Titanfall

O Dae_soo escribió:
pinaculo escribió:
Gamerlol escribió:al margen de los absurdos comentarios incendiarios tipo "Titanfall 2 saldrá en PS4 y se verá mejor" (en fin...), decir que creo que el éxito de Titanfall está asegurado, y más cuando Ghost es el peor COD hasta la fecha y BF4 ha salido tipo Beta.

Es por lo que yo creo que tiene que tenerlo, pero nunca se sabe. Por cómo se ve y el gameplay tiene muchas papeletas. Muchas más sin tenemos en cuenta esto que comentas del Cod y el Battlefield.

Ojalá sea el shooter perfecto porque yo pienso comprarlo. Pero no nos dejemos cegar por 10 minutos de gameplay, hay que probar la beta y ver cómo ajustan el equilibrio entre armas, modos de juego,etc... para juzgarlo en profundidad. Y sobre todo que el tema de servers, matchmaking, etc... vayan acorde con lo que se promete.

Sobre lo del BF y COD: El BF funciona mal el online y éso es un hecho (una pena, es un juegazo), en el COD funciona el online mil veces mejor que cualquiera de los COD anteriores, éso también es un hecho. Sobre gameplay podríamos hablar y mucho, pero no creo que sea el hilo para echar mierda sobre otros juegos que no sean el Titanfall, verdad?

Sabía que ibas a salir a defender a tu COD [carcajad]

Pinaculo tienes toda la razón.
Hombre, no busco tener razón, ya tuve esta discusión con el y grinch en el hilo del cod. Yo respeto que les guste el ghost, a mi no. Ya especifique por qué no es un cod, y espero que el siguiente lo sea, pero dicho esto, y sin mediatizar el hilo con otros juegos, como bien se ha dicho es fundamental ver lo que ofrece el juego.

Así a priori, lo que esta poniendo veisslan no me esta gustando, jajajaja, de todas formas algo hay favorable, esperar de 6-9 horas para echar 3 partidas tuvo que ser por gustarle el juego.
pinaculo escribió:Hombre, no busco tener razón, ya tuve esta discusión con el y grinch en el hilo del cod. Yo respeto que les guste el ghost, a mi no. Ya especifique por qué no es un cod, y espero que el siguiente lo sea, pero dicho esto, y sin mediatizar el hilo con otros juegos, como bien se ha dicho es fundamental ver lo que ofrece el juego.

Así a priori, lo que esta poniendo veisslan no me esta gustando, jajajaja, de todas formas algo hay favorable, esperar de 6-9 horas para echar 3 partidas tuvo que ser por gustarle el juego.

Lo que se movía por la pantalla era totalmente impresionante...

Es un juego nuevo. Y la verdad le tengo muchas ganas, aunque también mucho miedo.
Grandes promesas con los servidores de TITANFALL

La desarrolladora Respawn Entertainment sigue trabajando en TITANFALL, que tendrá fase de pruebas limitada en las próximas semanas, y cuyos servidores están siendo probados actualmente de una manera minuciosa para cumplir exigencias.

El estudio ha hablado en la Revista Oficial Xbox sobre la utilización de la nube como soporte para los servidores. Este sistema permitirá que el matchmaking sea mucho más ágil y no se encuentren problemas para jugar con los colegas.

Al menos es lo que apunta Jon Shiring, programador del shooter apadrinado por Electronic Arts. "Manteniendo todas estas cuestiones en la nube te garantizas que que todo el mundo pueda conectar", apunta el miembro de Respawn Entertainment.

El portavoz del estudio recuerda que en las partidas online, que tendrán un máximo de 12 jugadores, también "jugará" la Inteligencia Artificial, que intenvendrá en el conflicto. Esto supone más cargas para los servidores, cargas que parecen controladas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Veisslan escribió:
sobao_pasiego escribió:No se puede decir nada hasta la salida definitiva, lo que jugó la gente era una beta, de hecho una cosa visible que han cambiado es el numero de jugadores donde en la beta era 7vs7 y parece que serán 6vs6. Teniendo en cuenta que lo quoteado se dijo en diciembre, estamos hablando de más de 2 meses para equilibrarlo y pulirlo, así que no se puede ser tan categórico en afirmar que no está equilibrado.

La única forma que tienen de arreglar el funcionamiento de esa arma, es con pantallas mas o menos amplias y con menos edificios y recovecos. Ahí entonces no será tan útil.

Pero el rango de escaneo de la pistola era bastante alto, a partir de 4 metros mas o menos, según recuerdo. Y el tiempo que tardaba en "adquirir" los objetivos eran de 2 segundos, pero lo bueno que tenía es que escaneaba a todos los que había en la zona... no tenias que apuntar para ello. La primera vez que jugué apuntaba con la pistola y era una acción ridícula, ya que desde la cadera es cuando escaneaba.

Me hice 3 veces cola para jugar ( con sus consiguientes 2-3 horas en cada cola), y la última partida al saber como funcionaba el arma, hice autenticas masacres. A partir de ese momento ya supe que había algo raro en la pistola.

Se podrían meter perks para no ser detectable por el arma o cosas así. Pero vamos, que estoy 100% seguro que va a ser el arma que a priori va a destacar.

El rifle de asalto funcionaba como siempre... y la escopeta... mejor no hablar. Necesitabas un par de disparos para matar a alguien... y bastante cerca. Supongo que meterán mas clases ya que hay 2 titanes nuevos.

Ya queda poco amigos!!!

Han retocado cosas del juego, espero que cambien lo de la pistola. Y Sobre la escopeta que tiene de malo que se necesite dos tiros y de cerca? Yo lo veo mas nornal del mundo
Veisslan escribió:
sobao_pasiego escribió:No se puede decir nada hasta la salida definitiva, lo que jugó la gente era una beta, de hecho una cosa visible que han cambiado es el numero de jugadores donde en la beta era 7vs7 y parece que serán 6vs6. Teniendo en cuenta que lo quoteado se dijo en diciembre, estamos hablando de más de 2 meses para equilibrarlo y pulirlo, así que no se puede ser tan categórico en afirmar que no está equilibrado.

La única forma que tienen de arreglar el funcionamiento de esa arma, es con pantallas mas o menos amplias y con menos edificios y recovecos. Ahí entonces no será tan útil.

Pero el rango de escaneo de la pistola era bastante alto, a partir de 4 metros mas o menos, según recuerdo. Y el tiempo que tardaba en "adquirir" los objetivos eran de 2 segundos,
pero lo bueno que tenía es que escaneaba a todos los que había en la zona... no tenias que apuntar para ello. La primera vez que jugué apuntaba con la pistola y era una acción ridícula, ya que desde la cadera es cuando escaneaba.

Me hice 3 veces cola para jugar ( con sus consiguientes 2-3 horas en cada cola), y la última partida al saber como funcionaba el arma, hice autenticas masacres. A partir de ese momento ya supe que había algo raro en la pistola.

Se podrían meter perks para no ser detectable por el arma o cosas así. Pero vamos, que estoy 100% seguro que va a ser el arma que a priori va a destacar.

El rifle de asalto funcionaba como siempre... y la escopeta... mejor no hablar. Necesitabas un par de disparos para matar a alguien... y bastante cerca. Supongo que meterán mas clases ya que hay 2 titanes nuevos.

Ya queda poco amigos!!!

Hombre tambien pueden arreglar el arma haciendo que el escaneo tarde 3-4 segundos o que el rango sea la mitad, no creo que tengan la necesidad de rediseñar los mapas para balancear las armas.
La pistola de la que habla Veisslan:

Imagen
Hay algo que no me gusta demasiado, y es el parecido que le veo a Halo (saga que no me gusta lo mas mínimo). Veisslan, tu que lo has probado, como ves el gameplay? Demasiado futurista? A que se acerca mas de lo que tenemos hoy en día?
viento polar escribió:Grandes promesas con los servidores de TITANFALL

La desarrolladora Respawn Entertainment sigue trabajando en TITANFALL, que tendrá fase de pruebas limitada en las próximas semanas, y cuyos servidores están siendo probados actualmente de una manera minuciosa para cumplir exigencias.

El estudio ha hablado en la Revista Oficial Xbox sobre la utilización de la nube como soporte para los servidores. Este sistema permitirá que el matchmaking sea mucho más ágil y no se encuentren problemas para jugar con los colegas.

Al menos es lo que apunta Jon Shiring, programador del shooter apadrinado por Electronic Arts. "Manteniendo todas estas cuestiones en la nube te garantizas que que todo el mundo pueda conectar", apunta el miembro de Respawn Entertainment.

El portavoz del estudio recuerda que en las partidas online, que tendrán un máximo de 12 jugadores, también "jugará" la Inteligencia Artificial, que intenvendrá en el conflicto. Esto supone más cargas para los servidores, cargas que parecen controladas.

Perfecto pues, si algún eoliano tiene la oportunidad de entrar en esas exclusivas pruebas limitadas para probar servidores ya contará que tal va el juego y que le ha parecido. Ya podrían poner una Beta Abierta a primeros de Febrero y que durará todo el mes, haría la espera mucho mas amena XD
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:Hombre, no busco tener razón, ya tuve esta discusión con el y grinch en el hilo del cod. Yo respeto que les guste el ghost, a mi no. Ya especifique por qué no es un cod, y espero que el siguiente lo sea, pero dicho esto, y sin mediatizar el hilo con otros juegos, como bien se ha dicho es fundamental ver lo que ofrece el juego.

Lo que se movía por la pantalla era totalmente impresionante...

Es un juego nuevo. Y la verdad le tengo muchas ganas, aunque también mucho miedo.

Lo que me joroba es lo de la pistola esa...

guardiaimperial escribió:Han retocado cosas del juego, espero que cambien lo de la pistola. Y Sobre la escopeta que tiene de malo que se necesite dos tiros y de cerca? Yo lo veo mas nornal del mundo

Claro, la única ventaja que tiene la escopeta es la corta distancia, por el daño, si le reduces el daño y encima tienes que meter dos tiros (con las cadencias que tienen las escopetas de "pump action") estás muerto sí o sí.
Pinaculo que dices ya de mi eee .. que me enfado y no respiro xD.
Hay miedito, pero también confío en la gente que ha hecho el juego. Confío en que lo estén probando y probando y.. probando. Y que todo quede bien equilibrado. Si la pistola esa está tan chetada como parece.. confío en que lo corrijan.
mor4les escribió:
Veisslan escribió:

Pero el rango de escaneo de la pistola era bastante alto, a partir de 4 metros mas o menos, según recuerdo. Y el tiempo que tardaba en "adquirir" los objetivos eran de 2 segundos,
pero lo bueno que tenía es que escaneaba a todos los que había en la zona... no tenias que apuntar para ello. La primera vez que jugué apuntaba con la pistola y era una acción ridícula, ya que desde la cadera es cuando escaneaba.

Ya queda poco amigos!!!

Hombre tambien pueden arreglar el arma haciendo que el escaneo tarde 3-4 segundos o que el rango sea la mitad, no creo que tengan la necesidad de rediseñar los mapas para balancear las armas.

Pienso también en la utilización de los Mechas... en espacios grandes se va a disfrutar un poco mas...

No va a ser todo disparicos!!!

KindapearHD escribió:Hay algo que no me gusta demasiado, y es el parecido que le veo a Halo (saga que no me gusta lo mas mínimo). Veisslan, tu que lo has probado, como ves el gameplay? Demasiado futurista? A que se acerca mas de lo que tenemos hoy en día?

Hombre futurista... salen robots enormes. Ha de ser un poco futurista.

Pero tanto los colores como la dinámica se parece mucho al Halo, pero sin el escudo. Pero la forma de jugar se parece al Cod, tanto el movimiento del personaje como las "armas"...

Es una fusión que gustará a ambos sectores. Eso si, no hay colores estridentes como en el halo... Me recordó mucho a la paleta que se usó en el COD4.
Me acaba de llegar el codigo de la beta, ya la estoy bajando en mi one ^^.
fuji escribió:Me acaba de llegar el codigo de la beta, ya la estoy bajando en mi one ^^.

Que *****!!! Me das mucha envidia!! jajaja
Disfrutalo tu que puedes ;)

Una pregunta, tu tienes el battlefield 4 y te llego el email para entrar en la beta o cual es tu perfil exactamente?

P.D. si alguien consigue otro código se lo cambio por uno de Project Spark que me sobra (si cuela cuela jajajaja)
Matanza30 escribió:
fuji escribió:Me acaba de llegar el codigo de la beta, ya la estoy bajando en mi one ^^.

Que *****!!! Me das mucha envidia!! jajaja
Disfrutalo tu que puedes ;)

Una pregunta, tu tienes el battlefield 4 y te llego el email para entrar en la beta o cual es tu perfil exactamente?

P.D. si alguien consigue otro código se lo cambio por uno de Project Spark que me sobra (si cuela cuela jajajaja)

Tengo el battlefield 4, bueno lo tenia por que lo vendi hace una semana jajajaja. Me llego mail para la beta ayer.
Imagen

Joder que grande, ya contarás que tal :). Yo acabo de reservar el juego en FNAC por 53,99 €.

Tú registrastes el juego en alguna parte? Si es así, que pasos hay que seguir exáctamente?
Ya me gustaría a mi estar también bajando la "beta"... [buuuaaaa]
Pues a mi no me a llegado....a ver si las reparten..buuuahhhh; ya ireis contando.
No me apunte en ninguna web, solo en el mail que me mandaron de la beta. El juego es la caña he jugado dos partidas online enteras y me encanta XD, encima se adapta a mi estilo de juego de correr y saltar jajajaja, es un no parar de moverte.
fuji escribió:No me apunte en ninguna web, solo en el mail que me mandaron de la beta. El juego es la caña he jugado dos partidas online enteras y me encanta XD, encima se adapta a mi estilo de juego de correr y saltar jajajaja, es un no parar de moverte.

Que tal de lag y eso? 0 patatero no? Que envidía pasar un fin de semana dándole a Titanfall :p
Eso impresiones, los mapas son pequeños? Y que tal los bots?
fuji escribió:No me apunte en ninguna web, solo en el mail que me mandaron de la beta. El juego es la caña he jugado dos partidas online enteras y me encanta XD, encima se adapta a mi estilo de juego de correr y saltar jajajaja, es un no parar de moverte.

Que suerte!!! a ver si puedes subir algún vídeo para los pobres xD
0 lag en mi caso en las dos partidas muy muy fluido, y videos no subo que no dejan.

Solo dire asesino+invisibilidad es muy bruto XD.
fuji escribió: lag en mi caso en las dos partidas muy muy fluido, y videos no subo que no dejan.

Solo dire asesino+invisibilidad es muy bruto XD.

que lastima....menudo monazo tengo yo, porque el btf va como va...
Joder, si me habéis dado mono a mi...y eso que no tenía ni interés xDDD
Gracias por la aclaración Veisslan!
¿me he perdido algo? estoy viendo que hay gente con betas ¿como puedo apuntarme, si es que se puede?
madre mia quiero jugarlo! xD
CloverS escribió:Imagen

Aaaaaaaaaaa!! quiero jugarrrrrrrrr [buuuaaaa]
Buass que suerte pero bueno jugare al cod y me subire algun camion y me imagino que estoy en un mecha jajaja
Però Contad !!
Cuantas armas hay ?
Hay niveles ?
Y ventajas ?
Explicad !!! Por dios !!
MARCFCB1899 escribió:Però Contad !!
Cuantas armas hay ?
Hay niveles ?
Y ventajas ?
Explicad !!! Por dios !!

Añadid FPS,1080p?,gráficos, sonido,etc...
No os pongais ahora con tema de resoluciones y tal que es una alpha para testear cosillas.
Según una captura de hace unas semanas el salto se hacía con el botón LB.
Podeis confirmar si es así?
En caso afirmativo, es cómodo/intuitivo?
Comenten please.
CloverS escribió:Imagen

os odio!!!

Imagen
Yo me apunte el otro día en la web que andaba rulando de Origin. ¿Era ahí no?. Que envidia so mamones. Disfrutad!
shhhito escribió:Según una captura de hace unas semanas el salto se hacía con el botón LB.
Comenten please.

Se salta con la A y moverse por el escenario es una delicia, o por lo menos yo lo veo muy comodo. Con LB activas habilidades.

Es un puto vicio.....
fuji escribió:
shhhito escribió:Según una captura de hace unas semanas el salto se hacía con el botón LB.
Comenten please.

Se salta con la A y moverse por el escenario es una delicia, o por lo menos yo lo veo muy comodo. Con LB activas habilidades.

Es un puto vicio.....

Gracias por responder. Estoy deseando catarlo ya. Disfrutadlo los que ya podeis.
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve igual de "bien" que la Wii
Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...Quiero un código...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
C4pi escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Se ve igual de "bien" que la Wii

En serio esto son capturas del juego en Xbox ONE? Oooh
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Titanfall se confirma a 720p, o al menos eso afirma IGN, a base de las pruebas en esta ''Beta'', que, por cierto, se ve peor que lo mostrado en las anteriores ferias.

OJALÁ. NO, ESPERO, NO, EXIGO que eso vaya a 1080/60, si no es para flipar.
Imágenes y 2 videos cortísimos de la Beta: http://www.evilsourcegaming.com/news/ti ... -launches/

Offu que ganas XD. No es una "Beta" es una Alpha para probar la mecánica del juego, estáis obsesionadísimos con los gráficos [qmparto]
Arnau134 escribió:Titanfall se confirma a 720p, o al menos eso afirma IGN, a base de las pruebas en esta ''Beta'', que, por cierto, se ve peor que lo mostrado en las anteriores ferias.

OJALÁ. NO, ESPERO, NO, EXIGO que eso vaya a 1080/60, si no es para flipar.

Alpha leñe es una ALPHA para testear conexiones y poco mas, su ubiesen querido mostrar algo lanzan una demo.
SCREAM25 escribió:Imágenes y 2 videos cortísimos de la Beta: http://www.evilsourcegaming.com/news/ti ... -launches/

Offu que ganas XD. No es una "Beta" es una Alpha para probar la mecánica del juego, estáis obsesionadísimos con los gráficos [qmparto]

madre de dios que guapo puffff
21334 respuestas