Titanfall

ROCKER escribió:Me cago en su puta madre, menudo bajonazo me acaba de pegar al enterarme que este juego está hecho con el motor Source (el mismo que Half Life y Left 4 Dead)...

No puedo con ese motor porque me marea y me pongo muy chungo. Con los demás, no me pasa.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo mismo en este es distinto...no se :-?
Thirteen escribió:
ROCKER escribió:Me cago en su puta madre, menudo bajonazo me acaba de pegar al enterarme que este juego está hecho con el motor Source (el mismo que Half Life y Left 4 Dead)...

No puedo con ese motor porque me marea y me pongo muy chungo. Con los demás, no me pasa.

lo mismo en este es distinto...no se :-?

Ojalá, porque es el juego que espero con más ganas en 2014 [mad] [mad] [mad] [mad]

Seguramente te maree porque en lo que has jugado irá a 60fps o más, pero no te preocupes que en One seguro que nos cascan algo sub-fullhd y sub-60fps, así que no te marearás XD

Me asusta el bombo que se le está dando a este juego... veremos si después no tenemos que partir el disco por la mitad.
el juego no tiene modo campaña, solo se puede jugar online... no se no se eso de que quiten el modo campaña, aunque sea corta como en muchos shooters, creo que va a quitar a mucha gente...
tbociego escribió:el juego no tiene modo campaña, solo se puede jugar online... no se no se eso de que quiten el modo campaña, aunque sea corta como en muchos shooters, creo que va a quitar a mucha gente...

Yo creo que no, es más, la campaña se juega online con amigos o con guiris por lo que he entendido. De todas formas, y aunque no fuese así, casi la totalidad de gente que tiene la One tiene conexión permanente a internet, y de todos esos, casi la totalidad se compra los juegos centrados en el multijugador por el multijugador, no por la campaña.

Con juegos centrados en el multi me refiero a cod, battlefield y éste.
Pues a mi el de los left4dead me encantan

Aun asi la gracia no sera que no casquen un sub hd o no.
Es que si lo sacan asi para evitar "mareos" como decis o para que se vea mejor ..habra quejas por eso. Si lo sacan fullhs ... habra quejas por lo otro.

De este juego ya os digo que recibira ostias por todos lados solo por ser exclusivo de la nueva generacion
Grinch escribió:Pues a mi el de los left4dead me encantan

Es que si lo sacan asi para evitar "mareos" como decis o para que se vea mejor ..habra quejas por eso. Si lo sacan fullhs ... habra quejas por lo otro.

De este juego ya os digo que recibira ostias por todos lados solo por ser exclusivo de la nueva generacion

También sale en 360.

Recibirá hostias por la envidia típica hispana, que lo que no tengo no vale. Es algo que repetís bastante el chino y tú, pero que en éste caso lleváis razón [beer] [beer] [beer]
eso esta claro por ser exclusivo le daran palos por todos lados, sea lo que sea en lo que " falle ".
¿Exclusivo? Pero si sale en 360 y PC.
CloverS escribió:¿Exclusivo? Pero si sale en 360 y PC.

Cuando decimos exclusivo, nos referimos a microsoft no a one. Y con respecto a las criticas nos referimos a otras plataformas a las que no sale.
pinaculo escribió:
Recibirá hostias por la envidia típica hispana, que lo que no tengo no vale. Es algo que repetís bastante el chino y tú, pero que en éste caso lleváis razón [beer] [beer] [beer]

[buenazo]
Thirteen escribió:

Cuando decimos exclusivo, nos referimos a microsoft no a one. Y con respecto a las criticas nos referimos a otras plataformas a las que no sale.

Ya sé que hablaís de la gente que lo puede criticar en exceso por no salir en PS4 (pero también se da el fenomeno contrario de fanboys de Xbox One que le pueden dar más valor de lo que tiene).

Pero al final el tiempo pone cada uno en su lugar. The Last of Us no tiene hype solo por ser PS3, es por ser un juegazo, al igual que todo el hype del mundo no puede convertir al Killzone o Knack de PS4 en obra maestra.

Y lo de exclusivo de Microsoft me vas a perdonar pero suena a fanboyada total.

Es dificil hablar de Titanfall exclusivo a la altura de Ryse o Farza cuando sale también en PC. Obviamente decir que es Multiplataforma no es correcto tampoco.
CloverS escribió:
Thirteen escribió:

Ya sé que hablaís de la gente que lo puede criticar en exceso por no salir en PS4 (pero también se da el fenomeno contrario de fanboys de Xbox One que le pueden dar más valor de lo que tiene).

Pero al final el tiempo pone cada uno en su lugar. The Last of Us no tiene hype solo por ser PS3, es por ser un juegazo, al igual que todo el hype del mundo no puede convertir al Killzone o Knack de PS4 en obra maestra.

Es dificil hablar de Titanfall exclusivo a la altura de Ryse o Farza cuando sale también en PC. Obviamente decir que es Multiplataforma no es correcto tampoco.

Lo de exclusivo no lo decimos nosotros lo dice microsoft , quizá no sea el termino mas adecuado, el termino seria que no sale en ps4 y listo. La verdad que me habría gustado que solo saliera en xbox one, pero creo que sera como en gears que era " exclusivo" y salio en pc también para después en partes posteriores solo saliera en una única consola...
CloverS escribió:
Thirteen escribió:

En PC, ¿sale para otro sistema operativo que no sea Windows?, pues ahí lo tienes.
He escrito un tochon sobre las exclusividades pero no merece la pena explicar nada a gente que no le interesa entender...

¿Se sabe algo de la beta del juego? entre tanta discusion no se si se ha podido comentar algo interesante.
Si Red Dead Redemption saliendo solo en PS3 o 360 (no Wiii o PC) se considera multiplataforma ¿Por qué no decir que Titanfall también es multiplataforma? (PC, 360 y XB1).

Lo siento pero este juego para muchos es de risa que lo llameís exclusivo como se llama exclusivo a Ryse o Forza.

Si alguien quiere Ryse o Forza se tiene que comprar una Xbox One. Si alguien quiere Titanfall no.
CloverS escribió:Si Red Dead Redemption saliendo solo en PS3 o 360 (no Wiii o PC) se considera multiplataforma ¿Por qué no decir que Titanfall también es multiplataforma? (PC, 360 y XB1).

Lo siento pero este juego para muchos es de risa que lo llameís exclusivo como se llama exclusivo a Ryse o Forza.

Si alguien quiere Ryse o Forza se tiene que comprar una Xbox One. Si alguien quiere Titanfall no.

ES multiplataforma Exclusivo de Microsoft (porque sólo está para sistemas basados en SO de MS). Vamos, que no lo vas a ver en Ps3, Ps4, Wii ni nada que no monte un Windows por debajo.
Dejad el tema, esto no va llegar a ningún lado :o

Nuhar escribió:He escrito un tochon sobre las exclusividades pero no merece la pena explicar nada a gente que no le interesa entender...

¿Se sabe algo de la beta del juego? entre tanta discusion no se si se ha podido comentar algo interesante.

A mi me interesaría saber mas al respecto, pero creo que no hay nada nuevo.
hsaoud escribió:ES multiplataforma Exclusivo de Microsoft (porque sólo está para sistemas basados en SO de MS). Vamos, que no lo vas a ver en Ps3, Ps4, Wii ni nada que no monte un Windows por debajo.

Multiplataforma exclusivo suena como la definición menos clara de la historia.

Y nadie llama DayZ, Hearthstone o Starcraft 2 "exclusivos de Microsoft" por salir solo en Windows (que al final del día se puede ejecutar todo desde linux con WINE).

Conclusión: decir que Titanfall es multiplataforma o exclusivo son todo medio verdades que provocan confusión.
CloverS escribió:
hsaoud escribió:ES multiplataforma Exclusivo de Microsoft (porque sólo está para sistemas basados en SO de MS). Vamos, que no lo vas a ver en Ps3, Ps4, Wii ni nada que no monte un Windows por debajo.

Multiplataforma exclusivo suena como la definición menos clara de la historia.

Y nadie llama DayZ, Hearthstone o Starcraft 2 "exclusivos de Microsoft" por salir solo en Windows (que al final del día se puede ejecutar todo desde linux con WINE).

Conclusión: decir que Titanfall es multiplataforma o exclusivo son todo medio verdades que provocan confusión.

Que no se diga que no he intentado explicartelo, pero es pa ná ...
pinaculo escribió:
Grinch escribió:Pues a mi el de los left4dead me encantan

También sale en 360.

Me he expresado mal. Me referia a que era exclusivo de xbox one en la nueva generacion .
xD

Por que si ponia solo exclusivo me hubieran saltado los del PC. xD

Asi que rectifico a . Exclusivo de MS .
ALA xD
Si si, que nos venimos arriba rápidamente
Ves a lo que me referia.. te he contestado sin seguir leyendo .. y me ha dado por leer y has visto lo que pasa ... no ? Si es exclusivo de MS no lo es.... por que sale en pc bla bla bla

Pero vamos que yo solo hago un hincampie .

SI tengo la one o 360 jugare a tintanfall si o si
Si tengo un pc PUEDE que no pueda jugar a titanfall
Esa es la diferencia.

Pero vamos que no voy a entrar en la pelea del pc guay.

Es exclusivo de microsoft por que asi lo han firmando. Meter el heartstone o cualquier otro juego es ridiculo.

SI no lleva SO windows no lo lo puedes jugar ( al menos legalmente) .

Y podeis marear la perdiz todo lo que querais.

Y ahora en CONSOLAS si no es una xbox NO se puede jugar .

Bueno pinaculo que en principo me he expresado mal ,si, pero queria justamente evitar lo que no he conseguido xD... que venga el pc xD
yo espero con muchas ganas este juego, tantas ganas que no es normal lo mucho que estoy ''sufriendo''. lo malo es que me tocará jugar a la versión de la 360 y no sé qué esperarme ya que sólo faltan 2 meses y poco se sabe..

así que bueno, a esperar toca.
No es raro la poca info que hay???? :o
Porcunero escribió:No es raro la poca info que hay???? :o

pues si, es bastante raro...aunque aun quedan 2 meses pero vamos debería de haber algo mas...
Grinch escribió:Ves a lo que me referia.. te he contestado sin seguir leyendo .. y me ha dado por leer y has visto lo que pasa ... no ? Si es exclusivo de MS no lo es.... por que sale en pc bla bla bla

Pero vamos que yo solo hago un hincampie .

SI tengo la one o 360 jugare a tintanfall si o si
Si tengo un pc PUEDE que no pueda jugar a titanfall
Esa es la diferencia.

Pero vamos que no voy a entrar en la pelea del pc guay.

Es exclusivo de microsoft por que asi lo han firmando. Meter el heartstone o cualquier otro juego es ridiculo.

SI no lleva SO windows no lo lo puedes jugar ( al menos legalmente) .

Y podeis marear la perdiz todo lo que querais.

Y ahora en CONSOLAS si no es una xbox NO se puede jugar .

Bueno pinaculo que en principo me he expresado mal ,si, pero queria justamente evitar lo que no he conseguido xD... que venga el pc xD

da igual, yo te lo ponía en coña, dentro de poco veremos (quizá) a algún jugador de ps4 diciendo que sale allí en una fecha (aproximada) bla bla bla. Y me parecerá bien. Y después, en el hipotético caso de que salga, veremos que "se ve mejor en ps4" y bla bla bla.

Lo cojonudo de éste pais de mendrugos es que todos tenemos una opinión universal: LO NUESTRO ES SIEMPRE LO MEJOR, y si encima me ha costado dinero es que no puede ser malo de ninguna manera.

Es la norma básica del español. [+risas] [+risas] [+risas]
Mando Edición Titanfall:

Imagen

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:Mando Edición Titanfall:

Imagen

Imagen

Imagen

DONDE PUEDO RESERVAR ESTO [boing] [boing] [boing]
Si eres consoleros y quieres trolear porque no vas a poder jugarlo pues dices que sale en pc y ya... [+risas]

Nadie que no este acostumbrado a jugar con teclado puede jugar a un juego como el titanfall en pc..así de simple a no ser que te guste ser la putilla del grupo y te encante salir y morir..

Eso de que no es exclusivo porque sale en pc,eso lo dice el que no va a poder disfrutar del titanfall,porque yo tengo muy claro que un shooters con mapas pequeños,frenético y a 60fps no lo juego en pc ni regalado...porque yo sólo juego con mando y eso en este tipo de juegos es imposible..

PD:el mando me gusta,si sale a 60 euros me lo pillare,para tener uno exclusivo para mi sólo..ahora si sale más cara para eso me hago uno personalizado en una tienda online..

¿Solo sera posible adquirirlo online en la tienda de Microsoft?

¿No lo pondrán a la venta en mas sitios?
SCREAM25 escribió:Mando Edición Titanfall:

Imagen

Imagen

Imagen

:O :O

Pongame 10, por favor!!
65 dolares xD vale lo mismo que el juego o mas
Pasando del mando. No pago 65 pavos por el mando por guapo que esté.

Eso sí, me interesa lo de la tienda para personalizar mandos online, alguno sabe de alguna que los haga y queden bien?

Edito: he visto esto

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... -one/79640

pero el sablazo es descomunal...
pinaculo escribió:Pasando del mando. No pago 65 pavos por el mando por guapo que esté.

Eso sí, me interesa lo de la tienda para personalizar mandos online, alguno sabe de alguna que los haga y queden bien?

Edito: he visto esto

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... -one/79640

pero el sablazo es descomunal...

http://hgarts-modz.com/es/

http://www.burn-controllers.com/es/xbox/xbox-one.html

Cuantas más pijadas le pongas más cara,le puedes poner hasta las pala quitas atrás..xddd
Pero se les puede pasar un motivo tú?

En plan la parca de hijos de la anarquía o algo?
Primero el headshet, ahora el mando... Menos el juego enseñan de todo. A mi ya me están empezando a cansar.
Me gusta más el "Day One" la verdad......ademas ...a ése precio????? Entre el mando,el juego, la figurita y demás como te encoñes con el Titanfall te gastas lo que te ha costado la One [carcajad]

La culpa es de todos, que de tanta alabanza e hype con el Titnfall le estáis dando ideas para que nos intenten estafar [qmparto]
O Dae_soo escribió:Me gusta más el "Day One" la verdad......ademas ...a ése precio????? Entre el mando,el juego, la figurita y demás como te encoñes con el Titanfall te gastas lo que te ha costado la One [carcajad]

La culpa es de todos, que de tanta alabanza e hype con el Titnfall le estáis dando ideas para que nos intenten estafar [qmparto]

si te sacan uno igual pero del Ghosts te lo compras seguro y lo sabes ratataaaa
CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:Me gusta más el "Day One" la verdad......ademas ...a ése precio????? Entre el mando,el juego, la figurita y demás como te encoñes con el Titanfall te gastas lo que te ha costado la One [carcajad]

si te sacan uno igual pero del Ghosts te lo compras seguro y lo sabes ratataaaa

Te has colado, titán, de hecho me compraré el primer DLC del Ghost seguro,pero no he cogido el SeasonPass pensando en el Titanfall.
Las ediciones limtadas y demás polladas no son para mí [poraki]
Primer vistazo rápido del mando por Majornelson, lo tira como si fuera cualquier cosa :p

https://vine.co/v/hLFl96LldKY
SCREAM25 escribió:Primer vistazo rápido del mando por Majornelson, lo tira como si fuera cualquier cosa :p

jajajaja vaya una bestia...
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:Primer vistazo rápido del mando por Majornelson, lo tira como si fuera cualquier cosa :p

Este tio es un cachondo mental, el unboxing de Xbox One lo hizo más o menos igual. Cuando saco todo tiro la caja a tomar por culo [carcajad]
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:

Este tio es un cachondo mental, el unboxing de Xbox One lo hizo más o menos igual. Cuando saco todo tiro la caja a tomar por culo [carcajad]

jajajaja ya ves, si se rompe le dan otro, seguro que tiene una xbox en cada habitacion de su casa xD
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:

Algunas veces pienso que debe de estar fumao cuando saca esos videos... Solo recordar este y me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=d-qxDdgiaWo

Pero si el day one es exactamente igual que el normal, solo la cruceta cambia y las letras de day one.
Xpider_MX escribió:

Pero si el day one es exactamente igual que el normal, solo la cruceta cambia y las letras de day one.

Efectivamente. Yo tengo dos negros uno Day one y otro normal. Cruceta plateada el Day one y Cruceta negra el normal...
Xpider_MX escribió:

Y qué tiene de diferente el mando de Titanfall aparte del dibujito?
Al menos el Day One lo tienes por ser de los primeros compradores de la One, cuando pase el tiempo será más raro verlos, sin embargo, el del Titanfall para mí lo más especial que tiene es el precio.
Da igual, en el fondo es cuestión de gustos y caprichos :)
21334 respuestas