Titanfall

Gracias por el aviso de beta!, ya me apunte, por cierto...muy bueno lo de titanfall 2 para ps4 y que se vera mejor....te ha faltado decir que sera exclusivo..Me he reido un monton, esta bien que dejeis un toque de humor de vez en cuando en los posts
No veo para apuntarme! Y sí.. tengo BF4 y cuenta en origin
No sé de donde sacais que hay que tener el BF4 para apuntarse a la beta. Esta beta es abierta. Los que habian registrado el BF4 en Origin ya les está llegando el correo pero no tiene que ver con la opción de apuntarse ahora.
Titanfall @Titanfallgame
@kevinb2577 We have not announced any official beta information.

Me he encontrado con esto al ir a apuntarme :-?
debatiente123 escribió:
keevviiiinn escribió:Alguien sabe donde se vera mejor , en xOne o en ps4 ?

En ps4 no sale.Saldrà la segunda parte y lo normal esque se vea mejor en ps4,si bien no esperes una diferencia generacional.

Aquí tienes la comparación gráfica

Imagen
Realmente todo lo que se ha visto hasta ahora es de la versión PC, así que la imagen más bien sería:

PC: Imagen de Titanfall
Xbox One: ?
Xbox 360: ?
PS4: Pantalla negra
Grinch escribió:
debatiente123 escribió:

En ps4 no sale.Saldrà la segunda parte y lo normal esque se vea mejor en ps4,si bien no esperes una diferencia generacional.

Animo machote . Que seguro que acertastes el pleno de la loteria con esas dotes adivinatorias.

Joder que pesado es este tío macho. Ahora ya dice que se va a ver mejor un juego que ni ha sido anunciado!!!!
CloverS escribió:Realmente todo lo que se ha visto hasta ahora es de la versión PC, así que la imagen más bien sería:

PC: Imagen de Titanfall
Xbox One: ?
Xbox 360: ?
PS4: Pantalla negra

En pc jugando con el mando de la XBOX ONE?? Dudo que haya sido en PC..
Yo también me he apuntado... Obviamente... [sonrisa] Hay que estar loco para no hacerlo!!! [+risas]
En neogaf dicen que te envian un correo, y que alguno le ha llegado al spam, pero a mi no me hace llegado nada, a vosotros?.

Salu2.
VictorM escribió:En neogaf dicen que te envian un correo, y que alguno le ha llegado al spam, pero a mi no me hace llegado nada, a vosotros?.

Salu2.

nada de nada por el momento...
Yo me he apuntado hace nada y tampoco me ha llegado. [+risas]
Vienen a decir que es una beta a pequeña escala
CloverS escribió:Por ahora no hay beta.

https://twitter.com/Titanfallgame/statu ... 9487844352

Ni ellos mismos saben que cojones han puesto en la web [qmparto]
leylha escribió:
debatiente123 escribió:

Aquí tienes la comparación gráfica

Imagen

Buenisima XD.....

Yo tengo reservado el juego y lo de los 6 jugadores solo me dejo sorprendido, pero de ninguna manera decir "es una mierda"..

Si es 6v6 y se ha creado para tal fin, esta claro que se ha hecho por algun motivo mas que técnico. Creo que va a ser un juego bastante frenetico y impresionante a nivel visual...

De todas formas la gente con esta generación no la entiendo, hemos pasado de disfrutar un videojuego a todo lo contrario...y luego el juego mas estúpido "visualmente" te entretiene mucho mas que un juego que solo tiene gráficos..
debatiente123 escribió:

En ps4 no sale.Saldrà la segunda parte y lo normal es que se vea mejor en ps4,si bien no esperes una diferencia generacional.

Vale gracias por la info.
Imagen
Pues será una predicción lo de que las secuelas saldrán en PS4 y se verán mejor, pero es bastante cierta:

1) La exclusividad de Titanfall en One solo se ha asegurado para el primer juego y se ha confirmado que de haber secuelas, saldrán en Playstation.

http://www.gamespot.com/articles/ea-say ... 0-6416274/

2) Actualmente todos los multiplataformas se ven mejor en PS4 que en Xbox One.
Dejar las guerras tontas entre consolas que ya tuvimos bastante, la próxima mando a la patrulla de mods a que hagan limpieza XD. Hablar del juego sin mentar la otra consola, tanto os cuesta?
CloverS escribió:Pues será una predicción lo de que las secuelas saldrán en PS4 y se verán mejor, pero es bastante cierta:

1) La exclusividad de Titanfall en One solo se ha asegurado para el primer juego y se ha confirmado que de haber secuelas, saldrán en Playstation.

Tan malo es el catálogo de PS4 como para estar esperando una secuela de un juego que ni ha salido aún? [carcajad]
Te recomiendo que crees un hilo de Titanfall2 en el foro de PS4 para que te vayas entreteniendo mientras que nosotros jugamos al Titanfall.
No me mola entrar en batallitas, pero es muy cansino siempre el mismo raca-raca
O Dae_soo escribió:...

Pero que PS4 que niño muerto, yo lo voy a jugar en PC tan pancho.

Pero lo que ha dicho el otro usuario es verdad, las secuelas que haya del juego (si tiene éxito primero claro) van a salir en PS4, eso esta confirmado por la propia EA. Titanfall no va a ser un Gears of War o Halo para Xbox One.

Y eso no son batallitas, es la pura verdad. Como que los multis se veían mejor en 360 que en PS3 la anterior generación y en la actual es a la inversa, los de PS4 se ven mejor que One.
CloverS escribió:
O Dae_soo escribió:...

Pero que PS4 que niño muerto, yo lo voy a jugar en PC tan pancho.

Pero lo que ha dicho el otro usuario es verdad, las secuelas que haya del juego (si tiene éxito primero claro) van a salir en PS4, eso esta confirmado por la propia EA. Titanfall no va a ser un Gears of War o Halo para Xbox One.

Y eso no son batallitas, es la pura verdad. Como que los multis se veían mejor en 360 que en PS3 la anterior generación y en la actual es a la inversa, los de PS4 se ven mejor que One.

Leyendo el enlace que tu has pegado el señor de EA ha dicho que :

I’m sure that there will be future Titanfalls at some point that may be on multiple product platforms

De ahí desprendemos que puede que no sea titanfall 2, si no titanfall 4 por ejemplo, y lo mismo no es en ps4 si no en WiiU, porque no menta ps4 en ningún sitio. Todos podemos hacer demagogia barata, es bastante probable que salga una segunda parte en ps4, pero es lo que se ve en este hilo, mucha demagogia.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
CloverS escribió:Pues será una predicción lo de que las secuelas saldrán en PS4 y se verán mejor, pero es bastante cierta:

ZzzZZ
Hace dias se filtro una imagen de una posible version de Titanfall en Pleiesteision, ahora ya se pueden hacer comparativas sobre en que plataforma se vera mejor

Imagen
jajajajajajajajaa.. no jodas!! entrar a un hilo de xbox one - exclusive - titanfall, solo para decir que las secuelas ( cosa que no se ha confirmado ) saldran para ps4 tambien, o sea en un 2015 minimo... es estar defintivamente muy lleno de envidia asi mi "consolita" me saque a 100p y 12 FPS el juego...

por otro lado es claro y para no tocar alargar el tema el tema por que seguro no sabes y de paso te enteres de nuestra "consolita".. el ps4 claramente tiene una ventaja con la ram, debido a que la esta entregando a los juegos, xbox one esta otorgando mucho recurso a juego y al IOS, pero cosa que sera solucionado con la nube, en fin puede que sea mejor ( es claro la diferencia se ve en los juegos de salida) pero no veo en estos momentos en ps4 un juego con la calidad grafica de RYSE... o siquiera con al diversión de DEad reasing 3, ni de pelea como killers instinc.. na ni hablemossssss ... de autos.

mejor dicho, amigo, coja oficio :). no compramos la xboxpor la calidad grafica y diferencias minimas... el qeu compro xbox one penso en juegos, xbox live y control. (sin hablar de pontencial a futuro) o ver al evolucion del 360 a como acabo , y ver como arranco ps3 y como quedo... pero igual ps4 es una excelente consola y te felicito por tenerla.
(mensaje borrado)
Bueno pues ya sabéis como va el asunto, de este mensaje en adelante, u os centráis en el topic del hilo o empezamos con los baneos y el cierre del hilo.

Y no, esta vez no han tenido la culpa "los que vienen de fuera".
ahona escribió:
Y no, esta vez no han tenido la culpa "los que vienen de fuera".

Por una vez no han sido los de fuera , no. XD
si TITANFALL tiene exito,que lo tendra sin lugar a dudas,os aseguro que microsoft comprara la exclusividad de titanfall 2,3,4.....asique me da que los play caca 4 se van a quedar con las ganas y lo veran mejor graficamente en sus sueños mas humedos. [carcajad] [carcajad]
yosu888 escribió:si TITANFALL tiene exito,que lo tendra sin lugar a dudas,os aseguro que microsoft comprara la exclusividad de titanfall 2,3,4.....asique me da que los play caca 4 se van a quedar con las ganas y lo veran mejor graficamente en sus sueños mas humedos. [carcajad] [carcajad]

And the first ban goes to... Madre mia el fanboyismo.
yosu888 escribió:si TITANFALL tiene exito,que lo tendra sin lugar a dudas,os aseguro que microsoft comprara la exclusividad de titanfall 2,3,4.....asique me da que los play caca 4 se van a quedar con las ganas y lo veran mejor graficamente en sus sueños mas humedos. [carcajad] [carcajad]

EA ya hizo su jugada cuando sucedio lo mismo con mass effect... por ahora solo podemos esperar la salida de titanfall en nuestras xbox one y a disfrutar. [360º] y el futuro dios dira...
Estoy totalmente desinformado de este juego, pero quiero ver algún gameplay para saber si me interesará finalmente o no.
Hay alguno? O aún es demasiado pronto?
Hay uno, busca titanfall gameplay en Youtube y lo encontrarás fácil.
pinaculo escribió:Hay uno, busca titanfall gameplay en Youtube y lo encontrarás fácil.

Ok, gracias!

pd: La verdad es que tiene una gran pinta. ¡Esperemos que no decepcione!
KindapearHD escribió:
pinaculo escribió:Hay uno, busca titanfall gameplay en Youtube y lo encontrarás fácil.

Ok, gracias!

No creo que decepcione ;) no lo cagaran como en bft 4, microsoft no se va a arriesgar a eso y mas con sus servidores dedicados...pinta muy muy bien.
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:

Ok, gracias!

No creo que decepcione ;) no lo cagaran como en bft 4, microsoft no se va a arriesgar a eso y mas con sus servidores dedicados...pinta muy muy bien.

Yo veo este juego el "gears" de one. En el sentido de partidas con amigos hasta altas horas de la madrugada... (los que podáis que yo a las 6 estoy en pie XD)
al margen de los absurdos comentarios incendiarios tipo "Titanfall 2 saldrá en PS4 y se verá mejor" (en fin...), decir que creo que el éxito de Titanfall está asegurado, y más cuando Ghost es el peor COD hasta la fecha y BF4 ha salido tipo Beta.

ya el juego pintaba bien, y la gente está deseando nuevos shooters multijugadores, pero creo que la competencia le ha allanado el camino.

por supuesto, esta es sólo mi opinión. Yo soy amante del BF3 (el 4 me está costando hacerme con él y sus bugs) y estoy esperando este juego con un ansia antes nunca vista en mi.
Pido a los americanos que prueben la beta/alpha que propongan que, con el arma básica, se necesiten más de tres ráfagas para matar a un jugador. Dando así la opción a escapar si te dan una primera ráfaga o a tener opciones de vivir si tienes mayor precisión que tu rival. Para evitar la elevada probabilidad de las típicas muertes inevitables de CoD en las que ves la cámara de muerte y dices "Oh, si...Me ha visto antes ergo estoy muerto. Era el destino".
Y, sinceramente, para acercarlo más al Halo xD

Ya se que en este foro no habrá ningún americano dispuesto a trasladar mi mensaje a los desarrolladores del juego pero, ¿Qué le pedís vosotros a los beta/alpha testers?

Saludos!
Gamerlol escribió:al margen de los absurdos comentarios incendiarios tipo "Titanfall 2 saldrá en PS4 y se verá mejor" (en fin...), decir que creo que el éxito de Titanfall está asegurado, y más cuando Ghost es el peor COD hasta la fecha y BF4 ha salido tipo Beta.

Es por lo que yo creo que tiene que tenerlo, pero nunca se sabe. Por cómo se ve y el gameplay tiene muchas papeletas. Muchas más sin tenemos en cuenta esto que comentas del Cod y el Battlefield.
pinaculo escribió:
Gamerlol escribió:al margen de los absurdos comentarios incendiarios tipo "Titanfall 2 saldrá en PS4 y se verá mejor" (en fin...), decir que creo que el éxito de Titanfall está asegurado, y más cuando Ghost es el peor COD hasta la fecha y BF4 ha salido tipo Beta.

Es por lo que yo creo que tiene que tenerlo, pero nunca se sabe. Por cómo se ve y el gameplay tiene muchas papeletas. Muchas más sin tenemos en cuenta esto que comentas del Cod y el Battlefield.

Ojalá sea el shooter perfecto porque yo pienso comprarlo. Pero no nos dejemos cegar por 10 minutos de gameplay, hay que probar la beta y ver cómo ajustan el equilibrio entre armas, modos de juego,etc... para juzgarlo en profundidad. Y sobre todo que el tema de servers, matchmaking, etc... vayan acorde con lo que se promete.

Sobre lo del BF y COD: El BF funciona mal el online y éso es un hecho (una pena, es un juegazo), en el COD funciona el online mil veces mejor que cualquiera de los COD anteriores, éso también es un hecho. Sobre gameplay podríamos hablar y mucho, pero no creo que sea el hilo para echar mierda sobre otros juegos que no sean el Titanfall, verdad?
Vaya por delante que no me gustan mucho los Shooters online. Dicho esto, probé Titanfall en la Gamescom, y simplemente puedo definir a este videojuego como el Shooter que marcará un antes y un después, no hace falta ser muy listo para percatarse uno de que han dado con la jodida tecla del éxito, y sino al tiempo pero en cuestión de 4 años hablaremos de Titanfall 4 como la saga de referencia (y tal vez pervertida) en el panorama Shooter. Yo, no he visto nada igual hasta el momento. Combina la fórmula de CoD y su frenetismo con la magia de Halo. Para mi, y repito tras haberlo jugado durante media hora, estamos ante una nueva era. Me voy a comprar PS4 pero me quedará el pesar de no poder jugar a este juego. Un abrazo.
Ya os aseguro desde hoy que no hay equilibrio entre las armas.

La clase de pistola va a ser la mas usada y apenas verás la clase de la escopeta. Matar a tres personas con disparo a la cabeza a la vez, no tiene precio.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Se sabe algo acerca de si habrá temas de parches/fondos/emblemas para conseguir? En plan mata a 150 con C4 y demás...es que eso para los que somos mancos puede ser importante xD Y al final como estas gente viene de COD...yo espero que sí.
Veisslan escribió:Ya os aseguro desde hoy que no hay equilibrio entre las armas.
La clase de pistola va a ser la mas usada y apenas verás la clase de la escopeta. Matar a tres personas con disparo a la cabeza a la vez, no tiene precio.

http://www.3djuegos.com/noticia/138870/0/titanfall/descarta-compatibilidad-kinect/

Abordando la situación actual del juego, Zampella dijo que el contenido de Titanfall ya está acabado. Respawn pasará el tiempo restante hasta el lanzamiento el 11 de marzo 2014 probando y equilibrando el juego para asegurar una buena experiencia para los jugadores.

No se puede decir nada hasta la salida definitiva, lo que jugó la gente era una beta, de hecho una cosa visible que han cambiado es el numero de jugadores donde en la beta era 7vs7 y parece que serán 6vs6. Teniendo en cuenta que lo quoteado se dijo en diciembre, estamos hablando de más de 2 meses para equilibrarlo y pulirlo, así que no se puede ser tan categórico en afirmar que no está equilibrado.
Veisslan escribió:Ya os aseguro desde hoy que no hay equilibrio entre las armas.

esa clase -por lo visto- tiene el handicap de que tarda unos segundos en cargar el disparo, osea; o pillas a tu rival desprevenido o por la espalda, o te cosen a balazos. Además parece que no tendrá mucho alcance.

Pero de todos modos sí, se ve que esa clase lo petará, ademas es la de 'soldado rápido', supongo que maratón/peso ligero style.
A alguien le ha llegado alguna beta? :)
a mi no me ha llegado nada al correo...imagino que aun no habrán mandado nada...
sobao_pasiego escribió:No se puede decir nada hasta la salida definitiva, lo que jugó la gente era una beta, de hecho una cosa visible que han cambiado es el numero de jugadores donde en la beta era 7vs7 y parece que serán 6vs6. Teniendo en cuenta que lo quoteado se dijo en diciembre, estamos hablando de más de 2 meses para equilibrarlo y pulirlo, así que no se puede ser tan categórico en afirmar que no está equilibrado.

La única forma que tienen de arreglar el funcionamiento de esa arma, es con pantallas mas o menos amplias y con menos edificios y recovecos. Ahí entonces no será tan útil.

Pero el rango de escaneo de la pistola era bastante alto, a partir de 4 metros mas o menos, según recuerdo. Y el tiempo que tardaba en "adquirir" los objetivos eran de 2 segundos, pero lo bueno que tenía es que escaneaba a todos los que había en la zona... no tenias que apuntar para ello. La primera vez que jugué apuntaba con la pistola y era una acción ridícula, ya que desde la cadera es cuando escaneaba.

Me hice 3 veces cola para jugar ( con sus consiguientes 2-3 horas en cada cola), y la última partida al saber como funcionaba el arma, hice autenticas masacres. A partir de ese momento ya supe que había algo raro en la pistola.

Se podrían meter perks para no ser detectable por el arma o cosas así. Pero vamos, que estoy 100% seguro que va a ser el arma que a priori va a destacar.

El rifle de asalto funcionaba como siempre... y la escopeta... mejor no hablar. Necesitabas un par de disparos para matar a alguien... y bastante cerca. Supongo que meterán mas clases ya que hay 2 titanes nuevos.

Ya queda poco amigos!!!
21334 respuestas