dicanio1 escribió:Otra muestra del troleo hacia cualquier juego exclusivo de Microsoft..
E llegado a leer burradas para criticar el 6vs6,que eran muy pocos..pues mira este persona que es la misma de donde e sacado esas impresiones..
"no se si es por que es la alpha y nadie sabe jugar pero me acabo de hacer una partidaza xD
mate 147 bots, 47 humanos 22 titanes y he muerto dos veces xD... Matas de muy pocas balas, menos que en COD diría yo
Los datos, por lo que yo he jugado, no suenan muy creíbles la verdad.
Sí, matas con poco (ya dije en mis impresiones páginas atrás que un cargador te da holgadamente para tres personas) y si te pones a buscar bots, puedes matar muchísimos (son mancos, tardan en dispararte muchísimo, lanzas una granada y no se mueven... etc, supongo que están puestos ahí para entretener los más manquillos, apenas te aportan 1/3 de la XP que te da matar a jugadores reales), pero esa persona es, o jugador profesional, o desarrollador de Titanfall.
Lo digo porque a mí no se me da nada mal. He quedado siempre entre los 3 primeros de mi equipo, solo he perdido 1 partida de unas 15 y ni me he acercado a esos números, ni he visto a nadie hacerlo. Es más, dudo que sumando los bots eliminados por todos los miembros en las mejores y más largas partidas que he disputado se llegue a 147. Y lo mismo respecto a los titanes.
Cuando un equipo tienen un miembro parecido la balanza se decanta rápido. Y si las partidas por lo general ya duran poco... Ten en cuenta que está diciendo que cada jugador del equipo contrario ha pedido titanes más de 3 veces y que él solo los ha matado a todos. Además, esos números equivalen a que ha aportado más de la mitad de los puntos necesarios para ganar la partida sin necesidad de nadie...
Yo tendría que verlo para creerlo. Luego me fijaré más en mis números. Se mata mucho más, desde luego, pero 200 y pico almas por partida...