Veisslan escribió:sobao_pasiego escribió:No se puede decir nada hasta la salida definitiva, lo que jugó la gente era una beta, de hecho una cosa visible que han cambiado es el numero de jugadores donde en la beta era 7vs7 y parece que serán 6vs6. Teniendo en cuenta que lo quoteado se dijo en diciembre, estamos hablando de más de 2 meses para equilibrarlo y pulirlo, así que no se puede ser tan categórico en afirmar que no está equilibrado.
La única forma que tienen de arreglar el funcionamiento de esa arma, es con pantallas mas o menos amplias y con menos edificios y recovecos. Ahí entonces no será tan útil.
Pero el rango de escaneo de la pistola era bastante alto, a partir de 4 metros mas o menos, según recuerdo. Y el tiempo que tardaba en "adquirir" los objetivos eran de 2 segundos, pero lo bueno que tenía es que escaneaba a todos los que había en la zona... no tenias que apuntar para ello. La primera vez que jugué apuntaba con la pistola y era una acción ridícula, ya que desde la cadera es cuando escaneaba.
Me hice 3 veces cola para jugar ( con sus consiguientes 2-3 horas en cada cola), y la última partida al saber como funcionaba el arma, hice autenticas masacres. A partir de ese momento ya supe que había algo raro en la pistola.
Se podrían meter perks para no ser detectable por el arma o cosas así. Pero vamos, que estoy 100% seguro que va a ser el arma que a priori va a destacar.
El rifle de asalto funcionaba como siempre... y la escopeta... mejor no hablar. Necesitabas un par de disparos para matar a alguien... y bastante cerca. Supongo que meterán mas clases ya que hay 2 titanes nuevos.
Ya queda poco amigos!!!