... bufff, aunque tiene caídas... pero este tipo de cosas de cara a la mas que posible Open Beta estará resulto, recordemos que esto es un ALPHA ( y bastante vieja por lo que dicen en los foros oficiales ), únicamente para hacer stress test de servidores y que la gente tenga un primer contacto con el juego...

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La conexión muy bien, nada de lag, nada de cosas raras ni muertes extrañas ( como paso normalmente en COD Ghost [carcajad] [carcajad] ).

Jugabilidad, pues es una delicia, muyyyyyyy frenético y muyyy rápido, mas que los COD, ósea que este punto posiblemente no le guste a todo el mundo, aunque supongo que también depende de la forma de jugar de cada uno, ya que en BF4 o Ghost ves a gente o corriendo como pollos sin cabeza o tíos que van lentos como caracoles...

Los controles son super sencillos, el tutorial es un poco coñazo ( soy un ansiosos y quería jugar ), pero te explica muy bien el funcionamiento básico del juego, los dobles saltos, los sprints por paredes etc, los novatos en este tipo de juegos lo agradecerán, que aunque los controles son muy básicos ( con un botón realizas múltiples acciones ) también cuesta un poco dominarlo todo.

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6 vs 6... el foco de las criticas... pues sinceramente... no se... la verdad, meter mas jugadores implica meter mas titanes y la verdad, mas titanes en el juego seria un CAOS... ya cuando se juntan 12 titanes se montan unos pifostios de la leche como para meter mas... cierto que los escenarios son grandecitos, pero es que los escenarios esta realmente adaptados para que los titanes se den de leches en las calles principales o en la zona puerto, por que lo que son los pilotos están casi siempre en los interiores o en los aledaños al puerto ( donde salen los bots ), un modo para 18 jugadores ( como guerra terrestre ) no estaría mal, pero mas de eso... no se yo... ya que no son solo los titanes, son los pilotos, son los NPCS y toooooda la parafernalia que se monta el juego de navesque aparecen y sucesos cinematográficos chupiguays... aparte que los titanes puedes decirles que se dediquen a escoltarte o atacar de forma automática mientras tu estas con tu piloto cumpliendo objetivos y claro imaginar 12 pilotos dándose caña y otros 12 titanes pegándose de leches y ayudando a su equipo... las que se montarían con mas jugadores seria... SI, la leche, pero si el juego fuese pausado... y en este caso lo único que tiene pausado titanfall es el menu principal...

muchos preguntais como es el tema de los bots y tal, pues son muy parecidos a los de Star Wars Battlefront, están de relleno y poco mas, en este nivel solo tienes que matarlos y destruir su nave antes de que se larguen (siempre y cuando ganes la partida)

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para mi, el tema de 6 vs 6 es perfecto, pero con 18 jugadores tampoco estaría mal el tema... mas de eso me parecería una locura, imaginaros que en el CoD estuvieran al mismo tiempo 12 helicópteros de apoyo dando vueltas por el escenario sin parar... pues en titanfall seria lo mismo subiendo el numero de jugadores a por ejemplo 24...

los bots o npcs, pues lo dicho, son gilipollas, según comenta en el foro oficial es por que no esta activada la IA y me lo creo, la alpha esta muyyyyyyyy capada en todos los aspectos... pero aun así... el juego es la crema... compra obligada.


por mi parte es un requetesold, pegas la única que le puedo poner es que no tenga un modo campaña para 1 jugador ( aunque fuese estilo CoD de unas 6 horitas ), por lo demás quejas ninguna... solo queda esperar al 13 de Marzo para poder disfrutarlo como dios manda.... mientras tanto, pues a darle al Ghost, BF4, Forza, AC, DR, Ryse y NBA [sonrisa] [sonrisa]

un saludete.

PD: las fotos no son mias, ya que por desgracia no tengo capturadora [snif]


Muy buen aporte, gracias ;)
El sonido de los titanes me recuerda a las máquinas de la serie falling sky
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
chencho_3 escribió:Imaginad un TITANFALL 2 con Frostbite 3 [boing] [boing] [boing] [boing]


Hay motores mejores que el Frostbite 3, no se que tiene la gente con eso...
carlonio24 escribió:El sonido de los titanes me recuerda a las máquinas de la serie falling sky

Pues ahora que lo mencionas es cierto xD
WILL_2 escribió:
Bueno dejo aquí mis impresiones de esta closed alpha de fin de semana [+risas]

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Primer contacto a nivel grafico fue bastante decepcionante, también fue por mi culpa por no leer lo que comentan por el foro oficial... pero una vez metido en el fregado... como que se olvida rápido, las texturas ( que como ya han dicho unas cuantas veces están reducidas de 1024 y 2048 a 512 y 256, vamos una reducción bastante importante... ) se veían como por ejemplo el Ghost Recon Future Soldier de 360, están bien pero les falta calidad, pero aun así, el juego luce de escándalo, ósea... impresionante... y los 60 fps... bufff, aunque tiene caídas... pero este tipo de cosas de cara a la mas que posible Open Beta estará resulto, recordemos que esto es un ALPHA ( y bastante vieja por lo que dicen en los foros oficiales ), únicamente para hacer stress test de servidores y que la gente tenga un primer contacto con el juego...

Imagen


La conexión muy bien, nada de lag, nada de cosas raras ni muertes extrañas ( como paso normalmente en COD Ghost [carcajad] [carcajad] ).

Jugabilidad, pues es una delicia, muyyyyyyy frenético y muyyy rápido, mas que los COD, ósea que este punto posiblemente no le guste a todo el mundo, aunque supongo que también depende de la forma de jugar de cada uno, ya que en BF4 o Ghost ves a gente o corriendo como pollos sin cabeza o tíos que van lentos como caracoles...

Los controles son super sencillos, el tutorial es un poco coñazo ( soy un ansiosos y quería jugar ), pero te explica muy bien el funcionamiento básico del juego, los dobles saltos, los sprints por paredes etc, los novatos en este tipo de juegos lo agradecerán, que aunque los controles son muy básicos ( con un botón realizas múltiples acciones ) también cuesta un poco dominarlo todo.

Imagen

6 vs 6... el foco de las criticas... pues sinceramente... no se... la verdad, meter mas jugadores implica meter mas titanes y la verdad, mas titanes en el juego seria un CAOS... ya cuando se juntan 12 titanes se montan unos pifostios de la leche como para meter mas... cierto que los escenarios son grandecitos, pero es que los escenarios esta realmente adaptados para que los titanes se den de leches en las calles principales o en la zona puerto, por que lo que son los pilotos están casi siempre en los interiores o en los aledaños al puerto ( donde salen los bots ), un modo para 18 jugadores ( como guerra terrestre ) no estaría mal, pero mas de eso... no se yo... ya que no son solo los titanes, son los pilotos, son los NPCS y toooooda la parafernalia que se monta el juego de navesque aparecen y sucesos cinematográficos chupiguays... aparte que los titanes puedes decirles que se dediquen a escoltarte o atacar de forma automática mientras tu estas con tu piloto cumpliendo objetivos y claro imaginar 12 pilotos dándose caña y otros 12 titanes pegándose de leches y ayudando a su equipo... las que se montarían con mas jugadores seria... SI, la leche, pero si el juego fuese pausado... y en este caso lo único que tiene pausado titanfall es el menu principal...

muchos preguntais como es el tema de los bots y tal, pues son muy parecidos a los de Star Wars Battlefront, están de relleno y poco mas, en este nivel solo tienes que matarlos y destruir su nave antes de que se larguen (siempre y cuando ganes la partida)

Imagen

para mi, el tema de 6 vs 6 es perfecto, pero con 18 jugadores tampoco estaría mal el tema... mas de eso me parecería una locura, imaginaros que en el CoD estuvieran al mismo tiempo 12 helicópteros de apoyo dando vueltas por el escenario sin parar... pues en titanfall seria lo mismo subiendo el numero de jugadores a por ejemplo 24...

los bots o npcs, pues lo dicho, son gilipollas, según comenta en el foro oficial es por que no esta activada la IA y me lo creo, la alpha esta muyyyyyyyy capada en todos los aspectos... pero aun así... el juego es la crema... compra obligada.


por mi parte es un requetesold, pegas la única que le puedo poner es que no tenga un modo campaña para 1 jugador ( aunque fuese estilo CoD de unas 6 horitas ), por lo demás quejas ninguna... solo queda esperar al 13 de Marzo para poder disfrutarlo como dios manda.... mientras tanto, pues a darle al Ghost, BF4, Forza, AC, DR, Ryse y NBA [sonrisa] [sonrisa]

un saludete.

PD: las fotos no son mias, ya que por desgracia no tengo capturadora [snif]


muy interesante! muchas gracias :)
Sigo con el juego en el radar, pero hay 2 factores que me echan atrás y que me harán probar el juego antes de comprarlo:
1-los bots ¿de verdad a alguien le hace ilusión matar bots en un online? A mi nada.
2-las armas, con su ausencia de retroceso todos los videos parecen chetos de gente que en el online usa las pistolas como si fueran metralletas y no me gusta eso nada.

Por todo lo demás el juego luce precioso pero a prioridad me parece que no tiene alma......me jode esta sensación y espero equivocarme.
bekiller escribió:Sigo con el juego en el radar, pero hay 2 factores que me echan atrás y que me harán probar el juego antes de comprarlo:
1-los bots ¿de verdad a alguien le hace ilusión matar bots en un online? A mi nada.
2-las armas, con su ausencia de retroceso todos los videos parecen chetos de gente que en el online usa las pistolas como si fueran metralletas y no me gusta eso nada.

Por todo lo demás el juego luce precioso pero a prioridad me parece que no tiene alma......me jode esta sensación y espero equivocarme.

Este juego es arcade 100% ,por lo tanto retroceso en armas minimo ,para simuladores de guerra ya existen otros juegos .
joseupp escribió:partida dominnacion,impresionante
http://www.dailymotion.com/video/x19x61p_tf_videogames

Joder para ser una v. alpha que guapo pinta
Roujin escribió:
joseupp escribió:partida dominnacion,impresionante
http://www.dailymotion.com/video/x19x61p_tf_videogames

Joder para ser una v. alpha que guapo pinta


Ya ves que monazo de manejar un Titan y liarla parda [carcajad]
joseupp escribió:partida dominnacion,impresionante
http://www.dailymotion.com/video/x19x61p_tf_videogames


Acción, acción y más acción. Tiene pinta de ser el Gears de esta generación.
Esta Alpha tiene que tener bastante tiempo, no? por que vamos, me explico:

Estamos a mediados-finales de Enero, el juego debe de estar acabado dentro de 1 mes, ya que sale de aquí a 1 mes y medio, por lo que en 1 mes es Gold, un juego en estado "Alpha" no tarda 1 mes (ni 2 ni 3) en pasar de Alpha a "Gold" (juego acabado). O es que en realidad no es una Alpha y está mas cerca de ser una Beta. Yo me atrevería a decir que creo que es la misma "Demo/Beta/Alpha" que algunos pudieron probar en verano.

Sobre que no vaya a 1080p, me gustaría que lo fuera, la verdad, ya que pienso que la One puede mover este juego a 1080p y 60 fps perfectamente, pero en su día ya dijeron que optaron por el Motor Source por "X" motivos, pensando mas en la jugabilidad y no en los gráficos, si no hubieran tirado por otros motores como el Unreal, Frostbite etc... así que para mi es aceptable viendo la jugabilidad frenética que tiene.

Uno de los juegos a los que le tenía mas ganas en este next-gen era BF4, pero ha sido decepción tras decepción (los mapas no me acaban de gustar tanto como en el 3, veo demasiados jugadores por partidas, mapas demasiado grandes = demasiado franco) por ya no hablar de todos los fallos que ha tenido y sigue teniendo, vamos que ha sido un bajón de la ostia -para mi- y creo que este TitanFall será el sustituto (para mi) de BF4, y no lo digo que sea como sustituto en general por que no tienen nada que ver, solo que el vicio que me esperaba dar BF4 creo que me lo va a dar Titanfall si los servers y demás funcionan como deben (compararlos no los comparo por que es como comparar un Burnout con el Forza, quiero dejar claro esto) así que le tengo muchas muchas ganas.

THX a los que habéis posteado impresiones, videos etc...
Que ganas de jugarlo! Muy chulos los videos, el juego se mueve muy rapido :O
Una pregunta tonta , (no sigo mucho el hilo casi nada) se sabe sí tendremos demo lo españolitos.?? :-? Gracias
Darkcaptain escribió:Esta Alpha tiene que tener bastante tiempo, no?



sip, la alpha es bastante vieja, se comenta por los foros oficiales que es del mes de agosto...

el juego ahora mismo esta muy avanzado, posiblemente le queden menos de 15 dias para ser gold... recordemos que el proceso de duplicado tarda cosa de 1 mes mas o menos...

aparte zampella ya dijo el otro dia que este mes de enero y principios de febrero lo quiere para feedback y balancear ciertos aspectos del juego... vamos que lo visto en esta alpha poco tendra que ver con la mas que posible open beta y mucho menos con el producto final..

un saludo ;)
Prefiero 720 reescalados con la one a 1080p y 60 estables
Que 1080p nativos y unos 30 fps y a saber si estables.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:Prefiero 720 reescalados con la one a 1080p y 60 estables
Que 1080p nativos y unos 30 fps y a saber si estables.


Igual que yo he pagado 500 euros por un sistema de la generación de 1080/60, y me tengo que tragar 720 hasta para el Source. No me jode, ya que joderme no me jode, pero dudo que la excusa de 720 y 60FPS clavados en vez de 1080 y 60 no estables sea válida, al menos en esta generación. Descojonaos, pero la única que cumple 1080/60 en sus exclusivos es Wii U...
joseupp escribió:
bekiller escribió:Sigo con el juego en el radar, pero hay 2 factores que me echan atrás y que me harán probar el juego antes de comprarlo:
1-los bots ¿de verdad a alguien le hace ilusión matar bots en un online? A mi nada.
2-las armas, con su ausencia de retroceso todos los videos parecen chetos de gente que en el online usa las pistolas como si fueran metralletas y no me gusta eso nada.

Por todo lo demás el juego luce precioso pero a prioridad me parece que no tiene alma......me jode esta sensación y espero equivocarme.

Este juego es arcade 100% ,por lo tanto retroceso en armas minimo ,para simuladores de guerra ya existen otros juegos .

Tanta risa le tienen que dar los simuladores de coches a los pilotos como a los soldados los shooters...... Este juego es tan arca de como cualquier otro solo que el cheto ya viene de fabrica, la única duda es si al ir todos con cheto la accion se hace divertida o no, no es cuestión de arca de/real
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tiene pinta de ser un juego sin e-Sports no? PREGUNTO. Al menos el 1o.
Como se ha comentando ya por aqui, la alpha tiene pinta de que se usa simplemente para hacer un test de estres a los servers. Creo que la supuesta beta esta siendo utilizadä por los betatester. Quizas cuando el juego sea gold veamos una beta para seguir dandole caña a los servers.
Darkcaptain escribió:Esta Alpha tiene que tener bastante tiempo, no? por que vamos, me explico:

Estamos a mediados-finales de Enero, el juego debe de estar acabado dentro de 1 mes, ya que sale de aquí a 1 mes y medio, por lo que en 1 mes es Gold, un juego en estado "Alpha" no tarda 1 mes (ni 2 ni 3) en pasar de Alpha a "Gold" (juego acabado). O es que en realidad no es una Alpha y está mas cerca de ser una Beta. Yo me atrevería a decir que creo que es la misma "Demo/Beta/Alpha" que algunos pudieron probar en verano.

Sobre que no vaya a 1080p, me gustaría que lo fuera, la verdad, ya que pienso que la One puede mover este juego a 1080p y 60 fps perfectamente, pero en su día ya dijeron que optaron por el Motor Source por "X" motivos, pensando mas en la jugabilidad y no en los gráficos, si no hubieran tirado por otros motores como el Unreal, Frostbite etc... así que para mi es aceptable viendo la jugabilidad frenética que tiene.

Uno de los juegos a los que le tenía mas ganas en este next-gen era BF4, pero ha sido decepción tras decepción (los mapas no me acaban de gustar tanto como en el 3, veo demasiados jugadores por partidas, mapas demasiado grandes = demasiado franco) por ya no hablar de todos los fallos que ha tenido y sigue teniendo, vamos que ha sido un bajón de la ostia -para mi- y creo que este TitanFall será el sustituto (para mi) de BF4, y no lo digo que sea como sustituto en general por que no tienen nada que ver, solo que el vicio que me esperaba dar BF4 creo que me lo va a dar Titanfall si los servers y demás funcionan como deben (compararlos no los comparo por que es como comparar un Burnout con el Forza, quiero dejar claro esto) así que le tengo muchas muchas ganas.
THX a los que habéis posteado impresiones, videos etc...


El juego lo dieron por terminado a mediados de Diciembre, y ya dijeron que el tiempo que les queda hasta la salida lo iban a invertir de depurarlo (muestra un botón), nunca han querido sacar una demo sabían lo que querían así que no os comais la cabeza es una alpha por Dios.

Sobre el motor Source, tenéis que tener presente que estos tios se reunieron después de marcharse de una compañía alquilaron un local sin apenas mobiliario hacian reuniones sin mesas, con lo que la decisión era tomar un motor que conocieran bien con muchas herramientas y ala a trabajar en él un docena de ingenieros (que parecen muchos pero es un grupito de amigos, vamos), así que como querían trabajar desde el inicio con prototipos del juego, hicieron esa elección. Vamos, que no es un motivo muy romántico, pero sí acertado. Está claro que irá a 60fps, que en un shooter lo veo innegociable, ¿la resolución? ya veremos, aunque en este tipo de juegos da un poco igual.

A mi, de momento no me está decepcionando, por lo que he visto es lo que esperaba y por lo que compré x1 y no la competidora.
Saludinesssss
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:
Arnau134 escribió:
Grinch escribió:Prefiero 720 reescalados con la one a 1080p y 60 estables
Que 1080p nativos y unos 30 fps y a saber si estables.


Igual que yo he pagado 500 euros por un sistema de la generación de 1080/60, y me tengo que tragar 720 hasta para el Source. No me jode, ya que joderme no me jode, pero dudo que la excusa de 720 y 60FPS clavados en vez de 1080 y 60 no estables sea válida, al menos en esta generación. Descojonaos, pero la única que cumple 1080/60 en sus exclusivos es Wii U...


Yo he pagado lo mismo y estoy MUY contento con lo que tiene la consola ahora mismo . Siento decirte que yo la mitad de los juegos no sabria ni que resolucion tiene sino se le diera tannnto bombo asi que me reitero

Grinch escribió:Prefiero 720 reescalados con la one a 1080p y 60 estables
Que 1080p nativos y unos 30 fps y a saber si estables.


A mi también me encanta la consola, si arreglas los problemillas tontos de la interfaz es un MAQUINOTE, y los exclusivos me ponen mas los de Xbox, a mi me sacan un Gears Of War 4 y se viene pa casa junto al Fable Legends y Halo 5 de cabeza, pero estaría bien ya dar el salto definitivo a 1080/60, pero bueno, para gráficos puros y duros tengo el PC.
Y la gente sigue mareando con los bots... A ver si sale el juego y la gente lo prueba, porque a pesar de comentarios de gente que si que lo a probado, muchos siguen sin enterarse del tema o no se quieren enterar.
Grinch escribió:Prefiero 720 reescalados con la one a 1080p y 60 estables
Que 1080p nativos y unos 30 fps y a saber si estables.



Hombre un juego como titanfall que no aprovecha ni por asomo el hardware de la Xbox one tendría que ir a 1080p..si no va al final a 1080p es porque no les a salido de los webs trabajar más en ese aspecto y me parecería lamentable..
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:Prefiero 720 reescalados con la one a 1080p y 60 estables
Que 1080p nativos y unos 30 fps y a saber si estables.



Hombre un juego como titanfall que no aprovecha ni por asomo el hardware de la Xbox one tendría que ir a 1080p..si no va al final a 1080p es porque no les a salido de los webs trabajar más en ese aspecto y me parecería lamentable..


ÉS LAMENTABLE. Funciona a la misma resolución y frame rate que Battlefield 4 cuando éste último se lo merienda en el terreno gráfico.
Pues oiga con no comprarlo se soluciona
chor escribió:Pues oiga con no comprarlo se soluciona

Solución fácil y sencilla... :-|
chor escribió:Y la gente sigue mareando con los bots... A ver si sale el juego y la gente lo prueba, porque a pesar de comentarios de gente que si que lo a probado, muchos siguen sin enterarse del tema o no se quieren enterar.

Yo me entero perfectamente del tema, pero de partida no me motiva nada.
Me da la sensación de que están para dar la sensación de espectacularidad en pantalla, es cuestión de gustos, pero yo prefiero tener la seguridad de que lo mucho o poco que me encuentro en pantalla lo está controlando alguien en su casa. No necesito ver mil explosiones ni disparos por doquier para disfutar de un shooter, necesito la sensación de retarme con alguien desde casa.
No digo que sea malo en sí sino que prefiero menos fuegos de artificio y más competición pura.
Todo lo demás me parece genial lo que veo, pero no creeis que queda muy poco tiempo para tan poca info de mapas, armas, modos, rangos, evolucion de soldado, aspectos customizables y un largo ectcétera?
Thirteen escribió:
chor escribió:Pues oiga con no comprarlo se soluciona

Solución fácil y sencilla... :-|

Hombre para estar quejándome del juego no lo compro y punto, no se que gracia se le ve a estar quejándose de que no venga a 1080 cuando no se de donde lo han sacado :-|
O Dae_soo escribió:
chor escribió:Y la gente sigue mareando con los bots... A ver si sale el juego y la gente lo prueba, porque a pesar de comentarios de gente que si que lo a probado, muchos siguen sin enterarse del tema o no se quieren enterar.

Yo me entero perfectamente del tema, pero de partida no me motiva nada.
Me da la sensación de que están para dar la sensación de espectacularidad en pantalla, es cuestión de gustos, pero yo prefiero tener la seguridad de que lo mucho o poco que me encuentro en pantalla lo está controlando alguien en su casa. No necesito ver mil explosiones ni disparos por doquier para disfutar de un shooter, necesito la sensación de retarme con alguien desde casa.
No digo que sea malo en sí sino que prefiero menos fuegos de artificio y más competición pura.
Todo lo demás me parece genial lo que veo, pero no creéis que queda muy poco tiempo para tan poca info de mapas, armas, modos, rangos, evolución de soldado, aspectos cristalizables y un largo ectcétera?
Cuando digo enterar que saltáis a la mínima, me refiero a los que ponen como excusa los bots, vale que estan de adorno,pero comentarios como lo de que no me gusta matar bots dejan ver que no se han enterado de eso, que están de adorno y el único tema es matar a los "humanos", tu no necesitas ver segun que cosas en los juegos y otros si, se suele llamar gustos y todos tenemos los nuestros.
Quejarse se puede quejar uno, pero por favor, leer las opiniones de la gente que a jugado, que las bolas de cristal no funcionan muy bien . No va por ti aunque te quotee que a ver si la vamos a liar XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
En ningún momento creo que la gente que se ha quejado de la resolución ha dicho que el juego sea una mierda, o que no decidan comprarlo. De hecho, solo hemos dicho (al menos yo) que podrían haber subido la resolución a 1080, hablando del año en el que estamos, la potencia que tiene tal consola y el motor que usa, pero no que no valga la pena comprarlo solo por eso...
Arnau134 escribió:En ningún momento creo que la gente que se ha quejado de la resolución ha dicho que el juego sea una mierda, o que no decidan comprarlo. De hecho, solo hemos dicho (al menos yo) que podrían haber subido la resolución a 1080, hablando del año en el que estamos, la potencia que tiene tal consola y el motor que usa, pero no que no valga la pena comprarlo solo por eso...

No pero esperaros porque tampoco se sabe seguro que se vaya a quedar a 720p, no va por nadie de los que e quoteado que conste, pero me veo venir aluviones de gente quejándose y poniendo verde el juego por la resolución.
chor escribió:
Thirteen escribió:
chor escribió:Pues oiga con no comprarlo se soluciona

Solución fácil y sencilla... :-|

Hombre para estar quejándome del juego no lo compro y punto, no se que gracia se le ve a estar quejándose de que no venga a 1080 cuando no se de donde lo han sacado :-|[quote="O Dae_soo"][quote="chor"]
Hombre eso esta claro...si no te gusta pues no compras...
No tranqui, no pasa nada con me quotees,sé a qué te refieres :)
Los bots están ahí y no es algo ni malo ni bueno, es algo a lo que acostumbrarse y ya está. Sólo digo que prefiero menos soldados en pantalla pero todos humanos. Pero una duda, los bots son soldados como tú o una especie de robots inútiles tipo de androides de star wars? Espero que al menos su apariencia no sea la misma que los soldados controlados por los jugadores, no me gustaría que apriori no sepa a quién estoy disparando [buenazo]
O Dae_soo escribió:No tranqui, no pasa nada con me quotees,sé a qué te refieres :)
Los bots están ahí y no es algo ni malo ni bueno, es algo a lo que acostumbrarse y ya está. Sólo digo que prefiero menos soldados en pantalla pero todos humanos. Pero una duda, los bots son soldados como tú o una especie de robots inútiles tipo de androides de star wars? Espero que al menos su apariencia no sea la misma que los soldados controlados por los jugadores, no me gustaría que apriori no sepa a quién estoy disparando [buenazo]

Los bots son los Robots cuando no los usas, no son humanos, vas encima del robot y cuando te cansas sales y el va por su cuenta, por eso pasaba de 6 vs 6 a 12vs 12, porque cada uno puede llamarlo, me parece que es asi.
No, los bots tienen tamaño normal y van saliendo por la pantalla ya sea desde nave o lanzadera taladro que cae, suelen ir en grupo y en el mapa tu ya ves que no son puntos grandes rojos que es como son los humanos. A mi no me molestan, dan puntos y ademas hacen que la gente no campee tanto.
Dos cosas para preguntar. El punto rojo del mapa que señala al enemigo es constante?
Y otra, he visto en los vídeos que si disparas digamos 10 balas y recargas, pierdes las otras 20, porque metes un cargador nuevo, esto es así?
Tengo una duda, un colega dice que el titanfall es cod+halo, lo veis asi? A mi me parece mas un cod+crysis
Ni una cosa ni la otra. Sobre lo de cod+halo el resultado sería Halo 4.
Lars_ur escribió:Tengo una duda, un colega dice que el titanfall es cod+halo, lo veis asi? A mi me parece mas un cod+crysis


Yo tengo a mi abuela que dice que.... WTF! que clase de post/pregunta es esa xD

Para lo del 1080p, yo creo que finalmente vendrá a 720p, pero estamos hablando de Respawn, que no parece un equipo de personas "demasiado grande", que posiblemente EA o MS también les han metido prisa en lanzarlo y un largo etc... todos los juegos que son de lanzamiento o casi de lanzamiento se nota que les "falta tiempo" para llegar a la "perfección", unos son cortos, otros van a 720p y otros van falto de opciones etc... poco a poco señores, los programadores deben de ir cogiéndole el truco al Hardware y esto requiere tiempo, igualmente para mi es importantisimo los 60fps, un juego como TF perdería muchísimo si fuera a 30fps, pero muuuucho...
Lars_ur escribió:Tengo una duda, un colega dice que el titanfall es cod+halo, lo veis asi? A mi me parece mas un cod+crysis


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