Xpider_MX escribió:Arnau134 escribió:Comprendo lo que comentas, pero las noticias como estas son deprimentes. Sé que Tomb Raider va a 1080, Halo 5 también, pero ninguno más que yo conozca.
Pues quizás no sigues las noticias xDDD
- Kinect Sports Rivals a 1080p
- El Tomb Raider Definitive Edition a 1080p
- Project Cars a 1080p
- Alien Isolation a 1080p
- Halo 5
Y lo que falta.
CloverS escribió:Xpider_MX escribió:Arnau134 escribió:Comprendo lo que comentas, pero las noticias como estas son deprimentes. Sé que Tomb Raider va a 1080, Halo 5 también, pero ninguno más que yo conozca.
Pues quizás no sigues las noticias xDDD
- Kinect Sports Rivals a 1080p
- El Tomb Raider Definitive Edition a 1080p
- Project Cars a 1080p
- Alien Isolation a 1080p
- Halo 5
Y lo que falta.
Vamos, que en One ahora mismo solo va a 1080p un juego de Kinect.
Es una alpha/beta pero yo no me sorprendería nada que terminara saliendo a 720p, ya comentaron hace meses que no podían asegurar nada y que estaban teniendo problemas para conseguir 1080p a 60fps.
Si incluso a la PS4 le cuesta conseguir 1080p/60fps y es la consola más potente.
( ademas os recuerdo que TODOS los juegos de one van a 1080p y a mas de un 1080p le gustaria verse como ryse que va a 900 nativos) y con esto lo dejo yo . Por que es ganas de meter mierda diciendo que en la one no vienen juegos a 1080p
Grinch escribió:Madre mia ni con la beta se puede hablar solo del tema....
CloverS escribió:Grinch escribió:Madre mia ni con la beta se puede hablar solo del tema....
¿En cambio de lo bien que va un online que están jugando 1000 personas (que no es significativo de nada) se puede hablar?
CloverS escribió:Grinch escribió:Madre mia ni con la beta se puede hablar solo del tema....
¿En cambio de lo bien que va un online que están jugando 1000 personas (que no es significativo de nada) se puede hablar?
El juego es posible que termine en 720p y lo mejor es dejar el tema, no decir que la One tiene muchos juegos a 1080p cuando es solo 1 y no el Crysis 4 precisamente, es el Kinect Sport Rivals.
CloverS escribió:El online también esta en beta y no es significativo de nada.
A la gente le interesan las resoluciones, se han gastado 500 euros en una maquina. Y si no quereís entrar en el tema perfecto (a mi me da igual la resolución que tenga el juego en One) pero no hagaís comentarios que insultan a la inteligencia como que muchos juegos de One llegan a 1080p cuando es mentira.
Otra cosa es que tengas que venir a este hilo a hablar de las resoluciones de otros juegos que NO PINTA NADA AQUI.
Yo me he gastado mas de 500 euros en la consola pues tengo creo que casi todos los juegos que han salido . ( vendiendo unos he terminado pillando otros.)
TODOS LOS JUEGOS DE XBOX ONE va a 1080p. Quieras o no quieras.
Otra cosa es ir NATIVAMENTE. Gracias a dios la xbox one cuenta con un reescalador sublime . ( al menos para mi monitor de 28 y mi tele de 32 )
QUe no van nativamente... puede. Pero ryse a 900. y es una de las bestia pardas de la nueva generacion Y NO VA A 1080P nativo
Dead rising . No vaa 1080p y s un juego divertidismo y no se hace dificil de ver ni nada de eso.
Que muchos juegos no van a 1080p NATIVOS. lo sabemos ya de sobra. Hemos estado con esa tonteria MESES Y MESES Y MESES.
Que todos sabemos que los devkits no eran los definitivos tambien.
QUe estan anunciando ahora todos los juegos a 1080p . Tambien lo sabemos.
EL que quiera 1080p todopoderosos tienen otra opcion de consola tambien muy buena.
Yo cogi esta consola por el live y la nube. ( y sus juegos claro)
Yo todavia no he visto un juego que diga : por dios que mal se ve.
Y con esto dejo ya el tema por que ... que ganas teneis algunos .. T.T .
Ale espero leer mas opiniones de titanfall . Por ahora me voy tengo que seguir currando.
joshicko escribió:por lo poco que e visto el juego en si va fino fino...no tiene ese lag y demas cosas que hemos estado sufriendo con el BTF4... esperemos que al hacer uso de los servers de MS pues se note.
O Dae_soo escribió:joshicko escribió:por lo poco que e visto el juego en si va fino fino...no tiene ese lag y demas cosas que hemos estado sufriendo con el BTF4... esperemos que al hacer uso de los servers de MS pues se note.
Yo creo que el BF va a ser la excepción que cumpla la regla de uso de la nube en los juegos de la One. Se acabó lo de la migración de host. El Titanfall usa los servers de MS y no va a haber problema.
Yo por ejemplo con el Ghost llevo 1700 partidas y ningún cambio de host, el Titanfall como mínimo irá igual (si no mejor al ser el shooter "bandera" de Microsoft)
Grinch escribió:ESTE HILO ES DE TITANFALL
Que hableis de que si el juego va penosamente o tiene una resoluciones de mierda me da igual ( no lohe probado no puedo opinar) pero hablais del juego.
CloverS escribió:El online también esta en beta y no es significativo de nada.
A la gente le interesan las resoluciones, se han gastado 500 euros en una maquina. Y si no quereís entrar en el tema perfecto (a mi me da igual la resolución que tenga el juego en One) pero no hagaís comentarios que insultan a la inteligencia como que muchos juegos de One llegan a 1080p cuando es mentira.
Grinch escribió:A los de la beta una curiosidad.
Cuando yo probe el juego en una feria habia clases precreadas . Sigue asi ? o podeis elegir ?
NucelarGen escribió:CloverS escribió:El online también esta en beta y no es significativo de nada.
pues debo de ser la excepción. A mí solo me preocupan los fps, es es lo único que me esta fastidiando de momento. Si Titanfall sale con 720 p y 60FPS, vendido. Sólo hay una cosa que no me agrada de este juego, que no tenga campaña.
Me fastidia a mi, que quede claro. No por eso, será mal juego
CloverS escribió:Se habla de la resolución del juego y punto.
No parece muy probable que sea 1080p.
guardiaimperial escribió:CloverS escribió:Se habla de la resolución del juego y punto.
Venga que si muy bien, te compras los juegos según su resolución, maravilloso, ya lo has dejado claro, eres un espercto, ahora estaría bien que dejaras de molestar. Ya dejaste claro qeu te lo ibas a comprar en pc, no se que haces en este hilo, ah si, tocar la moral a los demás
NucelarGen escribió:All textures in this Alpha Test build are at 25% of the final game's resolution. So if you're staring at a 256x256 texture, that's actually a 512x512 texture in the real game. 512? That's a 1024. It's a huge, huge, huge difference. Especially on terrain, weapons, cockpits, hands, effects, etc.
There's a reason the build is under NDA. It's not for showing off, or giving people a fair idea of what the game looks like, or for pixel counting. You'll still have your chance to scream "lolz pixels lazy devs Goldeneye N64 lololololol", but now is not the time.
(Well; menu images are probably full res.)
Si si, lo sé. Soy el mejor
gejorsnake escribió:Alguien atrás pregunta por el motor gráfico...Creo que era una evolución del SOURCE 2.0,pero lo digo de cabeza sin googlear
Pues nada si se confirma 1080p de forma nativa sin reescalado yo feliz que si lo aprecio
guardiaimperial escribió:CloverS escribió:Se habla de la resolución del juego y punto.
Venga que si muy bien, te compras los juegos según su resolución, maravilloso, ya lo has dejado claro, eres un espercto, ahora estaría bien que dejaras de molestar. Ya dejaste claro qeu te lo ibas a comprar en pc, no se que haces en este hilo, ah si, tocar la moral a los demás
CloverS escribió:
A mi me la suda la resolución, este juego posiblemente sea jugable a 2160p 60fps en PC, pero dejar de mentir a los que vienen aquí y obviamente les interesa.
Talent Not Found escribió:Grinch escribió:A los de la beta una curiosidad.
Cuando yo probe el juego en una feria habia clases precreadas . Sigue asi ? o podeis elegir ?
Ambas. Hay tres clases precreadas y cuando subes un poco de nivel puedes empezar a crear personalizadas.
O Dae_soo escribió:A mí me interesa en un FPS:(más o menos por éste orden)
-Poco lag sin muertes falsas
-Poder crear un grupo con amigos y entrar rápido en una partida: sin yankees, sólo europeos
-Poco lag sin muertes falsas
-Sin bugs ni errores en las partidas
-Armas, clases, modos equilibrados
-Mapas bien hechos donde haya sensación de competición
-Capacidad de subir,evolucionar el soldado, armas,desafíos,etc...cosas que te estimulen a seguir jugando
.........
........
..............
......
......
......
......
.......
.......
.......
........
........
-1080p
Ojo, es sólo mi prioridad de gustos, tan respetable como quien le gusta que tuviera modo campaña(a mí me la sopla), no digo que no me importe que se vea a 1080p sino que lo veo secundario con respecto a lo anterior
ayran escribió:Talent Not Found escribió:Grinch escribió:A los de la beta una curiosidad.
Ambas. Hay tres clases precreadas y cuando subes un poco de nivel puedes empezar a crear personalizadas.
Se le pueden meter mirillas, silenciadores etc a las armas???
SCREAM25 escribió:Titanfall Alpha build using 25% of the final game's texture resolution
http://n4g.com/news/1438477/titanfall-a ... resolution
Talent Not Found escribió:
Creo que sí. No estoy seguro, pero al seleccionar arma recuerdo que te pedía elegir mirilla (solo había una en la alpha, eso sí), por lo que supongo que sí que se podrán elegir más cosas. En cualquier caso luego cuando me meta otra vez lo compruebo.
NucelarGen escribió:SCREAM25 escribió:Titanfall Alpha build using 25% of the final game's texture resolution
Mmmmm, esa fuente me suena.
Ya está puesta
koke051 escribió:alguien puede decir como son los controles del mando ? me refiero a con tal boton se utiliza el jet pack
Talent Not Found escribió:koke051 escribió:alguien puede decir como son los controles del mando ? me refiero a con tal boton se utiliza el jet pack
A saltar, y si lo pulsas otra vez en el aire, activas el jet pack. Para correr por una pared, simplemente salta corriendo hacia ella. Y para trepar un muro, lo mismo, salta corriendo hacia él.
X recargar.
B agacharse.
Y cambiar de arma.
LT apuntar y RT disparar.
LB habilidad (invisibilidad o algo parecido a recuperar vida más rápido).
RB granada.
Joystick izquierdo mover al personaje (y apretado correr).
Joystick derecho cámara.
Cruceta para cambiar al arma anti-Titán (una tercera arma diseñada especialmente para luchar a pie contra las máquinas) y para solicitar uno o dar órdenes al que hayas pedido con antelación.
Una vez en el bicho, parecido. Solo cambia:
A + dirección es propulsarse hacia donde le des. Puedes hacerlo dos veces seguidas y luego has de esperar un poco a que se recarguen las barritas de propulsión. Sirve para esquivar y sustituye a saltar, algo que el titán no hace.
LB escudo (el que para las balas y luego las devuelve) y RB tanda de muchos misiles seguidos que se recarga con el tiempo.
Mantener pulsado X es para entrar y salir. Y muchas veces y muy rápido para eyectarte cuando el titán va a explotar de un momento a otro.
Para saltar a la chepa de un titán por ejemplo, basta con saltar a su espalda. Y para, con tu titán, sacar al piloto de otro titán del cuerpo, primero hay que debilitar y romperle su titán y luego atacarle cuerpo a cuerpo antes de que salga propulsado y huya.
No se me ocurren más.
SCREAM25 escribió:Titanfall Alpha build using 25% of the final game's texture resolution
dicanio1 escribió:Estaba leyendo un foro y un usuario a dado sus impresiones y me quedo con una cosa...
"Primera partida con el titán me subo a el y me bajó al momento para que me siga,una mierda el titán me sigue pero no hace nada,unas partidas después mi titán al seguirme empieza a tener como vida propia a aprendido a hacer lo que yo hago"
Algunos que lo estén jugando pueden confirmar que los titanes aprende a jugar como tu...
Grinch escribió:dicanio1 escribió:Estaba leyendo un foro y un usuario a dado sus impresiones y me quedo con una cosa...
"Primera partida con el titán me subo a el y me bajó al momento para que me siga,una mierda el titán me sigue pero no hace nada,unas partidas después mi titán al seguirme empieza a tener como vida propia a aprendido a hacer lo que yo hago"
Algunos que lo estén jugando pueden confirmar que los titanes aprende a jugar como tu...
Drivatar ?... xD
Pues como los bots aprendan .. estoy viendo a un titan tirando en mitad del suelo campeando .. xD jajaajajajaja ( ahi disimulado en un arbusto xD)