Titanfall

O Dae_soo escribió:
Thirteen escribió:y minions tambien gigantes.

Como éste???
Imagen

jajajaja si, exacto jajaja
Thirteen escribió:
itachi escribió:No se si se habrá comentado ya. Hace poco vi una noticia que decia que seria necesario tener una conexión mínima de 12mb para jugar bien debido a "la nube". Alguien sabe algo al respecto? yo tengo 3 megas rancios por que en la zona donde vivo no llegan más de 5. Creeis que podré jugar sin ningún tipo de problema o me voy despidiendo del juego? un saludo!

a mi me pasa lo mismo, tengo 3 mb...pero vamos nunca he tenido problemas para jugar ni nada...espero que con este tampoco :-?

yo tabien tengo 3 megas y 1 de subida y no tengo nigun problemas
viento polar escribió:
Thirteen escribió:
itachi escribió:No se si se habrá comentado ya. Hace poco vi una noticia que decia que seria necesario tener una conexión mínima de 12mb para jugar bien debido a "la nube". Alguien sabe algo al respecto? yo tengo 3 megas rancios por que en la zona donde vivo no llegan más de 5. Creeis que podré jugar sin ningún tipo de problema o me voy despidiendo del juego? un saludo!

a mi me pasa lo mismo, tengo 3 mb...pero vamos nunca he tenido problemas para jugar ni nada...espero que con este tampoco :-?

yo tabien tengo 3 megas y 1 de subida y no tengo nigun problemas

y espero que tampoco tengamos en este, porque a mi casa no llegan mas de 3...a pesar de tener contratado 10...
Otro mas en el club de los 3 mb...
ayran escribió:Otro mas en el club de los 3 mb...

jejejeje parece que no voy a ser solo yo xDDD que mala suerte la nuestra :(
Me he llevado un chasco al ver que habrá tantos jugadores controlados por la IA... Si querían hacer de este juego un juego competitivo la IA va a desaprvechar gran parte de la experiencia. Casi el 80% de jugadores en partida van aser bots...
Pues yo miro más el Ping que los megas..yo ahora tengo menos megas que antes y me funciona mejor el online que antes,y no se sí será casualidad pero ahora tengo mejor Ping 55 que antes 70..
No se dice minions? XDDDD No juego LOL y creía que se llamaban así los bichitos esos que controla la computer [tomaaa]
Salteador Neo escribió:No se dice minions? XDDDD No juego LOL y creía que se llamaban así los bichitos esos que controla la computer [tomaaa]

Minions en inglés y súbditos en español xD
La idea pinta interesante e innovadora... La verdad no se muy bien como saldrá todo esto, puede ser un juego del montón o puede ser un juego revolucionario. Mezclar la esencia de los shooters y los MOBA en un mismo juego... A primera vista complicado xD Tengo ganas de probarlo para ver qué tal les sale el invento. Personalmente no me gustan mucho los MOBA... Pero voy a darles mi apoyo y voy a jugarlo para juzgarlo.
Bueno me uno al club de titanfall, hoy he reservado la edición coleccionista [chulito] [chulito] a ver cuanto me soplan por ella en el MM
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Grinch escribió:
nipponjin23 escribió:
Capi America escribió:Digais lo que digais, un juego next gen unicamente online que solo soporte 12 jugadores ES UNA PUTA MIERDA. Vaya timada de generación nos estan colando... Que vergüenza

Y si además le sumas que este titulo tiene unos gráficos de mierda si contamos que es nueva generación...

Graficos de mierda ???
12 jugadores una mierda ??? jjaja

Los graficos no los veo malo ni de lejos.

Y que 12 sea una mierda en fin. Ahora resulta que para ser de nuea generacion los juego tiene que ser guerras mundiales.

Me imagino que eres como las personas que no se quejan de los gráficos del Call of duty en la nueva generación, que son casi iguales que en Ps3 y 360. Yo al menos si.
Aparte de los 12 jugadores hay que sumarle los personajes controlados por la IA por lo que no tendremos una sensación de vacío en los mapas. A mí personalmente los multijugadores con muchos jugadores no me gustan. Quien quiera guerras masivas para eso ya tiene Battlefield.
nipponjin23 escribió:
Capi America escribió:Digais lo que digais, un juego next gen unicamente online que solo soporte 12 jugadores ES UNA PUTA MIERDA. Vaya timada de generación nos estan colando... Que vergüenza

Y si además le sumas que este titulo tiene unos gráficos de mierda si contamos que es nueva generación...

No sé que "barómetro" usen ustedes para determinar si un juego es una puta mierda o no, pero doy gracias a que no es el mismo que Respawn. Ya imagino otro BF o Planetside2 con la gran novedad de los titanes. Si medimos lo que es o no es "next generation" por el número de jugadores online definitivamente vemos las cosas muy diferentes.

Saludos
Una pregunta, este juego solo va a salir para la One o tambien saldra para la Xbox360?
KiTuuS escribió:Una pregunta, este juego solo va a salir para la One o tambien saldra para la Xbox360?

sale en one, 360 y pc.
maesebit escribió:En esta entrevista explican con más detalle el porqué de la decisión:

http://www.polygon.com/2014/1/9/5292474/titanfall-maps-can-be-packed-with-nearly-50-combatants-including-ai

Los mapas de Titanfall pueden incluir hasta casi 50 combatientes entre humanos, IA y titanes.

Cuanto más alto es el número de jugadores, mas incómodo se vuelve el juego.

Al contrario que en la mayoría de juegos donde puedes sentarte y controlar las dos entradas, en Titanfall un tipo puede venir a través de la ventana justo detrás de ti, puede venir por la ventana a tu izquierda, puede venir justo de enfrente, puede venir de la escalera, o de la puerta, o cualquier parte. En resumen, hay cinco direcciones desde las que pueden matarte, y cuantos más jugadores, más probable es que te maten por la espalda, y más difícil es controlar los alrededores.

Titanfall comenzó con 12 jugadores en cada bando al principio de su desarrollo, pero el número fue reduciéndose gradualmente conforme los desarrolladores trataban de encontrar el equilibrio y sensaciones correctos. En un momento dado el número fue incluso inferior a seis por bando, pero Respawn en algún momento llegó a la conclusión de que tener 12 jugadores humanos era "el número que mejor experiencia creaba" para el juego que estaban intentando hacer.

Copio y pego algunas explicaciones del porque la "polemica" (que no debería serlo) decisión sobre la cantidad de jugadores. Es sacado el foro de noticias asi que desde acá agradecer al usuario que la compartió.

Saludos
Cuanto tiempo pasará hasta que entre otro usuario a comentar lo de que un bot te campee cuando se ha dicho que su uso en titanfall no es de bots. Lo he leído como 10 veces en las últimas 5 páginas, tela, que ganas de que el juego se estrelle.
Por si no queda claro, los bots tendrán funciones específicas, por ejemplo:

Junto a los 6 jugadores humanos habría otros 6 bots, de manera que 2 podrían ser (por poner ejemplos) pilotos de Titanes, otros dos francotiradores y otros dos asaltantes normales.

No se pondrán a campear cuando te vean venir de lejos (no creo que la IA llegue hasta ahí xD)
Ni tendrán los mismos objetivos que las personas, por eso no los quieren llamar bots. Yo me lo imagino más en plan, por ejemplo una plaza para capturar y dentro de la plaza 4 npcs defendiendo la plaza, y que el equipo que ataque tenga que lidiar con los npcs de la plaza para asaltarla. El que haya jugado a un mmorpg con zonas de pvp en plan Battlegrounds puede imaginarse el concepto.

¿Están controlados por la máquina? si. ¿Se los puede considerar bots? No, porque no tienen la finalidad de los jugadores ni se intenta que emulen a un jugador.
No se le ocurrira a microsoft hacer un crossbuy con 360?
bueno esperemos que los bots del titanfall no defrauden y no sean como los del gears que acaban por decidir una partida,espero que sea como dicen algunos compis,que tengan funciones especificas o algo asi,aunque custa imaginarmelo,habra que probarlo para opinar.
un saludo
yosu888 escribió:bueno esperemos que los bots del titanfall no defrauden y no sean como los del gears que acaban por decidir una partida,espero que sea como dicen algunos compis,que tengan funciones especificas o algo asi,aunque custa imaginarmelo,habra que probarlo para opinar.
un saludo

Según he leido ya en varias entrevistas a miembros de Respawn, los bots son sacos de XP con patas. Vamos que si somos muy negados en matar a soldados controlados por humanos siempre podemos matar unos cuantos bots para rellenar nuestra experiencia y también poder llamar a los Titanes. Se llama cuando conseguimos una racha de bajas, al igual que las ventajas del COD. Así que no esperéis bots super inteligentes, más bien todo lo contrario [+risas]
SCREAM25 escribió:Según he leido ya en varias entrevistas a miembros de Respawn, los bots son sacos de XP con patas. Vamos que si somos muy negados en matar a soldados controlados por humanos siempre podemos matar unos cuantos bots para rellenar nuestra experiencia y también poder llamar a los Titanes. Se llama cuando conseguimos una racha de bajas, al igual que las ventajas del COD. Así que no esperéis bots super inteligentes, más bien todo lo contrario [+risas]

Buf... Que experimento más raro xD odio las rachas capitalistas del COD y odio también el capitalismo intrínseco de los MOBA como el LoL. Para mi un juego competitivo tiene que mantener la igualdad de condiciones en la mayoría de los cara a cara. A ver como funcionan los modos. Que me he mirado el gameplay de City of angels y no entiendo muy bien el objetivo ni quien va ganando o perdiendo. Supongo que no había marcador porque era un showmatch de estos para la galería xD o si alguien entiende el objetivo y cómo saber quien va ganando, agradecería que lo explicara.
Saludos!
Nuevo Avance de Meristation, voy a leerlo a ver si saco algo en claro sobre la mecánica de las partidas [+risas]. Pfff no dicen nada interesante XD

http://www.meristation.com/xbox-one/tit ... 10/1948113
SCREAM25 escribió:
yosu888 escribió:bueno esperemos que los bots del titanfall no defrauden y no sean como los del gears que acaban por decidir una partida,espero que sea como dicen algunos compis,que tengan funciones especificas o algo asi,aunque custa imaginarmelo,habra que probarlo para opinar.
un saludo

Según he leido ya en varias entrevistas a miembros de Respawn, los bots son sacos de XP con patas. Vamos que si somos muy negados en matar a soldados controlados por humanos siempre podemos matar unos cuantos bots para rellenar nuestra experiencia y también poder llamar a los Titanes. Se llama cuando conseguimos una racha de bajas, al igual que las ventajas del COD. Así que no esperéis bots super inteligentes, más bien todo lo contrario [+risas]
uffff,pues espero que haya modos sin bots,por ejemplo a mi los gears cuando jugabamos a veces con bots me aburria un monton,espero que con titanfall no pase. :-?
Estoy deseando probarlo para juzgarlo, pero de base, tengo la sensación de que los bots sólo están ahí para dar espectacularidad a la acción del entorno, ya que si son unos paquetes, no se me ocurre otra explicación. Me imagino que intentarán dar la sensación de que "pasan cosas chulas" a tu alrededor, sólo espero que no sea a costa de restar el aspecto competitivo de un combate 1vs1 de un FPS. Sigo pensando que el mejor FPS que trasmite ésa sensación de "reto" entre jugadores es el Counter, y no necesita efectos de artificio ni similares.
Battlefront tambien tiene bots y me encanta XD
¿Creéis que este juego tendrá éxito en 360? Me interesa mucho pero no sé si la versión de 360 caerá en el olvido pronto al no haber suficiente gente.
MuSTi escribió:¿Creéis que este juego tendrá éxito en 360? Me interesa mucho pero no sé si la versión de 360 caerá en el olvido pronto al no haber suficiente gente.

yo creo que la cosa andará repartida, imagino que habrá mas en one y pc que en 360 pero creo que habrá gente también...
Se sabe que precio rondara la coleccionista?
xhakarr escribió:Se sabe que precio rondara la coleccionista?

Se sabe que superará los 200€ xD Si aun así te interesa, en amazon creo que se puede reservar por 250$, unos 185€ al cambio aproximadamente.
GantZ5 escribió:
xhakarr escribió:Se sabe que precio rondara la coleccionista?

Se sabe que superará los 200€ xD Si aun así te interesa, en amazon creo que se puede reservar por 250$, unos 185€ al cambio aproximadamente.

La reserve en MM... A ver cuanto me soplan no hay version intermedia no? xD
Lo que veo bien de ser 6 vs 6 es que será mas fácil reunir al clan para jugar en competitivo :P
xhakarr escribió:La reserve en MM... A ver cuanto me soplan no hay version intermedia no? xD

De momento no está confirmada y no se ha hablado de ninguna versión intermedia, aunque yo creo que podrían sacar la edición coleccionista pero sin la figura gigante... Hacer una figura más pequeña y más cutrecilla para los que no tenemos tanta pasta disponible jajajaja

I XoW I Pyros escribió:Lo que veo bien de ser 6 vs 6 es que será mas fácil reunir al clan para jugar en competitivo :P

Parece que el juego está muy interesado en meterse en el mundo competitivo. Aunque yo para el competitivo 6 personas hablando en la misma partida lo veo casi excesivo... Para la comunicación en competitivo 4vs4 genial y 5vs5 ya me parece un follón xD Supongo que será acostumbrarse.
GantZ5 escribió:
xhakarr escribió:La reserve en MM... A ver cuanto me soplan no hay version intermedia no? xD

De momento no está confirmada y no se ha hablado de ninguna versión intermedia, aunque yo creo que podrían sacar la edición coleccionista pero sin la figura gigante... Hacer una figura más pequeña y más cutrecilla para los que no tenemos tanta pasta disponible jajajaja

I XoW I Pyros escribió:Lo que veo bien de ser 6 vs 6 es que será mas fácil reunir al clan para jugar en competitivo :P

Parece que el juego está muy interesado en meterse en el mundo competitivo. Aunque yo para el competitivo 6 personas hablando en la misma partida lo veo casi excesivo... Para la comunicación en competitivo 4vs4 genial y 5vs5 ya me parece un follón xD Supongo que será acostumbrarse.

Hombre, yo jugué competitivo en Guild Wars y éramos 8 personas vs 8 en TS éramos 8 hablando, el tema es no decir nada mas que lo necesario..
lord_sanguinius escribió:
ark83 escribió:
valeos escribió:Drew McCoy "Oh, y sigo viendo que la gente piensa que tenemos ‘BOTS’ cuando hablamos de IA. Esto no es así. La IA de Titanfall no es un substituto de los jugadores humanos. Nuestro número de jugadores no es de 6vs6 por la IA. En el juego la IA tiene su propio papel”.

Bueno es un tema de concepto, de como llamar a las cosas.
Si dejas un titan lo controla la IA, no le queremos llamar bot? Ok le llamamos IA, pero al final estamos hablando de lo mismo.

No, no es un problema de concepto.

Aunque puede que en el caso que comentas sí lo sea, hay una diferencia fundamental entre un bot y la IA. El bot es simplemente un "jugador" mas dentro de la partida, con el mismo papel y capacidades que un jugador mas pero controlado por la maquina.

Aquí están hablando de que aparte de los jugadores, habrán tropas controladas por la IA, pero que ni poseerán las mismas capacidades ni jugaran el mismo papel que un jugador normal.

Lo entenderéis mejor si lo comparamos con los juegos tipo MOBA, en los que por un lado tenemos a los "heroes" (que pueden ser controlados por el jugador o ser "bots"), y luego están los Créeps (o npcs) que son las "tropas de linea" de la partida.
Tengo la impresión de que es a eso a lo que se refiere Drew McCoy cuando dice que su juego va a tener IA, no bots.

Cada noticia nueva que leo, me reafirma mas que van a ser bots como toda la vida.
No sabía que este juego no tenía modo offline centrándose sólo en modo multijugador, el fallo es mio por no informarme del todo, pues nada un juego que pierde para mi el interés. Para aquellos que lo jueguen online esperemos que el multijugador esté a la altura de las expectativas creadas.
Se sabe si tendrá algun sistema de medallas y galones como la mayoria de shotters o desafios? porque vamos si un juego solo online no lleva nada de eso para mi no tiene ningún incentivo.

porque por lo que se ve en todos los videos solo es mata y mata y no veo nada de eso. a mi lo que me gusta de estos juegos es desbloquear armas, parches, skins, medallas, etc.

espero que este traiga algo parecido...
Capi America escribió:Se sabe si tendrá algun sistema de medallas y galones como la mayoria de shotters o desafios? porque vamos si un juego solo online no lleva nada de eso para mi no tiene ningún incentivo.

porque por lo que se ve en todos los videos solo es mata y mata y no veo nada de eso. a mi lo que me gusta de estos juegos es desbloquear armas, parches, skins, medallas, etc.

espero que este traiga algo parecido...

+10000 Espero y deseo que tenga todo lo que tu dices. Te motiva a seguir jugando.
Lo he reservado en amazon y con premium me pone que me lo entregan entre el 20 y 21.

Alguien que pida normalmente juegos reservados ahi sabeis si lo envian para tenerlo en lanzamiento?.

Salu2.
VictorM escribió:Lo he reservado en amazon y con premium me pone que me lo entregan entre el 20 y 21.

Alguien que pida normalmente juegos reservados ahi sabeis si lo envian para tenerlo en lanzamiento?.

Salu2.

Todos los que he pedido los he tenido el día de lanzamiento. En los casos de juegos que tienen fecha de lanzamiento indeterminada, o se tiene pero aún falta mucho para que se pongan a la venta, podrías ver que no está disponible la opción de "recíbelo el día del lanzamiento". En esos casos te calculan la fecha aproximada de entrega, que podrían ser perfectamente 3 ó 4 días después del lanzamiento.

Para conseguir que el juego te llegue el mismo día de lanzamiento, ve entrando de vez en cuando en Amazon para comprobar si ya aparece la opción de recibirlo el mismo día. Si ves que te aparece, pero tu pedido no se ha actualizado, sólo tienes que entrar en los detalles de tu pedido y cambiar el método de envío. En el momento que haces eso, y seleccionas el típico envío de 2 a 3 días laborables, ya te debe poner como fecha de entrega el mismo día del lanzamiento.
Capi America escribió:porque por lo que se ve en todos los videos solo es mata y mata y no veo nada de eso. a mi lo que me gusta de estos juegos es desbloquear armas, parches, skins, medallas, etc.

No entiendo como alguien puede jugar a algo que no le gusta solo por desbloquear chorradas.

Que oye, puedes hacer lo que te de la gana, faltaría más, pero ese tipo de pensamiento... es tristisimo que los juegos se hayan convertido todos en una skinner box gigantesca.
menudas ganas le tengo al juego, estoy viendo gameplays en youtube y pufffffffff lo quiero ya xD
Thirteen escribió:menudas ganas le tengo al juego, estoy viendo gameplays en youtube y pufffffffff lo quiero ya xD

Que gameplays? Los de hace medio año?
ayran escribió:
Thirteen escribió:menudas ganas le tengo al juego, estoy viendo gameplays en youtube y pufffffffff lo quiero ya xD

si jajaja lo he vuelto a ver!! xD no hay mas no??
Thirteen escribió:
ayran escribió:

si jajaja lo he vuelto a ver!! xD no hay mas no??

Que bah.... a ver si muestran gameplays nuevos que esos me los sé de memoria ya... [+risas]
ayran escribió:Que bah.... a ver si muestran gameplays nuevos que esos me los sé de memoria ya... [+risas]

Pues si xD estaría bien [360º] imagino que a partir de ahora que va quedando menos irán sacando mas cosas...
hsaoud escribió:
VictorM escribió:Lo he reservado en amazon y con premium me pone que me lo entregan entre el 20 y 21.

Salu2.

Todos los que he pedido los he tenido el día de lanzamiento. En los casos de juegos que tienen fecha de lanzamiento indeterminada, o se tiene pero aún falta mucho para que se pongan a la venta, podrías ver que no está disponible la opción de "recíbelo el día del lanzamiento". En esos casos te calculan la fecha aproximada de entrega, que podrían ser perfectamente 3 ó 4 días después del lanzamiento.

Para conseguir que el juego te llegue el mismo día de lanzamiento, ve entrando de vez en cuando en Amazon para comprobar si ya aparece la opción de recibirlo el mismo día. Si ves que te aparece, pero tu pedido no se ha actualizado, sólo tienes que entrar en los detalles de tu pedido y cambiar el método de envío. En el momento que haces eso, y seleccionas el típico envío de 2 a 3 días laborables, ya te debe poner como fecha de entrega el mismo día del lanzamiento.

Muchisimas gracias!!!!
VictorM escribió:
hsaoud escribió:

Salu2.

Muchisimas gracias!!!!

a mi me pasa lo mismo pero solo me deja la de 2 a 3 dias o de 3 a 5...
Me cago en su puta madre, menudo bajonazo me acaba de pegar al enterarme que este juego está hecho con el motor Source (el mismo que Half Life y Left 4 Dead)...

No puedo con ese motor porque me marea y me pongo muy chungo. Con los demás, no me pasa.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
21334 respuestas